Etiquetas:

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    el dia martes me atendi nuevamente con la culona del cuarto numero 29 rocio- pero el trato estaba medio monse, debe estar en sus dias... punto en contra... ademas ya encontre a una q si entrega el chicoma...
    bueno, espero les sirva mi aporte... saluds a la distancia
     
    icarus_flores, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbezon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    KINE CALETA KARIM
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita sexy
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: chica ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes y duritos
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier:de acuerdo con su figura
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le gusta, buena tecnica, lo hace suave..
    13.- Papita: tiene ajuste se moja sola
    14.- Anal: depende a tratar
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber, si lo q buscan es una chica multiorgasmica q lo goce, esta es... se deja tocar todo, se exita cuando le chupan los pezones, luego le estimule con los dedos el clitoris y se dio sus primeras corridas, luego de la chupada subio a cabalgar y lo gozo mucho, despues perrito, le gusta el sexo duro, en la q si grito fuerte mientras se corria fue con ella echada boca abajo y yo sobre ella bombeandola....
    17.- Calidad de Masajes: solo toqueteos
    18.- Experiencia en el laburo:poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alguna vez puso anuncio cel..xxxxxxxx
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio:si lo vale
    22.- Local:te cita en hotel
    23.- Volveria?: es posible
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por lo multiorgasmica.
    para los q gusten el num. de contacto.. a mi bandeja pero solo intercambio num.
    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)


     
    kbezon, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dEmOnbliNd

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola icarus, sabras si aun sigue la fulana del cuarto 9??? si habras ido hace poco, ya que andan rotando los cuartos de las chicas queria saber si ella era estable al igual que la del cuarto 12, se agradece tu respuesta y buen rating pa postear luego a ver que pasa.. gracias
     
    dEmOnbliNd, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    ni idea mi estimado, no he ido desde el lunes pasado... Ando medio misio, ni bien me caiga bilete me doy un salto x alla
     
    icarus_flores, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    holas mis estimados cofrades queria saber si los domingos tambien atienden en el local 3 cabezas y si estan todas las kines. gracias por sus respuestas
     
    romulo y remo, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    ptm... cuando estoy fuera de chimbote parece q no hay nada de accion.... ya vuelvo el lunes y de frente a poner mis rankings
     
    icarus_flores, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbezon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    xq borrar mis comentarios... yo aporte paginas atras, lo decia como dato x si desconocian q esta kine laburaba, ademas no deja como ubicarla solo un correo..x favor un poco mas de tolerancia, veo comentarios q no son borrados e incluso discusiones...

    ___________________
    Nota de la Moderaciòn:

    Una cosa es aporte, otra cosa es comentario y otra es discuciòn.
    Favor, dar lectura a Normas de NEtiqueta del Foro.

    Atte.
    Oculto86
     
    kbezon, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer que fui a 3 cabezas me atendí con la flaca del cuarto 9 nuevamente y ya pa salir, vi a a Bella en el 33 y pa recordar viejos tiempos me atendí, me conto que un cliente le habia pegado chicle en su cabello, por eso su cambio de look..... no les pongo el rating porque nadie postea......
     
