¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea II parte / Comas / Baja con tremendo culazo/ Photokines 994610302

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Che Taladro, 18 Jul 2022.

    Picoton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si Andrea sigue atendiendo
     
    Picoton, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Picoton, está 100 % operativa no olvide compartir ranking, slds
     
    El Che Taladro, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    rodrigo gonzales

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro, siempre preguntas por andrea mejor inmolate ,te sacas el clavo y cuentas tu experiencia.
     
    rodrigo gonzales, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    1.- Tipo de Chica - Venezolana con buen rabo.
    2.- Edad: Ya debe andar por los 30s.
    3.- Cara: Agradable, simpática.
    4.- Talla: Es chata sus 1.52 aprox
    5.- Senos: medianos, los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura y algo de pancita pero ni se nota por el tremendo culazo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, firme y durito. Aguanta buen castigo ese culo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Es limpia, se bañó al irse. No sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Buena mamada, pero he tenido mejores. No hace gp, ni visita boloñas. Lo bueno es que se toma su tiempo y se engolosina con el muchacho.
    13.- Papita: Peladita y tiene buen ajuste para ser MILF.
    14.- Anal: Si lo da, sólo para terminar me dijo. Lo tomé, relataré más abajo.
    15.- Trato: Es buena onda, bastante conversadora. Pasas un buen momento. No relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en el telo indicado. Llegó como a los 30 min. Llegó con un enterizo negro que formaba bien esas curvas y dejaba ver muy bien ese anazo. Cancelé la tarifa y empecé a sobar esas nalgas mientras le quitaba el enterizo, también le tocaba las tetas y se las lactaba. Luego nos echamos en la cama y empezó con el fellatio descrito mientras veía todo ese culo en el espejo. Después la puse en 4 y toda pa adentro hasta los huevos, así estuvimos buen rato. La chata aguanta castigo y suelta sus gemidos de vez en cuando. Luego hicimos patas al hombro, misionero y luego en doggy otra vez para lo cual le pedí que se echara totalmente en la cama para darle duro. De ahí descansamos un rato. Ya que estábamos sudando. Conversamos un poco y me animé por el anal. Hice el pago y quería reventar ese culo en 4 así que la hice ponerse en doggy, se echo bastante lubricante a su culo y a mi pinga y se la metí lento como me pidió. Buen ajuste de ese anillo. Ahí le di duro hasta terminar, duró poco porque la chama ya estaba sufriendo y yo tampoco aguanté tanto. Fue un sólo polvo largo durante la hora completa. Salí satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: Excelentes masajes de su vagina y culo a mi verga nomás.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene su tiempito. Pero sabe cuidar su chamba para que uno regrese.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 PK.
    20.- Precio: S/120.00 + 50 del anal. Me cobró 120 la hora porque la cité por Comas y ella atiende en Carabayllo por 100 soles. Pero ya muy lejos.
    21.- Costo / beneficio: Dinero bien invertido. Vale la pena.
    22.- Ubicación: Comas.
    23.- Local: Hostal Valentinos.
    24.- Volveria: Si, aunque quizá para un trío con ella y Marifer, para ahogarme entre esas nalgas.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10.

    fe043d9e-7b2e-446a-8a0f-cf11fc37caaf.
     
    Delinfierno, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    proto1010

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi 3era atencion.
    1.- Tipo de Chica - Venezolana bajita
    2.- Edad: Le pongo entre 30 a 35
    3.- Cara: Una mirada
    4.- Talla: Es bajita.
    5.- Senos: medianos pero bonitos te deja tocarlos a disposición hasta chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Era flaqueza subió un par de kilos pero tiene un rabazo espectacular.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, firme y durito. Te deja nalguearlo.
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene solo un lunar de nacimiento en una nalga se darán cuenta en sus fotos.
    11.- Aseo personal: Es limpia, se baña antes y despues. No hay ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Buena levantada, visita bolas si estas afeitado.
    13.- Papita: Peladita y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Si lo da para finalizar con un adicional.
    15.- Trato: Es chevere, tengo bastante confianza. Pasas un buen rato. No relojea ni te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité por chimpu ocllo que queda en carabayllo. Llegó a los 30 min. Llegó, se dio un duchazo salió con un hilario me dijo te gusta y me dio un baile luego el mamey le dije q subiera y dio unos movimientos serios sabe moverse luego en 4 y darle duro tira gemidos, la pose que quieres te la da luego acabe. Para el segundo round me dijo q trajo lenceria se baño y salio con un enterizo negro que le quedaba uff. Tubazo empezó el bailesito, también le tocaba las tetas y se las lactaba. Luego nos echamos en la cama y empezó la chupada mientras veía todo ese culo en el espejo. Después la puse en 4 y solita se mueve, así estuvimos buen rato. Ella aguanta y suelta sus gemidos. Luego hicimos misionero para darle duro. De ahí descansamos un rato. Conversamos un rato, te hace sentir cómodo. Salí satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: Nose si el bailecito antes del polvo cuenta.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 PK.
    20.- Precio: S/100.00.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicación: Carabayllo.
    23.- Local: Hostal Channel.
    24.- Volveria: Si. Hasta el momento ella y marifer son las únicas confiables en Comas y carabayllo. Las demás pura estafa.
    25.- Puntaje final: 9/10.
     
