HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO COFRADES, VOLVIA IR A LA SALA DE MASAJES DE CAPRICHOS LATINOS, LA K ESTA EN SUCRE... INGRESE Y ENCONTRE DOS CHOLITAS NO PASABA NADA, CUANDO PREGUNTE POR LAS DEMAS CHICAS, SALIO UNA K PARA K, LA COSA ESTA MEJORANDO, ESTABA EN ALGOASI K AHI LES VA UN MINI RANKING.

    PAOLA

    CARA: cara de cholita pero graciosita tiene lunarcitos y una cicatriz que no se nota mucho,,, natachita linda.
    DERRIER es su punto fuerte lindo culito y paradito
    TETAS grandes y muy mamables.
    PAPITA gran ajuste depilatita,, tiene problemas pa lapenetracion creo k es novata.
    TRAO amable
    ASEO limpia
    PERFORMANCE, como empeso por masajes pues normal primero no quiso kyome kite la truza, como taba buena pedi el masaje sensual asi k se kedo en calzoncito hilito Y un sostencito k dejaba ver tremendas tetasas,, algo raro no ofrecia adicionales, hasta k casi acabo el time, luego se lo pedi se puso ensima y tenie lento ritmo pero aceptable.. reaalmente esta chica esta en algo
    ORAL nos pasamos de tefren
    ANAL,, ni se lomensiones etaba recontra arrecho
    UBICACION jr sucre cuadra 4 tercer piso al costado de la cebicheria el rey, en el primer piso hay un letrerito chikitok dice masajesy peluqueria
    LOCAL feo se caha en colchoneta en elpiso,,
    COSTO masaje sencual con lenceria media 60 la hora 80 el polvo 150. la primera ves la camila me cobromenos peni halar esta paola esta mejor

    suerte cofrassss ... y avince si hay novedades
     
    HUARACINO, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    novedades, la camila se deja regatear
     
    HUARACINO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    tengo etendido q hay una blancona en huaraz, rubia al natural, delgada y alta como de 1.65, la vi en una disco, le pregunte al mozo y me dijo q es del asunto pero no me dateo mas, parece q sera su amiga o q se yo, porq luego se hizo el desentendido, estyo ahora en hauraz y me qdo hasta el martes haber si me la cruzo les cuento pero sino me avisan pues, dato tiene un tatuaje en la espalda bajo unas rosas creo y uno en el cuello un ying yang eso es lo q vi! cabello medio corto bonita, diria ojitos claros, haber si me datean porq la vi la semana pasada y hasta este martes estoy y no doy con ella!! Gracias saludos :D
     
    donkokin, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    carlosrv79

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ay buenas flacas en vichay en los cuartos nuevos, asi me pasaron la voz, hare una visita y les mantendre informados.
     
    carlosrv79, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    el que cambia las kines

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Universitaria en apuros 995941257 – parque belen Hola a todos los chicos y señores de Huaraz, estoy en apuros económicos no estoy acostumbrada en hacer esto pero las circunstancias me obligan nesecito dinero de mi pensión de la universidad ahora no tengo como pagarla si ustedes me ayudan yo puedo ser muy cariñosa y complaciente NUNCA HICE ESTO pero la verdad lo necesito con urgencia sino estaré en graves problemas, por favor los que deseen ayudarme me pueden llamar a mi celular 995941257 preguntan por vanessa no llamen malcriados ni borrachos no les responderé...

