cleverts y jaqui

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia huaracina y caracina aca les dejo el fono de una flaca bien pendeja se llama marita 993873086 tambien tiene su amiga que se llama jaqueline las 2 salen a los tonos pero es polaco seguro
     
    cleverts y jaqui, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Arrechin23 le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    rating de sol


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blancona tipico rasgo de norteña chiclayana por cierto cabello lacio negro.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: pequeñita simpatica b onita sonrisa
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura vientre plano chiquilla ps
    7.- Caderas / derrier: derrier durito y respondon
    8.- Piernas / pies: contorneadas y suaves sin vellos
    9.- Piel: blanca y suave como toda mujer
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes salvo una cicatriz en la la pantorrilla izquierda
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: no sabe hacerlo recien esta entrando al mundillo le falta, muy brusca y mecanica
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: mecanico y frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no mas por cumplimiento uff le falta ya aprendera si es que sigue en el mundo del kineo
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: calculo su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) vichay
    20.- Precio: 20 lkas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si estaba en algo para cumplir y botar el taco
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) esta al fondo junto al cuarto de una flaka que se llama shakira una colaza de 20 parroquianos habia todos emocionados estos conch.....
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el mismo de siempre
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: ( /10)2
     
    hartigan, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating de Jazmin Tarapotina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata cabello rizado corto blancona ojos grises bonita sonrisa

    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa medidas 90- 60 - 90 cuerpo de anfitriona
    7.- Caderas / derrier:derrier durito se deja palmotear
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto bien cuidados
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro izquierdo posterior credo es una mariposa
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: rudo pero ya aprendera
    13.- Papita: rica papita de chibola
    14.- Anal: esta sellado ese asterisco
    15.- Trato: conversadora no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) sin masajes pero te da unos besitos en los gemelos en todo el cuerpo ojo ir bien aseados, empezo con un oral no tan bueno pero con los besitos al todo el cuerpo lo justifica luego las poses que uno elija con paciencia y bien humor.

    18.- Experiencia en el laburo: no mucho me dijo q estaba laborando en piura
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cuarto 7 en la entrada
    20.- Precio: 20 lkas bien pagados
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si esta bien pagado por el tiempo y su paciencia
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) la casa rossada
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el mismo de siempre
    24.- Volveria?: si pero solo estara hasta el proximo jueves
    25.- Puntaje final: ( /10) 5
     
    hartigan, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EvTheard

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    EvTheard, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    k bacan k este foro volvio a tener movimiento
    pronto vengo con informacion
     
    HUARACINO, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben algo del nuevo chonguito que hay en carhuaz, por esto de la empresa oldedbrecht, han habierto un point por la entrada a carhuaz en un lavadero de carros hay tres a cuatro feminas...
    Dateen si saben algo
     
    HUARACINO, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ni idea....
     
    hartigan, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    encontre un aviso en mundoanuncio donde solo habia el correo [email protected], busque en su face y tambien ofrecia sexo, no me dio su mail y me cito por lo que conocen soraya en huaraz, me cobro 200 medoa hora fuimos a un teluicho por la san pablo, el telo page yo y ademas yo cargaba mis preservativos..... aca algunos datos:
    TIPO DE CHICA, chibola maximo sus 20 flakita buen tarrazo y senos duritos vestia como cualquier chica, su lenceria si eres de una kine experta con hilito dental...
    TRATO especial soloa se kedo en ropa interios ella misma me desnudo y me dio un mamey de la patada,, luego tiramos en varias poses, hasta que en el perrito me anime pór el *, era principiante en esee hueco asi que sufrio un poco, pero la muy pendeja tenia en su cartera guantes clinicos asi que me hizo dilatrala un pooco, me ofrecio masajes y la muy pendeja quiso meterme el dedito..
    COSTO. 200 la media hoira 20 el telo 100 por el * pero se quedo como tres horas por un polvito adicional me cobro 50 luquitras mas.
     
