¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANA LUCIA / HT / 994882386 / Buen Trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por subarcangel, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    chevere doc esperamos rankin
     
    CULIONERO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Por mas 3 o 4 horas que se quede contigo cosa que lo dudo, si no haces quimica con la kine, fuiste, 300 soles al agua.
     
    SPECTRO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Se los digo por experiencia señores, tiene un buen ass si, pero cuando la pones en 4 se desparrama para los costado y esta aguada, solo cual cabalga se le ve bien las nalgas. Lo mejor de ella es el trato y que sus senos son grandes pero naturales.

    Les soy sincero, ya no pagaria 300 lukas a lo mucho 200.

    Nota: el año pasado me he atendido con ella 5 veces asi que hablo con sustento.
     
    subarcangel, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad no estoy interesado en quedarme 3 horas con una kine, paque? En 60 - 80 minutos facil le boto 2 polvazos y ahi estaria satisfecho. Ahora, salvo que la kine sea una verdadera Diosa (aunque lo dudo) si podria quedarme por el tercer polvo, pero la kine tendria que ser muy motivante para los ojos. Seamos realistas. Como dicen arriba, si no hay quimica, entonces seria un desperdicio. Con 300, me puedo comer 2 kines de 150 o una kine incluido el tubo
     
    johnnie walker, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atedi con ANA LUCIA, voy a tratar de ser lo mas objetivo ydescriptivo respecto a mi experiencia con ella, yaque esta kine es algo suigeneris en su atención. Me hice un tiempo para salir conesta golfita y debo coincidir con lo que algunos cofras han aportado sobreella: SI ERES DE LOS QUE VAN AL GRANO Y TE LLEGA AL CUETE CONVERSAR CON UNAKINE NO LA LLAMES yo podría acotar algo más: SI BUSCAS SACARLE HASTA EL IGV A TUS 300 SOLES Y DARLE TODO EL TIEMPO QUE ESTEN JUNTOS PUES ESTASYENDO CON LA KINE EQUIVOCADA.
    Por miparte debo decirles que luego del balance realizado a mi incursión, elresultado ha sido positivo la kine tiene pros y contras ya dependerá de cadaquien que es lo que valoran más en una atención.
    1.- Tipo deChica - Categoría: es del tipo exuberante como la amiga que te quieres comer ycomo la vez medio seriecita no le entras, pero igual tiene una carita de que sisiente la rata se transforma… no es un cuerito pero tampoco es fea. Tipo chicaeducada de magdalena, san miguel o pueblo libre.

    2.- Edad: ella me dijo 24 le hecho unos 26 o 27 años

    3.- Cara: tiene rostro ovalado cabello lacio media achinada sin ser del tipo asiáticolabios bien definidos no voluptuosos sino definidos, nariz normal, no es feapero tampoco es una chica de comercial de cosméticos. A mi me pareció atractivatiene un rostro de chica seria como de oficina.

    4.- Talla: debemedir 1.67 es de talla mediana; sin embargo los tacos la hacen ver realmenteimponente, ello sumado a lo voluptuoso de su cuerpo cuando la vi, se veía unbuen lomo.

    5.- Senos: grandes debe ser un 38 c de brazier de pezones grandes como megustan dejo que los bese los lama, los succione, claro que no me desgracie ylos mordisquee como chiclets Adams, pero la disfrute bien y sentí que ella tambiéndisfruto de eso, deja que te entretengas con esas nenas le pedi que me haga unarusa y accedió sin problemas… FUE ALUCINANTE PASARLE LA BERGA ENTRE LAS TETAS YQUE ELLA LA RECIBA CON LA BOCA ABIERTA…
    6.- Cintura / barriga: Tiene la cintura bien definida por las caderazas que semaneja y ese par de melones que se desbordaban por el brazier, cuando se quedoen lencería con esas medias hasta los muslos y los tacos realmente se dibujababien esa cintura. Su abdomen no es plano NO SE IMAGINEN UNA MODELO O UNA VEDETTEQUE ESTA METIDA EN EL GIMNASIO Y VISITA AL DOCTOR OLAYA QUE NO TE DEJA YAYA O APASO POR CABANI NADA QUE VER

    7.- Caderas/ derrier: tiene una culazo y unas caderazas es del tipo culo de actriz pornoel mismo culo que se ve en las ultimas fotos, las de la lencería rosada… no esun culo duro es de esos que nalgueas y ves como se ondulan cuando se pone enperrito se le anchan las caderas y me dieron ganas de abrirle las nalgas ypasarle la lengua…. Me contuve de lo ultimo. Ese chancho es una animalaso

    8.- Piernas / pies: sus piernas son suaves gruesas y bien formadas… no es delas culonas con las patas secas sino toda ella es pareja de acuerdo a sucontextura, sus pies bien cuidados no le sentí aspera niguna parte del cuerpo.

