¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MINDY / KT / 975-520-651 / Candente y golosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 24 Nov 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MINDY, Candente y golosa
    Fono: 975-520-651
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Linda nenita quebradita de colita encantadora. Es flaquita y ardiente, dice ser muy cariñosa y amorosa.
     
    Sponsors, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Se e RICA esta FLAQUITA!!!!
    Por las coordenadas ya se en que lugar es, el precio como que no anima mucho S./150.00 media hora - S./200.00 la hora pero por lo que es DEBUTANTE y ese CUERPITO RICO puede ser!!!!
    Diablito

    Saludos

    Pd. Luego de atenderme solo puedo decir QUE RICA FLAQUITA 8.5/10 en breve el post de rigor.
     
    EMMA.WATSON, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    deacuerdo contigo esta comestible, y corporalmente se le ve chibola(ligeramente baja, delgada y sus curvitas---en pleno desarrollo)...como ya terminando su 5to de secundaria...y planeando juntar bastante plata para la universidad. la llamere mas tarzan para la info correspondiente.
     
    tian0666, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    [​IMG]
    Que linda BEBITA
    Foto de la kinesiologa que mas me gusto Diablito

    Vestimenta: Me recibio con una lenceria negra y sus tacos rojos (los de las fotos) hubiera preferido que me reciba como COLEGIALA Diablito
    Fuente:
    Sabrina - Debutante absoluta - 992-488-969

    DiablitoDiablitoDiablito8.5



    1.- Tipo de Chica:

    • Kinesiologa delgada pequeña BIEN CHIBOLA de MUY BUENA PERFORMANCE.
    2.- Edad:
    • No le pregunte pero si le pongo un uniforme escolar .......Diablito
    • :confused: Yo le pongo 18 o 19 añitos.
    3.- Cara:
    • :) Es SIMPATICA, rostro bien agradable.
    • La verdad por sus facciones y rostro pequeño parece que fuera de menos edad.
    • Lo mejor es cuando sonrie, es bien risueña.
    4.- Talla:
    • :) Debe estar en 1.55.
    • Me recibio con esos tacazos color rojo, pero se le veia sexy asi que no deje que se los sacara.
    5.- Senos:
    • [​IMG]
    • Diablito Delciosos pechitos talla 32 no creo que sean 34.
    • Pezones de color bien claritos, son pequeñitos.
    • Permite que los beses y lamas, y se excita bastante cuando los succionas.
    6.- Cintura / barriga:
    • :) Vientre plano, ligera barriguita por lo chibola que es.
    7.- Caderas / derrier:
    • [​IMG] 95%
    • La verdad a los amantes de los CULAZOS esta no es una opcion.
    • Tiene un CULITO DE TEENAGER, pero es una morbosidad ver cuando le estas dando en doggy como se come la pieza por entre esas nalguitas Diablito.
    8.- Piernas / pies:
    • Delgadas.
    9.- Piel:
    • Blanca/trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno que haya podido notar.
    11.- Aseo personal:
    • :D PUNTO FAVORABLE.
    • Es aseada, no tenia ningun mal olor.
    12.- Fellatio:
    • No lo hizo // No se lo pedí.
    • Ya estaba FIERRO.
    13.- Papita:
    • :D Papita LIMPIA sin ningun mal olor.
    • Ligera vellosidad en la parte superior de su conchita.
    • Permite estimulacion.
    • Lubrica sola, no hay necesidad de lubricante.
    • S: SI. Diablito
    14.- Anal:
    • No.
    • Su * esta selladito sin ningun mal olor.
    15.- Trato:
    • :D MUY BUENO.
    • Es un trato de pareja.
    • La kinesiologa vive el polvo, no pone peros a nada.
    • Es conversadora ademas de ser risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    1. Previo al polvo:

