¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANALY / LV / 7805111 / Lince / Trigueña Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Anthony79, 30 Oct 2009.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno volviendo a este hueco, buscando encontrar alguna novedad, pero nada cuando fuí estaba esta kine y otra que dizque responde al nombre de Kelly (blancona no me atrajo) y como habia tenido un encuentro profundo con Analy, decidi por ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca potable que sube de cono a las discos de miraflores.
    2.- Edad: 24 años debe ser.
    3.- Cara: Triguela, siempre que la encuentro esta con unos ojos como si no hubiese dormido toda la noches mas rojos (derrepente dobletea en algun night).
    4.- Talla: 1.62 con tacos
    5.- Senos: Grandes naturales, bonita forma, para nada caidos lo justo de caidos.
    6.- Cintura / barriga: La ultima vez estaba con un rollo grande , pero ahora la vi delgada, de cintura y durita parace que esta en el gym.
    7.- Caderas / derrier: Se cumple la regla tetona sin poto ni caderas, calata en 4 se ve bien.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cadera y rabo.
    9.- Piel: Casi morena, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una marca de nacimiento en la cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia, después del polvo se fue a bañar.
    12.- Fellatio: No lo quiso hacer según ella estaba con dolor de muela, ahí comenzamos mal con el polvo.
    13.- Papita: Ya no ajusta como la última vez, esta recorridaza, casí no la sentí mucho.
    14.- Anal: A la vista ya esta traficado, pero no pregunte.
    15.- Trato: Siendo objetivo hasta las wbas y pocas veces digo eso, cuando me la tiraba se cubria la cara con las manos para no verla, cuando cabalgaba se tiraba para atráz para no verla, paraba diciendo que calor hace (como si no supiera que en verano hace calor y encima tirando más) eso me bajaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzando entrando me dijo, pero ponte comodo como diciendo sacate la ropa y yo la mía, luego no quizo hacer mamey, luego me puso el poncho y se subio, le estaba dando ahí cuando dijo hay que cambiar, perrito en esta pose se da maña para ajustar un poco, luego misionero (como que no queria esta pose), ahí le di unas arremetidas bravas para que aguanta el castigo sin quejarse, piernas al hombro y luego le digo cambiamos (me dice que no habías acabado ??) eso me jodio, la puse en perrito para terminar, en conclusión polvo monse (al agua mi plata como dijo un cofrade mejor me la corria.).
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Haber me la comí como hace año y medio, será 2 años en este hueco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en Lolitas Vip
    20.- Precio: 80 la media, precio estandar + 2 soles pre.
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, no se que le pasó a esta kine como puede haber cambiado su trato al atender, una pena.
    22.- Ubicacion: Cuadra 19 de merino.
    23.- Local: Cuartos con espejos, en verano un horno si pones los ventiladores de seguro te da pulmonia.
    24.- Volveria?: No borrada de mi lista así de simple.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 (mejoró un poco), atención 3.5 ; promedio 4.75 , desaprobada con roche :mad:.

    Este hueco esta de mal en peor, ojala mejore.
     
    chasqui135, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cade Skywalker y Alan les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    no iba tiempo a este point asi ke me di una vuelta para ver el menu kuando llegue la tia me mostro a 3 chikas de las kuales la unica que pasaba era analy asi que tome el servicio a continuacion el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña media morena ojos claros con su plata cabello lacio negro de buenas tetas anda con un escote llamador
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: kara de malkriada ke uno la ve y kiere reventar
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenas tetas lo primero ke le vi en el escote putero ke tenia buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura al sentarse un royal minimo delgada por contestura
    7.- Caderas / derrier: tiene buena figura con vestido sin el no hay mucha kadera pero si tiene su kulito riko
    8.- Piernas / pies: 2 de acuerdo a contestura buenas
    9.- Piel: trigueña media morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: estuvo kumplidor komo dijo el kofrade kreo ke no le gusta le pedi ke empiece para parar al muchacho lo izo no tiene mucha teknika senti algo de dientes pero le corregi y se armo el muchacho
    13.- Papita: ajusta algo no se moja sola la tuve que kalentar
    14.- Anal: no pedi pero si lo da por 50 mas
    15.- Trato: la kines te conversa chevere te ase sentir komodo kon sonrisas koquete
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aka si estoy de akuerdo kon el kofrade la kine no lo vive, me dio solo unos pikitos y se notaba ke keria ke akabe rapido no me importo y le di duro en misionero despues del fellatio la bonbie duro en esa pose la kines se kalento un poko y la note mas dispuesta asi ke le pedi ke kabalgue le bese sus tetas a discresion y kuando vi ke se venia la leche la puse en perrito le daba mientras le cogia las tetas y la kines gemia suavesito no aguante y bote la leche
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitasvip
    20.- Precio: 80 media lleve mi pre para ke no kobren aparte usar piel es una kagada mejor durex propio
    21.- Costo / beneficio: la kines aunke da ganas de reventarla al verla le falta vivirla y aktuar un poko mas kre igual komo siempre digo para mi las kines se han disparado en los presios aunke este point mantiene ase años los suyos kreo ke esta la kines para sus 60 media y la hora 100
    22.- Ubicacion: 19 merino konosido point putero 2do piso
    23.- Local: kumplidor pero el baño afuera no pasa te cruzas kon kofrades y kines
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: fisico 6, trato 6 total 6
     
