ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes volvi a bajar al anaconda, el ambiente full lleno como es fin de mes la gente ha cobrado, vi a Sara despues de tiempo, estaba con un pata del grupo Romero y el pata despues de un par de copas se la llevó a tirar, -que rica está la otra flaca Marjorie, la del cabello rubio.
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkstalix

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hoy a visitar este lugar que tal que todos hablaban la verdad un poco decepcionante hay pocas flacas ricas y todas te atienden de 65 a 80 tengan cuidado por ir a vip la entrada 20 pero son las mismas chicas q estan abajo, la clave es esperarse un toque y si les gusta una flaca ir al tire directo q en vip te cobran por webon! consejo de amigo.!
     
    darkstalix, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krozzbonezz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal estoy de regreso de Ica y no conocia este sitio, asi q baje directo ahi. Pague mis 8 lucas de entrada y me fui a general, me sente y empeze a ver las flacas q habian y me fui a una q se llama Kathy bajita y de buenos senos, me dijo 65 y defrente fui al kche, como no sabia donde era, me llevo al costado saliendo y en la entrada deje mis 100 lucas y la flaca me dijo q luego me daba mi vuelto, luego de tirar me dio 5 lucas y me dijo q eran 30 de la habitacion. La pregunta es, me agarraron de webon? o si cobran 30 leks ahi, con ese precio mejor me voy a las conejas creo.
     
    krozzbonezz, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Te agarraron de recontra webon. Es solo 65 el polvo, donde la mitad es pa el telo y la otra mitad de la mereca. Si tu viste en la entrada q ya le dierom vuelto pk no le reclamaste en ese instante, pa q esperar. Bueno, son gajes del oficio. Al menos te habra atendido bien no
     
    Abaddon565, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krozzbonezz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya me las olia csm, como me dijo es la primera vez q vienes aka, luego saque la linea, pero si lo bueno fue q fue trato de pareja con lengua y todo, pero no quita q me agarro de recontra webon, tmr. A la que me quice llevar primero es una trigueñita recontra potona de vestido blanco, creo q es colocha. De todas de ese hueco seran 3 o 4 q pasan piola.
     
    krozzbonezz, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neospider

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    comas
    Gente necesito apoyo, el jueves pasado fui al anaconda en plan tranqui con un pata un par de chelas y safo, pero conoci a SAORI me dijo que era disque nueva por hay es blancona tendra sus 28 dice 25 era su segunda ves en el anaconda y que habia bajado el jueves pasado es un señor jermon coqueta, se paseaba de la zona vip a la zona normal y era la unica que bailaba sola en el centro y solo hace shows en la zona vip, la cosa es que esta chica me dejo webon no hace tire solo te acompaña y le invite un par de tragos y me quede webon con ella, buena la chica hasta me la chape, pero quiero darle reja algun dato de como contactarla, o alguna referencia de ella
     
    neospider, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en busca de alice ex troquera(ecuatoriana) que hace un mes exacto la vi pero ya no la encontré ahora y si por se acaso encontraba a Melany que desde marzo que no la he visto al parecer esta Guayaquil ecuador si por ahi alguien me confirma.

    Paola: estaba con vestido negro y piel blanca una de las más bonitas junto con Sandi.
    Faena del día sábado 13-09-14

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca (Es peruana)
    2.- Edad: entre 24 y 26 años
    3.- Cara: Bonita resaltaba entre las demás.
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: senos grandes operadas pero no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: al sentarse se nota algo de barriga pero nada que llame la atención.
    7.- Caderas / derrier: mediano –grande.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: color blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte de atrás encima del trasero.
    11.- Aseo personal: te pasa alcohol en las manos y el muchacho.
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: vagina con un poco de bellos, no es rosado algo marrón y tiene un poco de ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: es amable empezó a preguntar dónde vives, a qué horas has llegado, con quien has venido etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar me desviste y empezó echar alcohol luego empezó con el oral para que se levante el muchacho luego lo clásico pase encima de ella, perrito, y costado hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: debió ser el precio normal.
    22.- Ubicación: Anaconda
    23.- Local: Anaconda
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: le doy 8 de cara, 7 de cintura y cadera, 7 porque se deja tocar y 7 de trato,
    LA KINE VIVE SU POLVO? : Si se deja llevar y finge para que se te venga.
    LA KINE ATIENDE DESNUDA? : No se saca el brasier
    RELOJEA : no relojeo conmigo.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): al ingresar y salir del cuarto me dio un besito en la boca.
    PIDE PROPINA: no pide
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION: 15 minutos era el primer polvo

    luego me atendi con sandi :

