arqhy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches a la cofradía, en mi recorrido por vichay encontre una fémina , aqui el rating como lo manda la ley ...

    1.- Tipo de Chica: delgada patona ...
    2.- Edad: de 20 a 25
    3.- Cara: chibola con cara de yo no fui pero bonito cuerpo ..
    4.- Talla: calculo unos 1.65 ..
    5.- Senos: medianos ... no se los deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: casi nada ...
    7.- Caderas / derrier: rico curul ... pero no lo quizo entregar ..
    8.- Piernas / pies: piernona ... ricas yucas ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: se lavo antes ... y despues ... te lava con champu ... muy limpia ...
    12.- Fellatio: buena chupada ... domina la tecnica del chupete ...
    13.- Papita:... ya pes ...
    14.- Anal: no lo entrego ..
    15.- Trato: buen trato ... se deja llevar ... goza su trabajo ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar ...
    17.- Calidad de Masajes: full cache ...
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki pes...jajaja..
    20.- Precio: 2 de entrada mas 20 el polvo normal...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena..
    22.- Ubicacion: Vichay ... no recuerdo solo se que es el primer cuarto que da al ingreso
    23.- Local: vichay..
    24.- Volveria?: si .. su atención es buena ...
    25.- Puntaje final:7/10...
     
    arqhy, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Chicas vichay level para el olvido lleno de pokemones cobran 25 y todas son relojeras ni una para inspirarse gente cantidad pero ni uno se anima a entrar.
     
    hartigan, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arqhy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    certifico lo que dice el usuario hartigan luego de mi incursion del mes de septiembre volvi en octubre, decepcion total, mate con una milf, no habia mucha motivacion...
     
    arqhy, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poison167

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El local de vichay deja mucho que desear, no pasa nada, decepción total
     
    poison167, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arqhy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    volvi al vichay se mejoro algo el nivel este día mi ranking a continuación

    1.- Tipo de Chica: china culona...
    2.- Edad: de 20 a 25
    3.- Cara: chibola malograda ...
    4.- Talla: calculo unos 1.65 ..
    5.- Senos: medianos ... los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: casi nada ...
    7.- Caderas / derrier: rico curul ... pero no lo quizo entregar ..
    8.- Piernas / pies: piernona ... ricas yucas ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: se lavo antes ... y despues ... te lava con champu ... muy limpia ...
    12.- Fellatio: buena chupada ... domina la tecnica del chupete ...
    13.- Papita:ajusta
    14.- Anal: no lo entrego ..
    15.- Trato: buen mamey...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar ...
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki pes...jajaja..
    20.- Precio: 2 de entrada mas 25 el polvo normal, subio...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena..
    22.- Ubicacion: Vichay ... de frente pazadizo a la izquierda antepenultimo cuarto
    24.- Volveria?: si .. su atención es buena ...
    25.- Puntaje final:8/10...

    Eso si siguen algo relojeras, ya dependera de como es el trato con cada uno...
     
    arqhy, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    si alguien viaja a trujillo y tiene datos de caletas en huaraz podemos hacer cambios.
     
    NKs, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Hace un par de años por el 2014 en fiestas patrias cai por este chonguito a las afueras de huaraz,el nivel estaba masomenos aunquee con algunas federicas pero se defendia..me atendi con una tal andrea blancona y valentina una morena, estaría demas hacerle rank por el tiempo q paso y seguro ya ni estan puteando por estos lares..

    Caxador20
     
    caxador20, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javihernan010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas a todos los cofrades, ayer fui de visita por nuestro chongo local vichay, y bueno la verdad que esta en debe, habia pocas kines yo conte 6 a lo mucho y eso que ya era las 8, y bueno, las flacas se encerraban a conversar y yo esperando a que salieran y nada, mas que chongo pareia locutorio las falacas se encerraban creo con sus maridos se escuchaban sus risas desde el pasadizo, y bueno de tanto esperar salio una flaca en pantalo jean y una blusa escotada, en panatalo se le notaba buen culo asi que me anime y le entre y aqui el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica: ni gorda ni flaca, aunque en ropa se le veia bien pero cuando se calateo el rabo se le cayo un poco
    2.- Edad: le pongo 27
    3.- Cara: cara de chica alegre como de vecina picara y risueña
    4.- Talla: mas o menos unos 1.60
    5.- Senos: medianos, se los deja mamar pero despues de convencerla
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas cadera y aqui hay algo especial, me dio la impresion que tenia implantes en el rabanal pues como se los escondia.
    8.- Piernas / pies: tiene sus piernas bien conservadas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatutaje tipo janet barboza en la cintura pero a mi parece que se lo hizo para que dicimule una cesarea.
    11.- Aseo personal: no se lavo ni antes ni despues, cochinita creo.
    12.- Fellatio: estuvo en debe no se demoro casi nada
    13.- Papita:todavia ajusta depilada pero se sntia sus cañones de esos vellos
    14.- Anal: no quizo
    15.- Trato: buen trato, conversadora alegre y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buweno entre y ahi un pco de paleteo, y manoseo, quitate la ropa me dijo altoque nos calateamos y se monto caballlito, luego a filo de catre donde le di duro sonaba la chancada hasta afuera luego de costalillo, y luego el clasico perrito tuve que converserla de perrito no queria, ahi me di cuenta que no queria que golpee esas nalgas siliconeadas bueno de todas maneras le di duro en perrito pero u perrito medio raro ya que ella se paraba un poco
    17.- Calidad de Masajes: nada masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años no le pregunte pero creo que ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vichayyyy
    20.- Precio: 5 lucas de taxi a vixchay 3 lucas de entrada y 25 el polaco ya subio nadie acepta 20....
    21.- Costo / beneficio: ya que no habia de donde escoger
    22.- Ubicacion: Vichay ... cuarto que esta en el pasadizo que da al bar
    23.- Local: vichay..
    24.- Volveria?: si .. su atención es buena ...
    25.- Puntaje final:7/10...

