ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos que dia ubico a kaori, asisti dias particulares y nadie me dio razon
     
    kluis, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    [h=2]Desde hace unos meses me llamó la atención una charapa VIP llamada Roxana, hace tiempo que no la veía pero la semana pasada me la encontré; pese a que invertía un poco en tragos no quería hacer servicio, pero al parecer esta necesitada de plata y le entra a todo.[/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapa de Iquitos
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Típica charapa, pómulos grandes, labios gruesos.
    4.- Talla: aprox. 1.55
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Está algo subida, poca panza.
    7.- Caderas / derrier: Caderas si rescatables
    8.- Piernas / pies: Punto en contra note algo descuidado.
    9.- Piel: Morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes pero si tiene bastantes estrías en el rabo post parto.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada creo fuí el primero del día o el único después de tanta insistencia.
    12.- Fellatio: Buena chupada, aunque lo pensó en hacerlo a pelo, después puso el ponchito. Visita boloñas.
    13.- Papita: Es estrecha, parece tiene poco uso, ajusta
    14.- Anal: Sólo al terminar, dentro del pago pactado.
    15.- Trato: Ya le invité tragos antes, amigable pues soy un caserito en vip.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre la veo parada al ingreso de la vip, y ahi le propuse un trago. Le insistí después le pedi servicio, y creo estaba algo picada, acccedió. Adentro es una loca, da una buena mamada al muñeco y las boloñas, se demora acá y le encanta mirarte mientras te la chupa. Esa papita ajusta en todas las poses al hombro primero, después se subió a cabalgar. Buen rato demoramos. al final le di en doggy y le propuse por el tubito, no puso reparos. Rico ajuste. Dentro voté todo el quaquer. Le gusta la pinga la csm, sólo que se hace la tercia para entrar.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Saaaabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: S/. 10 de entrada + S/. 50 trago + S/. 100 de la flaca. (inc. tubo).
    21.- Costo / beneficio: Tira rico la charapa, me saqué el clavo. Como se paltea en hacer servicio, no se por que, me dio su cel, para citas afuera.
    22.- Ubicacion: Anaconda
    23.- Local: Esos cuartos están hechos una .
    24.- ¿Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Voy a intentar en la semana en sacarla afuera.​
     
    relax, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos que es de karina la vaquerita sigue asistiendo no puedo asistir ya que estoy en el interior del país
     
    elgaleno, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer baje eso de las 2 am y habian varias flacas varios patas estaba bien buena musica del momento buen discojkey, buenas mezclas parece a una disco buen ambiente buenas flacas, encontre varias feminas del olvido nombres no me acuerdo pero que estaban en el olvido si, de ahi el locutor animaba a la gente a entrar a la zona vip con el comienzo del show en vivo y cosas de sexo en vivo tambien hecho que me puso la oreja en one tonces atine a quedarme en la zona noraml no mas me ganaba mas por las feminas de ese lugar las feminas cobran 65 entrada L,M,Miercoles a 5 lucas no entre a la zona vip ademas porque estaba sin fichas
     
    chuculum, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Karta abierta a la Negra Raquel, Angelola, Rosario....