    Sandi
    Esta chica salía y ni bien entraba se la secuestraban, estaba pedidasa será porque cobraba el precio del local a diferencia de paola , vestía pantalón licra marrón y casaca negra ajustada a la cintura.
    Faena del día sábado 13
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca (Peruana 90% le pregunte no quiso contestar, si es que alguien confirma)
    2.- Edad: entre 26 y 30 años
    3.- Cara: Muy Bonita
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos medianos.
    6.- Cintura / barriga: al sentarse se nota algo de barriga pero nada que llame atención.
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: color blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: solo te da PH.
    12.- Fellatio: Regular para que se levante.
    13.- Papita: vagina poquito bellos , color blanco no tiene mucho ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: es amable ella empieza a preguntar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar me dio ph y luego empezó con el oral para que se levante el muchacho luego lo clásico, no te pones peros en las poses al finalizar Salí primero y ella se quedó en el cuarto como pretendiendo decir que su atención dura más de 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: 65 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicación: Anaconda
    23.- Local: Anaconda
    24.- Volvería?: seria mi segunda opción .
    25.- Puntaje final: le doy 7 de cara, 7 de cintura y cadera, 7 porque se deja tocar y 6 de trato,
    LA KINE VIVE SU POLVO? : Si se deja llevar.
    LA KINE ATIENDE DESNUDA? : si calatita
    RELOJEA : no relojeo conmigo.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): solo besos en la mejilla de ahí el trato de quine - cliente.
    PIDE PROPINA: no pide
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION: 15 minutos.
     
    frankli, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes caí a este point en la madrugada, el ambiente estaba full, bastantes chicas y veo que todas las ecuatorianas del troca se han venido para acá, conversando con algunas me mencionan que han estado rotando por provincias y que iban a estar unos días y de ahi a seguir viajando al parecer hay una cacería de brujas con esto de las batidas, de las flacas peruanas estaban Kiara, Karina en zona vip.
    En zona normal full ecuatorianas encabezadas por Karen, de las peruanas estaban Anita, MariPaz.
     
    elcaminantenocturno, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Hefesto les gusta esto.

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal señores, el día viernes 19 golpe d la 1 am ( prácticamente sábado) llegue a este famoso antro con unos brothers..siempre suele ir al olvido pero esta ves mis patas m empilador para conocer este local..
    La verdad Q vi bastantes chicas para ser la primera vez Q bajo.. M puse hacer hra con mis patas y algunas flacas..
    La primera se llamaban mía, una flaca recontra loca para bailar, y con eso dejarte bien al palo, la otra una tal flabia, Q dice Q era su primera vez en ese local y bla bla bla..ese día ella estaba con un vestido Negro d esos entallados Q usan las flacas para ir a las discostecas ..
    A ella la vimos en zona general y d ahí nos jalamos con ella y mis patas a la vip a tomar..
    Me quedé hasta cerca d las 5am tomando con mis patas y la flaca..pero hubo una flaquita que m llamo la tencion y me dijo llamarse sami, no era tan alta, contextura delgada,es media achinadita, y ese día estaba con un brasier d color turquesa creo,con un hilo blanco y una minifaldita Q no le tapaba nada.. A ella no le invite nada pero sin embargo estuvimos conversando y d rato en rato ambos nos jodiamos, como coqueteando..
    Cuando m anime a querer atenderme ya no la volví a ver..pregunte a los mozos por ella y m dijeron Q estaba haciendo servicio, espere y espere buen rato y nada..bueno ya bajoneado por haberme quedado con las ganas opte por retirarme con mis patas, y así termino mi noche..
    Haber si alguno d ustedes m.puede dar razón d esta última nena (sami), que por algunas cosillas Q m contó, m dejo con las ganas d seguirla conociendo hasta lo más profundo d su ser..jejeje
    Saludos y los agradecimientos d antemano.

    4ng3lUz
     
    4ng3lUz, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja , esa de vestido negro es flavia y dijo q es su primera vez, esa prosti ya tiene tiempazo en el anaconda. Es mas, facil te dice q viene del scarlet y x eso cobra mas. Atencion maso ,antes te atendia mejor.....
     