    9.- Piel: es de piel clara, algunos dirán que es blanca otros que es trigueñaclara, eso dependerá del concepto que cada quien tenga, obvio no es rubia nitampoco caucásica ni mucho menos del tipo hija de diplomático de la década delos 80´s

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña característica con la quepuedas diferenciarla o distinguirla, lo único su trato su forma de hablar(educada medio chonguera cuando se suelta)

    11.- Aseo personal: excelente le olia bien todo el cuerpo, hasta cuando lesepare las nalgas salió un calorcito con una fragancia a perfume muy rica. Llegobañada y se baño después de cada polvo

    12.- Fellatio: el oral creo que es lo mejor que tiene, estuvo entretenida conmi herramienta casi 20 minutos…. Intento hacer garganta profunda me lamio loshuevos y los succiono uno por uno te mira mientras re la chupa y se golpeaba elrostro con mi miembro… ver su rabaso enel espejo mientras me a chupaba fue enfermante. Luego le pedí que me cambie depreservativo para culiarla xq ese seguro ya estaba por romperse.

    13.- Papita: de ajuste normal, por momentos hace unas contracciones que ahorcanal muñeco… me di cuenta en el segundo polvo que ello lo hace cuando esta yabien exitada y como un preámbulo a su propio orgasmo… esta totalmente peladacomo debe de ser,

    14.- Anal: le pregunte si lo hacia y me dijo que no, ya no le insistí para nomalograr el momento…

    15.- Trato: es igual como cuando hablamos por teléfono, educada amableconversadora, es medio apitucada entra rápido en confianza después de losprimeros tragos ya se suelta bastante. Tiene tema de conversación habla de todo,aquí es donde digo QUE SI BUSCAS IR DEFRENTE AL GRANO NO VAS A HACER QUIMICA… LA KINE ESTA PARECEQUE QUISIERA PENSAR QUE NO ES PUTA Y LE GUSTA QUE LA FLOREEN. Estuvimos conversando como 20 o 30 minutostirados en la cama tomando sin que me pida el dinero ya después se lo di.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: respecto a la calidad de polvo y performancepuedo decir que es un polvo muy bueno fueron dos ella lo vive como si fueses sutrampa, me invito un halls y los chapes fueron muy buenos con lengua y todo, meprendí de sus senos por buen rato y la cogi en misionero de costadito y ellaencima mío moviéndose como una verdadera hembra en la cama, luego la puse enperrito al filo del catre y el espectáculo fue mayúsculo, ver como sus caderasse ancharón fue arrechante le separe suavemente las nalgas y no pude aguantarmeterle todo el ñaño de una por esa conchita que se veía jugosa como una frutaen almivar… el culo le olia rico ahí fuedonde donde me vine por primera vez. El segundo polvo fue similar al primeropero con la diferencia de que sentí que ella ahí si tuvo varios orgasmos, sus entrepiernasestaban chorreadas y el rostro que ponía era realmente desencajado…. Fue riquísimosentirla laxada sobre mi pecho después de que se vino…
    17.- Calidadde Masajes: me hizo unos masajes a petición mía pero fueron al final delencuentro… cuando salio de la ducha ya para cambiarse saco de su cartera unacrema la misma que empeso a echársela en los muslos y brazos con unosmovimientos ondulntes a lo que le dije si me podía hacer un masajito… se rio yme dijo… “ya recuéstate boca abajo” y lo hizo por unos 10 minutos mas…

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, no hablamos de nada vinculado con estenegocio, como dije esta kine no quiere o no pretende acordarse de que esta entu habitación puteando…. Imagino que debe ser un mecanismo de defensa…. Jajjaja

    19.-Anuncia en / medio de contacto: por su blog 994882386
    20.-Precio: son 300 soles los que ella pide, el tiempo como la misma kine lo señalaes relativo yo me quede con ella poco mas de dos horas, tomamos conversamos yme metí dos polvos.
    21.- Costo/ beneficio: como dije al inicio para mi el balance es positivo ya que es loque busco en una kine, mas unas amante y compañia

    22.- Ubicación: en el hotel L _ X _S de Angamos en miraflores

    23.- Local:telo

    24.- Volvería? : si

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    NOTA ADICIONAL:
    POR 300LUCAS CONSIGUES MEJORES HEMBRAS TIPO MODELO, EL PLUS DE ESTA FLACA, ESTANDO PARA MI SIMPATICA, ES SU TRATOY SU ATENCION, COMO DIJE NO ES FEA , PERO SI ESPERAS UNA MODELITO O QUE TEATIENDAN EL TIEMPO QUE TU QUIERAS NO TE LA RECOMIENDO. He leído que se ha llegado a quedarse hasta treshoras con alguien, conmigo solo fueron dos horas y un poco más, y fue suficiente, buen trato buena conversa y buen polvo, no busco una kine para enamorarme. creo que el tiempo que se quede seguramente dependerá de la química que hagas con ella. LAS FOTOS SI SON DEELLA LAS DEL VESTIDO NEGRO PORQUE VINO IGUALITA SALVO POR LOS ZAPATOS Y LAS DELA LENCERIA ROSADA POR EL RABASO QUE INCONFUNDIBLEMENTE ES ESPECTACULAR.

