Pipilon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades, yo también me contacte a Gabriela por el Internet , y la verdad después de probarla creo que si vale las 200 lucas que pague, pero les paso el dato que tiene otra amiga de nombre SUSAN que también paga y la probé.

    Gabriela: hola cofrades ahora que estoy mas activo posteo sobre esta nena limeña que la encontré en la web.

    1.- Tipo de Chica: Categoría: Trigueña
    2.- Edad: por teléfono te dice 18, en vivo y en directo parece de 16
    3.- Cara: tiene su gracia, cara de niña
    4.- Talla: bueno debe tener sus 1.55, con tacos sus 1.65
    5.- Senos: Pequeños, masomenos formaditos con los pezones grades y redondos, se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña debe andar por sus 60cm y piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: culito trigueño como todo su cuerpo, durito típico de una niña de su edad, me gusto.
    8.- Piernas / Pies cuidados, piernas duras, creo la amiguita se ejercita en el gimnasio.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / por el hombro tiene un tatuaje
    11.- Aseo personal: llego limpia, parece que le gusta cuidar su persona.
    12.- Fellatio: fue muy corto.
    13.- Papita: cerradita, ajusta bien.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, y bastante alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cumplidora, oral, me hizo buenas poses, me hizo un baile previo muy sensual eso me gusto mucho, y empeso a acarcirame todo el cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes:no pregunte
    18.- Anuncia en / medio de contacto: huarazavisos.net
    19.- Celular: Movistar. 951433292
    20.- Precio: 200 solanos, 150 me quizo cobrar la media hora, por eso mejor me fui por la hora completa
    21.- Ubicacion:web
    huarazrelax.jimbo.com
    22.- Local: Me dijo en el hotel de tu preferencia.
    23.- Volveria?: si me gusto su servicio
    24.- Puntaje final: (8/10)
     
    Pipilon, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    mmm caficho detected, no pues la niñas tienen su gracia pero amigo Papilon no te pases pues si quieres promocionar a tus chicas se menos notorio. si bien te hacen un buen trabajo 200 soles es muy alto, es mas saca tu cuenta 10 soles de taxi (ida y vuelta desde tu jato)+45 a 60 soles de telo + 200 de su servicio = 270 soles por una hora??? estamos todos locos, en lima me he comido chibolas 10 veces mas ricas y los precios varian y son mucho mas baratos la hora, pero ya esto de cobrar en prima lo que cobran me parece abuso, Bueno debo reconocer que cometi el error de aceptar el precio sin analisar bien todo, postear y hacerlas publicidad sin qurerer queriendo.
     
    franciscodevil, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Son puntos de vista, por eso lo dije soy amigo de ella o lo era, y pues nunca me quede una hora, al menos nos quedábamos 2 horas minimo. Pero bueno todas las opiniones son validas, Punto aparte que si te la quieres aplicar en su cuarto del chongo en vichay por una hora te cobra 100 soles con todo lo molestoso que es estar alli en un cuarto de 1m x 2m cuadrados.
     
    franciscodevil, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estas en todas panchodebil, seria q hagas una comparacion entre shakira y gabriela
     
    Hawk-man, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Pipilon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo di a conocer del tema como cualquiera da su opinion,y pase el dato que susan amiga de gaby me lanzo cuando tomamos,eh gastado mucho mas y por menos en estos nigth y lo bueno se va al toke, y men al chongo no jalo ni encapuchado paltea mmmffff para cafichis no valgo soy pipilectico prefiero pagar y cuando quiero darme el gustito me jalo para lima y me voy a mi cukis como cualquiera que quiere darse un buen gusto... y por eso no me kejo.... solo el un foro men para dar opinion .
     
