¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anabelle de C.Inca

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por villano, 26 Oct 2014.

    villano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, después de una vida casera, he vuelto a las andanzas
    y para evitar cualquier confusión de caficho o de palabreador no recomendaré a las kines, solo compartiré las experiencias y espero les sirvan de algo. Esta chica la tenia hace meses en agenda y por fin hoy la localixe en otro nro.


    1 Tipo de Chica - Categoría: flaca tez clara que la ves y dices esta puede ser de la nota
    2 Edad: me dijo 27, aunque en su aviso dice 23
    3 Cara: redondida algo llenita cachetona, pero agradable
    4 Talla: debes estar x 1.60 mt.
    5 Senos: medianos pero algo cain y abel
    6 Cintura / barriga: no desentona pero tiene una panzita mediana
    7 Caderas / derrier: debe ser 28 a 30 de pantalon y atras esta falto del gym
    8 Piernas / pies: piernas delgadas y claras
    9 Piel: suave
    10 Tatuajes / seña característica: un tatoo x la cadera x el lado izquierdo
    11 Aseo personal: La encontré sin malos olores ya estaba x irse, pero la loca me decia que no se bañaba hace días parecia que por joder xq es media loca para hablar
    1
    2 Fellatio: regular, me lo hizo 3 veces xq su amiga jodia a cada rato
    13 Papita: semi rasurada con un tren de aterrizaje como me gusta
    14 Anal: me dijo que no que nunca lo hizo, pero facil q si ha tragado alguna vez x alli
    15 Trato: Es amable, media loca para hablar parece tu pata x ratos y cuando la iba aplicar en la camilla grito "esta arrecho auxilio" jajaja... empezamos con masajes mientras yo le hablaba y manoseaba todo el rabo y piernas, meti mis manos dentro del pantalon y movia su tanguita meti dedo al anibal y chuchilla y no hacia escandalo pero si pedia que lo haga suave.... despues del masaje me baje y la agarre parado contra la camilla, la desnude y la sente frente mio besandole pechos y cuello, me pidio ir a la cama y alli empezo el golo golo estuvimos en 69 mientras metia mis dedos y besaba sus nalgas entonces procedi aplicarle en misionero buen rato, piernas abiertas y luego al hombro, pa terminar cambie a perrito donde deposite toda la milk, le pregunte si le gustaba el yogurt y me dijo masomenos pero solo cuando tuvo pareja probo, y yo la alucine salpikandole en la boca jajajaja
    17 Calidad de Masajes: regular,
    18 Experiencia en el laburo: no pregunte, pero facil varios años
    19 Anuncia en / medio de contacto: chicas delivery y vanunios como masajes en surco
    20 Precio: masaje con golo 50, servicio 60
    21 Costo / beneficio: Para el precio esta bien, xq ya me canse de latear x lince y vear tias
    22 Ubicacion: caminos del inca, zona tranquila y residencial
    23 Local: en...... ya lo dije arriba
    24 Volveria: pienso ir seguido x masajes pa conocer a sus amigas y ver aquien aplico la proxima
    25 Puntaje final (1/10): En general le pongo un 6, no es una modelo pero su trato me parecio chevere x ratos
    26 comentarios: debe darse un descanso xq esta cansada la fulana, aun asi puso empeño en el golo xq su amiga nos jodio varias veces
     
    villano, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    mmmm osea te salio 110 el polvo????
     
    liderfranse, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loboblanco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    el numero????
     
    loboblanco, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lecheroxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry había olvidado mi nick anterior, tuve q registrar de nuevo, Anabelle estuvo en higuereta al lado de BBVA, pero con fachada de masajes. Ahora se mudó no se donde pero les juego el nro q usaba... 958844195
     
    Lecheroxx, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    esta kine aun esta en ese punto???
     
    vituchooo, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página