Crónicas del Placer Anales de la vida y profundas anecdotas: Flor la ex-catequista.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 14 Mar 2024.

?

Chicos, chicas si su pareja les plantea experiencia ANAL

Esta encuesta se cerrará el 14 Dic 2024 a las 14:14.
  1. Ya experimente, no volveria a aceptar

  2. Ya experimente, quizas acepte

  3. Nunca he experimentado, no acepto

  4. Nunca he experimentado, quizas acepte

  5. Yo soy el (la) que tomo la iniciativa ANAL siempre

  6. Siempre acepto, es muy placentero

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Aprovecho el hilo de la cofrade @golosisimaperu

    https://perutops.com/foro-relax/threads/mi-primer-sexo-anal.506622/

    Para traer al recuerdo la variedad de anecdotas anales, a diferencia de una pelicula xxx o un hentai, no todo fluye como en un capitulo pero nos dejan una placentera huella donde si bien todo el placer no depende solo de quien tiene la iniciativa, sino de ambos.

    01 Flor la ex-catequista

    Conocí a quirn ahora llamare "Flor" en la asociacion de mi zona, ella me hizo el habla en una actividad y asi buscandome en otras actividades cercanas. En esa epoca sabia que ella habia sido ex-catequista de un distrito aledaño y me la cruzaba a veces camino a mi universidad.

    Yo tenia como 21 y ella como 19, aunque en esa epoca de 2010 habia poca comunicacion coincidiamos de palabra en algunos lugares segun la ocasion aprovechando horas de charla, compras o lo que fuera antes de seguir en lo de cada uno.

    Mientras ella estudiaba ingles, yo de lo mio. Era una chica de estatura Media baja, de tez trigueña acanelada mas clarita que yo, no era delgada, sino curvilinea , aunque vestia sobria no disimulaba aquellos volumenes naturales de su cuerpo.

    Ademas de un lindo cabello rizado negro que siempre olia muy bien me agradaba que era tan callada pero conmigo elocuente me contaba decenas de cosas, a veces sin preguntarle del todo.

    Todo iba normal hasta que me conto que si bien ella pensaba trabajar en turismo queria ser administradora por lo que queria le enseñe numeros, ya que sentia que no era buena, asi termine convirtiendome en su profesor privado. ;)

    .....
     
    Última edición: 14 Mar 2024
    Magnum000, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69, golosisimaperu y Bisonte1977 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por la mención, usted es un conocedor de la materia yo simplemente disfruto del hecho
     
    golosisimaperu, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Billy74, aldocafl y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Estimada @golosisimaperu para nada me considero conocedor , cada año me tocan menos experiencias que las que hubiera deseado, pero creo que al no ser buscadas puedan ser sorpresivamente placenteras

    Mas bien creo que he valorado las oportunidades en que una sugestiva ocasion me ha permitido proponer y tomar el hilo hasta llegara a tal placentero fin, o aprovechar alguna propuesta mas directa de una dama con iniciativa. (Como en esta anecdota que relato).

    Me alegra que lo disfrute, y me permito preguntarle si disfruta de poses pasivas como

    -Ser penetrada recostada boca arriba
    -Sentada sobre su pareja

    O mas activas Como

    -en doggie (4 patas)
    -De espaldas contra la pared

    .....
     
    Magnum000, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu y Troyano69 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    02 mi condicion

    Bueno mi idea fue ayudarla en lo posible, en calculo basico, algebra y excel que consideraba lamiban a servir. Mi unica condicion era que sea flexible con los horarios y podamos acordar siempre un punto de encuentro medio, porque yo hacia practicas profesionales y me desocupaba o fin de semana o de noche.

    Asi ella accedio con emocion y siempre fue flexible al inicio nos encontrabamos en los centros de estudio de cada uno, luego fuimos citandonos en hosteles tranquilos y ella no tenia reparos en pagar la cuenta. Conforme avanzaba le era mas facil aprender metodos y las clases pasaron de 3 horas al dia al inicio a ser de 2 horas cuando eran semanales y nos citabamos en puntos medios.

