¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nenita / 951352543 / Chibola debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 1 Nov 2011.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno queria atenderme con dolly pero la mami mireya me dijo que no estaba que habia salido :mad:, bueno pero me dijo que tenia a dos nuevas chicas, a NENITA Y ALEXIA, asi que decidi primero por NENITA ya que llevaba una lenceria muy coqueta..

    Asi que aca mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa chibola de buen trato, pelo ensortijado.
    2.- Edad:
    • Tiene 18 y si es comprobado.
    3.- Cara:
    • Simpatica.
    4.- Talla:
    • 1.60 estaba con unos tacos que la hacian llegar al 1.65.
    5.- Senos:
    • Son medianos, paraditos.
    • Se los deja besar sin ningun problema.

    6.- Cintura / barriga:
    • De chibola, aun le falta tonificar, pero nada estrafalario, es la tipica pancita de chibola.
    7.- Caderas / derrier:
    • Un culito mediano.
    • Con el hilo que llevaba se le veia muy bien.

    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    • Bueno despues del polvo se fue de frente a la ducha, ademas me recibio bañadita.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo necesidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Aca hay un aspecto negativo y otro positivo,
    • Comencemos por lo positivo, ES ESTRECHA, me conto que solo con su enamorado lo habia hecho solamente 3 veces :eek:, lubrica lo suficiente en el acto, para que entre sin ningun problema.
    • Lo negativo (para mi quizas para otros no) es que tiene mucho "yuyo" en su papita.
    • No se dejo tocar su papita cuando aun estaba seca :mad: decision que fue respetada por mi, una vez lubricada ella solita guiaba mi mano a su clitoris.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Muy bueno, es de pareja.
    • Pense que como era su primer dia iba a entrar un poco timida pero para nada, todo super con ella.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Bueno al llegar, me recibio con un conjunto de colegiala, y un hilo color blanco, bueno subiendo las escaleras se le vio muy bien, al entrar al cuarto me sente en la cama y ella fue a traer el preservativo, y bueno llego cerro la puerta y se sento en mis piernas y me comenzo a besar, a lo cual yo correspondi.
    • Le quite su brassiere y comence a besar sus pechos y le excitaba un poco, hay fue donde queria tocar debajo de su trucita pero me indico que no le gustaba, estaba bien le dije, y continue besando sus pechos y cuello.
    • Como era novata no pense en pedirle el oral, asi que la eche boca abajo, yo con boxer y ella aun con su hilo dental, y comence a besar toda su espalda y le excitaba mucho queria que siguiera pero mi tiempo se iba a acabar.
    • Le quite el hilo dental, me baje el boxer me puse el preservativo y comenzo la faena en misionero, se excita demasiado, no sabia como se llamaba esa pose :D me decia q solo con su enamorado lo habia hecho en esa posicion, bueno luego en perrito y se me vino todo.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Recien 1 dia. como amateur dice que con su enamorado un par de veces y punto.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Recomendada de Dolly y la mami MIREYA.[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]s./100.00 1/2 hora[/FONT]
    • s./150.00 1 hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si muy bien pagado, la verdad que si.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Surquillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Bueno casa grande con todas las comodidades.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • si mas adelante.
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 8/10
     
    EMMA.WATSON, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MiguelR, Sansk, voyeur18 y 6 otros les gusta esto.

    pentauron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: chata
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: de carabina no me es mi tipo
    4.- Talla: 157
    5.- Senos: pezones chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata chelera
    7.- Caderas / derrier: Su culo es chico
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: es trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: parecia bañada
    12.- Fellatio: lo hace por compromiso
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: un poco desganada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece que lo hace por compromiso se desconecta como evitando exitarse parece muneca inflable
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 anos calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la mami
    20.- Precio: 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio: muy caro deberia ser 120 la hora
    22.- Ubicacion: surquillo
    23.- Local: es rochoso para ingresar, cuarto con lo basico,
    24.- Volveria?: no, muy caro
    25.- Puntaje final: 5
     
