pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrade SPACE MEGA FIGTHER X puxa no encontre a la rufiana de kien hablas...bueno kiza ya se kito o facil se metio su encerron con algun cofrade....pero igual se agradece el aporte con el rating..vi 2 flakitas ricas q en estos dias probare y dare el rating de rigor....de ahi flakitas caleta muy caras m salierondesde 200 a mas no corre px....haber si m datean de alguna q kiera menos de 200....esperando sus aprotes salu2 a tods
     
    pratindo, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kamelot

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    5.764
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Propia Microempresa
    Ubicación:
    Lima
    Bueno despues de tiempo regresando al ruedo, hoy visite la casa rosada Vichay y la verdad el local va de mal en peor ninguna femina apetecible y el olor de siempre que deja mucho que desear, siguendo con el recorrido fui a visitar el night Pk2 (2) al frente del mega y ahi si chicas guapas la mas rescatable que encontre fue pierina y aunque gaste buen dinero en tomar y solo poder acariciar y juguetear un rato me dio su numero ya que normalmente me dice ella que no hace salidas sino el servicio es ahi mismo en el 3er o 4to piso algo asi pero el precio era demasiado elevado 360 jaja ni por mas buen que esta ese precio es alto para una chica de ese calibre asi que trabajandola quedamos en 250 fuera de su horario de trabajo en el local osea de tarde claro eso fuera del gasto nen hotel, normalmente siempre me sale caro el telo entre 70 - 100 ! asi que agradeceria mucho el que me brinden un hotel bueno decente y de confianza a buen precio :D ya que solo la femina me sale algo carolina pero igual quiero darme el gusto por tratarse de un mujeron !! agradecere cualquier informacion en privado y si desean podemos intercambiar nmeros el de ella con alguna femina respetable aca en huaraz un abrazo cofrades ya en estos dias pondre el ranking de rigor
     
    Kamelot, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en el pk2 uno, q esta a espaldas de zbus, hay una tal stephany que hasta ahora no me ha soltado, alguien se la ha comido, o solo es calentadora????
     
    Hawk-man, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Angie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona trigueña (con braquets)
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: cara ovalada, simpática
    4.- Talla: 1.60 sin zancos
    5.- Senos: grandes, bien formados
    6.- Cintura / barriga: normal, no desentona
    7.- Caderas / derrier: formado y durito
    8.- Piernas : Cuidadas, no se quita las medias
    9.- Piel: Trigueña, dice que es de arqp
    10.- Tatuajes : 0
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: te obliga a que te heches en la cama para q lo mame, lo hace por dos minutos, no hace garganta profunda, no visita los huerfanos
    13.- Papita: papasa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: habla poco, tampoco fui a averiguar su vida
    16.- Calidad de Polvo: te hecha a la cama, lo mama, unta bastante lubricante con el floro que es muy grande y le va doler, luego se monta, sigue la cucharita, luego misionero y perrito para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo:
    mas de un año
    19.- Anuncia en:
    Vichay
    20.- Precio:
    20
    21.- Costo:
    lo Houstom
    22.- Ubicación:
    segunda puerta a la derecha del primer corredor
    23.- Local:
    la casa de todos
    24.- Volvería?:
    por otras
    25.- Puntaje final:
    6.27
     
    Hawk-man, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    sthephany la chinita cuerpona que baila hasta el queso? es calienta huevos, hace un tiempo atras me la quizo hacer pero conmigo perdio y pago pato, cofra Hawk-man esa flaca de huasca entrega todo, confirmado, es mas ya no tienes que pagarle salida
     
    franciscodevil, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    pero emborracharla debe salir caro, o conoces algún point donde frecuenta??
     
    Hawk-man, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Ni tanto, usa mi tactica: deja que otro la sazone y cuando esta picada un par de sangrias y te suelta, todo todo sin reparos
     
    franciscodevil, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    donde han visto una rocola como la del chongo??
     
