¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANA LUCIA / HT / 994882386 / Buen Trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por subarcangel, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Espero que no haya engordado, ya que su contextura es vulnerable a esos cambios...
     
    subarcangel, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    plan webin llegue hasta su blog..al parecer la nena busca amistad y trata de disfrazar su laburio con ideas contradicctorias..ijijij .con un pequeño juego de palabras y hacerse el academico facil me atiendo gratis.vere qe sucede. :p
     
    Matador6969, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Nica, no subbestimes a nadie dr. Nos cuentas de todos modos.
     
    miguel69xxx, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es asi entonces se puede sacar a esta germita a tomar unas chelas... Yo la he llamado pero no contesta.
     
    thecure64, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    No es una hembrita que solamente la saques a tomar una chela porque si. He conversado con ella hoy y, aunque no me he atendido con ella todavía, quise saber si quiera por fono en principio como era.
    En principio me cayó muy bien, si, suena a pituca pero normal, con buen trato todo es posible, es más, le dije para encontrarnos hoy y me dijo que no podría hasta muy entrada la noche y se cruza con horarios míos. Quedé en llamarla en estos días pero oh, sorpresa! ella me manda mensaje de texto y me llama para decirme que podría escaparse hoy, lamentablemente yo ya no podía pero hemos quedado en conversar y en salir.
    Como digo, la chica suena apitucada pero muy buena gente, hemos hablado relativamente poco y bacán, definitivamente salir con ella es otro presupuesto distinto pero, aunque sé que ella llega y no se baja el calzón en una sino que hace buenos previos, espero que el polvo sea bueno y la conversa también.
    A los que se atendieron ¿les ha dejado tomar alguna foto?

    Ese culo se ve bueno, habrá que probarlo muy pronto.

    Saludos,
     
    Decepticon, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    nuevas fotos de la culona de analu




    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    el nuevo, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    los amigos ke se hayan atendido con ella pueden dar fe ke estas ultimas fotos en ropa interior roja son realmente de ella?
     
    CULIONERO, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre al lugar donde la hembra esta escribe y pone la foto de Armando Villanueva (patachon) jajajaja me he cagado de risa leyendo algunas de las cosas que esta desubicada escribe. a quien chu! le importa si es o no inteligente lo que me importa a mi es saber si ese rabazo es de ella .... Alguien que pueda confirmar que ese animalazo le pertenece a ella?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    andresarbes, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    tarde mi estimado lechozo, le hubieses preguntado a Patachon antes de que se nos vaya!;)
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    yo me la comi ya 3 veces a ella y si es un volcan esta germita la ultima vez en pleno mate se tiro un squirting bravazo aparte que el oral tambien lo hace riquisimo ya cuelgo el rankin en un rato recien me pondre al dia de todos los rankin
     
    Choloterco, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa lenceria la conosco por todos los angulos y para los que ya se han atendido con ella y no la han visto asi, se la perdieron... Es todo un espectaculo y mas aun cuando se lo quita.
     
    subarcangel, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que ya tire la toalla con esta kine,ayer la llame y estaba apagado todo el dia y hoy solo suena y me manda un mensaje diciendo q esta en clase... Alguien que se haya atendidoo con ella sabe en que horarios atiende? Porque en su blog dice q solo sale los dias que publica pero ayer estaba todo apagado.
     
    Aleventura, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    En dia particular es bien complicado que te atienda en la mañana o en la tarde por sus clases. Mas seguro es a partir de las 6pm o un sabado. Hasta ahora yo no he podido en otro horario... Lo digo porque despues de tiempo me atendi con ella este ultimo sabado y si valio la pena por el buen trato que siempre ha tenido. Si quieren ranking avisen. Todavia no he puesto porque estoy por el celular
     
    subarcangel, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Se agradecería un rating cofrade subarcangel ya que hace tiempo no aparece uno de esta chica, se ve una opción diferente pero el precio es elevado, mas si se le agrega el telo y tanto que dice "pasarla natural". Un rating ayudaría.