    • ​​Aca viene LO BUENO Diablito
    • Al llegar al departamento, me abre la puerta la puerta la encargada, y me hace pasar al primer ambiente, la verdad yo ya conocia este local habia ido 3 o 4 veces por anuncios de Limasensual.net y de Kinestops.com, pero en aquellas visitas no habia salido BIEN SATISFECHO, o los polvos eran simplemente cumplidores o para el olvido, asi que esta vez al llamar y ver que se trataba de dicho lugar como que dude en ir, pero las fotos de esta "niñita" me hicieron pecar, cuando entre al primer ambiente vi que ahora es un "cuarto" y ya no la sala que solia ser :confused:, y ahi me esperaba ella.
    • Al ver a la kinesiologa SABRINA, la verdad que la vi BIEN CHIBOLA, estaba con una sonrisa mirandome fijamente, llevaba puesto una lenceria color negro y unos tacos rojos (como las fotos) bien arrechantes, ademas es una kinesiologa como me gustan .... CHATITA Diablito.
    • Le pague por media hora y se fue al cuarto de al fondo y regreso, toda sonriente ella :), y de frente se fue a mis labios :eek: y comenzamos a chapar despacio, de su boca salio un aire fresco POR EL HALLS QUE LLEVABA EN LA BOCA jajaja, lo carateristico de ella es que agarra tus labios con su boca y le gusta presionarlos y besarlos :eek: asi estuvimos por un momento y luego nos echamos en la cama y continuabamos, yo con mi mano ya iba tocando y sobando esa papita, baje a sus pechitos y por encima de su brassiere vi que eran de un color de pezon bien clarito, intente besarlos por encima de su brassiere pero ella muy amablamente me dijo que mejor se lo sacaba para que asi puedas chuparmelos mejor Diablito, y le ayude a quitarselo, cabian en mi palma de la mano agarraba y lo succionaba, mientras ella jadeaba y besaba mi cuello, baje lentamente hacia su papita, ella aun llevaba el hilo dental puesto, y comence a besarle encima de su tanguita luego acome su hilo y sin sacarselo besaba los lados de su papita, y ella se movia excitandose poco a poco :eek:, luego ya no pude mas y le quite su hilito, ................................ .
    • Luego subi nuevamente a sus labios y seguiamos con los besos, me ayudo a desvestirme ya que yo aun no me habia quitado la ropa, dejandome ella en boxer, la carge (es bien maniobrable) y la eche en la cama y aun con el boxer puesto le sobaba mi verga erecta en su papita, y ella se excitaba y con sus brazitos me pegaba mas hacia ella, para que sintiera mas mi falo, habremos estado asi como 5min y yo ya estaba que queria romperla, amablemente me dijo que me pusiera el pre, y me lo dio para que yo mismo me lo pusiera :mad:............

    1. ​El Polvo:

    • Ya con el pre puesto y ella echadita boca arriba con su papita al aire, procedi a echarme encima de ella y seguir besandonos mientras de a pocos le iba sobando la verga en su papita, como suspiraba y jadeaba la kinesiologa, como esperando que ya la penetre, se la meti y como se movia la condenada, esta kinesiologa la conoce asi que ese titulo de DEBUTANTE ABSOLUTA sera DEBUTANTE EN EL NEGOCIO pero en el cache ya la conoce Diablito, estuvimos asi por un momento yo hacia un esfuerzo para bajar mis labios a los de ella, ya que su boca llegaba a mi pecho :eek:.
    • Le dije para cambiar a perrito y rapidamente se puso en cuatro, QUE RICO, SOLITA SE QUEBRO BIEN, esperando a que se la metiera, y se la introduje agarrando esas dos nalguitas, ella como se movia al ritmo mio, nunca arrugo ni nada, es bien CACHERITA esta kinesiologa, ya no podia mas y me vine, saque el pre se volteo y me dio los 5 Diablito, pero creo que la kinesiologa aun queria mas :( y yo ya me habia venido.

    1. Después del polvo:

    • ​Bueno conversamos algo, mientras me cambiaba, se despidio amablemente y le prometi regresar.
    17.- Calidad de Masajes:
    • No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo:
    • Me dijo que recien habia empezado, aca hay algo que decir esta kinesiolga es DEBUTANTE en el BUSINESS pero como AMATEUR ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    • Nuevos soles S./150.00
    • Media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    • :eek: Por el TRATO mas que todo VALE LA PENA, ademas es bien colaboradora y arrechita.Diablito
    23.- Local:
    • Una casa a media cuadra de una avenida principal.
    24.- Volveria?:
    • :D Si.
    25.- Puntaje final:
    • Diablito 8.5
     
    EMMA.WATSON, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    TaladroSexual, Rspec, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre muy agradecido cofrade EMMA.WATSON con sus aportes con esta chibola por el puntaje y performance q indica q vale la pena ir a verla :cool:
     
    blafenix09, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Publico el rating de mi experiencia de hoy, con el riesgo que “desaparezca” sin mayor explicación, como ya me pasó con un par de post publicados y borrados sin razón alguna últimamente……..
    Bueno, vayamos a lo verdaderamnte importante, el rating:
    Siempre es tentador ver el anuncio de una debutante, sus fotos llamativas prometían una posible buena experiencia, asi que le apunté la placa en la mañana y por la tarde, pasé a realizar la experiencia con esta nena.