    pentauron, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jhonnmix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: chata
    2.- Edad: parece de 18, Bueno segun ella
    3.- Cara: No es Bonita , pero es muy alegre
    4.- Talla: 160 Con tacos
    5.- Senos: pezones chicos, caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita, estaba con un polo para desimular
    7.- Caderas / derrier: Su culo es chico, no tiene mucha cadera
    8.- Piernas / pies:si, Piernas gruesas , tiene un moreton en la rodilla
    9.- Piel: es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: parecia bañada, no se baño cuando termino la faena solo se cambio inmediatamente para ir con otro cliente
    12.- Fellatio: No lo quiere hace solo por compromiso, segun ella no sabe
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido,
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: un poco Fria, Hay me queme, a mi parecer su amigas estaban bien pero llege tarde
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hace nada en la cama, solo esta tirada parece que lo hace por compromiso
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la mami
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: muy caro debe ser 80 la 1/2 hora por el trato y eso es mucho
    22.- Ubicacion: Surquillo
    23.- Local: en la esquina hay un caseta de seguridad es rochoso para ingresar , cuarto con lo basico 2° Piso
    24.- Volveria?: si, para atenderme con sus amigas parece que tiene buena atencion
    25.- Puntaje final: 5
     
    jhonnmix, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno en primer lugar agardecer a los cofrades JHONNMIX y PENTAURON discrepo en varios puntos con ellos pero al final es su opinion y se respeta.

    En pirmer lugar para los que deseen ir, recuerden que es una kinesiologa NOVATA, de hay viene el titulo de CHIBOLITA DEBUTANTE :eek:, hay que leer bien para no pasar un mal rato como los anteriores cofrades, si te gustan las experimentadas pues esta no es la opcion, aun esta comenzando y le falta aprender.

    Saludos y a leer bien.
     
    EMMA.WATSON, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sansk, voyeur18 y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Wakalaa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el lunes por acanga, y solo habian 2 kines. Decidi atenderme con la susodicha ya que no tenia tiempo para ir a otro point, asi que page pato por arrecho.

    1.- Tipo de Chica: trigueña anchita chata
    2.- Edad: dice que 18, hmm talvez se le ve bien chiquilla
    3.- Cara: caro masomenos, cabello oscuro ensortijado, ojos oscuros
    4.- Talla: 158
    5.- Senos: pezones chicos en su sitio, pezones marrones se deja tocar y lamer
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, esta subidita de peso
    7.- Caderas / derrier: pequeño casi mediano le falta tonificar.
    8.- Piernas / pies: algo anchas y cortas
    9.- Piel: es trigueña y tiene rochas x doquier casi me vengo abajo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada, tenia como un lunar o moreton en la rodilla
    11.- Aseo personal: lucia limpia pero no parecia recien bañada
    12.- Fellatio: Malo, como toda principiante le falta en este punto
    13.- Papita: ajusta muy bien
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: entregada la gordita, te quiere hacer el habla pero es medio calabacita y no tiene mucho de q hablar jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba algo asustada y callada al inicio. Luego en el tire se solto y se entrego como si fuera mi trampa. Como es novata es algo torpe al hacerlo pero como las webas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x medio d Dolly
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: muy caro deberia cobrar 70 la media
    22.- Ubicacion: Limite de Surquillo con San Isidro, x Aramburu
    23.- Local: jato comun, ellas atienden en el 2 piso
    24.- Volveria?: no, muy caro
    25.- Puntaje final: 5
     
    Wakalaa, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    full sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mi oficina
    Ubicación:
    san isidro
    Bueno aprovechando mi tiempo libre y que necesitaba botar mi lechita , recordé que le había prometido regresar a la pequeña Dolly , así que la llame y me contesto en una , le pregunte si estaba libre me dijo : para ti si:), así que me fui al encuentro , y bueno termine enredado con :



