ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jcx410

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    BITACORA 10 de febrero 2:00am (2da. parte)

    Continuando el post paso a hablar de la siguiente chica:

    MARÍA (colombiana)
    01.- ROSTRO: Guapa de dientes de conejo, cara pequeña y cabello largo (hasta la cintura), ojos grandes y mirada penetrante con nariz fina que de perfil se ve alargada.
    02.- TALLA: 1.67 para arriba.
    03.- EDAD:por su talla parece milf pero no creo que pase los 30.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Es alta y muy voluptuosa, de caderas muy anchas y buen rabo, pechos tipo mediano tirando para grandes.
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, de piel suave y rica para besar.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene su barriga (no es plana, tampoco gorda) pero como su fisiotipo le pone la grasa en las piernas, las nalgas y los pechos, francamente le queda muuuuuuy bien.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen par de piernas, piernona, gruesitas y con caderas anchas y bien rellenas de un par de nalgas donde puedes hacer tu vida, tirártelas como un animal salvaje y dormir plácidamente sobre ellas (que más se necesita en esta vida que ese tipo de nalgas).
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Francamente no recuerdo, no suelo percatarme de los tatuajes. Mala costumbre de mi parte.
    10.- PAPITA: Ya recorrida, no ajusta mucho, donde más la sientes es cuando la tienes con las piernas abiertas o en perro.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pedí
    12.- FELLATIO: Cumplidor, sólo para levantar el muchacho... cuando me doy cuenta que la chica hace este tipo de orales trato que se me demore en parar, así la tengo un rato extra ahí jugando con la bandera a medio asta
    13.- PERFORMANCE: Buena cortesía, trato amable y práctico, se esfuerza por hacer bien su trabajo, pero nada más, no gime ni finge excitarse pero aguanta muy bien y no se queja, te avisa cuando ya va tocando acabar. Empezamos con ella subida encima mío mientras empezaba suave me hizo manosearle los pechos, buen punto porque la mayoría te saca la mano de ahí en lugar de ponértelas, se los acaricié a gusto, ella aceleró la metida, con más velocidad y tratando de sacársela hasta la punta y metérsela hasta el fondo pero no es una chica muy ágil por lo que empezó a ponerse más lenta, por lo que tuve que moverme y luego darle la vuelta para pasar a cowgirl invertido y amasando ese buen par de nalgas y paseando mis manos de extremo a extremo de sus anchas caderas le iba metiendo con ganas, sin embargo por rico que fuera ver el tarrazo siendo amasado y manoseado no se sentía mucho y como me había excitado su culo la puse en cuatro y le empecé a dar con fuerza y con mucha velocidad, aguanta bien y se acomoda para que le metas con comodidad, me tiré un buen rato así, acariciando y besando su espalda, como hay un espejo a la derecha, me entretuvo mucho verme en primera plana comiéndome ese culo y las piernazas que se le veían, provocaba que uno le dé con ganas y acariciarlas, me provocó darle la vuelta y pornerla piernas al hombro, ella boca arriba viró la cabeza para un lado (ya saben, la clásica para no cruzar miradas) y yo con sus muslos, estaba en la gloria. luego los bajé y arremetí con el piernas abiertas clásico y me dijo que ya vaya acabando, que me concentre, no jodió mucho con esto, así que le empecé a dar más rápido y duro, por un momento pensaba que hiba a botarme antes de que acabe ya que me demoro y como su vagina no ajusta mucho pensaba que terminaría haciéndome una paja para no quedarme con la leche dentro pero ella viró la cabeza y me miró fijamente a los ojos y siendo realmente muy guapa con ojos grandes y bonitos me empezó a decir con ese sabroso acento colombiano frases arrechas para acabar como "quiero tu leche", "dame leche" y "quiero que acabes en mí", son las que recuerdo y que más me excitaron, empezó a gemir y a seguir diciéndome sus frases hasta que le concedí sus actuados deseos y le dí todo lo mío.
    14.- ASEO PERSONAL: Se lavó y se pasó papel y un poco de alcohol. Antes del evento me dio una limpiada con bastante, demasiado alcohol, que me dejó ardiendo como la P.M. así que cuando les lave antes de metérsela en la boca estén preparados con su lavada "desinfectadora".
    15.- TRATO: Bueno, ella quiere quedar bien con su cliente y no quiere que se vaya sin su orgasmo, si que haya disfrutado, y esto no lo digo yo, ella misma me lo mencionó cuando conversamos al terminar. Y si lo cumple, como dije es práctica y da el buen trato básico para decir "buena atención"
    16.- PRECIO: 80 :(
    17.- FONO/CELULAR: No le pedí... DATO FÚTIL: Me dijo que se quedaba hasta marzo, que planeaba regresar a su país para abril si no recuerdo mal, también me mencionó que no bajaba muy a menudo (¿será no?).
    18.- ANUNCIA EN: No sé, primera vez que la veo.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Anaconda
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Me repito: La típica de este local, con el poco de papel de M***** que les dan a las chicas y el calor asfixiante que puede llegarse a sentir. El baño sólo es adorno y el colchón... en este caso no era una plastilina, era básico para pisar.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: No sé, supongo que mínimo un par de años.
    22.- CALIFICACIÓN: 7
    23.- VOLVERIAS?: Si la veo y no me animo a probar otras chicas.
    24.- CATEGORIA: Colocha trigueña voluptuosa y caderona culona
    25. COMENTARIOS / DATOS ADICIONALES: Es una mujer agradable, de rostro juvenil, buen cuerpo y que quiere quedar bien con el cliente, así que aunque no tenga la maña de otras, hay que destacar que quiere cumplir como kine, algo que muy pocas manifiestan y mucho menos hacen, lo ve como un trabajo más y por tanto, que tiene que hacerse bien y dar su mejor esfuerzo, lo que a mi criterio le da un mérito extra y debe resaltarse.