    tubero666, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonrambo2012

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, les dejo el rating de una kine caleta , un amigo me la contactó:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ni chatita ni alta, despachada, blanca.
    2.- Edad: no le pregunté, calculo sus 22.
    3.- Cara: es bonita.
    4.- Talla: aprox 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: medianos, tiene pezon firme, se los deja tocar, besar, puedes hacer lo que gustes con ellos.
    6.- Cintura / barriga: barrig firme, no es chica fitness pero se le ve bien, al parecer no hace ejercicios pero se cuida en su dieta,la flaca es quebradita, si se le ve bien de atrás, por delante, echada, sentada, por todos lados :)
    7.- Caderas / derrier: tiene la cola formadita, paradita y suavecita, se ve que cuida su piel, se le ve bien por donde la mires, en resumen es potoncita.
    8.- Piernas / pies: son torneadas, son suaves y limpiecita, cuidadas.
    9.- Piel: Qué color de piel tiene la kine? es blanca, se nota que se cuida la piel, da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: la revise x todos lados y no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: por ser una cita pactada con tiempo vino bañadita y bien perfumada, despues del primer polvo se dio una bañada y luego del segundo tambien se dio una bañada.
    12.- Fellatio: tiene técnica, da buena succión, se toma su tiempo, visita las boloñas, lo hace por iniciativa propia, primero pone el condón.
    13.- Papita: no estaba razurada pero tampoco barbona, al parecer se habia pelado y le estaba creciendo, si tiene su ajuste, no tiene labios salidos, como una flaca con una actividad normal de sexo, no tenia mal olor, si se moja sola.
    14.- Anal: no pregunte, pero la vi sin uso.
    15.- Trato: Esta kine fue amable, cariñosa, con ganas de atender, te trata como si fueras su enamorado.
    [COLOR=#333333]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/COLOR][COLOR=#000000]comenzamos con chapes, manoseos bla bla bla...[/COLOR][COLOR=#333333];[/COLOR][COLOR=Black] en la cama es buena,[/COLOR][COLOR=#333333] se mueve muy bien, es participativa acepta las poses y ella tambien sugiere poses, si conoce varias poses, hace buenos movimientos y cuando se cansada yo me comenzaba a mover, tiene tecnicas para ajustarte más, se exita la flaca sin exagerar ni fingir, goza el momento. una despcripcion en la cama fogosa, ardiente, cumplidora, ociosa, experta.[/COLOR]
    [B]17.- Calidad de Masajes: no me dio, tampoco le pedi, pero si fue muy cariñosa.
    [B]18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero tiene un rendimiento de experta, muy buena
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me la presentó, me dio su nextel, pero no le pregunté si podia darle a otros, por ser una kine caleta aca en chimbote creo que seria mejor pedirle autorizacion.
    [B]20.- Precio: el costo fue de S/200 digamos x 2 polvos, es variable 1 hora - 2 horas.
    [B]21.- Costo / beneficio: el costo si justifica el precio pagado.
    [B]22.- Ubicacion / Distrito: me dijo que vive en nuevo chimbote.[B][B][B]
    [B]23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un amigo fue el contacto, asi que me llevo a la flaca a un lugar pactado, se hizo la presentacion del caso y nos fuimos a un hotel conocido y bueno de nvo. chimbote, de buen confort, higiene, privacidad, tiene cochera.
    [B]24.- Volveria?: por supuesto que volvería, aunque si algún cofrade conoce una kine caleta de buen cuerpo y trato y carne tierna (18-19 añitos) podemos cambiar de contacto
    [B]25.- Puntaje final: buen cuerpo y trato, le doy un ( 8/10) [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    jhonrambo2012, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xkevinx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola broder pasa el numero de la flaka o dile si puedes dar para citarla
     
    xkevinx, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonrambo2012

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    dejame preguntarla
     
    jhonrambo2012, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COMANDANDANTE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADE JHONRMABO2012 ESTOY EN CHIMBOTE Y TENGO EL FONO DE ALGUNAS FLACAS CALETASAS DE CHIMBOTE PODEMOS INTERCAMBIAR NUMEROS Y ASI COMERNOS CARNES NUEVAS LES DEJO MI MSN PARA HABLAR CON MAS DISCRECION [email protected]

    BUENO ESPERO Q LA COFRADIA CHIMBOTANA APORTE MAS PARA VER Q NOVEDADES HAY
    SI HAY ALGUN COFRADE Q TENGA CHICAS CALETAS HAY Q PONERNOS DE ACUERDO LES DEJO MI MSN BYE
     
    COMANDANDANTE, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COMANDANDANTE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dataso en el oasis