    Pipilon, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre gustos y colores no han escrito los autores
     
    Hawk-man, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    jajaja, buena mas puta y todo la Joselyn se la lleva de encuentro a Gabriela, en cara en trato, en cuerpo y en cache jajajaja
     
    franciscodevil, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hola Cofrades...bueno volviendo ak despues de time..nada veo nuevas publicacions y escucho deGabriela, Susan por lo q dicen estan pasables, para llamarlas y poner le ranking respectivo... pero Shakira nada no veo algun fono o algo para contactarla..y eso de ir a ese weko de vichay no corre px..haber si alguien datea fonos de estar jermitas....ah y con los precios muy caro con 150 la hace cualkiera creo....bueno espero alguna respuesta o si alguien sube alguna fotito de estas flakitas estariamos bien agradecidos:rolleyes:.
    Bueno saludos a los cofrades y hermanos de leche jajajajjajaja
     
    pratindo, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    q dira panchodebil pues, juega el numero de la shakira
     
    Hawk-man, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    me atendi con Susan. ahora que vuelvo a huaraz hago el ranking
     
    franciscodevil, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades ahora que ya probe posteo sobre esta ricurita limeña que la encontré en la web.

    Gabriela: asi empezamos jajajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, muy rica , m puso en one
    2.- Edad: 21 a 23 creo no le pregunte
    3.- Cara: Tiene su gracia, reilona, asu ya keira darle jajajja
    4.- Talla: bueno 1.60, con tacos me paso en tamaño
    5.- Senos: Pequeños (aguaditos) los pezones grandes y marrones y deja hagas con ellos lo que quieras pero suavemente
    6.- Cintura / barriga: bien no es plana pero podría mejorar.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, grandecito durito, pero rico se le forma en perrito
    8.- Piernas / pies: no los llegue a ver porque estaba puesto de esas medias largas negras con blonditas
    9.- Piel: clara, ella es blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: estoy seguro al 100% a la altura del ombligo tiene una tatuaje
    11.- Aseo personal: llego limpia, olia ricoooo
    12.- Fellatio: bien,pero creoq puede mejorar
    13.- Papita: ajusta aun, no desembocada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la llamas y por telefono es muy amable todo el rato, ablamos muchas cosas triviales pero xevere la flakita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por teléfono me dijo hospedate y me llamas, demoro como media hora. llego y la vi dije para lo que cobra esta bien, ya hay que sacarle el igv y denas impuestos jajajaj. Empezamos por lo q le pedi que viniera en mini para ver ese culito de ahi me gane como se veia y saque unas imagenes, de ahi empezamos la faena la desvesti se quedo con su medias larga ,taco y peladita le di la cama alli la empece a poner en varias poses, no decia nada, se monto encima por un rato, ponía cara de arrecha, luego sonreia y de ahi las poses q mas rico a uno le gusta perrito, costado, parados en fin me regalo todo, ese culito con poco trajin mas y mas senti como gemia mas o menos. Para el segundo round la cosa fue igual, aunk fue casi por time llegamos a la hora y nada dijo que iba viajar y se quito nomas.
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí, pero me comento que en lima si lo hacia
    18.- Experiencia en el laburo: par de años seguroo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: huarazrelax.jimdo
    20.- Precio: 200 solanos, la angustia me mataba y atraque
    21.- Costo / beneficio:creo que muy caro, estoy seguro que si le hablas atraca igual se esmera la flakita
    22.- Ubicacion:web
    23.- Local: telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: si el precio es menor
    25.- Puntaje final: (8.5/10)

     
    pratindo, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, volviendo a huaraz y con las pilas ( y la boloñas cargadas) me atendi con la kine llamada Susan, que anuncia con el telefono 951433292 aqui el respectivo rankin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita, de lindo cuerpo, pero bastante seca para mi gusto

