Amor de verano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doggystylee, 3 Ene 2015.

    doggystylee

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    PARTE 6

    El camino de la playa a la bolichera con el trafico se hizo un suplicio, mas en cada semaforo en rojo donde mi mano derecha iba de la palanca de cambios a sus piernas, sobandola, magreandola de rato en rato aprovechandome de cada parada en medio del embotellamiento. Cuando el semaforo cambiaba a verde en algun stop los coches de atraz me tocaban el claxon impacientemente por lo distraido que iba. Vanesa se reia de la situación y preguntaba seductoramente ¿te gustan mis piernas no?

    "Me gusta todo de ti Vanesa"
    Ella me miraba picaramente acariciandome la cara.

    Llegamos al sitio que tenia en mente por la Av Tomas Marsano junto al Britanico hay hostales, era el unico sitio que se me vinó a la mente entre tanta arrechura asi que metí el auto al telo. Al bajarnos despues de asegurarme que estuviera perfectamente cerrado el Toyota ella me abraza por detraz y en eso suena su celular. Sin intención de responder se separa de mi cancelando la llamada. Al parecer la llamada pone paños frios a las demostraciones de cariño que estabamos teniendo pero no le doy importancia y me dirijo a la recepción del matadero. Antes que el recepcionista diga nada detras de este veo el cartel con los tipos de habitaciones que ofrecen y sus respectivos precios. Le pido una habitación con todas las comodidades pero sobre todo una con espejos, Vanesa se rie de mi mientras le guiño el ojo y el tipo de la recepcion nos indica que la habitación tiene espejos mientras nos entrega la llave y el control remoto de la TV. Hago una pausa para comentar que tengo un fetiche con los espejos, puedo estar en una habitación sin TV pero que no tenga espejos no hubiera sido lo mismo.

    La habitación estaba en el tercer piso, subimos las escaleras cogidos de la mano. Vanesa me dice con tono burlon "con que espejos no!". Es para no perderme las vistas le replico plantandole un beso en la boca, en medio de las escaleras, la arrimo contra el muro restregando la pinga que al sentirla ella lo dura que estaba, se descontrola y empieza a castigar mi labio inferior mordiendolo con furia y sin mercy. Para apaciguar su arrebato yo le chupaba y succionaba su labio inferior o su lengua. Es un pequeño truco al que recurro cuando la femina se pone en plan canival.

    - Ni siquiera hemos llegado a la habitación y ya me estas devorando.
    - Ella ruborizada y con la mirada lasciva responde: Es que me vuelves loca!

    Continuamos subiendo las escaleras ella iba por delante dandome la espalda cogiendome la mano, con la mano que tenia libre yo le cogia el culo, la sobaba o hacia el amago de levantar su falda. Las vistas son buenas por aqui le digo.
    No sabes lo que te espera responde ella. Habiamos llegado ya al tercer piso. NO SABES LO QUE TE ESPERA, hasta el dia de hoy esas palabras retumban en mi cabeza...
     
    doggystylee, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A U2013 y polo35 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante continuación por favor no demora el relato saludos
     
    Icelos230680, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A doggystylee le gusta esto.

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Ufff q buena .. sigue .. no queremos esperar 3 años jaja
     
    U2013, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A doggystylee le gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja si pues. Creo que nosotros los cofrades no sabemos lo que nos espera. Esperar que termine la historia varios meses más. Dale cofrade
     
    PiuraFelix, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A doggystylee le gusta esto.

    vladimir11

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Siga cofra con el relato
     
    vladimir11, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A doggystylee le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio ya lei desde el principio y esta buena la historia no demore en contarla sigue
     
    didi2018, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A doggystylee le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Amor verano
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.744

Compartir esta página