¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea II parte / Comas / Baja con tremendo culazo/ Photokines 994610302

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Che Taladro, 18 Jul 2022.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Buenas noches cofadres, abro este tema porque el anterior no se puede agregar nuevos comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Baja con un no se que llama la atención
    2.- Edad: 29 años aproximadamente
    3.- Cara: Simpática, con mirada de traviesa
    4.- Talla: 1.50 cms aproximadamente
    5.- Senos: Tiene unos pechos ricos para jugar a discreción, no le gusta que le muerdan los pezones
    6.- Cintura / barriga: Está asistiendo al GYM, marcada cintura
    7.- Caderas / derrier: Culazo que está durito producto del GYM
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, para sostener tremendo culazo
    9.- Piel: Color canela, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Observé uno en tremenda nalga, tobillo y espalda
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, igual ingreso a la ducha
    12.- Fellatio: Por la confianza, ha mejorado el trato con el muchachon
    13.- Papita: Depilada, labios normales y tiene aún un ajuste interesante
    14.- Anal: Solo para terminar, adicional de S/ 50.00, delicia tremendo culazo
    15.- Trato: Buena conversa, nos vemos después de 5 meses, pero ya hay confianza por las veces que le he buscado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno por tiempos y trabajo la cité por Los Olivos, llego pague el taxi y a la habitación, en las escaleras del hotel paleteo y punteadas, ingresamos a la habitación conversa de varios temas, ingreso a la ducha y manos a la obra, caricias, besos y succión de los senos, la volteo y me perdí en tremendo culazo no aguanté las ganas porque al tacto está bien durito esas nalgotas, sentí que se mojó y ella tomo la iniciativa, subió a montar con la vista de tremendo culazo, movimientos circulares y de atrás para adelante, hice que se voltee en esa pose e hizo ranita y luego se sentó en el muchachon, al filo de la cama en misionero, luego piernas al hombro y salió la primera descendencia, previo al segundo round conversa de varios temas y comenzó a jugar con el muchachon, coloco el preservativo y envío saludos a toda la cofadria, luego full perro, sentí que se mojó y unos gemidos bien arrechantes y para terminar a disfrutar de ese anillo, que rico panorama, acelere a toda máquina, ella moviéndo tremendo culazo y segunda descendencia dentro de ese anillo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302
    20.- Precio: S/ 150.00 + S/ 50.00 por el anillo. Cómo la cité en Los Olivos fue ese precio, en San Felipe es S/ 100.00 pero por el trabajo la cité en Los Olivos
    21.- Costo / beneficio: Cómo siempre quede satisfecho por la predisposición y entrega
    22.- Ubicación: Los Olivos en esta oportunidad
    23.- Local: Hotel Boulevard de Carlos Yzaguirre
    24.- Volveria: Si, para probar de nuevo ese anillo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados

    Inicio de semana disfrutando de tremendo culazo, por la situación económica del país, creo que ya inicio trámites para viajar a otro país, incluso comento que desea salir 15 días al interior del país a probar suerte, comparto un par de fotos del encuentro de hoy IMG-20220718-WA0186~3. IMG-20220718-WA0185~2.
     
    El Che Taladro, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Raro, recién activo ayer anuncio en PK junto con el rating., sesion de fotos igual al anuncio.

    https://www.photokinesiologas.com/k...iente-te-dejare-loco-de-tanto-placer-id-fu7sj
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Jul 2022
    Cazaculox, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leu69, mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    --------------------------
     
    Cazaculox, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Cazaculox, solo para aclarar el comentario, con la kine en mención es la 6ta vez que tomo los servicios, por ende existe confianza y ayer como es de costumbre tome varias fotos y le gustó esa foto para el anuncio, ahora toca seguir en la búsqueda de nuevas kines con el perfil de esas tremendas caderas, claro está con mayor seguridad en la zona de Comas, Slds
     
    El Che Taladro, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredic

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade che taladro, en la descripción número 10. Tatuajes/seña característica , ¿te refieres a tatuajes o lunares?
     