    hola cofradia de chimbote aca aportando al foro chimbotano ,, buen estoy aca en chimbote desde ahce una seman por trabajo y siempre q vengo a chimbote me doy mis encerronas con una kinnes de aca mary y como no estuvo disponible el jueves desidi ir en busca de placer y conocer este local llamado oasis ....tome mi taxi y la entrada pague dos soles y despues de pastear el local q no es algo fuera de lo comun con camas de cemento . Habian solo 6 kiness y solo 2 estaba para mi parecer algo rescatables y encima cobraban 25 soles mas q en el tres cabezas y me cnetre en el cuarto numero 14 creo si no me falla la mente es una chica chatita de 155 cara redonda con lentes de contactos color caramelo cabello corto por el cuello y estaba con short jean azul ,,, bueno teni buen culo asi q desiso entrar y una vez adentro se comenzo a sacar su ropa y tenia dos bosxer q cuando se los saco le digujaron sus nalgas iguial a la de un travesti cuando se ponen ac¡eite de avion puccha comenzo mi desconfianza y un poco esquiva no mostraba sus partes intimas... Poero cuando cambiamos de pose encima se abrio de piernas y me mostro tu vagina y seguia mis desconfianza y asi q simule hacerle la sopa y como la senti algo exitada se dejo y grande gue mi sorpresa su vagina no tenia labios como la de la ganina noraml y me di cuenta q me estaba comiendo a un trasexual y como eso no va conmigo me cambie y le increpe ...auqnue ella lo negaba concha es concha y lo q tenia alli era una operacion jajaja q chasco
    asi que cofradia a tener cuidado ..claro q los q les gasta los trans normal pero los q no a tener precaucion

    se hace llamar paula

    bueno cofradia cumplo con mi aporte al foro y si hay carne nuevas aporten
     
    COMANDANDANTE, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento lejano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro como miembro pero ya habia estado siguiendo a esta pagina como usuario libre. En fin, estoy muy interesado en las kines recontra caletas que mencionan ya que suena muy interesante (por no decir otra cosa) y espero me puedan pasar datos para luego postear el ranking. Bueno por ahora voy a compartir con ustedes mi apreciacion respecto al servicio que brinda nuestra conocida amiga Marymar que como sabemos no es nada caleta:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara tirando para blanquita, simpatica y amigable, bonito cuerpo no es un hembronazo pero es agarrable y exitante.

    2.- Edad: ella dice 24 pero yo le echo sus 30.
    3.- Cara: es simpatica de carita y lo que me gustó fue su sonrisa muy amigable
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: es pechugoncita, de pezones pequeños, textura suave, blanquitos y blanditos. Me dio total libertad de besar, acariciar, morder despacito y succionar un poco. Son exitantes
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga porque es madre, sumida pasa piola con la ropa pegadita; es normal y aceptable, osea, no le cuelga y no es desagradable. Cintura bien dibujada, no hay problema
    7.- Caderas / derrier: Caderas buenas y contorneadas; ojo no he dicho que sea caderona. Hay fotos en su perfil de hotmail y son reales, puedo dar fe de eso. Tiene un trasero agradable no es plano pero tampoco es muy abultado, porque ya saben que las peruanas que son "prominentes por delante no lo son mucho por detras"
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, ni flaca ni piernona, delgadas con buen volumen; pies bonitos
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanquita, piel suave pero no es carne tierna, se nota, por eso no creo que tenga 24
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: llega perfumada y limpia
    12.- Fellatio: lo bueno es que te la coge con las manos, da un par de masajitos luego empieza a sobarlo por su vientre y pechos. Usualmente yo sobaba su papita sin calzoncillo antes de esto y ella correspondia a estos masajes con movimientos pelvicos. Finalmente coloca preservativo para la "mamada" y en alguna ocasion visito las "boloñas"
    13.- Papita: ajusta rico, se razura y deja unos pelitos que le quedan bien, se deja coger la papita pero hay que tener tacto para saber ganar esa confianza y no deja que este mucho tiempo acariciando su rica papita; a la fecha no he logrado mojarla, siempre recurre a su "love lub"
    14.- Anal: no pregunte, pero parece q no tiene curso.
    15.- Trato: Amable, respetuosa, amigable, sonriente en todo momento, cariñosa pero no da besos, solo picos y depende de la confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, se presta pa las poses que quieras y propone poses tambien, es experimentada, es fogosa pero no escandalosa (es charapa), gime casi susurrando y le gusta dar besitos en cuello y pecho. Siempre empieza con un pequeño baile y sin apuros se va desnudando al tiempo que puedes acariciarla todita o jugar en la cama, le encanta sobar cuando esta en calzoncito, y puede darte 2 polvos en la hora del servicio.
    17.- Calidad de Masajes: no da muchos masajes y no me interesa mucho esto
    [B]18.- Experiencia en el laburo: experta
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: solo puedes quedar con ella via msn el cual esta publicado en internet, luego te da su numero para que la llames. Yo tengo estos datos y quien guste puede solicitarmelo por inbox.
    [B]20.- Precio: 100 soles la hora mas 10 lucas del telo mas sus pasajes.
    [B]21.- Costo / beneficio: totalmente bien invertido.
    [B]22.- Ubicacion / Distrito: solo atiende en chimbote.[B][B][B]
    [B]23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) [B]Te cita en hotel Relax Max o el Latino. Yo prefiero el primero pues es mas caleta y tiene cuartos bonitos.[/B]
    [B]24.- Volveria?: por supuesto, eventualmente la busco pues no tengo otros contactos.
    [B]25.- Puntaje final: 7/10 [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    viento lejano, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hotwarrior le gusta esto.

