mayyyyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba por esos lares y la encontre pues

    1.- Tipo de Chica: Faca trigeña
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: En algo me dijo que era de chimbote o algo asi
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: pequeños duritos no se deja hacer nada
    6.- Cintura: normal
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: no tan suave
    10.- Tatuajes: no nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: con un mechonsito y ajusta maso senti el fondo
    14.- Anal: dice que no pero ya se ve abiertito
    15.- Trato: normal seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos trate de hacerle conversa pero no no le gusta hablar, ya bueno comenzamos con el felatio pero no fue nada nuevo, solo para reafirmar al muchacho, hicimos 3 poses misionero perrito, y en eso esque le viene su mes, y se puso a renegar pucha que cuando las flacas reniegan no me gusta asi que procure acabar rapido y me fui
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vichay
    20.- Precio: 20 lukitas + 2 lucas entrada + 1 sol pasaje en combi desde el mercado central
    21.- Costo / beneficio: con ella nada no fue bueno
    22.- Ubicacion: a 25 mim de huaraz caminando
    23.- Local: en uno de los cuartos por el ultimo pasaje
    24.- Volveria:No, estoy que iuntento llamar a Valery y si no pasa nada con ella creo que vuelvo
    25.- Puntaje final:5 mas que todo porque comenso a mestruar y se puso molesta
    como es un dia perdido, y por cuanto pangan 63 por diao eso me dijo la otra flaca creo que se llama casandra de ojos bonitos
     
    mayyyyy, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mayyyyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: blanca conversadora
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es agradeble ojos grandes
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura: no tiene
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: gruesos
    9.- Piel: en algo
    10.- Tatuajes: nada
    11.- Aseo personal: olia a pachuli
    12.- Fellatio:estubo bien muy agradeble
    13.- Papita: en perrito
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: amable conversadora y en fin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cunado entre me di cuenta que era un poco gordita por no decir otra cosa pero bueno ya que estba alli y me fue mal con la otra kine asi que queira sacarme el clavo,
    comensamos con el fellatio, lo hace bien, se deja acariciar los melones, lo malo es como era gorda no se podía penetrar bien asi que quede también insatisfecho, pero en fin, ya queria sabe como era la cosa por hay
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vichay
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si llevas tus ponchos te puedes tirar a varia kines del local
    22.- Ubicacion: vichay
    23.- Local: un cuarto, al costado de la imagen de julia boon calata
    24.- Volveria: ta vez si hoy no me contesta valaery la de mispreciosas
    25.- Puntaje final: 6
     
    mayyyyy, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    vichay

    hoy acabo de darme una vuelta x este point y nada de nuevo salvo las fotos sugestivas de feminas desnudas en todas las paredes y para el olvido o el dueño no le pone interes o q es lo q pasa la mayoria de los cuartos con candados y las pocas kines que habian no pasaba nada parecia el canevaro un asilo por no decir otra cosa entrando solo habia 3 kines en el lado izquierdo estaban las del asilo 3 tambien y en la parte baja 3 gorditas y tias para colmo bueno mi inversion fue de 1 sol 60 combi ida y vuelta, claro que en taxi me hubiera salido 10 soles ida y vuelta mas los 2 soles de entrada y 20 soles de inmolacion que me ahorre pero la afluencia de gente era notable y eso que es martes bueno un jalon de orejas para la administracion de este local ya que si fuera mi local estaria perdiendo billete con la calidad de kines rankeadas, servidos cofras.
     
    hartigan, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola soy el cofrade cesitar huaraz, solo que esta es mi cuenta nueva, tienen nuevos datos de kines en huaraz, hace time que perdi contacto con las chicas de la cochera, nicoll, etc
     
    HUARACINO, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas cofrades nada aki de nuevo por le foro, nada haber si me informan de un nuevo weko por la huaraz dicen q hay uno por la nissan a espaladas pero no se nada, solo me datearon k habia uno por ahi pero solo dato no pude ir para confirmarlo haber si alguien sabe algo e informa a los cofrades, de ahi nada ya toca ir de visita a vichay y ver nuevos cueros para matar jajajajaj:D bueno espero cualkier dato q haya bye y salu2 para tdos los cofrades
     
    pratindo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    javicho1503

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades, que pasa con la movida en huaraz nuestro foro esta recontra cain posteen nuevos datos y nuevos puntos, que me dicen de la cochera sigue funcionando es seguro que tales son las kines y mas omenos cuanto esta la tarifa , por mi parte tendre que ir de nuevo a vichay y buscarme alguna rescatable y claro publicar el post respectivo.
     
    javicho1503, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm, ubicate por el tumi 2
     
    Hawk-man, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    sabes si ahora esta en hz?
     