    1- Tipo de Chica: Típica Flaquita de Instituto, Chatita y muy sonriente. De suave acento selvático.
    2.- Edad: Fácil tiene de 20 a 21 años.
    3.- Cara: Carita redonda, de proporciones normales, resalta su amplia sonrisa.
    4.- Talla: sin tacos debe ser 1.50
    5.- Senos: su busto es pequeño, pero formadito, sus pezones se erectan al estímulo.
    6.- Cintura / barriga: ligera barriguita, se nota cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: aquí lo malo, no tiene mucha cadera, y su culito es pequeño. Por lo tanto, su derrier no es marcado como se insinúa en las fotos.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero con forma, no puede apreciar sus pies, pues nunca le saquè los zancasos rojos que tenía.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes pero con un piercing pequeño en el ombligo.
    11.- Aseo personal: me recibió bien bañadita, con un perfume suave.
    12.- Fellatio: para ser novata, lo hizo bien. Buena succionada , sin apuros, con carita de placer. A mi pedido le diò su buena lamida a mis gemelos.
    13.- Papita: razurada parcialmente, con vellosidad en el pubis.
    14.- Anal: dice que no lo hace ni hará. Lograrlo Sería para destrozar a ese diminuto culito.
    15.- Trato: de Amante empeñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    De verdad nota que es novata. Esto lo digo básicamente por la torpeza que demuestra tanto a la hora de besar (de frente se manda al chape con mucha fuerza, presionando fuertemente contra los labios) jadea permanentemente, sin llegar a ser recontra fingido, deberá aprender a modularse. Otro punto es que también se mueve, frenéticamente, en todas las poses. Otras kines màs recorridas, tratan de sacártela rápido con sus movimientos y mañanas. Pero esta kine por el contrario, diría, más que maña , se muestra empeñosa en ese aspecto. A mi me agradò su punche de principio a fin

    17.- Calidad de Masajes:
    ítem innecesario
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que esta semana, y me parece que sì.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 / 200
    21.- Costo / beneficio: Costo Alto / Beneficio regular.
    23.- Local: un local sin comodidades, un sala acondicionada para albergar una cama, un baño con ducha al medio, y al fondo otro cuarto pequeñísimo, sólo con una cama y un perchero donde colgar la ropa. Demasiado básico para el precio.
    24.- Volvería?: no, una vez suficiente.
    25.- Puntaje final: kine 7 , trato 8.5 , local 6, precio 7 mi promedio es :
    7

     
    PeterKantroopus, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M y Nelson Muntz les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos a darle curso esta semana, si o si. Cofrade PETER el cuarto que le toco no tiene nisiquiera una silla?
     
    Nelson Muntz, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    200 el polvo me dijo, solo una vez, tan rapido subio la tarifa?
     
    El comunista, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    200 la media??????? seguro te dijo 200 la hora pero solo un viaje.... vamos a constatar...
     
    Nelson Muntz, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    A la mela que rapides emma watson no dejo pasar ni un dia a la flaca, salio en la web y en prima se la comio,gracias por el ranking, se ve q una buena opcion pero tambien en menos de 24 horas subio su tarifa a 200.La gente esta acelerada, como dice el cofrade anterior habra q constatar.
     
    dukenake, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    no se si habra subido porque la empezaron a llamar como locos y se pudo mosca y subio, porque me dijo 200 el polaco y 250 la hora con dos viajes, asi no pues
     
    El comunista, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos amigo DUKENAKE, la rapidez fue sencillamente por que esas fotos de la kinesiologa me EMPILARON Diablito, es uno de los tipo de kinesiologa que me gustan, pequeña, delgada, con cuerpo de teenager.:eek:

    Ahora por el alza del precio la verdad no le sabria decir, pero dejeme comentarle algo, este local el año pasado (no se si lo conoce :confused:) siempre cuando llamaba me daban el precio por el servicio, es decir, S./200.00 o S./250.00 por servicio, no especificaban si era media hora o una hora, o si era uno o dos polvos :mad:, una vez al preguntar me dijeron que era S./200.00 por solamente un polvo :eek: osea nica y la kinesiologa no tenia referencias en el foro si quiera para ir a la segura y no botar la plata.

    Pero luego de googlear el numero de Sabrina me di cuenta que era el mismo local, asi que llame y me di con la sorpresa que ahora me especificaba claramente que media hora era S./150.00 y una hora S./200.00. Solo queda esperar como ud dice a CONFIRMAR ese dato, si fuera asi que subio el precio EN LO PERSONAL YA FUE LA KINE, no es la ultima kinesiologa de esas carateristicas solo es cuestion de buscar.

    Saludos.

     
    EMMA.WATSON, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mr. M le gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha como se malea esta kine para subir el precio en menos de 1 semana hasta 250 por hora si es asi yo paso salvo q un cofrade se inmole y confirme q tal alza no es cierto
     
    blafenix09, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Sorprendido x la desproporcionada alza de precio de esta kine : 200 soles...... la ¡¿media?!