    proto1010, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    wsssk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    siempre me quedó la duda de lo que comentaron algunos compas anteriormente, respecto a su mal olor de concha eso me desanima un poco. Pero bueno, no sabré si es verdad o no hasta yo mismo ir, algunos dicen que sí y otros que no. Con fe
     
    wsssk, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    rexualico69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendí con la fémina en cuestión hace 2 semanas y puedo asegurar que no hay olor. Esta con algo de barriga pero nada incomodo, su culazo sigue siendo top. No creo necesario colocar rating porque ya saben como es su desempeño
     
    rexualico69, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres saliendo de un encuentro cuerpo a cuerpo con Andreíta chequeando la Champions League con más tiempo cuelgo performance pero coincido es redundante sabemos del servicio y del tremendo culazo que se maneja, a las pruebas me remito, slds

    IMG-20230509-WA0005~2. IMG-20230509-WA0004~2.
     
    El Che Taladro, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Yo me atendí con ella hace unas semanas atrás y la verdad esperaba otra cosa, sus fotos no se asemejan a la realidad, es bien gordita, pechos caídos y si me percaté de un olorcito de sus genitales, no me parece algo destacable su performance, pero para los 100 soles y dos polacos creo que compensa, pero no creo que vuelva a buscarla la verdad, ella misma sabe que tiene que reinventarse y pasar otra ves por sala de operaciones para levantar todo y una abdominoplastia, ya está bordeando los 40 así que se tiene que poner las pilas
     
    Don_Buho, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, el sábado un día del día de la madre me atendi con esta gordita PokémonBola, reconfirmo su olor a pescado de mercado la cumbre de Carabayllo, y una semejante panza parece que tuviera un segundo culo rechoncho en la parte de adelante, y de cara ta matada tiene un aire a Tongo (Q.E.P.D) no pasa nada con esa Porky. Ya seguro saldrán sus enamorados a defender lo indefendible. Ojo q ella sabe que existe el foro y sabe q no está pa cobrar 100 Dinas.
     
    jorgeflorespenacho, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Daniell XXX, halkon, Don_Buho y 5 otros les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    olor a pescado? ya me desanime, casi casi le caigo
    gracias cofrade
     
    cooler, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Mañana subiré mi ranking, y allí me explayare.