    HUARACINO, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    encontre un puticlub que recien esta funcionando frente a la coca cola lo administra una colocha y a traido a toda sus paisanas la inmolacion me costo 140 soles entre tragos y otras cosas mas el costo es de 30 soles la salida de la flaka el cuarto otros 30 soles y el costo de la flaka es de 140 soles me parece muy excesivo el costo pero esta en algo pero como fui a sondear me salio a 60 solanos el polvo con una ecuatoriana ya la proxima sondeare un poco mas no estoy poniendo el rating pxq en este lado del foro nunca agradecen nada asi q solo el dato y si quieren curiosear que les cueste ya son varios post q dejo y ni un gracias saludos cofradia.
     
    hartigan, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A donkokin y Arrechin23 les gusta esto.

    CJ25

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo HUARACINO, puedes dejarte el numero de esta flaca, suena interesante!!
     
    CJ25, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    educervera23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve de paso por Huaraz la semana pasada, como estaba solo queria algo de compañia asi que busque en mundo anuncio y encontre a esta chica que se hace llamar Nicol. La encontre en mundoanuncio y la llame, me agrado su voz, en ese momento estaba libre y me cito cerca al hospital por la puerta de emergencias, cuando llegue alli me dijo espera un rato que ya voy, llego despues de 15 minutos (casi me congelo, hacvia un frio de , eran como las 9 de la noche) y de ahi me llevo a su cubil.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La empleada del hogar que a pesar de no ser un hembrón te dan ganas de comértela.
    2.- Edad: Según ella 19 pero para mí que tiene alrededor de 23
    3.- Cara: Es bonita pero no tanto, parece un poco tímida cuando la vez por primera vez.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Bonitos aunque un poco caidos, pezones claritos
    6.- Cintura / barriga: Tiene wata pero no incomoda mucho a la hora del cache
    7.- Caderas / derrier: El trasero lo tiene un poco plano pero compensa cuando se quiebra.
    8.- Piernas / pies: Normales, sin olores.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia, después de cada sesión se da su baño, no senti malos olores
    12.- Fellatio: Normal, no es su fuerte, le pone empeño
    13.- Papita: Fue una de las cosas que me gustó, tenía poco pelo, casi nada, pensé que se depilaba pero no se notaba, casi lampiña
    14.- Anal: no me lo quiso dar ni por un adicional
    15.- Trato: Buen trato, busca que te sientas cómodo y si le haces la conversa te trata mejor y no te apura, cuando llegamos a la media hora la llamaron y ella les dijo que aun me quedaba tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue un polvazo pero si lo disfrute, comence a sacarle la ropa despacito y le dije que hiciera lo mismo conmigo, eso me excita, cuando le saque el sosten me gusto la vista, tenia unos lindos pechos blanquitos aunque un poco caidos pero bastante apetecibles, luego le saque la tanguita, esa tanguita parecia de niña porque era blanca con bolitas rojas, le saque toda la ropa y la eche en la cama, comence a besarla en todas partes por el cuello, la cara, llegue a los pechos y ahi me quede un rato pues el buen tamaño que tenian me decia que tenia que jugar un rato con ellos, luego segui bajando y me encontre con su papita (no le hice sopa, eso no va conmigo) pero lo que vi me encanto, habia apenas una pequeña cantidad de pelo, le pregunte si se depilaba y me dijo que no que asi era ella, pase mis dedos en busca de la prueba de depilacion pero nada, osea casi lampiña. Ofrecio darme un oral asi que me eche en la cama, me puso el pre y comenzo con la succion, no fue una buena mamada pero las ganas que ponia compensaba en algo. Luego la volvi a echar en la cama para darle en misionero, patas al hombro y de costado, ajustaba bien y me arrechaban sus gemidos, luego me dijo si queria en perrito y le dije que todavia que eso era pal final y que mejor ella se siente encima mio, comenzo a moverse y a gemir, eso me gustaba, en esa posicion segui disfrutando de sus pechos, ella me dejaba que juegeu todo lo que quisiera pero me pedia que no le deje marcas y tambien me besaba en el cuello y pecho, en medio de la conversa que teniamos me decia que tenia su gil en otro sitio y que le decia que ella estaba trabjando aqui de niñera, me dio risa pensar en ese pobre pendejo creyendole el cuento a esta perrita, para el final deje la pose de perrito, comence a bombearla y de paso le marque el asterisco que no parecia tener mucho trajin, se lo pedi incluso le pfreci un adicional pero me dijo que nunca lo habia echo por ahi, segui bombeandola hasta que no aguante mas y se me vino el taco. Me limpio la cuestion y se metio a la ducha, cuando salio le pregunte si habian otras chicas mas en ese telo pero me dijo que por el momento estaba solo ella y que estaban buscando otras mas. Me gusto que en ningun momento me apurara y que cumpliera la hora exacta pues luego de venirme me faltaban 5 minutos y me los pase manoseandola (no queria desperdiciar ni un sol)
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella dos meses pero segun lo leido en internet por lo menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en mundoanuncio como Nicol, su ultimo anuncio es JOVENCITA MULTIORGAZMIGA EN HUARAZ busco un verdadero macho que sepa complacerme - Huaraz, auqnue no es la de la foto, su fono es 943848935, llame a otras chicas que aparecen en mundo anuncio como angela o lupita pero siempre contesta ella, su voz es inconfundible
    20.- Precio: 60 soles incluye los condones y el telo
    21.- Costo / beneficio: creo que con 40 soles estaba bien pagado, la wata le baja los bonos
    22.- Ubicacion / Distrito: Huaraz
    23.- Local: Hospedaje ubicado en la recta que esta frente a la puerta de emergencias del hospital
    24.- Volveria?: si no encuentro otra opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato: 9, cache 6, promedio 7
     