    Abaddon565, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeshu666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    jeshu666, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Sigue cerrado. Hoy pase por la zona. Parroquianos contrariados veian los carteles blanco y rojo en la puerta de ingreso y se tomaban la cabeza.

    Quines en taxi venian para asomar el hocico y como no pasaba nada daban media vuelta.

    Bueno al menos Urresti esta golpeando en la caja chica de los delincuentes ecuatorianos y colombianos
     
    Octopus_20, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si sigue cerrado el antro ?
     
    trunks24, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta abierto pero 4 hermas y 2 solo ricas conocidas
    Gaste mi 10 lycas por las webas ojala mejore la cosa mas tarde
     
    trunks24, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Baje el fin de semana level bajo debe ser porque ahun no es fin de mes esperemos que esto pronto mejore...

    Esa cacheraza es conocida por medio cono norte ya lleva tiempo ahi y disque que cobra mas jaja eso es para reirse aunque entre tragos se arrecha feo y muchas veces te quiere chupar a pelo confirmado y un par de conocidos mios me dateo que la flaca pide al natural en fin volvere esta semana para ver si encuentro a esta cacheraza para disfrutar una buena sacada de leche aca una foto tomada por un brother para el deleite de la cofradita Diablito

    [​IMG]
     
    Lionel Messi, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal cofrades, aquí de nuevo reportandome con una nueva incursión por este local. Como les mencione anteriormente, la primera vez Q fui quede gratamente sorprendido por el buen level de la nenas, sobre todo en la zona vip, donde m puse a tomar unos tragos con unos amigos y a la vez envitandoles sus tragitos a las nenas, donde conocí a la tal flabia, mía, y una tal samanta.
    Bueno resulta Q decidí regresar haber Q de nuevo había y caí el feriado 8/10 con un amigo, más o menos golpe de 11.30 d la noche, la entrada ese día me costaba 8 soles.
    Al ingresar la verdad Q está vez m bajo un Poco el interés, Xq no había muchas chicas, y las Q estaban eran d 6 puntos para abajo, todo eso en zona general. Luego decidí entrar a la zona vip, previo pago de la jarrita de chela, bueno justo Q ingreso y mía estaba haciendo su baile, chevere la nena Xq lo hace bien y levanta a los espectadores. Ya luego instalados en una mesa con mi amigo, me pongo a chequear el ambiente, y tristemente se veía un panorama desolador, sin muchas chicas y pocos clientes, a lo mucho habré divisado unas 10 chicas,de las cuales solo dos estaban bien ricas, hable con una de ellas, Q respondía al nombre de kiara, la nena bien rica estaba con una tenga negrita y un brasier color rosado o rojo, no recuerdo muy bien, pero a mi parecer era la mejor d todas las presentes. Bueno hable con la nena Xq me la quería levantar y me dijo Q era 60 soles, pero antes de eso tenia Q invitarle un trago para conocernos mejor. Yo dije whats? .. Osea hay Q invertir primero en trago sus 50 soles para Q recién después puedas tirartela? osea entre trago y servicio el chiste t saldría 110 lucas?... La verdad Q después d esa consulta ya no quise seguir, y me salí quitando con mi amigo.

    Ahora mi consulta, ya Q mucho d ustedes han frecuentado este lugar,uno antes del cache obligatoriamente tienes Q invitarle un trago a la nena?..
    Y también, hubo otra Q m llamo la atención ya cuando me iba, fue una tal fiorela, Q justo salio a bailar, también se le veía rica, ella tenía un calzoncito blanco y un brasier blanco con dibujo de la bandera d EE.UU.
    Ya a ella no le pregunte nada, Xq con lo Q m dijo la tal kiara, salí algo molesto.

    Haber si me pueden ayudar con esas dudas y también si esa tal fiorela hace buen servicio.