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola novata de trato amable.
    2.- Edad: me dijo 18 y si se le ve bien chiquilla.
    3.- Cara: simpática el pelo ensortijado y medio alborotado le quedaba bien.
    4.- Talla: 1:58 sin tacos eso si es más alta que Dolly:D.
    5.- Senos: son medianos a chicos, le falta forma, pero me los dejo a mi entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, por ahí algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona un culo mediano algo carnosito
    8.- Piernas/pies: normales para su talla se le ve bien.
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna solo su chuchita que ajustaba rico.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños
    12.- Fellatio: me lo hiso, puso mucho empeño yo la miraba hasta con un poco de penita, puesto que es novata de hecho aún no se acostumbra:(.
    13.- Papita: eso sí .ajuste riquísimo, bueno será porque recién entro a este mercado.
    14.- Anal: ni pedirle.
    15.- Trato: amable aunque un tanto tímida al inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo iba por Dolly porque quería repetiCUAn con ella, llegue al lugar me abrió la misma Dolly, ahí me comento que tenía amiguitas, me las presento y me gusto más Nenita , subimos al cuarto, y bueno comenzamos con caricias mutuas para entrar en calor, ya calientes la penetre porque esa chuchita pedía eso, porque cuando la toque estaba húmeda, la comencé bombear de perrito, luego misionero, boca abajo y ahí me vine . Al final conversamos un rato no me apuraron con el tiempo así que todo paja porque me había comido a una no tan recorrida.

    17.- Calidad de Masajes: en el sauna
    18.- Experiencia en el laburo: sus semana será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: los vale por ser debutante.
    22.- Ubicación: Aramburu.
    23.- Local: una casa con lo necesario
    24.- Volvería: de acá a un tiempo si, cuando haya cogido más cancha aunque no suelo volver salvo excepciones.
    25.- Puntaje final: 7/10 +1 por el ajuste = 8/10
     
    full sex, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola parece menos de 18, pero si tiene DNI
    2.- Edad: me dijo 18 no le crei le pedi DNI
    3.- Cara: no es bella pero si carita de chibola cabello ensortijado, me gusto que recien se habia bañado y ese cabello olia muy bien
    4.- Talla: 1.6 aprox es bajita como soy alto tuvimos que acomodarnos..jejeje
    5.- Senos: medianos, en el busto izq tiene como 2 lunares cerca al pezon se lo dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura no desentona por ser delgada algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: no es caderona tiene lo justo bien proporcionado
    8.- Piernas/pies: idem de acuerdo a su contextura, pies bien cuidados eso me gusto es un fetiche....
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: a parte de los lunares del pezon ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia como dije recien bañadita.
    12.- Fellatio: a falta de experiencia le sobra en ganas y como le puso ganas hasta parecia que lo hacia con gusto, es novata de hecho y quiere ganarse clientes, ah vista boloñas
    13.- Papita: ajusta bien, se nota que recien esta entrando en el negocio,
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable full cariñosa te da besos como enamorados, al inicio bacan pero luego del oral.. jejeje ya lo evite pero si el trato es de pareja la nena te besa todo... jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como escuche de Nenita fui por ella, pero estaba ocupada asi es al ver a Dolly mis respetos no lo dude, bueno ella como dije inicia con besos un buen rato luego te pone el poncho y full oral con visita de boloñas y te pregunta que pose quieres es bien docil, se deja llevar y aguanta las embestidas iniciamos con ella encima luego cambiamos a doggy, piernas al hombro y me mato su carito de gusto al terminar no es actriz asi es que la vive como buena novata.

    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foto
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado es chibola debutante
    22.- Ubicación: Aramburu.
    23.- Local: una casa grande con lo basico el baño tiene lo necesario.
    24.- Volvería: Si de hecho regreso antes que aprenda las mañas, lo que no me cuadro fue que me dijo que le gustaba el sexo desde chibola y por eso estaba ahi, porque ella tiene otra profesion donde ganaba bien, pero ahora esta juntando money para un proyecto, no se si sera ninfomana jajajaja.. pero que vive el encuentro lo vive....al final me presento a Nenita si Dolly me parecio chibola Nenita mas aun es gruesita y algo mas baja q Dolly pero blanca asi es ire a probarla a ella la proxima...
    25.- Puntaje final: 8/10 por el trato y el ajuste de la rajita de chibola.
     