    habia una flaca bien buena en el primer cuarto de entrada la gente estaba amontonada decian que cobraba 50 lucas pero mcomo habia gente como mela no me anime a entrar habia una colasa asi qque me quite, si alguien se atendio con ella posteenla porfa
     
    javihernan010, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    javihernan010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si en caraz hay chongo o algo parecido, por ahi escuche que habia un local a la salida de caraz y que habia buenas flacas alguien puede confirmar porfa gracias
     
    javihernan010, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pliskin

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El año pasado yo estaba en el parque Ginebra (esta en una paralela a la plaza de armas, donde esta 13 buhos) y era como medio día. Justo estaba tomando una cerveza porque hacía calor y en eso me gano con una señora hablando con un gringo, como explicandole como es la nota jajaja, y dije a fácil es una kine, pero no, ya que luego apareció una flaca más joven. Se la presento al pata y se quitaron los 2 de la mano. No le pude dar alcance a la tía xq se metio en un edificio y cerro la puerta. Tampoco creo que me hubiera soltado el dato. Que opinan??
     
    Pliskin, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javihernan010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado Pliskin, en el parque ginebra hay tieas que ofrecen chibolas a los turistas, nunca tuve la oportunidad pero si he visto, pero en anuncios si hay kines que van a hoteles lo malo es que no tienes como escoger y puede que te llegue un bagre,
    lo que queria saber es si hay chongo en caraz pues voy a ir unos dias por esos lares gracias.
     
    javihernan010, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrades aki volviendo despues d tiempo... con la novedad del local de vichay, fui a checar haber q tal la carne y para mi desafortunada suerte lo mismo las tias de siempre...por ahi escuche q habia carne tierna pero nada..vi unas 2 por el pasillo principal y 2 por el pasillo de lado izquierdo...casi nada pa comer...lo unica novedad es q la entrad ahora es 3 soles y para nada... m kede con ganas de comer....espero q para la proxima haya algo para degustar....

    como dato encontre avisos en el inter pero no m inmole con las supuestas kines q ponen fotos ricas y q son reales dice...si alguien sabe algo q datee a los cofrades o q suba su ranking d rigor
    Bueno cofrades si hay alguna carne y m gusto tendran novedades mias....salu2 cofrades
     
    pratindo, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saludos cofrades, una consulta en la ciudad de huarmey cuales son los locales del placer y una ayuda de como llegar....
     
    ANDELARK, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    gente q alguien me confirme, un amigo me paso esta foto y me dijo q son 2 chicas q hacen servicio en huaraz, el no se ha atendido , el link donde la encontro me dijo q esta borrado, alguien puede confirmar? yo no estoy ahora fisicamente en huaraz , por cuestiones de trabajo estoy de viaje, pero si es asi me doy una vuelta por alla, saludos

    Las fotos de para estas zonas de "KINES" deben ser editadas de tal forma que no sea facil su reconocimiento.
    ------------------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2017
    donkokin, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrade donkokin que foto q no se ve nada...kisa t pueda datear alguito
     
    pratindo, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    el mod elimino la foto, la foto me la pasaron tal caul, asi me dijo q estaba en el anuncio, ya le puse un bloque negro en los ojos, recorte la imagen un poco, me parece q una de ellas tiene un tatuaje en el hombro
     

    Adjuntos:

    donkokin, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades aki volviendo con un dato Caleta de una flakita q m endulzo jajajajajaja aki ranting d rigor