    Hasta que terminaron siendo de 45 minutos y luego nos poniamos al dia de chismes, veiamos tele y otras charlas coloquiales e incluso mas intimas de nuestras vidas de estudio o laboral.

    A l cabo de 3 o 4 meses hubo suficiente confianza y suficiente tension sexual como para que pasaramos minutos medio abrazados viendo tele o acariciandonos mientras charlabamos, mas de una vez esas caricias se tornaron sumamente erotizantes.

    ......
     
    Última edición: 14 Mar 2024
    Magnum000, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aldocafl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga Cofrade! que está muy interesante!
     
    aldocafl, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    03 Complices?

    Cada encuentro que empezaba en un refuerzo, a veces terminaba en charlas sobre su ex, saliente o lo que fuera y mis conquistas de esa epoca, fantasias o platonicos, asi ambos caiamos en cuenta que teniamos poca experiencia en el sexo, mas aun en temas de cuatro perillas.

    Creo que nada de lo que vendría hubiera sido posible sin haber puesto aquella condicion inicial. Pues aunque Flor era flexible con el horario y me aceptaba encontrarnos en la biblioteca de mi uni, luego cambiamos a alguno que otro hotel cerca a paradero punto medio.

    Para ahorrar tiempo nos mensajeabamos diciendo el punto y la ropa que vestiamos para no perder tiempo buscandonos. Con el tiempo Flor no solo me contaban con que ropa iba vestida, sino que jugueteaba (provocandome quizas) diciendome hasta lo que llevaba debajo y yo la retaba jugando descubrirlo cuando nos veiamos. Ella me seguía la corriente adivinando lo que yo llevaba o se atrevia a sugerirme algun color de boxer.

    No sean malpensados! Es cierto que empece cobrandole por horas, tres eran suficientes para tan agotadoras lecciones. Con el tiempo ella pagaba las habitaciones de hostal donde nos encontrabamos y como no me consumia mucho tiempo le cobraba por sesión y asi ella economizaba y yo me ganaba alguito, con el tiempo gané mas que un solo un cachuelito.

    Flor no tenia un cuerpo espigado ni delgado de modelo, sino robusto, brazos y piernas con volumen y caderas y muslos curvos. Vestía polos, camisetas o casacas y pantalones de jeans o capris. Por dentro sus calzones no eran sugestivos pero de exitantes colores carne o rosados.

    Como Flor ya iba dominando algunos metodos de presupuesto, sus sesiones eran mas cortas pero mas agotadoras, se me ocurrió ofrecerle masajes luego de cada clase. Ella accedió hasta que se hizo costumbre, no solo yo me anticipaba imaginabdo su ropa interior sino aprovechaba en explorar alguito más los escondidos encantos de su cuerpo, si bien iba medio exitado a las sesiones, ella parecia andar siempre caliente acabando la clase para su respectivo masaje al final.

    Asi de masaje en masaje me confesó que los recordaba acaticiandose y tocábdose cuando estaba sola, incluso esos orgasmos la desestresaban cuando los imaginaba al dormir luego de sus examenes. Con mas perversion que inocencia, llevamos esas caricias a la practica y la dejaba darse placer ftente a mí mientras la tocaba sentada en mis piernas, en sofa o en cama, tratando de no avergonzarla ni entrar en detalles para algo tan obvio. Con el tiempo en esta relacion medio academica mutua donde yo ganaba experiencia y ella placer me convertí según las propias palabras de Flor en su Maestro, Su tigre y Su amo

    .....
     
    Última edición: 15 Mar 2024
    Magnum000, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esperando la respuesta de la musa de muchos cofrades, jijiji ..... saludos
     
    Troyano69, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    04 la gatita consigue un amo

    Ya a los 4 meses mas o menos , culminabamos cada sesion en masajes relajantes que se volvian eroticos y le permitan llegar al climax. La señal entre ambos era verla melosa quitandose alguna casaca o quitandose los zapatos y llamandome "Maestro" iniciaba conversaciones de doble sentido o bajo cualquier argumento se mostraba agotada estresada para ir terminando la clase y pasar a los ya merecidos masajes.

