Xinney - Corredor que une CC y CD

Tema en 'El Trocadero' iniciado por master2011, 22 Mar 2012.

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana estube el templo....me inmole con esta kine ya casi me retiraba quise probarla. tiene su clientela y eso provoco mi interes.
    Porcierto su nombre esta con un letrero en su puerta diferente a los demas.....es plateado creo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan baja para mi, piel clara, delgada un poquito de pancita y potona
    2.- Edad: le hechounos 24
    3.- Cara: para mi simpatica...cara redonda pelo lacio
    4.- Talla: creo que unos 163
    5.- Senos: medianos para mi perfectos se los deja tocar y besar a placer
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollo solo cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier:grandes como me gusta
    8.- Piernas / pies: bien formadas, llenitas y pies chicos
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / no fije .....pero si tiene
    11.- Aseo personal: limpia y huele bien. te lava
    12.- Fellatio: de la forma que tu lo desees, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira y habla-gime para arrecharte
    13.- Papita: ajusta muy bien...seguro por su experiencia en el arte
    14.- Anal: no le voy
    15.- Trato: en la puerta se mostro cortez....y aveces coqueta....acepto mis caprichos en la entrevista previa. Ya adentro conversadora, y lo mejor su calentamiento previo....con un pequeño baile me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico. Después de la mamada sin ser grandiosa....lo disfrute. DEspues las poses tipicas eso si para terminar lo que le pedi....yo parado cargandola face to face.....que delicioso...sucede que es de gemir tambien se lo habia pedido antes...aunque sea fingido es muy motivante para mi...no me gustan las calladas o las que gimen bajito, me gustan las que se entregan aunque sea en actuacion. pero bueno...en esa pose termine.... luego me lavo y ella tambien, conversamos un rato y la despedida con unos besos en los cachetes.
    17.- Calidad de Masajes: algunos
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    21.- Costo / beneficio: Bueno,
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor que une CC y el CD
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo “normal”
    24.- Volveria?: Sí, me gusta la chica y me gusta como lo hacemos
    25.- Puntaje final: 7.7

    Lamentablemente no suelo repetir....pero si no encuentro nada bueno quizas vuelva a un remember.
     
    master2011, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Con esta flaca me atendí una vez hace como un par de semanas, me parece que es relativamente nueva en el trocadero, para siempre en esos cuartos del corredor que une el CC con el CD.
    El día que la atoré a esta flaca, ya me iba era de noche un viernes o sábado creo, estaba full. Me había metido 2 polvos, el primero muy bueno y el segundo muy flojo que como me dejo mala espina, y como vi a Xiney allí en su puerta, coqueta y moviendo el rabo que lo tiene redondito y como ofrecía el anillo por un adicional, entré con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: talla baja como la mayoría de las del troca, destaca su culito, curvas aun apreciables, pero tiene que controlar la cuchara sino acabará como los cetáceos que pululan al fondo del CC.

    2.- Edad: tendrá sus 25 a más
    3.- Cara: tiene su gracia, simpática... cabello negro y lacio
    4.- Talla: no más de 155,
    5.- Senos: medianos deja acariciarlos,
    6.- Cintura / barriga: aun tiene su cinturita, se le ve rica en doggy.
    7.- Caderas / derrier: bien formado, provoca darle en doggy.
    8.- Piernas / pies: bueno, acorde a su contextura, se ven bien, no desentona.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / si tiene
    11.- Aseo personal: se lava y te lava el pajarraco luego de la faena.
    12.- Fellatio: buena mamona es, se lo traga todo, pero no visita a las bolognas
    13.- Papita: ajusta lo necesario.
    14.- Anal: sip, por 10 soles más. Me la clave en 2 poses.
    15.- Trato: en su puerta se le veía coqueta con ganas de enganchar clientes moviendo el rabo. Adentró la cosa no cambió, menos mal porque otras son estafas, te endulzan y adentro te tratan peor que delincuente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré y conversamos un rato mientras me quitaba la ropa y le alcanzaba el dinero. Creo que dijo que era del norte. Me eché y me la mamó con dedicación, como era el 3er polvo de la jornada demoraba en ponerse tieso. Le dije que me la chupara estando de pie, se me armó mejor. Y me la cogí de frente en perrito, variando el ángulo de entrada, me canse un poco y la voltee y le dí piernas al hombro, gemía con ganas y me estimulaba más, aunque era show igual me estimulaba. Nuevamente la puse en perro y se la metí por el chiquito. le di con ganas y sentí el ajuste pero no salía la milk. Xiney me dice para subir a la cama, se pone de pie en su colchón, se apoya contra la pared y arquea la espalda para sacar más culo, en eso veo el orificio del stinky y la vuelvo a clavar contranatura y se me vino el elixir de la vida. Casi me rompes el culo, me dijo. No quería salir la leche era mi tercer polvo, le dije. Este cachero, me dijo riendo la flaca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: claro, un año más y le dan su título de maestría
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sitio, El Trocadero
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor que une CC y el CD
    23.- Local: le falta higiene, al menos han mejorado los baños. Deben mejorar la parte del kiosko y ofrecer un poco de comida, la verdad el local es pal pueblo pues. Pero por la 15 lucas que cobran y hasta el kiosko te cobra 2 lucas la botella de agua, mejor pongan una maquina de bebidas.
    24.- Volveria?: puede ser, si no hay mejores, la flaca atiende bien
    25.- Puntaje final: 7