    Kerida negra.... rekuerdo Kuando te inikiastes en este mundo de komo tu misma lo llamas... aquel... 2001... 2002... según tu.. pero sakando kuentas fue por el 99.... negra linda... han pasado ya ... 12?? 13?? años en el mundo puteril, fixeril.... sorprendes komo mela!!!!.... pero hasta hake 2 años... era normal ps.. hasta gracioso verte en el anakonda... o en el antro de huachipa zona vip... kon tu séquito de amigas.. a las kuales az enseñiado a ser pendexas... todas + jovenes por cierto... pero + pendexas fixando... kaxando... axpirando...graxias a ti y a tu excuela.... pero negra linda... despues de tu 2da hija... ya pues.. y komo estas ahora?????? SIGUESSSS?????... ya no brindas lujuria lA verda... das pena negra... todo ese kuerpo que muxos veneramos .. todo ese servikio salvaje ... sadiko... que es tu prefirodo.. aora es solo rekuerdo....TU CULO es como una caja de chela... tus tetas parecen dos pelotas de fulbol.... mirarte da asko negra!!!!.... ya retirate negrita linda... ya no das mas... NO TE DAS KUENTA QUE SOLO TE AFANAN LOS BORRAcHOS ??????... que pasa negra... desde hake 8 años te estas retirando y nada..???? que paso negra??? el pelado no te da lo que nesesitas??? el man pareke buena gente... estuvo siempre kontigo.. o es ke el te hake trabajar en esas kondikiones... hasta kon la plakenta kolgando luego de dar a luz trabajabas.. ya no jodas pues negrita... YA ES SUFIKIENTE....

    Komo olvidarte con tu traje verde en el Monligt... tu traje blanko a rayas en el skarlet.. cuando dabas la hora junto a Sandra.....Diana... a Kaori... a la tingalesa Karla... y muxas + que ya tan retiradas... esa epoca de horo CARAJO... komo olvidar!!!!!!

    POR FAVOR YA RETIRATE NEGRAAAA.. AY NEGRAAAA... los buenos recuerdos deben kedar.. no los mates negra.. no los matesssssss


    El .....10

    Nota del moderador.- El foro no es lugar de catarsis ni liberaciones personales. Te vas de descanso 3 meses.
     
    ElDiego10, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu. Diego.... Che... fuiste muy directo y un poco duro creo con la nera.... pero bueno... Pucha simplemente tienes razon. Las ultimas veces que la he visto a Raquel. Sammy. Angelola. Como carajos se ponga el nick. Fue en el Kilate. Que manera de rogarme para unos tragos. Ni bien cruzaba la puerta vaiven del Kilate y como una vista de aguila desde lo lejos se me acercaba. Bah.. yo decia q webada carajo. Pero solo por los años de amistad y porq siempre tenia alguna putita nueva o chibola o alguna novedad bajo la manga le aceptaba. Le conozco tmb todas sus mañas. Pero en fin. Ya has cumplido un ciclo, que ciclo... ciclos diria yo... o siglos ? Jeje... bueno lo dejo ahi. Comparto diego ya es hora del retiro con la frente en alto nera... siempre fuiste un cague de risa...
    Diego no me digas que esta ella en La Anaconda... aun apoyando al Ricky Tosso... jaja
     
    Vikingo_Maldito, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Apostol les gusta esto.

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Alguien sigue bajando? He ido algunas veces más pero como veo que nadie más publica ratings. Sería bueno que publiquen para que cuando llegues no estés con la duda.
     
    leoburnett, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabbleRouser

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero en ciencias ocultas
    Ubicación:
    En una piña de bajo del mar

    Esta flaca erika aun sigue pero en la zona vip, si bien es cierto tmb trabajaba en el centro de lima ( a sol la barra ) pero que se abra dado por elevar su costo a 200 nuevos soles, a una dista comparación que antes en el centro de lima cobraba entra 50 y 70 soles, si bien es cierto la flaca es recontra feeling pero se vende como si fuera extranjera pero resulta que es recontra peruana, es por ello que quizás sorprende con ese costo, para ello considero que es mejor opción las conejas, en huachipa, por la mitad de precio y hasta los tragos son mas asequibles tanto en la vip como en la zona normal.
    saludos
     
    RabbleRouser, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    estimados creo que deben sacar la etiqueta de "no recomendable" ya que me di la vuelta ayer y lo vi con 10 flacas y regular nivel. estan volviendo las flacas a este point
     
    CaligulaA7, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Gracias estimado cofrade lo estaremos analizando. slds
     