    Por mi parte no habia problema alguno, si ella estaba a gusto me caia mi pago por las clases, y tambien conocia mas su cuerpo, como era gordita se manejaba buenos muslos y cola. Aunque tenia los senos pequeños y algo separados me encantaba dejarla con el brasier desabrochado mientras le estimulaba las areolas y tetas, las cuales pude saborrae hasta el hartazgo.

    Yo culminaba exitado, pero no me habia atrevido a ir mas allá, ella seguia en sus relaciones amorosas en su carrera y barrio, genuamos las cosas muy clara incluso cuando empezo a cojer mi pene y estimularlo en una obvia manipulacion por exitarme. Aunque casi todas las veces las clasecitas terminaban en masajes , algunas de ellas eran orgasmos para ella. Sus estimulaciones cambiaron de ser manuales y hasta orales lo cual ya me huzo pensar en considerarla como pareja sexual, pero fui muy cauto hasta que ella tomo la iniciativa.

    Tras unos masajes en brasier color piel y cachetero de encaje canela fue lo suficientemente sugestiva para exitarme y tras unos minutos de sexo oral saco un preservativo que me coloco tambein con la boca. Para ello estaba ya ella tan exitada y mojada como era usual, que no dude en penetrarla sintiendo la estrechez de su vagina y el grosor de su vulva, que casi siempre estaba a medio depilar.

    No fueron pocas veces y si bien empezabamos en poses sencillas todo evilucionaba a poses caprichosas e intensas, su estatura era pequela, pero su cuerpo no era menudo, su robustez me permitia y me alentaba a darle duro sea de misionero, con sus grandes muslos arriba, o piesta contra la pared.

    Ahi empeze a llamarla mi "gatita" pues le pedia que quiebre sus caderas para cojermela, y ella me llamaba "mi tigre" y encendio pasiones que no conocia con las gorditas como Flor tenerla en doggie y hacerla gemir resultaba tan exitante que me pedia venirme incluso antes que ella. Situacion que no desaprovechaba dada la profundidad que sus nalgas hacian sentir a mi pene erecto. Total ya habia llegado a miltiples orgasmos durante un buen tiempo.

    Asi fue un par de veces, cooncidencia de su libido y la mia en que me sentia tal como ella decia, su poderoso "tigre" cojiendomela con cada vez menos cuidado y reparo, su cuerpo lo soportaba y sus ganas tambien.

    Todo eso hasta que un dia cuando estaba mojada y humeda hasta la ingle y muslos se me ocurrio quedar mirandola desde mi angulo favorito desde atrás, con su vagina abierta. Al inicio le pedia que se quebrara mas luego le pedía que fuera inclinandose desde el doggie basico a la maxima inclinacion, asi poco a poco veia como su recto oculto por sus nalgotas se iba revelando y abriendo paso. Fue tremendamente exitante ver su culo amplio expuesto, su recto abierto, y un delicioso ano rovocador.

    Esa tarde, me sorprendió pronunciando el ya recordado "asi, lo quiere, mi AMO?"

    .....
     
    Última edición: 17 Mar 2024
    Magnum000, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Interesante historia cofrade espero pueda retomarla pronto
     
    yobelito, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola disculpa por la demora en mi respuesta he estado alejada del foro, disfruto ser penetrada por mi hombre, en cuatro cogida de las caderas mientras unde todo su ser dentro de mi, no se si se una pose activa o pasiva porque separar las nalgas ofreciéndome y deseando una lengua que me prepare y luego sentir esa inchada masa de carne es sublime. Es una mezcla de dolor y placer que si el hombre sabe estimular bien ambos llegarán al clímax.
     
    golosisimaperu, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yobelito le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Que delicioso, cuando la mujer le.dice amo a su pareja es un acuerdo tácito, un ofrecimiento, una dependencia.... que rico
     
    golosisimaperu, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yobelito le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Tiene toda la razón del mundo cofra. Como siempre su perfecto va femenina siempre suma a nuestros conocimientos
     
    yobelito, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página