    Cade Skywalker, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A chasqui135 le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Siempre dije que esta kine no tiene la misma atención con todos, mal ahi; las veces k me he atendido con ella ha habido quimica y pues pensaba darme una vuelta ahora k veo k ha regresado al ruedo, pero al ver el rating del cofra chasqui135 me entran las dudas pues no la vaya a agarrar en mal momento (como tambien pasaba con Evita de ese mismo poit, su atención es una rifa, nunca sabes con k humor va a estar). Punto aparte, sería bueno que se junten los thread de esta kine, pues tiene uno abierto tambien en la zona de inicio con el nombre de Lucerito, aqui les dejo el enlace:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209906
    Bueno, si algun cofra ha tenido suerte con una buena atencion de esta kine, esperamos el rating respectivo. Saludos
     
    lord_trade, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    claver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Llame el dia de hoy y me dijeron que esta femina ya no trabajaba en dicho local asi que estan informados parece que ya fue.
     
    claver89, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Esta femina ya alzó vuelo hace más de un mes cofrade, sus fotos siguen apareciendo pero ella ya no trabaja, al parecer encontró otra cosa. Si es así, bien por ella. Saludos
     
    lord_trade, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A chasqui135 le gusta esto.

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni modo, ojala que le vaya bien pero como siempre dicen gallina que come huevo aunque le quemen el pico.
     
    SeniorHD, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ANTONIO EL RICO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades esta kine esta de vuelta en merino en el hueco de la tia lili el sabado fui atenderme haber si habia algun material que este bueno y la volvi a ver despues de tiempo esta kine ya regreso y no dude en atenderme con ella sige siendo la misma me saco el cuaker en una a vuelto con mas ganas asi que les recomiendo dense una vuelta por ese hueco ya regreso llamen a este numero 945744594 Diablito
     
    ANTONIO EL RICO, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    simforati

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: tiene un no se que simpatica diria
    4.- Talla: 162
    5.- Senos: de mediano a agrande
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: chico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esfuerza
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: no
    15.- Trato: se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se ve que le gusta el cache isims las poses i no dijo no a anda pero en momentos le vi un poco distante
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este foro
    20.- Precio: hora 120
    21.- Costo / beneficio: ala justas diria
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: lo basico
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3
     
    simforati, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Había leido que esta nena había regresado, asi que fui a comrpobar al point de la tia lilly si era verdad y disfruta de sus ricas teresas. Estaba la femina en cuestión y este es el rating que nunca puse, luego de un remember con ella:

    1.-Tipo de chica: trigueña agradable de buenas lolas y sonrisa medio timidona

    2.- Edad: no le pregunté, pero calculo 25.26 añitos, chibola no es en todo caso

    3.- Cara: simpática diría, rasgos medios morochos, tiene sus angulos, bonitos ojos no se si con su plata o no, pero le caen bien, mirada algo coqueta, pelo ondeado, ligeros rizos castaño oscuro creo.

    4.- Talla: uhmm tendrá su 1.60 de estatura

    5.- Senos: senos grandes, deben ser un 36 al menos, ricos, como para engolosinarse con ellos, cosa que hice, esas teresas son para sambullirte, de pesones medianitos

    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo, nada escandoloso, se conserva en todo caso, e igualmente conserva su cintura de donde agarrar

    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, nunca ha sido su fuerte, culito maso, y gratamente esta vez lo sentí durito :p del cual disfruté

    8.- Piernas: piernas delgadas, conservan su linea, algo tonificadas, agarrables

    9.- Piel: piel trigueña como dije, aqui se nota que ya no es chibola, pero tampoco es una lija, depilada.