    Pero para los ingenuos que quieran sacarse el clavo , vayan y confirmen
     
    jorgeflorespenacho, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda, asi q aca les dejo mi ranka kankan (ranking) con esta famosa por muchos aca en el Foro, pero queria comprobar lo del olor y lo de su miniatura de talla y el culo q me llamo mas la atnecion . aca les va
    1.- Tipo de Chica - Veneka chatita 1.50 y eso parece de menos, y con el sobrepeso le baja la talla es por ley de gravedad
    2.- Edad: Le pongo entre sus 34 a 38
    3.- Cara: tiene un aire como dije arriba a tongo (José Abelardo Gutiérrez Alanya) por lo gorda q esta hasta la cara se le nota el sobrepeso, hay otras venecas q solo les crece el culo a esta le creio atraz y adelante.
    4.- Talla: Es talla minions
    5.- Senos: medianos pero colgaban hasta la panza, no los probe porq es quisquilloza la enana
    6.- Cintura / barriga: Sin Cintura, no se si los otros cofras son miopes pero esta veneka parece un tronquito con patas., y la barriga es como si tuviera un culo rechoncho . x eso q utiliza unos jeans legguis q se suben hasta arriba para disimular pero esa wata de lejos se ve.....
    7.- Caderas / derrier: Buen culo eso no se niega y mas aun te arrecha com suss bailes previos al cacheee
    8.- Piernas / pies: buenas piernas x los cortitas q son y para sostener esos 2 culos el de atras y la wata-
    9.- Piel: Trigueña de piel media descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi el lunar en una de las nalgas eso me hizo confirmar q es la del anuncio
    11.- Aseo personal: Esta webona ya venia bañana y sobre el olor a PESCADO del mercado el Progreso de Carabayllo es notorio y aca si no pueden dejar mentir al menos q los otros cofras no tengan desarrollado el sentido del OLFATOOOOOOOOOO apesta esa cuca....
    12.- Fellatio: Buena lamila de cabeza y tronco con poncho
    13.- Papita: Estaba pelada , medio q ajusta, pero el olor es lo q baja el ritmo del cache y le salio un requezonnn blanco al momento de cambia de pose vi esa vaina en el condon
    14.- Anal: no lo consulte solo fui a corroborrar y me bajoneo el olor
    15.- Trato: aca si no voy a negar q al principio se puso quisquilloza q no queria que le chupara las lechozas, pero luego cambio su trato y fue amable y xvere la enana tiene tema de conversa aunque me hablaba de la xenofobia y bla bla bla solo le segui la corriente . xq entrar a discutir con una veneka es perder el time.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte 1 dia antes del dia de LA MADRE la cite x su zona q es Chimpu Ocllo con Universitaria , me Hospede en el hotel PUNTO AZUL q esta en toda la avenidad universitaria con Ch.Ocllo asi q le mande la foto de la llave, me dijo q llevaba en 15 min,, mas flow .. llego en 10min parece q estaba alli chambeando xq pedi justo una habitacion con vista a la calle y justo estaba pendiente para ver su entrada y ps ella ya estaba en el hotel con otro cofra. toco la puerta, le abri. estaba con un jeans leguis q se suben hasta la panza, para ocultar la wata, y estaba con su mochila putera, la hice ´pasar me saludo con un beso en la mejilla, y le pague el servicio x una hora, luego se calateo y le dije q si iba a bañarse y me dijo amor ya vengo bañadita pero si quieres me lavo, y paso a la ducha salio y me hizo secarla, procedi y ya estaba en hilo rojo me sobo un rato luego me dic acuestate te voy a bailar ni corto ni pereoso acepte al filo de la cama me meneo el culazo. y en one se m paro, paso al oral arrodillada, para ponerlo mas duro y de alli le pido de perrito al filo de la cama, y alza la pierna derecha pra q se la clave todo, y asi estamos como 8 min luego le pido camnbiar de poce y subimos a la cama y al sacarlo mi espada veo como un requezon al borde del condon. y con el olor q emanaba pt me bajo el mate, asi q procedi no le dije nada sobre la pestilencia,para no hacerl sentir mal a la enana, me acuesto en la cama y se monta invertido y puta igual salia ese olor, habre estado uno 10 min en esa pose y tratando de q no pegue mucho sus sentadas con mis huevos ya pa eso estaba bajoneado y pa decido terminar alli nomas en esa pose xq no queria q me siga saliendo ese olor, y me cambie al toke el condon, me fui al baño ella solo s paso papel, regreso y nos pusimos hablar ,de su vida,. de su chamba, y bla bla bla , ya en el segundo raund solo le clave de perro nomas para no estar cerca de esa CUCA q emana olores feo. y asi termine mi segundo polvo. para q la enana es cachera pero esa webada baja el cache. No digo q el trato sea feo solo lo unico es q debe tener un hongo o varios q hacen oler feo. y la vaina es q no se hace tratar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo solo un baile en hilo al filo de la cama si eso cuenta como masaje cxvere
    18.- Experiencia en el laburo: lleva mas d 3 años en peru facil cacha desde q llego o desde temprana edad, esa vaina no se deja de la noche para la mañana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 PK
    20.- Precio: S/100 Dinas
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena x el trato pero el olor es la webada y por lo rechoncha
    22.- Ubicación: CarabaYORK
    23.- Local: Hostal PUNTO AZUL 30 dinas la habitacion
    24.- Volveria: No al menos q baje su wataza y se le vaya el olor de pescado q bajonea al momento del cache.......
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    jorgeflorespenacho, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    aloko

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa cosa blanca en la concha es candidiasis y la flaca debe saber y seguro también se lo intenta tratar pero los medicamentos no han de hacer efecto por una razón; no importa cuanta medicación tomes para esa cosa, si es que sigues alimentando al hongo con exceso de azucares y carbohidratos, pues ese hongo de eso se alimenta, lo cual refuerza a idea ya que comentan que también es gordita y las personas gorditas tienen bastante consumo de esos alimentos; entonces muy probablemente es eso: Un problema del hongo candida que ha desarrollado resistencia a los antibióticos y que solo puede tratarse "matando" de hambre al hongo con una dieta baja en carbohidratos y azucares refinados. Potona si estás leyendo esto, ve el video relacionado a este tema del doctor Frank Suarez en Youtube, te curas altoque.
     
    aloko, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    D1sc0 Bear

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Offtopic: ya que el tema de Marifer esta cerrado, alguien sabe si sigue atendiendo?
     
    D1sc0 Bear, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Así sea Naomi Campbell si falla en el aseo, no pasa nada
     
    jose lucas, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Ramiro_cllink y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    Picoton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si sigue atendiendo Andrea
     
    Picoton, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Picoton Andrea sigue atendiendo con el fonavi de siempre se desaparece los fines de semana porque va a otra zona donde la he encontrado, slds
    IMG-20230710-WA0012~3.
     
    El Che Taladro, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Monchito12

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace salidas a otras distritos? Yo solo he podido coordinar por su zona.
     
    Monchito12, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cooler

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Varios cofrades indinca que solo opera por su zona, lo del olor aun me sigue generando dudas.
     
    cooler, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Andrea II parte
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.777

Compartir esta página