    SI BUSCAS BUENA CONVERSA, UN BUEN POLVO, UN TRATO DIFERENTE Y UNA KINE BONITA ELLA ES LA INIDCADA, COMO YA DIJE DEJO EN CLARO QUE NO ES UNA MODELO NI UNA VEDETTE DE QUIROFANO.

    Ojala les sirva esto para tomar la decisión correcta y llamarla o buscar otra kine según sea el caso.

     
    elcamaleonico, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades se pueden pasar el link de su pagina o blog?, antes de atenderme quiero ver unas fotos y leer lo que dice sobre su trato.
     
    xjelk, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    charsburgo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    No hay fotos de la mina'????? alguien las puede subir???????
     
    charsburgo, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    estas son las ultimas 2 ke a colgado.......segun los rankings parece ke si son de ella.

    [​IMG][​IMG]
     
    CULIONERO, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ithier2003, ELPINGONDESIEMPRE y fasa les gusta esto.

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    buena inmolada camaleonico!!, veo las fotos de la chola analucia y me enferma, ya kiero estar encima de ella se le ve un poto aguantador. Le has tomado unas fotos pa la cofradia?Esta es otra kine que necesita que le tomen fotos pues se ha dicho mucho que no es la del blog. Por ende, para una mayor seguridad de la cofradia, quien se atienda deberia colgar fotos.
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0

    Brother estas fotos tambien son de ella.... PERO COMO DIJE: SI BUSCAS SACARLE HASTA EL IGV A TUS 300 MANGOS O IR DEFRENTE AL GRANO O TE VAZ CON LA ILUSION DE ESTAR CON UNA BARBIE NO LA LLAMES.

    LA FLACA SE QUEDA EL TIEMPO QUE SIENTA QUE ESTA BIEN CONTIGO DE HECHO ES MAS DE UN PAR DE HORAS PERO NICA 4 HORAS O BUENO YA DEPENDE DE LO BIEN QUE LA DRIBLEES, COMO ELLA MISMA DICE NO HACE MUCHA QUIMICA CON BROTHERS MUY CANCHEROS.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcamaleonico, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que ya no publica nada.
     
    Aleventura, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Hasta 250 q te rebaje, aparte telo. Me parece demasiado.... Pero si el servicio es bueno.. Habra q esperar mas RKNs
     
    miguel69xxx, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, al parecer se ha retirado temporalmente. La he mensajiado varias veces y tambien la he llamado a su numero personal pero no recibo respuesta de parte de ella, lo cual es raro.

    Esperemos que este bien y que pronto regrese.

    Sean buenos!
     
    subarcangel, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Su telefono si contesta, me dijo q tenia tiempo despues de las6pm
     
    Aleventura, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Mmm, tal vez el personal que medio ya lo perdio o se lo robaron. Intentare con su numero de batlla, el que todos tienesn :D
     
    subarcangel, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos se ve bien, si 300 cobra por 3 horas, por 1 hora debe ser 100 o 120 maximo, intentare llamarla.
     
    Aries 80, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    GANNICUSS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la hora esta 300 soles pero me dice que se quedan 3 horas ya que conversan, o toman algo por eso se extiende 3 horas
     
    GANNICUSS, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    nicochoa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamé la semana pasada y me dijo que el pago es 300 por una salida y que el asunto del tiempo nunca es una hora, que puede ser una y media, dos, tres, etc. depende porque ella quiere hacer que las cosas surjan naturales, entonces dice que el tiempo se puede pasar hablando, tomando, pero que siempre vamos a tener una hora de servicio. Pero 300 lucas mas hotel, son muchas fichas
     
    nicochoa, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es 300 lukas es demasiado, y no se ven que comenten un servicio super especial
     
    miguel69xxx, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Hable con ella el fin de semana por telefono se nota super buena onda me dijo que no tenia mucho tiempo... Hablamos de algunas cosas de su blog me dijo que pondria mas fotos pero que no se daba tiempo la chica se ve culta y conversadora un poco lora para mi gusto, pareciera q no desearia sentirse puta jajajaja.
    Ojala pues esta semana.las fotos son apetecibles

     
    Aleventura, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página