    vanessa 995941257
    Barrio: belen
    1.- Tipo de Chica: tiene sus años no es fea solo q es un poco gordita 2.- Edad: 23 A 25
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: CAIDOS
    6.- Cintura / barriga: ESTA HEMBRITA ES CUADRADTITA TIENE ROLLITOS
    7.- Caderas / derrier: EL TIPICO CULO DE LAS GORDAS DURITO
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: esto es su fuerte olia a un perfume que te hacia arrechar 12.- Fellatio:NORMAL NO SE ESMERA
    13.- Papita: CON BELLOS NO AJUSTA MUCHO
    14.- Anal: POR UN ADICIONAL ME LO DIO ES SU PUNTO FUERTE AGUANTA BASTANTE ESE * TIENE SU TRAJIN AJUSTA Y TE LO DA SIN RECLAMAR EL TIEMPO Y EN VARIAS POSES
    15.- Trato: REGULAR.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LA LLAME Y ME CITO POR UN CONOCIDO HOTEL, DE AHI nos fuimos a un hotel, INGRESAMOS HICIMOS LA RESPECTIVA TRANSACCION SE CALATEO YO TAMBIEN ME COLOCO EL PONCHITO Y EMPESO UN MAMEY, MAS POR CUMPLIR, NADA INNOVADOR, DE AHI SE TREPO ENCIA Y EMPESO A CABALGAR, SU CONCHITA NO AJUSTABA Y ADEMAS VIENDO SU BARRIGUITA COMO Q NO ME VACILAVA ENTONCES PEDI EL SERVICIO ESPECIAL, SE PUSO EN CUATRO Y SE LO CLAVO SIN LUBRICANTE , EMPEE PRIMERO SUAVE Y DESPUES DURO Y LA CHUCHASUMADRE NORMAL, LE PEDI OTRA POSE ELLA SE PUSO AL FILO DE LA CAMA Y LE DI PATAS AL HOMBREO POR EL ANIS, Y LA FLAKITA SEGUIA AGUANTANDO COMO SI NADA LE DI DURO HASTA Q ME VINE .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: TIENEN SU WEB, ADEMAS EN MUNDOANUNCIO Y su Facebook es http://www.facebook.com/angela.v.nicol
    19.- Precio: 60 EL NORMAL 30 LA COLA Y tu pagas el cuarto.
    20.- Costo / beneficio: POR EL EXELENTE SEXO ANAL CREO QUE VLIO LA PENA
    21.- Ubicación: parqe belen
    22.- Local: salidas
    23.- Volvería?: Si, por el rico anal
    24.- Puntaje final: 6/10 PERO POR SU ANAL SOLO LE PONGO 9
     
    el que cambia las kines, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    krauserraw

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna vez me pasaron el dato de un lugar al que le decían la cochera, que estaba por la clínica san pablo. Alguien sabe algo de ese lugar.
     
    krauserraw, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la cochera es un lugar donde se gasta bien, ahi las chicas fichan, y si quieres salir al hotel de la esquina te cobran en promedio 200 soles x hora, osea minimo estamos hablando de 300 soles si quieres definir a lo messi, y funciona a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
     
    Hawk-man, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    no hay ninguna foto en su feis, y por la descripcion que haces invitas a no llamarla, no seas tan cruel con ella,
     
    Hawk-man, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    tenemos q empezar a ennumerar los cuartos y decir quienes son las inquilinas momentaneas, porque tambien hay unas viejas que han tomado de por vida los cuartos, mejor deben cambiarlas con los dinosaurios del centro cultural.
     
    Hawk-man, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en que disco??
     
    Hawk-man, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    yugimoto76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    no hay flacas pasables en Huaraz? no puedo creerlo :(
     
    yugimoto76, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer en la noche fui al prostibulo de VICHAY. El taxi desde la plaza de armas de HUARAZ esta 5 soles y tengan cuidado porque hay taxista que asaltan, al menos yo me sente atras y con mi revolver encaleta por si pasaba algo. cuando llegue a dicho prostibulo y luego de pagar al entrada habian pocas kines y estaban en debe, osea no pasaba nada, y no me atendi, y con decirle que el BOTECITO del Callao era mejor que el prostibulo de VICHAY. Bueno y los alrededores osea esos bares te cobran un culo de dinero y las hembras estan en algo, pero las kines del TROCADERO les ganan a las KINES de esos BARES. bueno este es mi aporte y hoy estoy saliendo rumbo por la carretera de HUARAZ hacia CHIMBOTE a explorar los prostibulos.
     
    rompepotitos, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    saludos compadres, he oido que en el local de vichay esta atendiendo una kine que esta embarazada por favor si alguno puede confirmar, gracias de ante mano
     