    jhonrambo2012

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie conoce chicas caletas buenas ??? yó sólo conozco esa que he colocado el rating, pero de hecho ke hay más; un dia me gane con un pase donde un pata estaba con 2 flakas, una de ellas es chibola, algo gringuita flaca y buena, estabn con un pata en una cevicheria conocida(no coloco el nombre por reservacion), luego bajaron 2 patas de un carro se acercaron a esa mesa fueron presentados con las flakas, luego de 2 minutos salió uno de ellos con la más chibola, en el camino cerca a mi mesa escuche ke el pata le pregubta COMO TE LLAMAS ?

    en resumen el pata es digamos el contacto, así como él hay varios, pero no pude preguntarle x ke habia mucha gente, si saben algo haber comenten ps cofrades
     
    jhonrambo2012, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonrambo2012

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Les dejo un comentario breve de una kine ke no es nada caleta y conocida supongo por muchos, es la tal pamela ke la contactas por msn, me he atendido 2 veces con ella una en el relax max y la otra vez en el hotel ke esta al frente( no se los recomiendo), la susodicha tiene algo de tetas, es algo clara, culo mas o menos tien un rollo ke no es muy rochoso, su papita me toco algo con vellos, digamos ke tiene algo de ajuste, no se deja sopear (sólo lo intenté para ver su reacción, ni loko le meto una sopeada), ahhh y lo más trágico no da anal, te cobr 100 lukas x 1 hora 1 polvo, yo creo ke es demasiado precio, lo justo sería 80-100 lukas x 2 polvos, pero no conocia a más kines aca en chimbote, hasta ke conocí a la kine caleta, es mucho mejor a la tal pamela, pero tampoko es una A1, pero si la vez x la calle de hecho ke tienes ke voltear a verla, porke llama la atención,
    por eso cofrades si tienes chicas buenas pasen la voz, por seka les dejo mi msn: [email protected] para algún apote de ustedes
     
    jhonrambo2012, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mathias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola john rambo yo tambien tengo numero de kines caletas muy buenas me gustaria q me dejes tu numero asi hablamos y te doy numeros y tu me das numero de lo contrario por el msn [email protected] tambien tengo rating pero como soy nuevo en esto no se como publicar
     
    mathias, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    elprincipe, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    PAMELA - 3 CABEZAS - NO PONGO CUARTO PORQUE LAS PARAN CAMBIANDO