    EL FEO, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Negativo amigo Calígula. Yo he ido al local por muchos años. Este local nunca será "Recomendable". Puro delincuente que la cebichera tras su cierre de La Estación dejó allí. Empezando por el Ricky Tosso, el trato es hasta las huevas... Quizás (no lo sé) seas nuevo por estos lares, pero no por ver 10 flacas buenas o de regular nivel como dices, no por eso va a ser recomendable. Cáchatelas a ver si te tratan bien o te tocan la puerta a los 10min. Sal waska y tómate uno de esos malditos taxis supuestamente "de la casa". ¿Qué te parecen los precios?, ¿Por qué crees que casi nadie comenta acerca de este local?. Lo único porque la gente va es porque lo único bueno que tienen es que están ubicados en una zona estratégicamente muy bien situada. En conclusión....Está muy bien puesta la etiqueta de "No Recomendable" y así debería quedarse en mi opinión por los siglooos de siglooooooossss eeeiiimennnn DiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y xekitor les gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy cierto trabaje casi 2 años de madrugada al costado de este local y la verdad que el ambiente es de lo peor aunque se tranquiliso un poco con las batidas que hacian recuerdo que fines de semana siempre habia peleas fuera del local con balazaos y todo
     
    LorDazhJ, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    LA VOZ DEL PUEBLO.... ES LA VOZ DE DIOS....

    SLDS. y sigan aportando
     
    EL FEO, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    pero si el sábado fui de la semana pasada y vi 30 flacas, un miércoles fui y vi 10 de buena carne. hablo en actualidad y solo de las flacas y su nivel. en todo caso mejor tomare fotos caletas para que chekeen el ambiente.
     
    CaligulaA7, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que se le puso no recomendable no por el nivel de las chicas , se refiere mas que todo al ambiente tanto dentro como fuera del local como comentaba antes las peleas de grupos y los balasos a veces eran frecuentes , los que atendian en la puerta estaban coludidos con los taxistas que son mas ladrones.
     
    LorDazhJ, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Es verdad, debemos tener en consideración que el servicio de un local no solo debe abocarse a tener chicas bonitas, la seguridad , la limpieza , el buen trato, la higiene, el precio de los servicios, la amabilidad son valores agregados que hacen de un antro un lugar recomendable o todo lo contrario, slds
     
    EL FEO, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y El Apostol les gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La primera y fue la ultima vez pise este club fue hace mas de un año. cuando sali del scarlet y me fui al anaconda. entre al estacionamiento y con el pago respectivo del estacionamiento dentro del anaconda. ingrese a ver la zona vip y felizmente regresè en 15 minutos porque me habia olvidado algo en el carro. y encuentro que la luna de mi carro estaban con las lunas abiertas.ptm dije que choros. felizmente no habia nada bueno que pudieran robar. fugè rapido. Si no hay seguridad considero un lugar para nada recomendable
     
    Explorador9, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    HABER A ESOS MUCHACHONES conocedores del Club Scarlet, lo que fue; HE RECIBIDO UN MSN de mi pata, un gran cofrade de antaño y casi accionista de lo que fuie el kilate y el Scarlet; que me vino con la gran Noticia que ha aparecido por aqui la tal TATIANA o como nosotros la tildabamos (La barbie Chola) es una germita recontra power muy simpática y que este pechito es su fiel admirador jaja al menos no la veo de tiempo me dijeron que estaba por Arequipa, pero si a regresado por este feo antro es digno merecedor a tenerme de vuelta y a participar de un entierro fúnebre; jaja Bueno a quien me de mas detalles de mi Musa pienso retribuirle .... Es solom pa conocedores ... del ex scarlet ... Gracias =)
     
    EL VATIPIBE, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Alguien sabe si cristal sigue asistiendo a este local
     
    LOCO8443, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    algún cofra conoce a ornella chica de Colombia tiene un tatuaje en la espalda con letras chinas trabajaba antes en las cucardas, alguien sabe si esta asistiendo en este lugar anaconda, por favor dar información
     
    tiggre300, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página