    Fredic, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Fredic, puntualmente tiene un tatuaje en el tobillo derecho y 2 lunares (nalga y espalda); solo tomo atención del que está en la nalga, slds
     
    El Che Taladro, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    topten86

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofra es venezolana o peruana?
     
    topten86, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniell XXX le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre topten86, es venezolana, si le da curso, no olvidar ranking, slds
     
    El Che Taladro, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX y topten86 les gusta esto.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno sigo poniendome al día con mis experiencia, aquí mi rating de hace 1 semana. Después de comerme a la gran Marifer, tocaba Andrea, ya que quería sacarme ese clavo.

    1.- Tipo de Chica: cara de milf con calle que te cruzas por el mercado
    2.- Edad: con todo respeto al compañeroque hizo el tema, que pendejo para decir "29", es base 3
    3.- Cara: cara de tía problematica jaja pero fue todo lo contrario
    4.- Talla: chata 1.50
    5.- Senos: grandes, te los deja a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita, pero nada que alarmé, no tiene cintura xd
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es un mega culo pero si esta rico, es media cuadrada
    8.- Piernas / pies: se le ven anchos, como es chata y culona ya se imaginaran esas yucas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda creo que vi uno, soy malo para recordar eso xd
    11.- Aseo personal: vino bañada, pero aquí rescato algo de otros temas y lo recalco porque el creador del tema no lo puso y me parece muy importante, su vagina o su culo huelen muy fuerte, y muy feo. Y esto lo digo porque en otro tema todos los ranks decian lo mismo pero el cofra del tema no lo ha puesto mmm xd
    12.- Fellatio: sí, regular para bueno diria yo
    13.- Papita: algunos pelitos, se via normal
    14.- Anal: no pregunte, porque el olor me la bajo.
    15.- Trato: muy buena onda, siento que tuvimos muy buena quimica. Al inicio parecia fría, pero luego se solto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui hasta su zona, me dijo un telo por chimpu ocllo en Comas, aunque creo que eso ya es Carabayllo xd. Bueno, la zona parecía media pendeja, pero no tuve problemas. Me hospedé y vino como a los 15 min, cuando la vi era pequeñita , no sé porqué pero sentí que me vio con una cara de culo, y yo pense tmr, parace que es fria. Al inicio parecía así, pero después le hice el habla y la milf era muy buena onda, tuvimos quimica así que procedimos a quitarnos la ropita. Aquí comenzó un problema, yo le quite la tanga y le abri el culo y tmr amigos :( era cierto lo que decian los otros rankings, olía muy fuerte y muy mal. Y ni si quiera estaba cerca de su culo, me hice el loco porque me parecía chevere, pero igual es un puno muy en contra. Le chupe las tetas, eso si estuvo rico. Le dije que la chupara, me la chupo, estuvo en algo. Luego le dije que se pusiera encima mío (esto se lo dije para no sentir ese olor), estuvo ahí unos 5 minutos hasta que se canso y me dijo en 4, y yo tmr :( pensé que quizás ahora ya no se sentirá ese olor, pero se sentía muy fuerte, y a los minutos le dije boca arriba mejor, yo encima de ella y besandole el cuello para olvidar ese olor xd. Así estuve hasta que me vine. Charlamos y como dije sentí que había buena quimica, no sé si por ella o por mí pero fue muy chevere estar con ella, me contó varias huevadas y nos cagabamos de risa. Luego tuvimos el segundo que fue igual, un pose extra y le rechacé la pose del perrito por razones ya descritas xd. Terminamos ella se fue a bañar, y yo me quite.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya tiene añitos, desde que llego a Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 pk
    20.- Precio: S/ 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: es un buen cache, pero ese olor le baja varias puntos :( lo siento chama :(
    22.- Ubicación: Comas
    23.- Local: No recuerdo, ella te dice que hospedes ahí porque le queda cerca.
    24.- Volveria: La verdad un lado mio dice que si, por el trato y lo buena onda. Pero a mí gusta que huelan rico, ese olorcito la cago.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si no tuviese ese olorcito fijo fijo sería un 8.5