    Un placer, y a seguir follando.
     
    jcx410, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JeanValjean, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Depues de mas de medio año volvi a este local y me di con la sorpresa que ahora cobran 10 soles la entrada,punto a favor es que han mejorado en algo el local,lo malo es que que en los cuartos de mala muerte que tienen hace un calor de la ptm,en lo que concierne a las nenas si que vi variedad han mejorado en la calidad de las nenas,los precios varian de 80 hasta 150 creo dependiendo de la flaca de la que te quieres atender
     
    clavadordekines, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    radiohead

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ni mas vuelvo , a ese sordido local, habia dos venecas y muchas colochas me atendi con la tal samanta, y una veneca culonasa, los dos polvos para el olvido, en resumidas cuentas, chelas 10 entrada 10 y para 15 min, de polvo apurado prefiero seguir atendiendome, privadamente en telos, encima un olor a pollo, granja insoportable, ni mas.
     
    radiohead, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja este local queda al costado de purina, donde salen los pollos apretados en camiones, si pues hace tiempo deje de ir a estos lenocinios de perdición, pense que iba desaparecer como la estación, pero sigue vigente, aunque no se llena como antes.
     
    FONZIE, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y radiohead les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas regreso a este local para variar harto mozo veneco el nivel de chicas maso aunque por ahi unas que otras estaban en algo, el salon principal hacen show tambien pero preferi ir en el salon vip, primero vacio luego el mozo veneco sin pedir me trae una como estaba mas que jodida se me sento encima mio encima se sanmaqueo caballero nomas su copita de wisky la gracia 60 viscarras y claro aparte de la entrada que me costo 25 y la puerta 10 (no deberian cobrar tanto), bueno la chica me bailo se dejo puntear se saco todo y quedo peladita es mas se dejo mamar sus senos pero queria seguir fichando le dije ahi nomas mejor servicio queria 150 pazo luego 120, afuera una chica mucho mejor que ella me pedia 100 y esa chica también estaba en la zona vip, vi también en el privado del 2 piso unas venecas que si estaban en algo, al final me pongo a ver mi show y una jerma se pelo todita con bajada del escenario para jugar con los cofrades, mucho chicos chibolos habia es mas se lleno como jugando, bueno creo de todos los locales que visite esa noche (tres regiones de PP, el encanto de PP y la nene vip) este era el mejor por las chicas y el ambiente habia entre colochas, venecas y peruanas tampoco era la gran cosa pero el nivel mucho mejor que los lugares mencionados al final me meti un polvo con carolina.
     