    Hawk-man, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    alguien se atendió con una flaquita de nombre liz, en el facebook donde se promociona dice que tiene 18 años y da servicio completo, he tratado de ubicarla pero cuaqndo la llamo me dice que solo trabaja de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, tratare de buscarla en ese horario aunque por el trabajo es difcultoso, si me atiendo posteo ranking
     
    franciscodevil, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    alguien sabe si la tal claudia sigue en vichay, es una chica alta, cuerpona de buen culo, dice ser d chiclayo, agradesco a quien me informe
     
    confidente, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pUnkrema

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    suave que ahi te quemas bro! ya me paso fallo el gents
     
    pUnkrema, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    clavos17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    lamentablemente en Huaraz creo q no hay kines decentes. Ya voy 2 veces en este mes y no veo nada. Solo esos chonguitos sucios. Tengo datos de Arequipa y de Trujillo. Si alguien me puede compartir datos de Huaraz. Se los agradeceré. Saludos.
     
    clavos17, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos cofrades, aquí llegando a Huaraz y como ningunas de mis caseras me contesto el teléfono y estaba acelerado hice una visita a la casa rosada donde vi que algunas cosas han cambiado (como el precio) y otras como la limpieza que ha mejorado (ya no se siente tanto ese fétido olor que se impregnaba ala ropa), asi me tope con esta fémina que me dijo es de ica y que me dejo bastante satisfecho.
    Dayana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de muy buen cuerpo
    3.- Cara: normal, tirando para bonita
    4.- Talla: 1.70 con tacos, sin ellos debe andar por el 1.60 cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga, planita como mesita de billar
    7.- Caderas / derrier: hermoso derrier de los mejores que vi y comí en este punto cacheril, es mediano, bastante atractivo con lencería negra y en perrito se ve espectacular
    8.- Piernas : largas bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes : no tome atención este detalle
    11.- Aseo personal: bastante higiénica, te da alcohol para que te limpies las manos y también te limpia al muñeco con alcohol
    12.- Fellatio: te dice como quieres que te lo haga ( parado sentado, sobre la cama)
    13.- Papita: tiene su ajuste, sabe cuidar su papita se pone algo de gel para que no la dejen cada día como boca de payaso jajaja
    14.- Anal: no le pregunte, pero mi ojo de halcón me indica que es 0 km por allí
    15.- Trato: amable, a pesar que tiene a varios haciendo cola no te apura con el tiempo y no le dice no a ninguna pose
    16.- Calidad de Polvo: apenas entre al dichoso centro de placer la vi con lencería negra parada en su puerta, para mí se veía atractiva, fui al baño y cuando volvi otro cofrade ya se me había adelantado, así que decidí revisar los otros cuartos, vi un par de chicas bastante buenas, pero ya tenía en mente a la flaca en mención, cuando salio el cofrade la flaca se volvió a parar en su puerta y es allí donde aprecio su bello trasero en lencería negra, personalmente me impacto y cuando varios cofrades se disponían entrar les gane en velocidad jejeje, y ya adentro me dice yo cobro 30 soles y le digo en tu puerta dice 25, a lo que responde yo cobro así sorry, bueno ya estab caliente y acepte, me deice pon tu ropa allí, mientras hacie eso ella se desnudaba frente a mí y pude ver que su hermoso cuerpo y un punto más es que sus senos eras lindos me encendí me dio alcohol y y me dice como quieres que te haga el oral y yo le digo sentada ( porque frente a mi tenía el espejo y podía verla por detrás como se abría cuando se agachaba que pervertido soy jajajaj) fue un buen oral como de 5 minutos que para el tiempo en ese sitio ya es bastante y luego me dice como quieres comenzar y le dije que se monte dándome la espalda(que rico) luego cabalgando frente a mí y viendo como esas tetas rebotaban frente a mí, luego parados frente al espejo, luego patitas al hombro donde se dejaba ver su papa y como mi muñeco entraba y salía, y de allí la puse boca abajo donde no pude contenerme y se me bajaron los frenos
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, aunque por el ajuste de sus papita no debe llevar muhco tiempo
    19.- Anuncia en: vichay cuarto 13
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo/beneficio: la última vez que fui a este lugar la tarifa era de 15 y 20 lucas, ahora todos 25 y está en especial cobra 30, al menos para mi bien pagados
    22.- Ubicación: vichay, primera entrada, cuarto 13
    23.- Local: Vichay casa rosada
    24.- Volvería?: claro a mi vuelta a huaraz, espero que aun siga allí
    25.- Puntaje final: 7 de cuerpo, 7 de trato...en promedio 8 sin discusión
     