    2.- Edad:20, seun ella recien cumplidos (si debe ser porque se ve bastante joven)
    3.- Cara: no esta para mis Perú, pero es agraciada, tiene lo suyo.
    4.- Talla:debe andar por el 1.50 cm. ya con tacos se eleva arriba del 1.60. cm
    5.- Senos:pequeñitos, propias de su edad deja que juegues con ellos, es mas cuando la tenia montada encima ella misma me jalaba las manos para que le apriete sus pechitos.
    6.- Cintura / barriga:plana, eso me gusto, como para jugar billar xD
    7.- Caderas / derrier:es lo mejor que tiene, es culoncita y cuando llego con su pantalon al cuete que rico se le veia ese potito, en perrito es rico tenerla viendola en el espejo xD
    8.- Piernas / pies: aca si punto en contra, le note medio aspera, pero bueno es custion que se haga un pedicure
    9.- Piel: por telefono te dice que es blanca, pero que esta bronceadita por ir ala playa, bueno no es tan blanca como su amiga Gaby
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno en su cuerpo (y eso que la tube peladita en la cama xD), pero si llegue a notar 2 cictarices en el hombro derecho, creo que son de las vacunas de niñez
    11.- Aseo personal: muy limpia, sin malos olores, muy por el contrario llego y tenia un perfme bastante bajo, nada escandaloso.
    12.- Fellatio: a ver, la nena no vive el fellatio se entretubo un par de minutos (creo que con su amiga gaby no les vacila engreir al muñeco) y luego me decia metemelo ya. jajajaj
    13.- Papita: peladita, marroncita, y aprieta muy rico casi me saca de batalla con un par de ajustones jajaja
    14.- Anal: ni idea, no pregunte para la proxima lo intento jejeje
    15.- Trato: a ver, llego y y me sorprendio verla es una chica bastante agradable visualmente, con su pntalon al cuete jala mirada por la calle, pero como que es muy apagada, luego se fue soltando a fuerza que la empeze a sacar datos y de rato broma en broma para romper el hielo y resulto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo clasico, por telefono me dijo hospedate, es mas me recomendo un telo caleta no muy carolina y bastante acogedor, la llame y llego como a la media hora. nos presentamos y le pague por una hora el monto macordado, luego mande a comprar un vino a recepcion y mientras me lo traian(30 min demoraron) comenzamos el primero round, ella se pelo todita y se subio sobre la camara, yo ya estaba "armado" la ver ese potito, asi que no tubo que hcer mucho esfuerzo en ponerme fierro, a un fellatio por unos minutos, suavemenmte sin mucha tecnica y luego me decia "quieres metermela", "metemela ya" jaja yo ptm decia un pococ mas y luego se inclino sobre la cama y abrio las patitas, a no yo dije que se suba y ella se subio que rico apreton que senti empeso el a moverse, no es una experta, se podia saber por sus movimientos algo descoordinados alli es que casi me scaca de batalla y para demorar un poco le dije ok ahora tu abajo y se puso de costado y abrio las patita y se echo un poco de lubricante y medejaba alvista toda esa almeja que rico jajaja estuvimos asi unos mintuos y luego le dije en perrito que rico panorama esto le meti sus enbestidas y la nena empezo a sentir la pegada y sentia como cambiaba su carita, eso me empilo mas y le segui dando mas fuerte y luego le dije bajate y la baje toda sobre la cama ella boca abajo y yo haciendo planchas encima de ella xD y alli se me vino la primera. descanzamos como 20 min, y mientras tomabamos el vino, la nena empezo a vestirse y yo le dije aun hay tiempo y como que sorprendida me dijo...hay estoy medio cansadita , pero accedio esta ves no hubo mamey, solo que nos encendimos sobando nustros cuerpos cuando estuve al palo la puse de costadio (cucharita) y se la enterre toda y mientrasella se inclinaba hacia mi y yo le besaba las tetitas y con la otra mano le sobaba la marucho y eso le gustaba porque abria las piernas cada vez mas, luego la puse misioner alli duro, luego perruto, para terminar como en el primero, ella boca abajo y yo dandole duro. termino me espero a que me cambie, luego ella salio primero y luego me quite yo.
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí, pero me comento que en lima si lo hacia
    18.- Experiencia en el laburo: no andar por unos meses, no creo que tenga un año aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: huarazavisos.net
    20.- Precio: por telefono me dijo 200, ya lo sabia, pero llgue a un acuerdo y me hizo una pequeña rebaja
    21.- Costo / beneficio:scon la rebaja y por el cuerpo que tiene la nena si los vale
    22.- Ubicacion:web
    23.- Local: me sugirio un telo discreto cerca a lo que era antes la sunat, bastante caleta, economico y comodo, y no joden cuando sices que espera a alguien.
    24.- Volveria?: probare a su otras amigas xD
    25.- Puntaje final: 6
     