    Última edición: 11 Abr 2018
    Tony Führer, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Carolina (colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha simpática voluptuosa
    2.- Edad:24-25 años aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65 a 1.67 aprox.
    5.- Senos: senazos se ve trabajados, se dejo mamar pero previa propinita de 10 soles, le mame chupe sus pezones me dijo despacito amigo
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene culazo blanco para nalguearlo toda la noche y darle a mas no poder
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi unos
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio:me pone el pre y la succionada de rigor juega con el muchacho se loquea con la cabeza se engolosina y lo deja listo para la accion
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: queria mas
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se monta encima mio y la taladrada de rigor luego otra vez juega con mi pinga se da una mamada que me deja listo, lo agarro en perrito esa pose me hacia sentir que se me viene lo sigo dando es que ya eran 3 polvos bueno me concentre en darle duro y en esa pose sali todo deslechado
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: 70 soles + 10 + 10
    21.- Costo / beneficio: bueno me hizo venir eso es lo que importa
    22.- Local: Anaconda
    23.- Volveria? puede ser
    24.- Puntaje final: 10/5.5 pts.

    Es amigable dice es nueva y viene todos los dias esta rica colcoha esta para darle duro es todo.


    PD: Luego me fui a los NC del centro de lima, safari, platinium y lebaron y ya luego a descansar.
     
    Tony Führer, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Camila ( colombiana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia blanca muy guapa
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: muy guapa , rostro fino redondito
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Pequeños pero se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: culito parado de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca leche y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa verde creo q vi en su espalda x el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: estaba limpia la aborde ni bien llego recién cambiada
    12.- Fellatio: muy bueno, prolongado
    13.- Papita: afeitadita , pero se notaba trajinada XD
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno conversadora y siempre te trata de amor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no fue nada del otro mundo pero esta colocha me arrecho desde el momento en q la vi. Me pidio propina antes de empezar, me dejo mamarle los senos, luego me puso el pre con la boca y comenzo a succionar muy rico q dejo erecto al soldado y empezo la faena , es muy amable y te pregunta ,siempre diciendo "amor", para los cambios de pose pensando en darme placer y gime tan natural q sali contento y descalsificado.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: 10 entrada + 5 gb + 70 servicio + 10 propina
    21.- Costo / beneficio: pues claro buen lomo extranjero
    22.- Ubicacion: x purina y el huaralino
    23.- Local: yo encontre todo muy limpio los baños, los cuartos
    24.- Volveria?: si claro para probar a las demás extranjeras
    25.- Puntaje final: 8/10 nadie me apuro , excelente trato de la kine
    Mas temprano estuve x el olvido pero la verdad q ese ambiente no me llamo a inmolarme asi q me di una vuelta x este local q tiene a mi parecer mejor level de flacas , hay de todos precios desde 70 a 150 y como ya comente es mas rico q te ordeñen sin q te apuren. Luego estuve x la discoteca zahara x megaplaza haciendo hora viendo los culos a las venezolanas y a eso de las 2 de la mañana enrumbe al centro de lima para cerrar la noche en el safa.
    Comentario aparte tengan cuidado con las putas q estan x los telos de plaza norte hubo operativo temprano x q estas amigas de lo ajeno robaron a algunos incautos arriolas, estuve presente cuando las intervenian ya q estuve de paso x la sala de masajes q queda en el 2 piso en kaita cerca de ahi. Saludos y suerte en sus incursiones nocturnas.
     