    franciscodevil, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    me comentan que por aca esta lupe y milenka de la rica miel a ver algun cofare datos x fav
     
    KANGREJO, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pratindo le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    lupe y milenka? de kienes kines estas hablando cofrade KANGREJO informame por favor ...ya q varias semanas q no tengo un encontron como se debe con alguna femina....encima en vichay subio la tarifa y las mismas nomas eh checado...
     
    pratindo, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yunquito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos foristas este es mi primer post, quiero comentarles una mala experiencia que tuve, llame a una chica que publica en la web su numero es 990078985 la llame y acorde con ella para el día siguiente a las 11 am, llegado el día le llame a las 10.40 y me contesta y me dice que aun esta desayunando y que mejor a las 12 quedemos, le pedí que no me este paseando y que si realmente va a poder y me aseguro que si, le llamo a las 11.55 justo antes de hospedarme en un hotel y no me contesto las llamadas.
    alguno se atendió con esta chica?
    este es mi primer post espero no haya infringido ninguna norma
     
    yunquito, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrades aki despues de varias semanas....nada con la novedad que Huaraz esta con la capa caida, en el weko conocido de vichay no hay novedad a misam carne y pa variar el precio aumento de 20 a 25 asuuu encima q no hay rica carne pa comer nos dan con palo con el precio...y algunas jermitas q diske son las mejorcitas del lugar t cobran 30!!! :O :O no jodan px...encima lo anuncios del inter como saben el 90% no son lo q pintan...y si hay es la misma con distintos numero....bueno cofrades aki mi humilde post para los foristas.....espero algunos dato caletas....
     
    pratindo, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yonko

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me podria decir como llegar de la av antonio raymondi a la casa rosada de vichay o me digan como es el local o algun otro lugar donde hay buenas chicas , pienso ir a fines de mes a huaraz por los carnavales.
     
    yonko, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javihernan010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues amigo de cualquier lugar de Huaraz solo tomas un taxi y le dices llevame a VICHAY, todos los taxis ya saben a donde cuando les dices eso y si te toca un taxista monse y te pregunta A QUE PARTE DE VICHAY pues le dices AL MISMO SITIO y listo te va a cobrar 5 lucas no pages mas y entra hasta la como chera misma
    Suerte
     
    javihernan010, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí una incursión que hice hace poco al point de vichay
    Giuliana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, blanca, de Ambo (Huánuco)
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: dando para simpática
    4.- Talla: 1.70m con tacos, facil 1.55m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pero no lo hace por atrás
    8.- Piernas : dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, limpia el muchacho después de la faena
    12.- Fellatio: le falta, he recibido muchos mejores
    13.- Papita: peludita
    14.- Anal: no atraca, solo dedito juguetón
    15.- Trato: amable, no apura.
    16.- Calidad de Polvo: lo chupa, se monta, te pone las tetas en la cara, cambiamos a patas al hombro, le di duro hasta que choque con el hueso y de ahi perrito para vacearme, no apura y disfruta el polvo, me dio su cel pero mejor sería que la vieran con sus propios ojos
    17.- Calidad de Masajes: no pierdo mi tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: un año facil
    19.- Anuncia en: primera puerta de la mano izquierda del primer corredor
    20.- Precio: 25 humalas
    21.- Costo/beneficio: 20 sería lo justo
    22.- Ubicación: chayvi
    23.- Local: una limpieza y pintado general urge
    24.- Volvería?: quizás
    25.- Puntaje final:
    7 para no ser malo
     
    Hawk-man, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página