    Angelg77, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi mala suerte Zully estaba con el celu apagado, o habrà estado ocuapda no lo se, de ahì llamè a Dorita tambièn me dijo ocupada hasta las 8pm asì es que llamè a Dolly, estab muy cerca, y ella misma me ofreció a sus nuevas amigas, mmmm, yo iba por Dolly pero al ver esa oferte bueno está bien sino me gustan ninguna me quedo contigo, me habló de dos chicas, nenita y alexia, por fono a ambas las pinto muy bien, que me animo al toque a ir; bueno ya en su depa, ella me presenta a ambas, alexia; debe tener 25 años bien llevados, buenas lolas, blanconaza, pero un poco subido en carnes y eso que estaba en ropa ahhh, de ahí me presento a Nenita, chibola con la cara no màs la saco que es chibolita, pero siempre hay peros no es la chibolita flaquita, como me gustan y a muchos creo.............les explico mejor en el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, cara de chibola.
    2.- Edad: no vi su dni pero si se nota que es una nenita.
    3.- Cara: tiene su gracia, pelo largo un tanto ondeado, sonrisa dieferente, es algo caraterístico, no es feo ni se ve feo, mmm pero, como le dije tiene una papada, eso no es porq sea gorda sino porq es genético......
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos superpalpables me dejo tocarles y besarlos sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: es rellenita, como no es tan chata, no se nota mucho.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, peo algo de culo tiene, con un pantalón bien pueste algo le debe sacar.
    8.- Piernas / pies: acorda a la talla; en los pies podrìa mejorar con unos pedicures.
    9- Piel : no me gusto, si bien no presenta manchas ni nada de eso, debe mejorar su depilado en las piernas; eso la verdad es algo que no me gusta mucho, se siente mucha asperaza..
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno..
    11.- Aseo personal: estaba limpia, pero tampoco es que olìa a flores.
    12.- Fellatio: a pesar de su inexperiancia lo hizo regular, con unas suaves mordidas de pescuezo, valio la pena. no puso peros en visitar las bolas.
    13.- Papita: bellos medianos, pero lo mejor de todo que presenta un ajuste único, se siente a la hora de la penetración, a pesar de la mojada que se mandó, el ajuste se siente y bien, pareciera que la estarías deflorando, cada emebesitada cada gesto de dolor y placer, eso paga.
    14.- Anal: dedito mañoso, pero no le preguntè.
    15.- Trato: bien adiestrada por Dolly trato de pareja desde el encuentro, chapes, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar a mi parecer en físico Dolly esta mejor, pero para variar el menú me quedè con nenita alexia no me gustó mucha carnes, pero bueno en la cama a la nenita si pasamos bien; empezamos con el pachmanqueo aun con la ropa puesta, metida de mano en la nlagas, sintiendo que le gustaba, en fin de ahì el oral, como dije bueno para regular, tiene su estilacho a pesar de ser nueva; y ya en las poses primero la puse en misionero, la verdad que en un principio fue dificil meterle el muchacho, por lo estrecha que es, poco a poco empezo a entrar, y ahì mirando su carita de nenita rellenita, empezo a jadear de dolor y placer sobretodo, suavemente, le di, hasta que se olvidó del dolor y solo empezo a disfrutar, ella y yo aùn màs, con patas al hombro tambièn (me gusta esa pose, salvo qeu para eso las patas deben estar bien depiladas, y lastima por mi, pero aùn asì valio la pena) boca a abajo el vi su rajita peludita no tanto pero mojada, le metí la mano por ahì y se sentía superhúmedo, luego de eso pasamos a perrito, esa pita ajustada me ponìa a mil cada vez màs, en perrito si se soltó y empezó a jadear màs fuerte, que rico escuchar a una chibola gritar asì, por úlimo la puse encima mìo y grata sorpresa si se movio bien como una pequeña licuadora, y me exprimió muy bien, y terminè, buen polvo, para ambos, y de eso estoy seguro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: semanas no màs
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vía Dolly; segùn ellas ya van a venir los fotógrafos, y eso, pero aún nada.
    20.- Precio: 100 soles media hora y 150 soles la hora completa.
    21.- Costo / beneficio: por lo estrecha y chibola;unos meses ya bajará sus bonos..
    22.- Ubicacion / Distrito: por el metro de aramburú.
    23.- Local: hasta ahora todo bien con el local, grande cómodo con baño, lo malo es el cuarto, muy grande y no tiene nada màs que la cama de plaza y media no se puede hacer as cosas bien ahìdebarìa cambiarlas urgente..
    24.- Volveria?: solo para casos de emergencias. a pesar del ajuste prefiero nenas màs ligth, es cuestión de gustos, como Dolly.
    25.- Puntaje final: ( /10)

    cara: 6.0
    senos: 6.0
    cuerpo: 6.0
    trato: 8.0 besucona.
    performance: 7.5
    papita: 8.0 (ajuste)
    local: 7.0
    cuarto: 5.0 (cama hasta las huevas).