    Saludos
    Xjelk
     
    xjelk, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahi les va, en letra cursiva es lo mismo que el ranking inicial, lo demás es lo nuevo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de Universidad con buen cuerpo
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Es pasable, esperaba más en este punto, pero ayá cada uno con sus gustos.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Lo mejor que tiene en mi opinión, grande con pezón marrón... me gustaron mucho
    6.- Cintura / barriga:Su contextura es gruesa, con buenas formas (vean las fotos).
    7.- Caderas / derrier: Cuando la vi con su lencería se veía espectacular, en algunas poses se ve igual. Esta vez con la lencería roja se veía aún mejor. Me comento que esta llendo al gym y al parecer esta haciendo efecto.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas, grandes y bien cuidadas
    9.- Piel: Clara, piel suave y muy limpia. Se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Lo mejor. Bien aseada.
    12.- Fellatio: Sencillamente espectacular, cuando te mira... lo máximo! visita todo y realmente sabe lo que hace. Ha aprendido nuevas tecnicas.
    13.- Papita: Si ajusta y esto se debe a que entra en confianza antes de.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Este es el mejor punto en ella, sabe romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, conversamos un rato con una bebida alcoholica que le gusta, y me comento de los que la llaman y quieren tirar de frente, los cuales a ella no le gustan... Se metio al baño y salió con la lencería roja de las fotos :rolleyes: Una gran vista para el que tiene solo un ojo... empezamos con los besos, esos de amiga que no te ve hace mucho :p y empezó a bajar para el respectivo oral y es todo un espectaculo verla hacerlo, lame a los gemelos hasta que este bien duro y de ahi con el pre puesto empieza... usa bien la lengua, se golpea el rostro con el, de costado... y bueno de ahi ella encima, en misionero, el perrito y es aqui donde a ella le encanta y le gusto tanto que pide palmazos hasta hacerla gritar :D Aqui donde tiene los orgasmos, mientas mas rapido se muevan mas va gemir... y hasta que me vine :rolleyes:. El segundo porlvo fue similar y el mas largo que hasta tuve que cambiar de pre por precaución y por los multiples orgasmos que tuvo, solo que para correrme le pedi que me haga el oral, obvio que con pre y ahi fue el segundo, yo corriendome y ella mirandome :p. Conversamos un rato más y de ahi se tuvo que ir ya que era casi las 2am. Estuvimos desde las 9pm.
    17.- Calidad de Masajes: El tipo de masaje que todos esperamos.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que casi 2 años por su blog, pero lo hace esporádica mente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994882386
    20.- Precio: S/.300 (Si entras en confianza no le importa el tiempo) 2 polvos + Hospedaje
    21.- Costo / beneficio: Aqui resalto que, si buscas a alguien mecanica, tienen un gran catalogo para escoger. Sin embargo, si buscas a una mujer que te de un buen trato y conversar (No tirar directo) aqui la tienen. Sobre el precio, depende de cada uno si esta dispuesto a pagarlo, yo si lo volvería a pagar pero no al ritmo de otros de por aqui.
    23.- Local: Telo que acuerdas con ella.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final:
    - Cara: 6.6
    - Cuerpo: 7.8
    - Trato: 9.2
    - Total: 7.9

    Listo señores, cumplo con lo mio. Chateen menos y pongan mas ranking.
     
    subarcangel, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte subarcangel, entonces puede dar fe de q las fotos son de ella?
     
    Aleventura, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Si, y para que lo comprueben pidanle que lleve esa lenceria.
     
    subarcangel, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    superhunter

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    me atendi con ella hace unas semanas, la verdad soy muy variado a la hora de seleccionar, pero me gustan llenitas (sin ser gorda u obesa) y ella sobrepaso algunas expectativas que tenia, ya que es caderona, de mirada picara, educada al hablar (jeje pero no es asi en otro lugar) El día de mañana estaré poniendo el ranking pero adelanto que:
    Costo:S/.300
    Telo:S/.50
    A eso añadele el trago que mas te guste, o el que le guste a ella.
    Conmigo se quedo casi 4 horas
    Fue una experiencia distinta, porque te hace sentir que eres su amigo cariñoso, está tan metida en su papel (ojo que para ella lo que esta haciendo no es kinear) que es un momento muy bueno.
     
    superhunter, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras leyendo los post de esta kine me parecio interesante..y mas por todo esas ideas que plasma y la abierta amistad que ofrece.con todo ese floro intui qe podia atenderme gratis y asi fue..jjeje...se los explico en resumen porqe ando enla chamba...antes de llamarla me tuve qe leer todo su blog para analizar sus pensar.jeje..al llamarla histrionicamente hable como si fuera el surfista buena onda osea manyas..jeje..como la primera impresion es la qe cuenta al llegar al encuentro fui con un bibidi bn fitneess..llevando una mochilita con libros de mate,sicologia y periodico serios ademas con juegos de un sexshop..jeje.me justifiqe diciende qe salia de estudiar...jejee...luego salude cortesmente..para qe su ego suba hise qe presuma sobre las ideas de su blog..ella blablabla...uno siempre dandole la razon.por mas contradicctorio fueera..jejee....puse musica...y muy sutilmente entre al juego de palabras sobre el sex pagado...lo podria inferir era qe ella lo ve como algo divertido y si le pagan mejor...en cuanto a mi argumento..era qe estos momentos y tu compañia no tiene precio...luego se paso a un momento algo depresivo donde necesitabamos de estos momentos y de ahi al romantisismo,terminado todo cuando tenia qe pagarle...nos miramos lento como si extender mi mano con dinero fuera ofensivo por lo bueno qe sucedio y me dijo esta vez no..espero vernos luego..como tengo su cell y demas..jeje..qe espere sentada..jejee..prefieor no involucrarme mas de la cuenta..jejee..y fin.....
     
    Matador6969, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ripv

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si claro ... y tu agua de limon con q la quieres ...

    ella si es la de las fotos pero con ese culazo viene su pancita q no asusta pero desanima un poco
     
    ripv, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página