    Saludos.
    4ng3lUz
     
    4ng3lUz, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    La otra vez baje a zona tops con un Brothers, creo que después de la batida aun no levanta, solo pude divisar a una colocha que estaba buena. Esta semana visitare la zona VIP, la ultima vez que lo hice ya varios meses atrás, estaba Aburrido, el ambiente caído pude ver el show de Mía, cuando ya estaba a punto de retirarme se me acerco una chica de buen rabo, uno de los mejores se llamaba Cristal, le invite un trago, otro más, trago tras trago la pase casi toda la noche con ella, me encandile con sus curvas y sus chapes, al parecer tuvimos química, pero no me quería soltar nada, hasta que me dijo cómprame una botella y lo hacemos, estaba hecho y dudando le compre. MI duda era donde lo haríamos de pronto ella sentó encima mío y en el segundo piso saco mi miembro y se lo introdujo …. aún recuerdo esa sensación………. Visitare el lugar a ver si la vuelvo a encontrar y se acuerde Mí, primera vez que la conocí.
     
    Heros, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer Cai por este local despues de estar en el centro de Lima ... al promediar las 10:30 llege pocas feminas contadas unas 5 en la puerta, ninguna rescatable. poca , me sente me tome mi chela y fugue. novedades alguna que otra ex scarletiana que estan pululando por estos lares Sandy,y otra colocha que no me acuerdo su name que tambien fugo al no haber cherocas.

    Saludos
     
    Mik88, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Las últimas veces que he ido no he visto a Sandy, me puedes confirmar si sigue yendo, desde la batida que no la veo, por ahí siguen bajando las troqueras los fines de semana pero pagar acá pudiendo tenerlas más tiempo y por menos precio en el troca desanima, me atendí con una colombiana, Scarlet, buen trato, carne joven, ya pondré su ranking.
     
    Lord Kaan, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen día Cofrades, este quizás sea mi primer aporte en esta zona... aunque soy mas asiduo en la zona de Masajes... bueno al punto.

    Yo aun estoy pipiolo en este rubro de los Nights, pero de las veces que he ido, nunca ninguna chica de las de la VIP, me dio su tarifa por el polvo a menos de 200 soles, es mas, tal cual indicas, muchas de ellas primero te piden tragos de 5o, 400 o 500 soles, antes de la faena, ya dependerá si kieres invertir, pero la mayoria de ellas hara lo imposible para que les sigas invitando trago ... dizque muchas de ellas se hacen las estrechas y dicen que no hacen servicio ... jajajaja... en pocas palabras aun son virginales ...
    Fue algo, al menos para mi, inusual que te hallan querido cobrar esos precios.


    Mira de mi poco conocimiento en este rubro, te puedo decir que todo depende de la flaca, por que yo me he topado con algunas chicas en VIP, ya pasado las 6 am que directo te dicen precio del servicio (200 soles) y asi esten en la zona General te piden 200 soles, y sin necesidad de trago previo... pero si vas temprano me parece que no atracan en ONE el servicio... la que me atraco una vez en ONE fue una tal Karen, media achinada care vieja, con cuerpito de 18 años xD! ... aca hay cofrades lobos y zorros en este rubro que nos pueden aconsejar.


    jajajaja hay la Fiorelita cautivando a los cándidos cofrades... si saliste molesto por lo que te dijo Kiara, con esta ibas a botar bilis, ella si en ONE, te pide trago y si le mencionas la palabra "SERVICIO" te dirá que no hace eso, jajajajaja ... invitale un vino o unos cuantos tragos y veras como cambian las cosas, lastimosamente como aun estoy aprendiendo a fichar pues esta condenada me ha picado bien el bolsillo en mis incursiones con ella (+- 800 soles en trago, chelas, cache, fallos, entrada, etc.), pero en fin gajes del oficio, mira lo rescatable de ella es que es bien colaboradora, no tira trago o no con la misma intensidad que las otras, hace todo lo que le pidas, baila contigo buen rato, lleva buena conversaciones, en el tire pues la verdad no te podría dar una opinión objetiva, comprende que las veces que he ido es directo del trabajo, me levanto a las 5:30 am y el tire lo hago a las 4:00 am del día siguiente, pero si te puedo contar que verla hechada con las piernas al hombro en el espejo es algo bien arrechante, o sentirla sobre ti cabalgando despacio, ufff... bueno es lo que recuerdo ... ya después algunas veces me ha llevado cogido del brazo hasta la zona VIP para recoger mis pertenencias e irme a descansar, falto nomas que me embarque en el taxi ... jajajaja

    Aparte de ellas he visto otras flacas en la zona que me parecen mas arrechas aun, segun lo que me comento un pata, que solamente invito un trago y directo al cache, sin mucho rodeo ni conversaciones, en fin, en gustos y colores ...
     
    juan2x, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A euronymousdead le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página