    TIROLEADOR, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    JULY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, delgada
    2.- Edad: sobre 25
    3.- Cara: Simpatica, con anteojos,
    4.- Talla: sin tacos debe ser 1.60
    5.- Senos: chiquitos y blandos, pezones saltados
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero sin ejercicios
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, la cinturita le resalta mucho mas sus atributos
    8.- Piernas / pies: suaves y depilada
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el seno izquierdo y otro sobre la vagina que ha tratado de borrarlos sin exito, ademas usa anteojos
    11.- Aseo personal: limpia, no se puede pedir mucho en ese local tampoco
    12.- Fellatio: bueno, no visita los huerfanos
    13.- Papita: peluda, ajusta poco y se ve feo con un tatuaje encima
    14.- Anal: si lo da pero me parecio muy exagerado el precio, paso.
    15.- Trato: conversadora, pero yo no voy a conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza por el mameluco como todas, accede a las poses q se le sugiere, se mueve en todas las poses, gime rico, cumplidora y me apuro por q ya me estaba demorando como 20 minutos, punto e contra
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: experta, nivel alto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se para en su puerta
    20.- Precio: 20 solcitos, mas 10 de taxi ida y vuelta y 2 la entrada con su camisiña
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Vichay
    23.- Local: local asqueroso
    24.- Volveria?: no, no suelo repetir
    25.- Puntaje final: aprueba, de 1 al 10 le pongo 7, el local es lo que malogra todo.

     
    Hawk-man, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho

    Les saluda un cofrade del norte chico que por razones de negocio llego a su hermosa tierra y se despejo un poco en su burdel.
    Al toque hice contactos internos y me pasaron el dato de 2 flacas que habían arribado el día anterior de muy buen cuerpo y se ubicaban en el corredor principal, a mi gusto estaban muy variadas las féminas osea para todos los gustos había.
    Ahí les dejo mi aporte haber si lo aprovechan y va con unos tips para usar con las kines.



    Nathaly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla mediana, cuerponcita
    2.- Edad: Fácil arriba de los 30
    3.- Cara: Algo seria al principio pero una vez en confianza es otra cosa.
    4.- Talla: Bajando de los zancos 1.60
    5.- Senos: Blandos y con efectos de la gravedad.
    6.- Cintura / barriga: Aun conserva la forma
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, la cinturita le resalta mucho mas sus atributos
    8.- Piernas / pies: Suaves y aseados.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje, su seña particular son los rulitos de color claro.
    11.- Aseo personal: Aseada la flaca.
    12.- Fellatio: Una mamada tímida, aun esta aprendiendo lleva poco tiempo en la farándula y se nota.
    13.- Papita: Depiladita, ajusta bien, no esta muy trajinada.
    14.- Anal: Me llamo la atención la abertura de ojo de pescado que pude divisar, pero no consulte.
    15.- Trato: Muy arisca al inicio pero con psicología me bajo a la mas recia, y esta no fue la excepción al final bacan la flaca, ahi se las deje algo amaestrada muchachos de la zona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con su mameluco timidon, de ahí uno solo se despacha con los pedidos, en esto es muy complaciente, pero si es la primera vez que la visitas es medianamente severa con el reloj.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: Nivel bajo aun, pero con muchas ganas de aprender.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La entrada a su puerta.
    20.- Precio: 20 morlacos
    21.- Costo / beneficio: Me meti 1 de media hora y 1 normal, saquen linea.
    22.- Ubicacion: Vichay
    23.- Local: Como es la primera vez que visito, me llamaron la atencion las fotos pero la distribucion, los cuartos y los callejones que mas parecen ratoneras no me convencieron.
    24.- Volveria?: Ya quede que me visite en su regreso a lima.
    25.- Puntaje final: Se salva y obtien puntos extras por su interes en aprender, 6.65
     
    jim_merced, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    por que siempre joselyn borra sus rankings, no es justo.
     