    franciscodevil, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Kalamandre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Porfavor estoy en Huaraz hasta las seis de la tarde, a k HORA abre Vichay?? Plaese alguien me conteste, esta abierto ya?
     
    Kalamandre, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    atiende las 24 horas
     
    Hawk-man, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se atendió con daniela, pagará las 200 lukas q pide??
     
    Hawk-man, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrade FRANCSICODEVIL...en k telito llegaste y fue barato...para poder caer por ahi y degustar de algunas de estas feminas del anuncio de inter y poder dejar los respectivos datos .. DiablitoDiablitoDiablito
     
    pratindo, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    javicho1503

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ta que bien dificil, pucha para los 20 lucas que pagas en vichay,( salvando las diferencias de atencion claro) 200 lucas ta carolino, pero bueno derrepente 100 lucas por hora me parece bien y de todas maneras exigiria un trato de pareja pes..
     
    javicho1503, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    javicho1503

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ha les pregunto cofrades alguien sabe algo de una kine que se anuncia en el Face con el nombre de Venus Vx, pasen la voz que tal es
    [​IMG]
     
    javicho1503, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, les comento algo que me paso hace unos dias con una chica de las que anuncia en esta pagina huarazrelax.jimdo, llame preguntando por Natalia y me dice que si que ella es natalia que es asi que el preci es tal y jago esto y lo otro, y encima para variar que tiene 19 años y es crespita, y aumenta diciendo"det dare un trato que nunca olvidaras" y vaya que fue asi. pues al llegar al telo que me indica la llamo me dice en 10 min estoy alli, luego demora como 40 minutos y estaba para irme y decidi llamarla nuevamente y me dice estos a, media cuadra y se demora otro rato. al final llega y pues ni tenia 19 ni era como las chicas anteriores con las que me atendi, era despachada, fea, con wata y encima decia tener 19 años (imagino que se la acabaron los numeros a esa edad porque menos de 25 no tiene), ya medio palteado por hecho que estaba empilado atraque pagarle los 200 solanos y la muy pendeja me dice: ¿apagamos la luz?, what? bueno accedi, y la me dice te puedo besar y le apestaba el hocico, bueno ya estaba empolado cuando al momento de prenetralar siento su vagina muy mojada, ptm me pregunto esta se esta vaciando en eso empiezo a sentir un olorcillo que me saco de cuadre y la webona se pone en perrito y como estaba medio oscuro yo toma y cuando estaba en mete y saca sale un olor de la csm y miro el condon y parte de mi pecho manchado, la Srta en mension estaba con su ruler y nunca me dijo, csm me fui corriendo ala ducha a lavarme y la pendeja esta aprovecho para cambiarse y quitarse llevandose mi plata, habiendo solo estado 10 minutos conmigo, ptm me senti estafado y le dije oye asi no es y la webona ya sali casi corriendo, si hubiese sido otro tipo de persona la agarrab y le sacaba su por cochina y pendeja. manes de ahora en adelante yo al menos ni fregando me atiendo con las chicas que anuncian en esa web es una ESTAFA y esa pendeja y encima ratera, bueno es todo lo que tengo que comentar manes. gracias
     
    franciscodevil, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A tcopia le gusta esto.

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    q fea nota men, pero creo q el mercado ya se ha maleado, aparte de estafadoras muy caro, esas flacas son a lo mucho de 100 la hora y 70 la media.
     
    Hawk-man, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tcopia le gusta esto.

Compartir esta página