    Hawk-man, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JOELZ

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    huaraz
    ya se kito de huaraz la nena ..cuando estaba ella hacian una colasa que parecia tiempo de alan...y por ahora no hay nada nuevo solo las tias de siempre
     
    JOELZ, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    HUARACINO

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    las hembritas por el tumi II ya no existen, es mas no se sabe nada de ellas
     
    HUARACINO, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si estan brother, psj
     
    Hawk-man, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrade CELICA, de que psj estan hablando me puedes datear mejor, hace tiempo q no voy por el tumi II ah buscar a esa flakitas............espero q me puedas datear
     
    pratindo, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EvTheard

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la tal valery atiende hace 2 semanas la llame a este num y vino a mi casa...... su num es..... 972526791 / 972526792
     
    EvTheard, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade si seria tan amable ponga su post de esta fémina la cofradía le estará agradecido.
     
    Arrechin23, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada estuve en Huaraz de paseo y diversion.....y conoci el famoso lugar llamado Vichaz....aunque las kines me dijeron que los lugareños tambien le llaman la casa Rosada.
    Con un amigo chapamos un taxi de la plaza hasta el sitio el distrito de Vichaz....5 soles...ya en el lugar el costo de entrada fue de 2 soles...porcierto esto tambien incluia un poncho. la entrada del local es algo extrecha...pero bueno ya adentro....los corredores son como un laberinto....en el medio hay una cantina, era viernes y habia poca gente...creo que se debia a la calidad de las kines.....quizzas yo soy muy exigente.....ya solo rescato 3 y eso....lo demas al presidio.....ojo yo no califico servicio....solo belleza fisica...mejores cosas se encuentra en la costa......chimbote...trujillo...chiclayo. Mucho desorden ya el local carece de orden estructural.....parece que a tenio intervenciones por si vi varias rutas de escape....Despues de una inspeccion y de muchas vueltas ...entre a una ...no pongo mi raiting por que no hay mucho que destacar.....Lo describo un poco....chica delgada y muy amable.....trigueña y cabello rizado ...no recuerdo el numero de cuarto, ya adentro me dio besos en el cuerpo y una que otra sobada, oral regularon, poses las tipicas.....muy mecanico....no participa con gritos y gemidos...eso a mi me encanta para mi es muy motivador, pero bueno ....a mi exigencia lo hizo levemente, no llegue a terminar...debido al ambiente y al cansancio...esperaba un poco mas, por cierto el cuarto carece de baño, si te quieres lavar hay un balde con agua si deseas. Creo que fueron 20 soles al tacho. Pero bueno se dice que las mejores chicas se van a los night clubs...debido que ahi se gana mas con los mineros.....ellos pagan mas se dice.
    Para salir nuevamente en taxi.....hasta la plaza...igual 5 soles mas.... Bueno deberia haber otro local que haga la competencia con mejores chicas...no importa que cobren mas....pero el serviocio debe mejorar....ya hay clientes .....los cuales buscan calidad.
    Buen fin de semana hermanos de Leche.
     
    master2011, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    krauserraw

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :cool: Hola amigos de perutops es mi primera participación en el foro. Soy de Huaraz y soy un novato en esto de atenderme con kines, así que mi primera incursión la tuve que hacer en el chongo local para ver cómo era el tema así que hay va mi ranking.

    Casandra

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca
    2.- CARA: Ovalada (tenia bonitos rasgos)
    3.- EDAD: Unos 29 años
    4.- TALLA: 1.60 quizá menos, tenia tacos
    5.- SENOS: Grandes
    6.- CINTURA: Delgada
    7.- BARRIGA: Un poco de flácido (con mas ejercicio quedaría bien)
    8.- CADERAS/ CULO: Bien
    9.- PIERNAS: Delgada
    10.- PIEL: Suave
    11.- ASEO PERSONAL: No tenia olores
    12.- TATUAJES: Ninguno
    13.- EL SERVICIO: Bueno como dije soy novato en esto de atenderme con kines así que me deje llevar me ayudo a desvestir, me limpio el pene con alcohol y me puso el condón, comenzó con sexo oral y luego ella encima de mí, y dos poses mas que no recuerdo como se llaman y terminamos en perrito. Todo fue como 25 minutos estaba aguantado.
    14.- ANAL: No le pregunte (estaba viendo qué tal se portaba)
    15.- TRATO: Amable
    16.- ANUNCIA EN: Vichay
    17.- PRECIO: 20 soles la sesión (era la única que para mi estaba en algo).
    18.- LOCAL: Vichay
    19.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sabría decirte (me falta experiencia para poder calificar)
    20.- CALIDAD DE POLVO: Regular (ya había tenido sexo antes pero con novias)
    21.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 05/10
    22.- VOLVERIA: No (hay que probar mas carne).