    Última edición: 15 Abr 2018
    Mic20, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever, Fideo Knuto, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Quien puede confirmar que en este local está laburando la entonces cucardera MARITA, según reporte en su tema de aquel legendario point de Lima Cercado: Las Cucardas.

    Como es regla en el mundo de las putas, ellas se cambian de nombre de batalla cuando van a putear a otro local. Esta MARITA allí está con ese mismo nombre o con otro, si es como dice el cofrade fukyou666 se estaría mudando a Las Anacondas.

    Aquí, una fotito de una bien, bien parecida a MARITA, la sabrocita, como así se la conoce en Las Cucardas:


    01.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    ELAMA, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la mesera de pelo ondeado y chuecona juega...la vi la ultima ves(no vendiendo) bien tuneada pero se les hacercaban y la gente rebotaba
     
    cesar24, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Xumas Marita después de la lipo y un rejuvenecimiento facial :D
     
    Mik88, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofra Mig88, alguna novedad de la sabrocita en ete antro ???, tú que eres el amo y señor de los huecos de Lima Norte.
     
    ELAMA, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Para la gente que no sabe el nuevo modus operandi de este puti club les cuento lo sgte: Fui dsps de un tiempo el viernes y me contaban que hasta las 9:00 p.m. el servicio esta 50 soles y la entrada 5 soles. Ya pasada dicha hora el servicio sube a 60/70/80 soles y la entrada regresa a su normal precio de 10 soles. Tomen nota esos datos.

    Con respecto al material lo vi regular para abajo , un 70% carne extranjera y el resto nacional. Algunas venecas laburando, algunas colochas también en plan de amigas. No vi nadie que me animara , sólo caí de pasada haber que encontraba. Las chelas si mantienen el mismo precio. Yo fui a las 8 y algo y habían un par de mesas tomando.

    Aqui también se siente la pegada de los cofrades hacia las Sirenitas Vip. Por eso imagino los nuevos stándares en precios de atenciones y entrada. Es todo lo que quería informarles. Sl2
     
    Ditya Ra, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y FONZIE les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja ni tanto bajo algunas veces de sapolio
    aunque pueda entrarle a varias pero na.
    No hay mucho material q amerite.

    Con respecto a Marita no la e visto por este
    Antro e bajado varios días a diferentes horas y nones falso rumor
     
    Mik88, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcdragon20

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Hay ke ir temprano años ke no voy tratare de darme una vuelta
     
    jcdragon20, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Propaganda callejera que esta realizando la anaconda.
    Chicas en cuarto??? q significa...
     

    Adjuntos:

    mateo262, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se veia venir... sin lugar a dudas El Anaconda de creerse el magnate de los locales del cono norte desde epocas exitosisimas del NC La Estacion no habia quien quite la corona de lugar tan pero tan visitado por el pueblo... llegó por fin un puterio q lo hizo cambiar de estrategia... bajar sus precios y modo de operar ... personalmente no piso este local hace ya varias semanas ... eso de "Desde las 9am a 9pm" es algo totalmente innovador, tengo entendido por mis años de experiencia puteril q no ha habido ningun Night en el Cono Norte que haya tenido horario diurno... tipo Cucas... habrá q darse una vuelta ps para ver los resultados y la veracidad de dicho volante posteado x el cofrade
     
    Vikingo_Maldito, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y mateo262 les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Llegué a este local,.... y realmente,.... tal cual leí anteriormente,.... antes de las 9pm,.... el ingreso es 5 soles,... y la atención 50 soles,.... luego,... sube a 10 soles el ingreso y a 70soles, 80 soles, el servicio de acuerdo a la chica que consultes.