    No sé si ese olor será por temporadas o que, pero ya en otros ranks anteriores ya lo habian comentado. Me parece raro que el cofra no haya mencionado eso, de repente ese olor es por epocas o no sé, quizás haya otro compañero que pueda confirmar eso. Esto no lo digo con intención de cagar a la kine, lo digo como algo constructivo en lo que ella puede y debe mejorar, ya que como lo digo, sin ese olor es quizás una de las mejores opciones en Comas.
     
    bobaaa123, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Daniell XXX, Monchito12, Irakere39 y 6 otros les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Ese mal olor es xq tiene descenso o vaginosis bacteriana, ese olor hace salir corriendo, q buen estomago cofra... ;-) Nada q no se pueda controlar con ovulos y pastillas. No necesariamente es una ETS, pero debe acudir al gineco para q la traten.

    Normalmente con ese problema es para q haga parada tecnica. En unos 3 dias con tratamiento y de para lo supera, de ahi ya puede seguir hasta q complete tratamiento.
     
    TAOISTA, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y Daniell XXX les gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres paso a compartir experiencia de hace 02 semanas, con Andrea que está con nuevo look, que dicho sea de paso le queda muy bien

    1.- Tipo de Chica - Ha cambiado de look y está muy linda incluso le ha bajado unos añartus
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: Simpática con la clásica mirada de traviesa
    4.- Talla: 1.50 cms aprox
    5.- Senos: Siempre a mi entera disposición, succionables
    6.- Cintura / barriga: Marcada cintura
    7.- Caderas / derrier: Culazo duro y tonificado
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de columnas de tremendo culazo
    9.- Piel: Como siempre suave e hidratada
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar característico nalga derecha
    11.- Aseo personal: Limpia como siempre, igual a la ducha para el paleteo
    12.- Fellatio: Por la confianza, va aumentando el engreimiento a malito
    13.- Papita: Tiene aún un ajuste interesante, todo en su lugar
    14.- Anal: Buen ajuste, sufre en el acto
    15.- Trato: Como siempre conversadora, nos vemos después de 4 meses aprox, mate de risa por el cambio de look
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El reencuentro después de meses y por la confianza mejora mucho el combate cuerpo a cuerpo, nos metimos a la ducha a recorrer todas esas curvas peligrosas, salimos secado rápido fellatio con mucha ternura y a la cabalgata deportiva, volteo ella siempre arriba que tal panaroma de ese culazo se puso a bailar estando arriba, pasamos a misionero al filo de la cama y terminamos en perrito parada al filo de la cama un rato maltrato vaginal y luego a disfrutar de ese anillo donde aumente las revoluciones por un lapso de 7 o 8 minutos y ha aplicar su primera dosis intraanal, a las duchas y descanso respectivo con conversa de varios temas, ojo está pensado migrar por el tema político y económico del país, comenzamos el segundo tiempo recorriendo todo ese cuerpazo con sambullida y pérdida de conocimiento entre esas nalgotas, misionero para ver el rebote de esos senos, con piernas cruzadas y luego totalmente abiertas como gimnasia rítmica, disfrutaba la nena y de una a perrito nuevamente parados pero con mayor tiempo y castigo de ese anillo, hasta que aplique la segunda dosis intraanal, quedamos esaustos descansando un momento, luego a las duchas y a degustar una rica pizza.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302
    20.- Precio: S/ 100.00 + S/ 50.00 por el anillo.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho por la predisposición y entrega
    22.- Ubicación: Comas
    23.- Local: Hotel Quens, Av Chimpu Ocllo
    24.- Volveria: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Cofadres este es casi el último aporte de la nena, para que no se piense que estoy de promotor. Regresaré por la confianza y predisposición en la lucha cuerpo a cuerpo, hasta la próxima
    IMG-20221205-WA0000~2.
     
    El Che Taladro, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Infamee

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    La tengo en la mira, pero por el olor me mencionaban siempre no llegue a concretar , ahora con cambio de look sigue ese olor que emana su papa, que mencionan los cofras?
     