    salutes...
     
    aznar, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q si cibran 100 la media hora minimo deberian tener un local agradable, por eso de un tiempo para aca prefiero las kines q estan en telos a las de depa, xq nadie t jode con el tiempo y el local es comodo como buen telo q es con todas las comodidades
     
    pepinolu, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenos dias estimados, una vez mas con un reporte sobre el mundo de las kinesiologas, en primera instancia tenia en mente a otras nenas, estaba loco por Dorita pero al parecer los hermanos de leche la tenian muy ocupada, intente con unos 3 engreidas pero no hubo respuesta asi que recurrir a la enciclopedia Perutops para encontrar a la ninfa que me brinde unos minutos de placer.

    es asi que en el segundo intento me contesto esta nenita, el local ya lo conocia asi que me anime mas rapido que volando en ir hacia aramburu, sorteando el trafico estresante llegue en unos minutos, con la arrechura a cuestas fue dolly quien me dio la bienvenida y si que la vi mejor que la otra vez, por poco y cambio de planes para comermela a ella pero al final peso en mi decision las ganas de probar a la "nueva", es asi que en un par de minutos hizo su aparicion, la primera impresion fue de una chica curiosa un poco timida, todavia podia cambiar de opinion pero me avente al rio y me dije vamos a probar a esta nena a ver que pasa, asi es que sin mucho mas preambulo con ustedes el ranting de nenita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica con bastante gracia combinada con cierta timidez, esa fue la primera impresion que me lleve al presentarnos, es de contextura un poco gruesa, hasta llenita podria decirse que es, para quienes gustan de las cinturitas de avispa, nones, aqui no la van a encontrar, la pega de inocente y es bien pasiva, bastante quisquillosa, esa es la parte que no me gusto, puede ser que como esta empezando con el tiempo se suelta mas, ojala.

    2.- Edad: no pregunte edad pero a ojo de buen cubero sus 18 años por la carita, por el cuerpo unos 20 años.

    3.- Cara: a ver no es una belleza pero tiene mucha gracia la chica, una sonrisa que denota candidez, la verdad que tiene una carita de nena, cabello ondulado largo, labios pintados de rosa, rostro redondo, un tanto cachetona.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: son de tamaño mediano, para su juventud no son tan turgentes como se podria imaginar, sus pezones marrones pequeñitos, cuando se le erectaron seguian igual de pequeños, no me dejo engolosinarme mucho porque estallaba en risa por las cosquillas.

    6.- Cintura / barriga: es de contentura un poco gruesa, con ropa me hacia parecerla a la teresita de al fondo hay sitio jaja, sin ropa se aprecia un poco llenita, con poca cintura y con algunos rollitos que evidenciaban mas cuando se doblaba, ojo, no es tampoco una malagua, pero es de esas chicas que si se descuidan pueden engordar bien feo.

    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas y su derrier es entre pequeño y mediano, no me gusto mucho esa parte, no es un derrier paradito, mas bien es un poco chato.

    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, aca tambien como que falta darle mas cuidado, unas cremas le harian bien asi como una buena depilacion.

    9.- Piel: trigueña clara, no me dejo buena sensacion al acariciarla, muy aspera, no le vi nada de manchas ni granos pero como repito falta cremas, no hay nada mas excitante que sentir una piel de mujer suavecita.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, no tengo la seguridad que se hubiera bañado para recibirme, pero no encontre ningun olor desagradable, estaba aseada.

    12.- Fellatio: la verdad que estaba bien arrecho pero su actitud muy quisquillosa termino por dormirmelo al muchacho asi que le pedi me haga un fellatio para poder penetrarla, me concentre en el morbo de verla con su carita de nena metiendose mi mazorca a la boca, solo de ese modo me excite porque a decir verdad le falta practica en su fellatio.