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola en bikini blancona.
    2.- Edad: sus 24 facil.
    3.- Cara: tiene algo, no es un cuerazo.
    4.- Talla: aprox 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: medianos no muy caidos, se los deja tocar y darle pikitos nada mas.
    6.- Cintura / barriga: punto a favor tiene su cointurita casi nada de panza :)
    7.- Caderas / derrier: culo paradito, no es algo espectacular pero tiene alli su culito, en perrito no aguante y trate de meterle el dedo al * y casi me manda a la , le comence a dar duro y se quedo calladita jajaja.
    8.- Piernas / pies: la verdad no me fije.
    9.- Piel: chola blancona como ya dije.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: llegue temprano y fui el primero en atenderse, estaba bañadita.
    12.- Fellatio: levanta muchachos nomas.
    13.- Papita: depilada completamente, me ajusto bastante el muñeco, usa lovelub.
    14.- Anal: sello de fabrica, como les dije no me aguante y le meti el dedo.
    15.- Trato: amable, no amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se dejo paletear me agarro el culo me bajo el pantalon, me puso el pre con la boca, unas succionadas y a la accion, misionero, echadita boca abajo, de lado, piernas al hombro en perrito, como les dije en perrito me mando a la se me kiso bajar el muchachon pero me comenzo a pajear hasta revivirlo (alli recupero sus puntos perdido) y comence una cabalgata terrorifica, hice la de nacho vidal, jajaj en perrito pero con las piernas pa adelante pa meterle hasta los huevos alli si aguanto duro la embestida... guerrera, otro punto a favor.
    [B]18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya se ve recorrida.
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: no se mis estmados, yo no soy de pagar tanto por un polvo... 100 ya peeeeee.
    [B]20.- Precio: 20 mangazos + 2 de peaje + 8 de taxis (ida y vuelta hasta el terminal).
    [B]21.- Costo / beneficio: se salvo por lo guerrera que fue.
    [B]22.- Ubicacion / Distrito: 3 cabezas.[B][B][B]
    [B]23.- Local: el local antes mencionado, lo basico pal cache.
    [B]24.- Volveria?: siempre regreso, pero siempr veo otras flacas. rara vez repito
    [B]25.- Puntaje final: 7 clavados:cool: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    icarus_flores, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    YOVANITA - 3 CABEZAS - CUARTO... CUALKIERA, SIEMPRE LAS CAMBIAN

    bueno debo comenzar informando a la comunidad que el precio de las trabajadoras del 3 cabezas a subido a 25 soles - (tienen un letrero que dice S/.25.00 SERVICIO NORMAL) jajaja, bueno suave se vayan a quedar cortos con la plata -
    bueno ahora si el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, blancona, coquetona.
    2.- Edad: facil sus 24 calendarios encima.
    3.- Cara: tiene su algo, cuando estaba chekandola ella estaba conversando con un tio y me mandaba besos, pendeja, me arrecho por eso me atendi con ella.
    4.- Talla: es hata, pa la prox llevo mi wincha.
    5.- Senos: grandes, ya caines, se ve que ya ha sido madre, se deja chupar, besar y todo.
    6.- Cintura / barriga: pal precio no se puede exigir mucho ps mis estimados, es flaca pero tiene sus estrias de madre ps.
    7.- Caderas / derrier: cuando estaba en la puerta estaba en una pose ya caracteristica, pero ya cuando entramos no me convencio... tieen el culo chico pero paradito eso si. caderas delgadas.
    8.- Piernas / pies: 2, sin nada en particular.
    9.- Piel: cuidada, llegue de primero asi que la encontre bañadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en el abdomen, pero era de esos que se salen.
    11.- Aseo personal: llegue tempranazo, asi que la encontre bañadita.
    12.- Fellatio: aca si se puso buena la cosa, me puso el casco con la boca, le dije que se lo meta hastal fondo y a duras penas lo hizo, me acaricio las bolas pero no las chupo, me arrecho que mirara al espejo mientras me la chupaba, buena mamada.
    13.- Papita: tenia sus pelitos, no era un bosque si esta cuidada esa papita, ajusta bastante, usa su lubricante.
    14.- Anal: cuando entramos me dijo ya para ti S/.5.00 mas... pero cuando se puso fierro despues de la mamada, me dijo que no ni cagando. seguro atraca el anibal smith con xs
    15.- Trato: como ya explique antes, buena mamada, cuando comenzamos la accion se puso como loca, pense que gritaba de actriz,eso fue al principio, pero despues si me puse bravo y le cambio a cara de dolo real, sobre todo cuando le di de perron, varias poses, no se quejo, estaba gritando como poseida la csm, la mas gritona que me ha tocado hasta ahora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno, pal precio esta bien, no me quejo.
    17.- Calidad de Masajes: nnada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ningun lado... esta en el 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: diria que si, aunque me gustaba pagar 20 ps.
    22.- Ubicacion / Distrito: 3cabezas.
    23.- Local: 3 cabezas
    25.- Puntaje final:
    buen trato, pero en fisico esta al debe la flaca, (6.5)
     
    icarus_flores, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página