    Infamee, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Infamee, es un tema que he leído, pero nunca he pasado por tal situación y eso que me sumerjo entre tremendas nalgas, es todo cuánto tengo que aportar, slds
     
    El Che Taladro, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buen culo. Cofra y qué tal es su rendimiento en el anal?
     
    Manguera, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Manguera, solo da el servicio para terminar, tiene aguante al castigo, slds
     
    El Che Taladro, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Manguera le gusta esto.

    Ranger55

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hace un par de meses que no la veo, me pueden decir si se pinto el cabello de negro ....

    Creo haber reconocido ese culaso en la calle
     
    Ranger55, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Ranger55, está con el cabello de color cenizo con aplicaciones de rayitos verdes, slds
     
    El Che Taladro, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Angel 2

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi primer ranting que hago de una cariñosa, espero les sirva.....

    1.- Tipo de Chica - la típica mujeron que volteas a ver en la calle
    2.- Edad: será base 3
    3.- Cara: Simpática a mi gusto
    4.- Talla: es bien baja, 1 53 approx
    5.- Senos: medianos y muy deliciosos
    6.- Cintura / barriga: se cuida mucho su figura
    7.- Caderas / derrier: un sr culantro.... Embobado quede al probar semejante manjar
    8.- Piernas / pies: marcadas para sostener tremendo durazno
    9.- Piel: dulce como la miel xd
    10.- Tatuajes / seña característica: el clásico lunar en la nalga
    11.- Aseo personal: aseada sin ningún olor malo
    12.- Fellatio: normalon....
    13.- Papita: bien recorrida la traviesa
    14.- Anal: su mejor tesoro, perfect
    15.- Trato: es muy buena onda, tiene buen carisma y risa tentativa jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno después de tiempo que no la veo, m reconoció y se rio jsjs y enseguida le comencé a masajear esas nalgas prodigiosas y fuimos a ducharnos, estaba muy fierro que ahí quería clavarle el muchacho pero me contuve... Después pasamos a la cama, ella agarrando mi espada y yo amasando sus nalgas... M puso el pre y ps su oral normalon ya después la cargue a la cama y ufff de frente perrito a darle duro por ese durazno.... Esa Andrea trataba d disimular que no le dolía mordiendo la almohada y yo le seguía dando y no consejos.... Creo q fue un buen rato xq después terminé sudado y aún no m venía xd, después cambiamos a piernas arriba y fuego uff...mientras le daba duro le daba besos en sus piernotas.... Ya en la última pose ella echada boca abajo y yo dándole full duro....ella como siempre mordiendo la almohada hasta q m vine....vio su celular y ya habian pasado 40 minutos, ella m dijo que si deseaba media hora mas pero yo ya solo tenia para mi pasaje jsjs así q solo l dije para ir a la ducha y darle full colita.... Acepto y asu es otra cosa ver ese durazno rebotar una y otra vez en la ducha ....Bueno ya al final m vine y ps nos volvimos a bañar y ps m regalo otra foto del recuerdo jeje toda una colección tengo de esa chama....
    17.- Calidad de Masajes: al muchacho obvio xd
    18.- Experiencia en el laburo: m dijo que hace eso desde el 2020
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302
    20.- Precio: 100 solanos y adicional por el chiquito, queria 40 más por media hora más pero ya taba aguja.
    21.- Costo / beneficio: satisfecho y encantado con semejante bombón
    22.- Ubicación: Comas
    23.- Local: Hotel azul creoq s llama por chimpu ocllo
    24.- Volveria: ella es mi favorita
    25.- Puntaje final (1/10): un merecido 9
    Un comentario adicional : esta chama es la mejor extranjera que he probado.... Aunque quisiera probar a la tal marifer.... Ustedes me la recomiendan o no
    Adjunto una imagen de ese bombón delicioso
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Ene 2023
    Angel 2, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Daniell XXX, mephistoxxx, Rusher y 6 otros les gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Angel 2 buena experiencia, Andrea ha retornado con fuerza, como ud afirma a disfrutar de ese durazno, slds
     
    El Che Taladro, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Caza590

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se deja tomar su respectiva foto o es porque ya eres su caserito
     
    Caza590, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Andrea II parte
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.778

Compartir esta página