¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / KT / 969-084-486 / Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Mar 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: FLORCITA, Debut absoluto
    Fono: 969-084-486
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Sexy nenita debutante de fina apariencia, figura quebradita y colita paradita, un bombón celestial de la lujuria.[/h]
     
    Sponsors, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No sera la florcita que todos ya conocemos de hace años por las fotos y color de piel y lo que me dice mi olfato kinero al parecer es ella Uds hermanos que dicen
     
    themexicanhabit, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No es ella hermano lacteo.

    Ayer puse un comentario y pedi consejos a algunos cofrades de rango y me comentaron que mejor elabore mi rankin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - Cholita quisquillosa de buen culo.
    2.- Edad:
    - Facil sus 19 o 20 años.
    3.- Cara:
    - Normal aunque un poco en debe, es cholita o algo asi tiene razgos que uno hace que pienses eso, dientes ligeramente separados.
    4.- Talla:
    - 1.55 aprox.
    5.- Senos:
    - Son pequeños, pezones marrones, no deja que se los beses o succiones, se pone quisquillosa. No la obligue pero me llego al chopin.
    6.- Cintura / barriga:
    - Es gruesa ligera barriga.
    7.- Caderas / derrier:
    - Es lo que mejor tiene, es de caderas anchas y de buen chancho carnoso.
    8.- Piernas / pies:
    - Piernad gruesas pro su misma contextura.
    9.- Piel:
    - Triegueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    - Tiene uno por el pecho, algo asi como una rosa o una flor.
    11.- Aseo personal:
    - Limpia no habia malos olores en ninguno de sus huecos.
    12.- Fellatio:
    - Regular se esfuerza para dejarlo bien parado.
    13.- Papita:
    - Ligeramente depilada tiene algunos vellos, permite estimulacion, se moja sola, no es tan ajustada es una papa con su recorrido, es una papa profunda pero aun asi se queja cuando la embistes fuerte.
    14.- Anal:
    - No, pero lo vi ligeramente usado.
    15.- Trato:
    - Al principio picos, luego besos, luego la flaca solita sacaba su lenguita para besarnos. Timida al principio, se deja llevar durante el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    -
    Vi las fotos y me anime, aunque tenia otras alternativas pero casi todas iban por el mismo precio S./150.00 la media, asi que opte por ella, al verla lo que mas me impresiono fue su culo y lo timida que era, de rostro es una cholita no tan agraciada tiene ligeramente los dientes separados, me anime a quedarme por el buen chancho que se maneja. Al principio me dio a entender que yo lo tebnia que hacer todo, se paro al costado mio mirandome sin hacer nada, le hice algunas bromas para romper el hielo y poco a poco se fue soltando, no permitio que le quitara su ropa ella decidio hacerlo por si misma, ya calatitos ambos, no se dejaba succionar los pechos ni siquiera besarlos, la flaca se reia y segun ella le daba cosquillas, tuve suerte que si se dejo estimular la papita aunque sea un rato. Durante el polvo al principio lento se deja penetrar pero luego la flaca ya no aguanta las embestidas pone rostro de dolor y por momentos quiere que te vengas rapido, no me gusto mucho eso ya que cuando le estaba dando despacio igual comenzo con esos gestos que me sacaron del polvo, no es para nada debutante, le vi que tiene recorrido por el * pero no le pregunte el precio. Finalmente tuve que concentrarme por que ya estaban tocando la puerta, en ese momento ya no fui un caballero solamente comence a darle duro para venirme no iba botar mi plata, finalmente me vine, no era lo que esperaba generlamente espero una kine que se deja besar toda, esta es muy cosquillosa, y no aguanta mucho las embestidas, ni siquiera para decir que por que es debutante ni nada, por que no lo es.
    17.- Calidad de Masajes:
    - No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    - Segun ella recien comienza pero creo que ya tiene su experencia, su * habla por ella y sobre todo que su papa ya no tiene mucho ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - Kinestops.[B]
    20.- Precio:
    [/B]
    - S./150.00 media, por la hora pedia S./200.00[B]
    [B]21.- Costo / beneficio:
    [/B][/B]
    - No los vale es muy quis[B][B]
    [B]22.- Volveria?:
    [/B][/B][/B]
    - No.[B][B][B]
    [B]23.- Puntaje final (1/10):
    - 5.0 por el culo que tiene.[/B][/B][/B][/B]
     
    Tobey Maguire, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofra Tobey_ Maguirre, podría indicarnos la similitud de la kine en la foto con la REALIDAD ???