    Antes de las 9pm, se ven algunas chicas por ahí interesantes, y otras bastante regulares,.... despues de las 9pm,.. llegan mas chicas,.... se ve tambien varias "meseras" venezolanas, que se sientan a tomar con algunos clientes, pero,... no son kines, sin embargo quien sabe, talvez jueguen su pelotita por fuera.
    Hay shows de stripptease cada cierto tiempo y un animador choborra,.... terminé atendiendome con dos venezolanas, que por lo visto,... ya ganaron las "malas mañas", y ahora,... en su mayoria, no todas, se alucinan "miss universo"..... previo a los ratings,... describiré lo poco que vi:
    Una flaquita trigueña ecuatoriana, una venezolana joven simpatica y acuerpada de falda negra y casaca jean, una colombiana caderonaza, culonaza, piernonaza, piel clara, rostro en debe MILF, otra Colocha alta, piel clara, rostro regular, grandaza, caderona, piernonaza, media gordibuena, dos morenas, una Milf bajita, delgda,... una venezolana de enterizo rojo, cuerpo medio kioncito, piernas con tatuajes, piel clara, y rostro muy bonito, cabellito negro cortito, simpatica de cara, otras altotas por ahí sin mucho cuerpo, dos morenas sacalaguas venezolanas altas, y acuerpadas, una mas acuerpada que la otra, tipo gordibuena, joven de cabellos rulosos.
     
    superman_sm2006, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    VENEZOLANA - CHATA ROSTRO SIMPATICO - PELO NEGRO CORTO, PIEL CLARA - MEDIA KIONCITO

    La vi, y me pareció (apreciación personal) la mas simpátiquita en rostro del local, su cabello era negro y tenia un corte tipo Evelyn Vela osea cabello corto, piel clara, es bajita, nariz respingada, lo malo,... tenia su cuerpo medio kioncito, y piernas delgadas con tatuajes

    01.- ROSTRO: simpatica (para mi)
    02.- TALLA APROX: 1.56 aprox, es bajita
    03.- EDAD APROX: 30 aprox
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido enterizo, corto de color rojo
    05.- TIPO DE PIEL: piel clarita, fuera mas delgada y parecería pituquita.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media kioncito / tiene su pancita / tiene sus michelines
    07.- SENOS: senos pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderoncita / culoncita / piernas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en las piernas tenia varias tatuajes y en las costillas tambn, no recuerdo bien.
    10.- PAPITA: algo de ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: se tomó su tiempo, me gusto que me mirara mientras me la mamaba
    13.- PERFORMANCE: Ni bien la vi, me dije,... esta chata esta bien simpatica,... revise lo que habia y no me decidía,... hasta que le consulte, me di cuenta que era venezolana y fuimos al cuarto,.... me cobró 50 soles,... se hueveo creo porque ya eran 9 y media o se le pasó al de los cuartos nose,..... la cosa es que fuimos al cuarto, le hice algunas preguntas y me confirmo que era venezolana,.... la chata, realmente simpática de rostro, lastima que de cuerpo este media llenita,... media kioncito,.. se s'aco la ropa, le vis sus varios tatuajes en su piel clara,... sus pechitos con pezones rosaditos pero chiquitos,... lo que le salva en su fisico es que es caderoncita y culoncita, sino,.. estaria cagada,... pura cara nomas sería,.... en fin,.. comenzó con el oral,... mientras acariciaba su cuerpo.... luego ella encima,... montandose y cabalgando,... luego misionero,... luego la agarre patas al hombro mientras veia su carita de sufrimiento y como se mordia los labios,... ptmr,.. esa carita de arrecha,.. me ponia al palo,... le dije de cuatro,... le di duro,.... pero no se me venia,... asi que regresamos al patas al hombro y le empeze a dar duro,... pobre, comenzó a gemir y a dar pequeños quejidos mientras se mordia los labios lo que hizo que me salga toda la leche, acabe bien rico.