    13.- Papita: tiene sus vellos no tan crecidos, y bueno tiene su ajuste, no es la mas estrecha que me haya tocado, pero mi muchacho estuvo feliz entrando y saliendo de ella, podia ver sus labios delgados, lo malo es que no se deja tocar para nada, se tapa la papita con su mano, sutilmente trataba de retirarselo para acariciarla pero no queria, me decia que no le gusta que le agarren ahi.

    14.- Anal: me dijo que no lo hace, soy nueva me decia, me causaba gracia porque a cada rato me lo repetia.

    15.- Trato: no me puedo quejar, fue bien amable en todo momento, se podria decir que un poco timida, no muy conversadora pero para nada parca, al comienzo unos piquitos y luego en pleno polvo correspondio a mis besos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no podria decir que fue un buen polvo pero considerando que la chica no tiene mucha experiencia consideraria como aceptable, al inicio un poco vergonzosa para dejarse ver desnuda, con las caricias y los besos como que se suelta mas, pero cuando intentaba bajar por sus senos me ponia sus manos en stop porque le daba cosquillas, mas aun cuando quise bajar a su barriguita estallo de risa, le pedi que se voltee mejor pero seguia igual, me corto la libido el hecho de ser muy quisiquillosa pero habia que seguir pa lante, en las poses si se adecuo a mis exigencias, de costadito la puse dandole y dandole parejito ahi se puso a gemir, unos gemidos suaves que con su respiracion entrecortada me decian que no estaba fingiendo, luego de hacer unas variaciones fue en perrito donde puse cuarta y le di hasta quemar el ultimo cartucho.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: parece tener algunas semanas solamente, ella misma me lo repetia en varias ocaciones que es nueva, puede ser por su desempeño.

    19.- Anuncia en: me puse en contacto con ella por el fono que aparece en el encabezado.

    20.- Precio: 150 la hora y 100 soles la media hora, me atendi por media hora.

    21.- Costo / beneficio: la verdad que no quede satisfecho, aunque no fue un chasco la sensacion no de las mejores.

    22.- Ubicacion: por aramburu.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local esta en un pasaje, las habitaciones y el baño en el segundo piso, el cuarto con solo una cama, pense encontrarlo mejor equipado pero sigue igual, con decirles que no habia donde colocar mi ropa, solo un pequeño velador, mi saco termino en el piso.

    24.- Volveria?: no creo, aunque uno nunca sabe, derrepente el proximo año.

    25.- Puntaje final: a mi modo de ver que un puntaje justo seria un 6.5/10.
     
    IL_DIAVOLO, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    MiguelR, Sansk, Yot tube y 6 otros les gusta esto.

    vin diesel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.135
    Puntos de trofeo:
    229
    Excelente post de la nena maestro Il Diavolo muy detallados en cuanto a fisico y performance, ahora tengo una vision mas amplia de la nena.

    Estaba muy animada por esta nenita por los post anteriores de su trato de pareja, por lo descrito por usted no da tal trato, ya me he quemado varias veces, ojo no estoy diciendo que los post anteriores carecen de la verdad ya que cada experiencia es unica.

    Cuando uno se atiende con una debutante uno lo tiene que hacer de profesor y eso te quita tiempo, esa 1/2 h. se va volando, lo rico es tirarte una chuchita fresca.

    Felicitaciones maestro.
     
    vin diesel, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Comparto la misma opinion del cofrade VIN DIESEL.

    Un maestro IL DIAVOLO, que buen detallado de toda la experiemcia, sin duda un ejemplo a seguir.

    Saludos y gracias por el buen post aunque ....... a mi me gustan asi como nenita, pero ese es otro tema de gustos.

     
    EMMA.WATSON, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sansk le gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    acabo de venir del antro y no me gusto la chica es chibola pero en one dije no pasa...asi que arranque.....hasta pronto amigos del milk....
     
    alexis29, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mapiento le gusta esto.

    mateo07

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0

    a eso se le llama democracia,muy buena
     
    mateo07, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Buena decision cofrade ALEXIS29, eso es lo que debemos seguir todos cuando una kinesiologa no nos agrada, de frente QUITARNOS.