    Fácil de ubicar la flaca, pero a veces es solicitada y hay clientes que se meten con ella más de lo que normalmente dura un polvo. Me olvidé preguntarle cuanto cobra la hora y si hace full anal.
     
    Octopus_20, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofrades,después de haber navegado en mi el drakar (nave vikinga ) por tierras norteñas:cool: ,decidí atracar mi nave en el puerto del Callao , y ni bien lo hize, fuí en busca de diversión ,opté por ir al Troka ,asi que raudamente enrumbé hasta allá,pagé las 15 lukas de rigor y justo cuando volteo a la mano derecha veo a una chibola con sonrisa risueña ,algo dientona,pero con una mirada coqueta , estaba con un bikini rojo y unos zapatos de tacos ,me agradó su trato,asi que decidí entrar a sus cuarto...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica risueña,quebradita, con buen derrier
    2.- Edad: me dijo 24 años y asi parece
    3.- Cara: es risueña,tiene una mirada pícara.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos y naturales,con aureolas de color marron claro
    6.- Cintura / barriga: es quebradita
    7.- Caderas / derrier: si tienen buenas caderas , en el doggy se le veía bien
    8.- Piernas / pies: Se le nota esbelta con sus zapatos de taco
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / creo que tiene uno terminando la pierna
    11.- Aseo personal:Estuvo Limpia,auqnue su cuarto estab algo desordenado
    12.- Fellatio: Gime y te mira a través del espejo ,te mira con cara de arrecha ;)...
    13.- Papita: ya trajinada,aunque en algunas poses aún ajusta
    14.- Anal: lo dá por 10 lukas
    15.- Trato: Te conversa d e la manera más natural,cuando entramos se paró en la cama y empezo a menearse,me sobaba su culo ,y yo mismo le bajé la tanga y el brasier,luego me hizo el oral,lo hacía de una forma circular,no me vaciló mucho,así que la atraje hacia mi y me hizo garganta profunda :cool: ,luego me la estaba tirando ella abajo y yo arriba,se sentia rico y luego ya para terminar cuando le daba en la pose del doggy ,empezó a gemir,eso me arrechó más para darle con más fuerza y a pesar de que es delgada,como rebotaban sus nalgas con mis arremetidas cada vez más veloces Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    21.- Costo / beneficio: Bueno,
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor que une CC y el CD (cuarto 48).Tiene un letrero plateado con su nombre
    23.- Local:Trokalandia
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Dark_viking, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata norteña
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: redonda cabello lacio
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: medianos suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga: algun royal se lwe escapa..nada desagradable
    7.- Caderas / derrier:regular
    8.- Piernas / pies: algo patona
    9.- Piel: trigueña tirando pa canela
    10.- Tatuajes / no recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontre limpia de olor agradable
    12.- Fellatio: cumplidora hasta que este duro
    13.- Papita: labios algo salidos de poco ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: coqueta que trata de arrecharte pero demasiado fingido ya mucho poco creible
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular nomas demasiado grito que en vez de calentar desaceleraba hicimos 4 posiciones cumplidora nomas diria como para una vez sufi ..tantas veces la habia visto que me dio curiosidad pero alli nomas queda
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor que une CC y el CD
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troka
    24.- Volveria?: no, una suficiente
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    tushikotaroto, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    moqui1

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe algo de esta kine ? Sigue chambeando se retiro? Se agradece las respuestas
     
    moqui1, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página