    Valery dice llamarse...
    1.- Tipo de Chica: delgada blanca
    2.- Edad: de 25 a mas..
    3.- Cara: maso... bonito cuerpo ..
    4.- Talla: calculo unos 1.60 ..
    5.- Senos: normales ... se los deja amasar ...
    6.- Cintura / barriga: nada ...
    7.- Caderas / derrier: rico paquete ... no lo entrega dice ..
    8.- Piernas / pies: normalon ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no nada ...
    11.- Aseo personal: olia rico....limpia ...
    12.- Fellatio: buena chupada ... no domina la tecnica maso nomas ...
    13.- Papita: recorrida pero pasable...
    14.- Anal: no entrega ..
    15.- Trato: si chevere sabe su trabajo ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber aqui detallo el polvo, tuve checando en el inter y m gano con su anuncio donde brinda sus servicios y demas y q es de trujllo, como q vi este anuncio y todo las malaguas q salen con duda m anime haber q sale diciendo si esta hasta el webo la despacho dije pero el gasto del telo si dolia asi q m anime...hablamos y kedamos plan de 7 a 8 de la noche...m hospede y dije ya q mela...paso como media hora y decidi retirarme en eso q toy saliendo m gano un flakita rica, blancona con leggins pegadito y su pakete q llama en one...y dije no creo dificil q sea en eso se para en la puerta justo del cuarto q alquile y puxa mucha coincidencia no creo q sea facil se webio, en eso m timbra y yo m acerco y l digoValery y con su vocecita m dice disculpa m demore tuve q arreglarme y yo dije normal igual t iba esperar jajajajajaj si bastante ...bueno pasamos kedamos el precio y como seria con el mate...ahi empezamos en one m saque todo y y mismo fui y la deje calatita pa el mate...m puso el jebe y empezo la chupada como dije la chupada lo normal...de ahi la puse en la cama y l di primero doggy pa apreciar ese culito q se maneja...de ah misionero, de costado, la pare y arrime a la pared y dure ahi....de ahi en la cama ella encima y ahi se movia ricooooo y se vino el milk... asu taba cansada y m dijo un toke pa el siguiente ya normal l dije...mientras alabamos y m conto q hace esto por sus estudios que cada q puede se da su escapada por aki y q cada q puede viene aunk dice la llaman pa joder nomas y al final nada...y l dije aki hay los q pagan sino q cada flaca q aparece ya desaniman y uno ya desconfia y empezo a reirse...y m dijo cosas d ellas...y de ahi nomas m dijo empezamos el segundo y yo q no keria jajajajaja...y e segundo tbm ricoo como el primero ....tuve la oportunidad de un tercero pero en pleno polvo la llamaron y m dijo q ya se iba....y claro nos pasamos casi hora y media entre polvos y hablada igual pague un horita nomas
    17.- Calidad de Masajes: m desestrezooooo...y la pase riccoooo
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el inter desconfiando llame..
    20.- Precio: 150...pero l hable y atraco 130....ah media 80 asi q m anime por la hora
    21.- Costo / beneficio: no m puedo kejar... salio alguno buenooo
    22.- Ubicacion: Trujillo, viene a Huaraz d vez en cuando y m dateo q ahora tbm en Lima
    23.- Local: telo q elijas
    24.- Volveria?: si .. tbm si hay billete y este por huaraz claro esta...
    25.- Puntaje final:7/10

    Ahi mi humilde aporte cofrades este lomo m comi la primera semana de abril, ahora ta q se recursea en Lima dice, m dijo q volveria pa despues de semana santa pero ni idea...si alguien se anima compartimos datos de numeros. por mensaje privado...
    De ahi novedades haber si m datena numeros de flakas del pk2 dice hay buenas...confirmen cofrades pa inmolarse jajajaja
     
    pratindo, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y ANDELARK les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    disculpen me comentaron sobre unas chicas que juegan, pero desea confirmar si es verdad
    [​IMG]

    [​IMG] Montado.

    montaje.
     
    DrChacal30, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    amigos conocen a esta femina? el mismo amigo q me paso la foto anterior, me paso esta me dijo q esta en pk2 , yo nunca la e visto, alguien la saca tiene ojos verdes, es blanca, cabello entre castano Rubio, tiene tatuaje en la muneca, en la espalda baja, caderas como lo quieran llamar, son rosas y en el cuello, mi pata le perdio el rastro pero le saco una foto antes y es esta, eso es lo q el me cuenta claro esta.
     

    Adjuntos:

    • 1157_n.
      1157_n.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      247
    donkokin, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrades aki con las novedades....para variar m arriesgue con los avisos del inter para ver si m comia algo bueno como la vez pasada....pero mi suerte volvio tmr!! llame a un fono de una pagina conocida..Locanto y m keme asuuuuu una cosa amorfa m llego...tm!! asadazo la mande a volar encima q keria pa su taxi jajajajajaja mejor no reniego....

    Como veo hay cositas ricas en el pk2 pero ir y sacarlas a las jermitas sale caro...haber si alguien juega numero de las jermitas para degustarlas fueraaaa d trabajo jajajaja...al aporte del cofrade donkokin m apunto si la eh checado en la calle asi q si jugando por aki haber si alguien comparte el fono... se hace Dulce o Jessica creo no m acuerdo...
     
    pratindo, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página