    Y no poner en nuestros post, "bueno y como estaba hay me gano la arrechura y me atendi pero luego me arrenpeti....."

    Creo que el cofrade Alexis29, actuo SABIAMENTE, no le gusto y se quito.

    Bueno aca le dejo una fotito de NENITA.

    Saludos

    [​IMG]


    http://perutops.com/foro-relax/f21/...ogas-escorts-lima-lectura-obligatoria-160886/

    Si quieres complementar tu rating con fotos y/o videos, estos tienen que ser de las Webs donde anuncie la Kine, o si son de tu autoria deben haber sido tomados o filmados con consentimiento de la kine, y se deben editar los rostros para proteger identidades. NO SE PERMITEN FOTOS NI VIDEOS OBTENIDOS POR CAMARAS OCULTAS.
     
    EMMA.WATSON, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MiguelR y Sansk les gusta esto.

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no te gusto, el cuerpo o su cara?
     
    PeDiTo De cOnChA, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa nenita, queria con Zoe pero no contestaba, no me gusto su performance, este es mi rating.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa Trigueña clara, muy eticosa y fria.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Mas o menos, de lejos de veia mejor, rostro redondo, no es fea.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Son entre chicos y medianos, muy eticosa para tocarlos y peor para chuparlos.
    6.- Cintura/ Barriga: Es rellenita, se notan sus rollos.
    7.- Caderas/ Derrier: No es muy caderona, tiene trasero mediano.
    8.- Piernas/ pies: Extremidades normales, pies gruesos.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel aspera.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: No tiene.
    11.- Aseo Personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Malo, monse, lo hace de mal gusto.
    13.- Papita: Con bastante vellos, se siente que ajusta todavia, no usa lubricante, pero no se deja tocar para nada.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: No es comunicativa, es amable un poco callada.
    16.- Calidad de polvo / performance: Malo el performance, es mas eticosa, ni se deja besar el cuerpo, ni se deja tocar la papita, se mueve porque en fin, ni gime, un maniqui esta kinesiologa, solo se abre de piernas y nada mas, para colmo tocan la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Medio año.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: aca encontre su fono.
    20.- Precio: 100 soles media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Malo, no pasa nada.
    22.- Ubicacion: Por metro de aramburu.
    23.- Local: Casa grande, lo malo es el cuarto, solo tiene una tarima de plaza y media, nada mas.
    24.- Volveria? No.
    25.- Puntaje Final: 5/10
     
    henry adalberto vasquez, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A arequipa88 le gusta esto.

    empaladore

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: chata
    2.- Edad: 20 mas o menos
    3.- Cara: media cachetona de cara
    4.- Talla: 158
    5.- Senos: son chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene ligera pancita
    7.- Caderas / derrier: su culo no me gusto
    8.- Piernas / pies: son 2
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: olia normal
    12.- Fellatio: le falta bastante
    13.- Papita: un poco pelada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: le falta mas empeno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy mecanica le falta
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dos anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la mami
    20.- Precio: una hora 150
    21.- Costo / beneficio: yo fui por otra y me dijeron que no estaba asi que le di a esta pero creo que todas las kines de ese local deberian bajar de precio
    22.- Ubicacion: por surquillo
    23.- Local: cuarto con lo basico
    24.- Volveria?: no creo aese precio
    25.- Puntaje final: 5.2
     
    empaladore, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Gracias a todo los que comentaron, ayudan mucho a quienes comenzamos en este mundo puteril.
    La verdad es que no me gusta hacerla de profe, prefiero que la kine sea una lobaza y tampoco me importa el trato de pareja, prefiero el profesionalismo en la chamba (como en todo) que cada luca valga su minuto de sexo. Por lo tanto no me animo a visitarla, pero creo que esa Dolly si vale la pena, así que haremos la incursión de ley.
    Igal como siempre las gracias a EMMA que se sacrifica por la cofradía del Placer.
    Un abrazo mi hermano.
     
    Sansk, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    MiguelR

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    6.255
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno particularmente a mi si me gusta la carne tierna (obviamente con DNI) asi que habra que darse un tiempo para probar si ya la pulieron un poco mas... buen aporte compadre EMMA, se agardece

    Saludos
     
    MiguelR, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página