    En un principio el sello de Garantía de Perutops era Garantía de que las fotos eran reales a con mínimos retoques, pero por lo visto ahora es solo garantía de FOTSHOP, #hagaalgosusanavillaran

    En serio ahora cualquier flaca que tenga un poco de lolas o un poco de culo, va a cobrar lo que quiere ???

    mmmmmmmmmmmm
     
    aznar, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Aznar, entre las fotos y la kinesiologa si hay una similitud sobre todo en el CULO (como lo menciono en mi rankin), que es lo que mas le enfocan por que creo que es lo que mas vende de ella, en la foto que esta con una mano en la cintura y una en la cabeza, le han querido estilizar la figura haciendole una delineada cintura, lo cual no es tanto asi ya que ella es gruesa, en pechos no le podria informar ya que en las fotos estan cubiertas.
    Pienso yo que si hay photoshop, sobre todo en la cintura, en el culo le han arreglado (como a todas creo) el tono y algunas marquitas etc etc.

    Y estoy de acuerdo con ud, creo que es un abuso lo que cobra, pero tenga en cuenta que cuando busco kinesiologas en kinestops la mayoria esta por S./150.00 ademas como no sali satisfecho ese dia busque a barbara de dicha pagina y sali mas satisfecho pero ese ya es otro tema y otro rankin que hacer.
     
    Tobey Maguire, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agradece al cofra Macguire el buen aporte. Ahora, que chu... Le pasa a esta flaca? Para que ofrece un servicio sexual si se va a poner remolona? Totalmente descartada, salvo q deponga esa actitud, pero ya es un factor para ni sikiera intentar.De otro lado, el abuso del fotoshop hace q los cafichos cabrones nos estafen a su regalada gana. Las muy pocas chicas independientes que hay ponen fotos mas cercanas a la realidad. Voy a compartir en otro lugar algunos tips que me han ayudado a descartar chicas por los detalles d las fotos, no es un metodo infalible pero ayuda...Sdos
     
    persival22, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    40centimetros

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    No pasa nada con esta chibola, la llame ayer y me dijo 300 la hora y le pregunte que cual era la diferencia que hace tener ese precio....y me dijo..."hay no se" y me colgo...osea la flaca es recontra monse, asi que no se arriesgen a perder su money!
     
    40centimetros, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Me atendí con esta flaquita a inicios de semana, debí haber visto antes el rating de Tobey Maguire para tenerlo en cuenta pq desanima lo cosquillosa q es. Debo rating, ahora no puedo hacerlo.
     
    pinche99, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno cofrades por fin me hice un tiempo para hacer este rating que debía:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita pequeña con carita de inocentona, se le ve bastante tímida.
    2.- Edad: Me dijo 18, parece de max. 20.
    3.- Cara: De charapita del centro, me confirmó que era de la selva central.
    4.- Talla: Será aprox. 1.55
    5.- Senos: Pequeñitos y se erectan bastante cuando los manoseas, no dejaba que los bese porque dice que le da cosquillas, lo intenté varias veces y se comenzaba a revolcar de la risa.
    6.- Cintura / barriga: Es medio cuadradita, no tiene mucha cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen derrier. Como es medio cuadradita, sus buenas caderas le dan su buena forma.
    8.- Piernas / Pies: 2 normales.
    9.- Piel: Es trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa en el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Se veía limpia, ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Algo de ajuste, se moja sola. No dejó que la estimule con los dedos.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Al inicio es bastante tímida y le pude sacar unos picos. Después en medio de la faena se suelta y da besos. No es 100% de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y me pareció una buena opción, me recibió tal y como está en las fotos. Tranzamos el tiempo, se fue, regresó con el pre y se sentó a un lado de la cama. Se veía entre nerviosa y desconfiada, conversamos un rato para romper el hielo y comencé con el paleteo, luego la charapita comenzó con el oral. Luego la puse a cabalgar y aquí se comenzó a soltar más, intenté besarle los senos en varias oportunidades pero se comenzaba a reir, según ella es bastante cosquillosa. Me llegó y comencé a bombearla en perrito; soporto las buenas envestidas sin chistar.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que aprox. 1 mes, pero le hecho un par de meses más, aún no tiene las mañas de kine con experiencia. Pero tirando de hecho ya tiene años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Florcita.
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: Pasa raspando, si no fuera tan cosquillosa hubiera sido un mejor polvo.
    22.- Local: Caleta de fácil acceso, muy cerca de las zonas céntricas. Tiene todo lo básico y necesario.
    23.- Volveria?: Con ella no, por ahí vi a otra flaquita alta a la que ya tengo fichada.
    24.- Puntaje final: Considerando la kine (6), su trato (5), el precio (6) y el local (8) el promedio de la experiencia sería 6.25.

    Espero que les sea de utilidad cofras.
     
    pinche99, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Para eso estamos cofrade para ayudarnos, yo tambien siempre chequeo el foro antes de acostarme con una kine, la verdad la cholita tiene un buen culo casi durito.

    La he querido visitar nuevamente para ver si ha mejorado ya que me atendi con ella cuando recien tenia 5 dias en el business, pero nada, una vez me hicieron ir por las huevas diciendo que si estaba pero me ofrecieron otra chica y dije que no.
     
    Tobey Maguire, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página