    Hawk-man, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Yoselyn/Shakira Hola Foro conozco de mucho tiempo a esta niña y recién me animo a postear espero ser lo bastante objetivo y al mencionar mi amistad no me reste credibilidad

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flakita, canelita norteña (es de trujillo) muy amigable y cuando entras en confianza (como creo le sucede a todos) la pasaran bacan de bonito cuerpo
    2.- Edad: 21 (confirmado por el DNI)
    3.- Cara: cara delgada rasgos de morena (por la madre que es mas morena que ella me conto), ojos claros y si algun cofrade lo confirma se opero la nariz y es algo casi imperceptible.
    4.- Talla: debe andar por 1.60 cm y con tacos por los 1.70 cm no es tan chata
    5.- Senos: medianitos, segun ella es la parte de su cuerpo que menos le agrada y esta pensando en un implante
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña como es delgada debe andar por 58 a 60 de cintura y de barriga como mesa de billar, aunque la ultima vez que me atendi vi algunos rollitos pero nada desagradable, segun ella producto de las chelas jajaja
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas mas bien es potoncita
    8.- Piernas / pies: no tan suavesm deberia poner mas atencion en este detalle y se lo dije y me miro como dicciendome: "que exigente"
    9.- Piel: canela, con rasgos de morena
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas a casi la altura del derrier y el pelo largo medio con bucles (o crespita y con rayitos amarillos
    11.- Aseo personal: limpia (salvo el olorcillo caracteristico del chongo)
    12.- Fellatio: Buena faena la niña tiene su maña te pone el condorito con la boca y se toma su tiempo entreteniendo al nene, hace garganta profunda es nota aparte verla tragandoselo todito
    13.- Papita: razurada,, oscura (alli notas los rasgos morenos de la nena jejeje), no esta dembocada aun, no se deja dedeear
    14.- Anal: antes nunca se lo habia pedido, y cuando lo hice me dijo esto " eso hazlo con tu novia solo con ella" ptm me quede palteado por preguntar, pero ella me conto que a veces le gusta por alli y otras no cuando esta con su enamorado
    15.- Trato: conversadora, amigable buena onda, y cuando le caes bien es una flaka con la que puedes pasarla de maravillas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como no me gusta ir al chongo de vichay la llame y me dijo ok esperame tal sitio de siempre o recogeme, hice lo primero. Antes de ir al hotel comimos algo ligero, porque la flaka me dijo no habia cenado aun, luego nos fuimos al hotel. conversamos un poco me pregunto sobre mis cosas (parecia mi confidente) y ella me conto sobre las suyas estuvimos hablando como una hora y luego ella me dijo "ya empezamos" y empezamos a desvestirnos yo le sacaba su topsito y su pantalon al cuete -la nena asi vestida llama miradas en la calle- lo se xq un par de veces camine con ella por la ciudad. luego ya calatitos empezo a besarme el pecho y yo agarrar su senos (antes era quisquillosa ahora ya no, la dome jajaja) le besaba el cuello , pero no se dejaba meter el dedo. De alli se le entra el diablo y me empuja contra la cama y empieza a respirame por todo el pecho hasta casi llegar al nene, saca el poncho y me lo pone y empeiza con una rica mamada descrita lineas arriba. luego de un rato se sube y empieza a cabalgar que rico como se moviam luego se voltea y dandome el culito empieza otra vez con la cabalgada, si no la detienes alli mismo te saca todo. luego te dice que te gusta y se pone en cuentro y en esa pose si es sumiza y se deja hacerle y pegarle con fuerza (no golpearla ok) de alli se va bajando y pone la almohada bajo el vientre y alza el potito un espectáculo y para ese tiempo yo ta tenia el poder, le abría el culito mientras bajaba la intensidad de mis empujes para no venirme tan rápido tenia todo ese culito y ella con su pelo cubriéndose sobre la cama gemía despacito, al ver eso, se me vocearon los frenos y descargue allí encima de ella. descansamos un rato hablamos de cosas, digamos que la flaca es mas preguntona que conversadora, debe ser porque a esa edad pues no vamos a hablar de política pasaron como 20 minutos y yo ya estaba listo y ella me pregunto "podras otra" y minutos despues ya estaba en el mete y saca esta vez lo hicimos paradito contra la pared, con una patita sobre la sillaen perrito y luego ella boca abajo y yo encima de de ella y alli termine. Lo malo que para el segundo termine sudadzo y ella se cagaba de risa diciendo es tu sudor no el mio y en verdad era de ambos
    17.- Calidad de Masajes: mejor estuvo la platica
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que desde los 19 años pero por la tecnica y sus movimientos parece que de toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí en vichay, llega por temporadas y cuando uno va vez en su puerta una cantidad de patas haciendole cola para atenderse
    20.- Precio: pues aca puedo pecar de subjetivista porque nunca me cobro lo mismo 150 a mas la hora,el hotel tu lo pagas
    21.- Costo / beneficio: los vale, a ver cofrades confirme si esta nena no paga
    22.- Ubicacion: Vichay
    23.- Local: Hotel cualquiera
    24.- Volveria?: siempre que puedo y cuando coincidimos los dos en Huaraz si
    25.- Puntaje final: aprueba 7 (si fuera mi trampita le pongo mas jajaja)
     