    La verdad amigos de perutops no salí satisfecho de esta incursión, saben si hay chicas independientes que den sus servicios y cumplan fantasía? por ejemplo yo tengo la fantasía de follarme a una chica vestida de colegiala, me gustaría tener sexo anal con una puta vestida así (nunca he tenido esta experiencia). Bien amigos me despido y haber si pueden seguir posteando nueva información de kines y sitios donde uno se pueda divertir a y si alguien pudiera darme algunos consejos de cómo tratar a las kines e irme de putas se lo agradecería).
     
    krauserraw, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    planetahz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuanto esta cobrando? y si tiene nuevas amiguitas.. sabes algo de eso brother...

    __________________
    Nota de la Moderaciòn

    Una de las Reglas Màximas del Foro: "Aporta antes de pedir".
    Intenta cumplir ello y veràs como seràs retribuìdo.

    Atte.
    Oculto86
     
    planetahz, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    carlosrv79

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, alguien sabe de JESICA que trabajaba en chayvi el año pasado, una morena que tenia un buen rabo y un cuerpo 7/10.
    A ver si me informa

    __________________
    Nota de la Moderaciòn

    Una de las Reglas Màximas del Foro: "Aporta antes de pedir".
    Intenta cumplir ello y veràs como seràs retribuìdo.

    Atte.
    Oculto86
     
    carlosrv79, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating de cristal

    - Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de charapita de tingo maria blanca con una cicatriz en el brazo izquierdo rubia con su plata cabello lacio.

    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: redonda con nariz pequeña bonita
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos con los pezones pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier:caderoncita
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas sin vellos.
    9.- Piel: blanca suave como toda hembra.
    10.- Tatuajes / seña característica:sin tatuajes solo una cicatriz en el huero izquierdo parece que le hubiera caido una flecha jajajaaj.
    11.- Aseo personal: olia bien sin olores extraños, recien bañadita.
    12.- Fellatio: no tan bueno le falta experiencia.
    13.- Papita: usa lubricante, papita negra.
    14.- Anal: bueno me comento que no lo hace, pero tarde o temprano lo dara jajajaj.
    15.- Trato: mecanico un poco frio diria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no tan bueno tuve que hacer todas las poses pero si colabora.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año diria pero como es de la selva el recorrido debe ser ya de mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) si tiene celulary tengo su numero jajajaj, el cuarto cerca a la reja del baño frente al cuarto 4.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no lo justifica bien pagado seria 10 soles pero ya esta con su tarifa establecida el mismo rollo bucal vaginal y poses.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) vichay
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es el unico burdel de la zona no hay de donde escoger, solo para botar el taco y tener la suerte de encontrar una chica limpia y que no sea vieja jajajajaj.
    24.- Volveria?: si volvi pero encontre otra que estaba mucho mejor...
    25.- Puntaje final: ( /10) 4 lo justo le falta aprender el oficio no solo es abrir las piernas y tirarse como vaca.
     
    hartigan, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating de Marisol

    .- Tipo de Chica - Categoría: ya de base entre 3 y 4 supongo en sus tiempos habra sido bonita

    2.- Edad: 40 o mas supongo
    3.- Cara: delgadita con nariz respingada
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: algo es flaquita
    7.- Caderas / derrier:un poquito de caderas
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: ya empezando a arrugarse es el problema de las hembras , mas cremas jajajaj
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: si lo hace bien tantos años de experiencia jajajaj minimo.
    13.- Papita: ya trajinadaza con 3 hijos a cuestas jajajaja te amarras una linea de vida a la cama para no perderte dentro de ella jajajaj.
    14.- Anal: tambien esta con una abertura que parece el cañon del colca.
    15.- Trato: si se deja hacer de todo se da maña la tia...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en algodon
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya es decana en las lides amatorias.Bueno ella dice trato de pareja amante la curiosidad me convencio. jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) vichay el cuarto al fondo a la izquierda.
    20.- Precio: 20 lkas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si justifica por su experiencia y trato.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) vichay
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local hasta las huevas pero no se puede pedir mucho ya que a veces hay pura vieja hay que con naftalina jajajaj
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: ( /10) 6
     
    hartigan, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página