    14.- ASEO PERSONAL: si se lava la conciencia con agua
    15.- TRATO: si buen servicio, cuando estabamos frente a frente, daban ganas de besarla.... como que hacia ademanes de querer acercarse pero luego volteaba el rostro.
    16.- PRECIO: 50 soles
    17.- FONO/CELULAR: Anaconda
    18.- ANUNCIA EN: Anaconda
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Zona Norte de Lima
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo típico de este chongo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: si se le nota bien cacherita, pero pendejita tambien.
    22.- CALIFICACIÓN: Le voy a dar 7,... porque si atiende bien,... y tiene lindo rostro,.. lastimosamente el cuerpo no es la gran cosa y encima pide propina.
    23.- VOLVERIAS?: Nose, talvez le de otra oportunidad.
    24.- CATEGORIA: chata venezolana, guapita de rostro, piel clara, media kioncito, caderoncita.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No se que pasa con las venezolanas, no creo que sean todas, pero si deben ser la mayoria,.... tanto esta chata como con la morena que me atendí despues,.... las DOS,.... me pidieron propina despues que terminé,... WTF!!!!,.... quienes les estan subiendo los humos a las venezolanas???,... para estas creerse con el derecho de estar pidiendo propinas???
    Cuidado con algunas que se quieran pasar de vivas Ojo con eso.
     
    superman_sm2006, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Carolina - Venezolana Sacalagua, pelo ruloso, alta acuerpada piernona caderona

    Recuperé energias y le fui a esta grandota rulosa, cuerpona joven

    01.- ROSTRO: maso, bien tarrajeada
    02.- TALLA APROX: 1.68
    03.- EDAD APROX: 24 me dijo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda negra y una blusa blanca
    05.- TIPO DE PIEL: sacalagua.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa estilo gordibuena / un poco / algunos rollitos
    07.- SENOS: senos pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderotas / culazo / piernotas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno en el braso y otro por el vientre creo
    10.- PAPITA: si regular ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: mamada regular nomas
    13.- PERFORMANCE: Despues de atenderme anteriormente, me recargué y ya despues de buen tiempo, la veo ingresar,... una vez cambiada le voy y pa dentro del cuarto, es gruesa patona, empezo con la mamada regular a normal, mientras le agarraba las patazas y el culazo y luego ella encima mio,... le hice cabalgar,... despues de costadito,.... rico la agarre duro,.. despues misionero,.... patas al hombro le di duro,.... ya hasta se estaba excitando la morenita,.... y luego en 4,.... ptmr,.. me desgracie,... se formo tremendo culazo,..... culazazo,.. y le di con alma,... sonaba fuerte,.... plap, plap, plap, plap,... que bestia,.. de acordarme nomas ya me produce otra erección,.... luego baje la revolución un poco... y la morenita pendeja me dice con su carita volteada y su voz arrecha,..."duro papi, dame duro", mientras se sobaba su clitoris,... ptmr,... le di nuevamente de alma,... "plap plap, plap, plap, plap plap",... que barbaro,... despues de unos minutos, salieron todos mis espermatozoides,... termine feliz,.. hasta que esta tambien vino con su pendejada de querer propina,... fuiiiira pendeja.

    14.- ASEO PERSONAL: se lava la conciencia con agua
    15.- TRATO: Todo estuvo chevere,... hasta lo de la propina
    16.- PRECIO: 70 soles
    17.- FONO/CELULAR: Anaconda
    18.- ANUNCIA EN: Anaconda
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Zona Norte de Lima
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo típico de este chongo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: morenita cachera desde chibola segurohabrá probado pinga
    22.- CALIFICACIÓN: Le voy a dar 7,... porque se dejo tirar rico y por el cuerpo estilo gordibuena que tiene, me llego altamente lo de la propina, eso le resta puntos.
    23.- VOLVERIAS?: Nose, talvez le de otra oportunidad.
    24.- CATEGORIA: Morenita, gordibuena, rulosa, altita
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No se que pasa con las venezolanas, no creo que sean todas, pero si deben ser la mayoria,.... tanto esta chata como con la morena que me atendí despues,.... las DOS,.... me pidieron propina despues que terminé,... WTF!!!!,.... quienes les estan subiendo los humos a las venezolanas???,... para estas creerse con el derecho de estar pidiendo propinas???
    Cuidado con algunas que se quieran pasar de vivas Ojo con eso.
     
    superman_sm2006, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Porque pones 50 .. si la publicidad dice 40 .. o es que ese es el precio de verdad
     
    vermelho, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página