    franciscodevil, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Gabriela: hola cofrades ahora que estoy mas activo posteo sobre esta nena limeña que la encontré en la web.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, muy reilona
    2.- Edad: por teléfono te dice 21, en vivo y en directo te dice 23 le creo esto ultimo
    3.- Cara: haber sin querer pecar de subjetivo, la niña tiene su gracia, reilona, lo malo que recien se levantaba y tenia los ojos rojos producto de la resaca con amanecida incluida
    4.- Talla: bueno debe andar por 1.60, con tacos me paso en tamaño
    5.- Senos: punto en contra. Pequeños, bastante maltrados para su edad (aguaditos) pero con los pezones grandes y marrones y deja hagas con ellos lo que quieras pero suavemente
    6.- Cintura / barriga: otro punto en contra. Para ser tan joven tiene un poco de estrías en la barriga, si bien es plana podría mejorar.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, grandecito no tan durito, pero rico se le forma una perita en perrito
    8.- Piernas / pies: no los llegue a ver porque estaba puesto de esas medias largas negras con blonditas (¿panties puede ser?
    9.- Piel: trigueña clara, según ella blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no termine de percatarme bien pero creo no estoy seguro al 100% pero a la altura del ombligo tiene una tatuaje
    11.- Aseo personal: llego limpia, solo el detalle que mencione lo de la resaca
    12.- Fellatio: no pasa nada con esto solo lo hace por un minuto, parece que no le vacila
    13.- Papita: trajinada, pero ajusta aun, no desembocada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: aquí si su punto fuerte, desde que llamas por telefono es muy amable y sonrie todo el rato, te cuenta sus huebadas y de como empezó en esta nota, cosas triviales para uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por teléfono me dijo hospedate y me llamas, lo que no me vacilo es que se demoro como media hora. cuando llego la vi y dije no esta mal pero para lo que cobra, bueno habra que sacarle el jugo. desde que entro era pura risa reia por todo, hasta por un pedo se reia la niña, luego empezo el paleteo la desvesti se quedo con su medias larga y su taco y peladita nos metimos a la cama alli la empece a paletear mor debajo de la sabana, no decia nada, es mas abría las piernas de rato en rato. luego del calentamiento, dijo empecemos, me hizo un fellatio hasta las webas y luego se monto encima por un rato y la muy pendeja ponía cara de arrecha y se mordía los pezones, lueego sonrio y me dijo ahora tu y me dio la espalda en perrito alli dale que te doy, me regalo todo, se podia ver ese culito con poco trajinm y la niña se mojaba mas y mas senti como gemia mas o menos fuerte (50% teatro, 50% realidad) la baje mas y mas hice variante de elevarle el culito y zampársela como si fuera un anal luego la baje boca abajo y alli termine. Para el segundo round la cosa fue igual, lo bueno es que no jode por la hora xq nos quedamos casi 2 horas y no dijo ni mela
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí, pero me comento que en lima si lo hacia
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años, vaya uno a saber
    19.- Anuncia en / medio de contacto: huarazavisos.net
    20.- Precio: 200 solanos, muy caro, deberia ser 150 o 120 pero la angustia me mataba y atraque
    21.- Costo / beneficio:sigo pensando que muy caro, estoy seguro que puede bajar su tarifa solo que no lo intente, pero lo vive y se esmera en que la pases bien
    22.- Ubicacion:web
    23.- Local: telo mas o menos por fiestas de semana santa subieron los precios por la nubes
    24.- Volveria?: si baja el precio podria ser
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    franciscodevil, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pUnkrema

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
     
    pUnkrema, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Pipilon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Pipilon, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página