    La experiencia que describì en mi post fuè este sabado 24/11, y el precio que paguè fuè 150 la 1/2. Mi opiniòn sobre el precio , ya la publiquè y la reafirmo.
    En todo caso, la cofradìa tiene dos rankings para evaluar y ayudarse en su decisiòn.

    Respecto a tu pregunta Betocanalla:
    Reafirmo mi apreciaciòn que el local no paga. El cuarto que me tocò es el que està al fondo, es pequeñìsimo al punto que entra una cama de plaza y media dejando un pequeño espacio al costado, x lo menos tiene un perchero sobre la pared para colgar la ropa, màs nada.
    Para ingresar o salir de ese cuartito o para ir al baño, como describì en mi post, tienes que pasar por la sala està acondicionada con una cama para atenciòn. Por lo tanto, tienes que tener la suerte que a la otra kine no le estè aplicando algùn còfrade, sino sòlo te quedarìa tener que interrumpir al hermano de leche o esperar que termine. Por todo esto, en mi rating le bajè el puntaje x el criterio del local.
    Ahì està la informaciòn: que la oferta y la demanda regulen el precio. Saludos!
     
    PeterKantroopus, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal caparazon, osea que el cubil es recontra incomodo, con que cara cobran eso... Por menos que eso me atiendo en mejores lugares y con flacas mejor despachadas, ojala que ajuste el precio
     
    Nelson Muntz, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Yot tube le gusta esto.

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    200 soles por media hora ya no corre, hasta 150 pago pero mas no.
     
    SPACE, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofadres hoy me atendi con esta nena y quisiera relatarles la mala experiencia que pase al llegar todo bien la flaquita es simpatica sin ser una belleza coincido con los demas en el trato y la entrega que pone son muy buenos en lo que no coincido es en su papita ya que es algo pronunciado su clitoris y no es tan estrecha como lei , lo demas si estubo bien quede facinado con sus tetitas de quinceañera fue lo que mas me gusto ,bueno ahora el mal rato que pase ,entro y era una sala al fondo habia tres chicas mas ahi ya me senti un poco incomodo pero normal no me hice paltas el primer polvo normal nadie molesto pero pal segundo estaba en calentamiento para el segundo y tocan la puerta de afuera y la flaquite viene y me dice que hay que ir al fondo porque viene otro cliente ,osea no jodas pues ,es un depa sala baño y un pequeño cuarto al fondo a regañadientes accedi lo peor fue el cuarto era una ratonera con una cama de una plaza o menos creo solo entraba una persona apesar de eso trate de seguir ya que habia pagado y cuando estaba en pleno vinieron varias veces ajoder a la flaca para que les alcance sus cosas pucha a las finales no termine el segundo y le dije ahi nomas flaca me retiro luego al salir tenia que pasar obiamente por la sala que estaba ocupada cuando paso veo de reojo que el pata y la jerma estaban parados mirando hacia la pared imagino que tambien se habra incomodado la verdad nunca me habia pasado esto y se los cuento para que no tengan la misma experiencia, pero eso si sabrina es un 9 y tambien me gane el pase con las otras y estan bieeeen solo deben buscarse un depa con varios cuartos
     
    pedro nieto, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A poison004, Zolezzi y EMMA.WATSON les gusta esto.

    el corta nalgas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamar y me dicen que es 200 soles la sesion, le pregunto de una hora, y me contesta no, solo media hora, si quiero una es 250 soles :mad: es demasiado caro, deberia vetarse ese precio, hasta 150 la media es un precio razonable, pero 200 no se pasen y encima el lugar es incomodo.
     
    el corta nalgas, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SPORADE 69 y Yot tube les gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmm pucha no corre gente yo mas bien creo que quieren aprovechar las epocas de fiestas que todo el mundo va a gastar y estan aprovechandose de eso, 250 corre pero para un vip ya o sino alguna caleta que no te cobran la hora sino la salida, no manes si ella cobra ese precio facil es porque hay gente que paga, por ultimo siempre hay otras opciones esta flaca tal vez sea buena pero si no vale esos 250 no ps.

    I.
     
    Isamu, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EMMA.WATSON y Yot tube les gusta esto.

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Como dice el cofrade es un abuso que cobre 200 la media y 250 la hora en estas epocas previas a las fiestas, mas aun si el local no presta comodidad ni privacidad, la unica manera de vetar ese precio es no llendo donde esta chica, de esa manera al ver disminuida su clientela tendra que verse obligada a bajar su precio, pero si la gente sige pagandole su capricho entonces normal para ella, si una kine cobra caro deberia tratarse de una vip y por lo menos tener un buen lugar comodo y privado.
     
    Yot tube, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página