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: nones, no recuerdo haberle visto antes ningún tatoo y en esta ocasión no fui para inspeccionar

    11.- Aseo personal: buen punto!!! me recibió muy bien arregladita y bañadita, hasta con un aroma de colonia suave que le daba un aire de seducción al momento

    12.- Fellatio: no es su fuerte, al parecer lo hace por cumplir, asi que pasamos a algo más entretenido

    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero aun tiene su ajuste, lo bueno es que por ahi he leido que no lubrica sola, pero sinceramente las veces que la he visto la he sentido mojada, debe ser que ya me conoce de la vez anterior y se siente más comoda y vaya que si lubricó.

    14.- Anal: nancy, no es mi profesión

    15.- Trato: buen trato, te conversa normal, sonríe contigo, se puso algo cariñosa en esta ocasión, no la recordaba asi, trato agradable diría

    16.- Calidad de polvo / Performance: a ver: el entrar al lugar me reconoció, estaba con un vestido corto que le quedaba bien, se le notaba fresca, bañadita, el pelo aún húmedo, qué rico. Tranzamos y al regresar conversamos un toke por el time que no la veia y de ahi a la acción: no sé si la encontré en su cuarto de hora o qué, pero los previos se hicieron muy interesantes, quitándonos la ropa mutuamente y al bajarle el vestido y ver que no tenía brasier me puse fierro en una y se lo hice sentir, a lo que ella respondió con una sonrisa muy coqueta y me agarró el muñeco y hubo un buen chape en ese momento, lo que ya me indicaba que el tema iba a estar muy interesante. La llevé a la cama a seguir disfrutando de esas lolas y al tocar su almejita veo que está bien mojadita, aunke no se deja tocaar mucho tampoco, me puso el pre, vino el oral para el compromiso solamente y empezamos la acción: la puse de costadito para seguir cogiendo esos ricos senos y luego algunas poses clásecas, me gustó mucho verla a ella disfrutarlo mientras daba unos gemidos suaves y al ponerla en doggy le di de alma, luego patitas al hombro y variantes y me vine cuando la tuve en misionero por lo rico que agarramos, buen polvo. Como dije creo que la encontré un poco calentona para mi suerte y este fue el remember con esta nena

    17.- Calidad de masajes: :confused: nunca pido tampoco

    18.- Experiencia en el laburo: esta nena debe tener su par de años entre aparecidas y desaparecidas

    19.- Medio de contacto: vi su retorno en nuestro querido foro y también vi su anuncio en KT, aunque ya no lo veo

    20.- Precio: el estandar 80 y 120 la media y la hora respectivamente

    21.- Relacion Costo / Beneficio: salí bastante satisfecho, y para el precio me parece opción viable para botar el taco

    22.- Ubicación: Lince, conocido point

    23.- Local: el mismo de siempre, lo básico para el tire, baño con aguita caliente eso si, fuera del cuarto, estaba limpio al menos, eso ya es bueno.

    24.- Regresaria: con esta atención si, pero más adelante

    25.- Puntaje final: le pondría un 7

    Bueno esta fue mi incursión con esta nena, grato remember, no vi a otras chicas esta vez, tampoco me las ofreciero pues fui para buscar a la nena en cuestión, aunque en el otro cuarto había una flaca creo a quien no llegué a reconocer. Servido señores y conmigo será hasta la proxima.
     
    lord_trade, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    morfoneo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buena delantera
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: es mas omenos simpatica pelo ensortijado
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: ricos melones paraditos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: culo chicoma
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi estaba viendo sus tetas
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: queria atorarla pero no se dejaba
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: si fue un trato bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la atorada que le di por la boca la agarre y le di por su culote en perrito bote el milk en el segundo tiempo la agarre de los pelos i le di contra la pared despues la cargue y solte todo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 ano y meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: s/120 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que deberia bajar su tarifa a 60 la media y s/100 la hora ahi si iria a cada raton
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: depa mediano un poco sucio
    24.- Volveria?: mas adelante
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    morfoneo, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    piedronnegron

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita arrecha
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: regular de cara pelo semi ondeado
    4.- Talla: 162
    5.- Senos: tetas medianas se pararon cuando lo chupe
    6.- Cintura / barriga: segun su cotextura
    7.- Caderas / derrier: culo chico a mediano
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: visita las boloñas
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta el cache no me dijo no a nada la puse en varias poses y aguanto mis embestidas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
    20.- Precio: la hora 120
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: por lince
    23.- Local: desordenado pero suficiente para romper su chanchito
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.4
     
    piedronnegron, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

Compartir esta página