Xeus jj

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llego a huaraz en dos dias por trabajo, hay contactos o algunos points, pars conseguir chicas???
     
    Xeus jj, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien se atendió con una tal Paris del nightclub El Templo...pasen la info...la vi un día pero luego ya no al entontre...
     
    Armandopelotas, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felip_10

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente a que discoteca recomiendan ir?
     
    Felip_10, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jonpa xii

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    hay discotecas en huaraz que hora es recomendable y que zona ir por seguridad aparte el costo es igual y hay nenas o como lima es xq si no llevas tu grupo de amigas o amigos no la haces solo o vas con tu compañero a cazar natachas mision imposible
     
    jonpa xii, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Si vas al Templo te recomiendo a París, está desde las 11 más o menos pero búscala de madrugada y si la encuentras libre y en tragos es más positiva man...está buena la flaca creo que se ha hecho lipo está 10 puntos ...ya luego me cuentas tu incursión yo ya no he ido pero pronto iré por ella ...
     
    Armandopelotas, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jonpa xii

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Llegue a huaraz e visto en la ciudad que hay dos templos de chica pero es de noche al parecer aparte se ve son zonas transitadas osea pasas pero de noche es mejor xq de día o tarde esta cerrado
     
    jonpa xii, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Así es de noche es la cosa ... A partir de las 11 más o menos queda en Manuel Villarán ... Las flacas hacen servicio y los precios varían pero la flaca que te digo es carita ... Suerte con la incursión
     
    Armandopelotas, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    De pasada por huaraz visite un lugar vichay ,costo 40 Lucas ingreso 7 creo no recuerdo pague con 10 Lucas y cogí un cigarrillo de la mesa más un GB ,entre y en la primera puerta una flaca alta aparte de los tacos ,de Tarapoto me dijo Letty buena atención lo justo creo para el local ,seguí de paseo nada fuera de lo normal con las kines ,a dos puertas de Letty una charapa también de Tarapoto trigueña flaquita ella ,asuuuu un mameluco espectacular y como se mueve en el ring una cdsm ,y pase a retirarme ya el efecto de la pastilla azul pasaba , saludos y maldiciones a la cofradía hace años q no escribía ,ya toy de bajada muchachos
     
    serapio, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca se llama Paris. buscala en el Templo. Ya luego nos cuentas la experiencia
     
    Elpinganador, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por el templo y la vía a la flaca París rica como siempre ..pero ocupada ... Bastante material pero tenía que viajar así que no me podía perder
     
    Elpinganador, 28 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel20m

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato
     
    Daniel20m, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swastik

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuanto cobran las chicas del templo??
     
    swastik, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Por Huaraz recomienden caletas o kines pa matar el rato o algún point seguro
     
    srkangel, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, el siguiente finde viajo a Huaraz, quisiera saber algún Hotel que recomienden para estar con la amiga elegida por unos días, uno amplio, limpio y con sillón "terapéutico"y otro con hidromasaje (para ver precios)...
     
    Martin01, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    He leído que la uruguaya Sol de HDL y Telegram está viajando a Huaraz, alerta por que es full conducta de riesgo, en sus grupos tiene muchos reclamos por hacer a Capella
     
    stam, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0locorex0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si de verdad volvió a vichay la madurita cielo solo escuche una volada
     
    0locorex0, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javihernan010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias Cofrades, despues de mucho tiempo me anime a postear en este foro, hoy dia domingo me anime a vistar nuestro humilde burdel huaracino dicho sea de paso he visitado otros en otras ciudades y el nuestro siempre queda chiquito pero en fin tome mi taxi a media tarde que cobra entre 8 y 10 lukitas y enrumbe hasta Vichay, pague mis 6 lukitas para entrar , ahi nomas te dan tu condorito y entras, como dije el chongo es pequeño, con su caracteristico olor a chomgo entre al primer pasadizo e el cuarto 13 hqbia una flaka tipo nigth club pero estana esperando full parroquianos solo la vi un momento cuando cambio de cliente pero estaba buenaza, pero no entre porque ese dia tenia ganas de mas flakitas y bajitas asi que segui buscando, y encontre una flakita en el cuarto 17 del primer pasillo, asi que entre a probar suerte , y aqui su ranking respectivo:
    1.-Tipo de Chica: Peruana fllakita y chiquita como me gustan, morenita, aunque cuando entre y me sonrio tenia unos brakets , pero bueno
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo emtre 20 y 25
    3.- Cara: cara algo cudradita co su sonrisa de fierro y pelo largo y lacio
    4.- Talla: yo le pongo 1.50
    5.- Senos: pequeños con pezones grandes y marrones se los deja agarrar y yo lo senti muy aguados.
    6.- Cintura / barriga: como es flakita, nada de grasa nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: como toda flakita cintura pequeña la puedes alzar ya que no pesa mucho, lo malo es que es muy quisquillosa.
    8.- Piernas / pies: Piernitas delgadas acordes a su cuerpo.
    9.- Piel: Morena piel suave sin nada de grasa
    10.- Tatuajes / tiene un gran tatuajes en el abdomen, algo florido y un pircing en el ombligo, tambien un tatuaje en el ombro izquierdo con un nombre.
    11.- Aseo personal: se le notaba limpia no percibi olores raros, aparte de clasico olor a chongo.
    12.- Fellatio: esta en debe, ni un miuto se demoro la flaka
    13.- Papita: Peladita y chiquita se ve que la cuida no esta muy trajinada tene ajuste
    14.- Anal: No pregunte, no voy mucho por ese camino.
    15. Trato: la flaka es conversadora, me dijo que se llamaba Rosario y que venia de Lima, y que se quedaria hasta el 10 de noviembre, me pregunto de donde era y esw ripo de preguntas.
    16. Calidad de Polvo-Performance: la vi parada en la puerta del cuarto, y me gusto su cuerpito asi que le entre , un poco de conversa y ahi nos quitamos la ropa empezo con el chupon recontra monse, luego de costalillo y ahi me di cuenta que aplicaba la tecnica de poner su mano delante de su papita, supuestamente para evitar que le de duro dizque porque le lastima, la claisca , luego al filo de catre con la misma tactica ahi me gane de su papita peladita y chiquita y luego para terminar el clasico perrito que mas que perrito parecia camellito, no quebraba nada la flakita, ahi le di duro y bote el nilkito.
    17. Calidad de Masaje: no pregunte, creo que no da masajes.
    18. Experiencia en el laburo: lo pengo poco tiempo pues se cuidaba que no la lastime y esas cosas pero casi me la creo por su papita , si que es chikita jajaja
    19. Anuncia en: Vichay
    20. Precio: 40 Lukitas, algo de 20 minutos, le pregunte si sale a telos y cuanto la hora, y me dijo 200 likas y encima tengo que pagarle el taxi, ta webona jajaja Nika
    21. Costo..Beneficio : por 40 lukas he tenido buenos polvos en vichay , no asa nada con esta flakita.
    22, Local: Vichay cualquier taxi te lleva.
    23. Volveria: Al chongo siempre vpy, pero con la flaka, nika.
    24. Puntaje Final: le pongo 4 de 10 , y eso solamente porque me gusto su cuerpito.

    P,D, bueno cofrades aqui les mando este post, a ver si se animan a postear porque este grupo esta un poco cain, cuenten cofras si hay kines que atiendan bien por el centro, porque las que he coontactado son pura estafa, gracias y hasta otra oportunidad.
     
    javihernan010, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página