¿River se va a Segunda?

Tema en 'Futbol' iniciado por xmorfeo, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    La historia de cinco grandes que descendieron

    El cuadro ‘millonario’ podría sumarse a esta lista si es que no vence este domingo a Belgrano por una diferencia mayor a dos goles

    Jueves 23 de junio de 2011 - 02:34 pm
    [​IMG]

    River Plate podría decirle adiós a la Primera División argentina este domingo. Los ‘millonarios’ tienen que remontar el 2-0 en contra ante Belgrano en el estadio Monumental, en un encuentro que –probablemente– deberán afrontar a puertas cerradas. Ante este panorama, vale la pena recordar otros equipos llamados grandes que acabaron descendiendo. Lo bueno, es que no tardaron en regresar a Primera.
    1. Juventus. La ‘Vecchia Signora’ recibió una de las afrentas más grandes a su historia luego de que la justicia italiana revelara que hubo arreglo de partidos en varios encuentros relacionados al club que consiguió el título de la temporada 2004-2005. La sanción fue brutal: se le revocó a los ‘bianconeri’ el título de esa temporada, no se le otorgó el que habían ganado en la temporada 2005-2006 y los descendieron con una penalización de 17 puntos, lo que provocó un éxodo de sus principales figuras. Increíblemente el cuadro de Piamonte campeonó en la Serie B y jugó la temporada 2007-2008 en Primera, luego de un titánico ascenso.
    2. Corinthians. El equipo donde se despidió Ronaldo se sumió en una grave crisis el 2007, luego de que su presidente, Alberto Dualib, lo dejara acusado de malversación de fondos. El club que había logrado el título el 2005 de la mano de Tevez y Mascherano, tuvo que pelear el ascenso el 2008, luego de lo cual dio un fuerte golpe, asegurándose el fichaje del “Fenómeno”.
    3. Alianza Lima. Uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol peruano bajó a Segunda División en 1938, cuando ocupó el penúltimo lugar en el torneo peruano. En 1939, jugó en la División Intermedia en el Rímac y las crónicas de la época indican que los hinchas blanquiazules abarrotaban el estadio. Los íntimos se pasearon en ese torneo y, tras acabar en el primer lugar, tuvieron que definir frente a San Carlos su pase a Primera. Desde 1940 los íntimos no han vuelto a bajar, aunque han afrontado complicadas campañas en más de una ocasión.
    4. Atlético Madrid. El 7 de mayo de 2000, el cuadro colchonero empató con Real Oviedo y coronó una campaña para el olvido que acabó mandándolo a Segunda División. Este fue el corolario de una complicada campaña que se vio empañada por la destitución del presidente del equipo madrileño, el polémico Jesús Gil y Gil, un tipo al que se le acusaba de apropiarse de las acciones del club sin pagar por ellas. Se impuso una administración judicial y recién el 2002, Luis Aragonés (sí, el campeón de la Eurocopa 2008) lo llevó de vuelta a Primera.
    5. Palmeiras. El cuadro brasileño sufrió el descenso en el 2002. Uno de los equipos con mayor cantidad de hinchas en Brasil tuvo que jugar un año entero en Segunda antes de volver. Desde entonces su estadía en la máxima categoría se ha visto salpicada por resultados bastante irregulares
     
    xmorfeo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RODINDAL le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Me hice hincha de River, cuando en el jugaba el príncipe Enzo Francescoli, a pesar de la mayor cobertura que tiene Boca, siempre serè hincha de River, me gusta la tradición de ese equipo, es un sentimiento, como me jode solo pensar que se vaya a 2da, pero ni modo, hay que lucharla, este domingo tenemos que ganar 3 a 0, y mantener la categorìa de ser lo contarios (toco madera), igual seguiremos a River-.....

    Salutes...
     
    aznar, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer se va a segunda , ya que minimo tiene que empatar a 2 goles , en su cancha para asi salvar la categoria , pero al paso que van , todo hace indicar que se va a segunda
     
    Headcrusher, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algunas precisiones, alianza no es un grande, al menos los otros clubes han ganado copa libertadores o champions league. Aparte alianza el 88 también se fue a segunda y con un torneo intermedio amarrado, con una liguilla que se jugó "extrañamente" en matute pudo volver a primera. Lo de River es culpa de ese bluff de simeone que al igual que chemo, pizzi o leonardo sólo entrenan porque tienen influencias. Simeone lo dejó último a River y de ahí le malogró el promedio. Fuerza los Millos para este domingo, no puede ser que un club que siempre se distinguió por el futbol arte se vaya a segunda y los bosteros que siempre fueron grasa sigan en primera y esos últimos títulos se los deben al billete debajo de la mesa de macri. Ojo que sus libertadores lo ganaban por penales y ensuciando los partidos.
     
    fta9, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ESTA ES LA PEOR NOTICIA deportiva de hace mucho tiempo, làstima un equipo como RIVER bajó, pero cual Municipal estè dode esté se le seguirá, y vovlerá como un gran equipo como lo que es..

    salutes...
     
    aznar, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si river tiene mucha hinchada es el mejor equipo de argentina y uno de los mejores del mundo aunque n s le puede comparar con muni que lo unico igual es la franja nada mas ya que no arrastra hinchada ni es uno de los grandes a aca como los compadres
     
    Tony Führer, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena realmente por lo que están atravesando los hinchas de uno de los clubes más grandes y reconocidos a nivel mundial, pero estoy convencido que regresarán por todo lo alto y a seguir disputando los clásicos con el eterno rival; que son fiesta y un acontesimiento deportivo visto por el mundo entero.
    Aún recuerdo aquel River Plate del 'colocho' Radamel Falcao, el 'charrua' Loco Abreu y el 'roto' Alexis Sánchez... fue el último equipo que valía la pena ver jugar, porque los siguientes... eran una lástima.

    A veces estas 'tragedias' son las que hacen más grandes a los que la sufren... River el tiempo te hará justicia... ya lo verás!

    Mi solidaridad con todos los hinchas de este prestigioso club argentino.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Una lastima,los unicos afectados son los verdaderos hinchas y los desgraciados directivos normalaso si ellos solo tienen fines lucrativos. Pero esto es una leccion para los dos grandes del futbol peruano ALIANZA y UNIVERSITARIO, vienen arrastrando problemas de años y les puede pasar factura, mucho ojo.
     
    EfectoPlacebo, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si una pena de este equipo que tantas figuras saco en el mundo la mitad de Argentina llora
     
    Tony Führer, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Lamentablemente esto que le ocurrió al equipo millonario no es nuevo en el fútbol,ya que ante tanto dirigente tránfuga y de oscuras intenciones,todo esto coronado con jugadores y cuerpo técnico al debe,por no decir mediocres,culmina en la debacle total,que incluso alcanza a clubes con una trayectoría de respeto.
     
    IL CAVALIERE, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hincha de River???... eres argentino????

     
    zambo-cavero, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página