    educervera23, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe sobre estas chicas k estan en huaraz, busquen su aviso en mundoanuncio dice estan por el jr sucre
     
    HUARACINO, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade mo gaste su dinero por allí. No pasa nada con las féminas ni con su atención
     
    nassar321, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    nassar 321, no seas malo men dame mas datos
     
    HUARACINO, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pasa amigo q fui, me atendió una tal Camila, chata patona, pero nada rica, las alternativas estaban peor, un masaje malo, un caché mediocre, nada que ver con el precio q pagas x 1 hr: 200 lucas. No lo recomiendo
     
    nassar321, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola lo del jr sucre funciona como sala de masajes esta por la cebicheria el rey en un tercer piso, hay tres flacas una que parece estribador una k tiene un tarrazo y es patonaza, y una chatita coketita me enime por la chatex k se llama camila por su coketeria, el lugar es constuccion moderna pe improvizado para estas cosas los masajes tantra estan 80 la hora te calatean completo y el embriague se queda solo con el zoncal, ahi en pleno rico masaje empieza el habla y te ofecen los adicionales k esta desde 50 hasta 150m, claro de 150 incluye el * la flaka esta casi como las de vayvi, solo tal vez la culona k deje pa la proxima, no es gran cosa peroo ya es una alternativa el numero es 963728355 en mudo anuncio hay mas numeros pero este es al k yo lame
     
    HUARACINO, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el que cambia las kines

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos no vayan a ese sitio las flacas son mas chatas y feas solo la coqueta pasa piola por su carabina pero cuando se saca la ropa hasta parece hombre yo fui y me atendi con camila y me quiso cobrar 120 mas la media hora de masajes demasiado por un polvo asi q solo pedi un oral q me cobro 40 soles mas la media hora de masajes por 60 soles total 100 soles por una chupada en esa inmolacion si que fracase totalmente
     
    el que cambia las kines, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    jasy28

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras actualmente estoy por huaraz, por favor si me pudieran dar los horarios de atencion en Vichay, y los datos de los Nithg Clubs de la Zona, luego les posteare los respectivos sucesos, se agradece......
     
    jasy28, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ALACRAN77

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un periplo por este local de VICHAY, la verdad que la mayoria d feminas estan en debe pero como todo tiene sus exepciones solo 2 o 3 rescatabLes, la entrada 2 soles mas tu condorito , el polvo 20 soles y cuenta con una barra donde se puede liquidar, funciona las 24 HORAS, tambien hay uno que otro TAXI...SALUDOS
     
    ALACRAN77, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    DELPIERO10

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy en huaraz algun dato de chicas por ahi?
     
    DELPIERO10, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página