¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amigas cariñosas caletas que hacen salidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rolo22, 15 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    El numero cofrade suena interesante esta española...
     
    modepe, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    loyemi

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estmado a ver si coloca el numero para la cofradia
    Saludos...
     
    loyemi, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Hace algun tiempo, me estacione esperando a mi esposa que habia ido a recoger unos análisis del policlínico que esta en la esquina de la Arequipa. Habían dos comadres, de unos 25 años entregando tarjetas a todos los que pasaban. Una de ellas, la mas canchera le decia a la otra, "aqui haces publicidad y lo mejor de todo, los clientes ven el material". A mi no me dieron la tarjeta porque yo estaba con las ventanas cerradas y mi querida suegra en el asiento de atrás.
     
    Top Gun, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    En el Foro existe una sala reservada para compartir Kines kaletas, aquellas chicas que no anuncian, que se recursean y que solo salen con recomendados

    Para acceder a esta sala reservada, tienes que ser kaletero, tienen que gustarte, atenderte y compartir éste tipo de Kines.

    Este tipo de Kines, por lo general, suelen cobrar menos por sus servicios, en comparación con las Kines de agencia y/o que anuncian. En cuanto al gusto, esto es relativo

    Si consideras que reúnes los requisitos y eres un kaletero, escribeme por Mp, evaluamos, analizamos y te respondemos.


    Saludos!
     
    PajaroBravo, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    jhon177, Walia, Miguelpanza1969 y 5 otros les gusta esto.

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8


    Cofra numero?
     
    olevi, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    HALCONNEGRO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades he visto varios mensajes suyos hoy, la experiencia que narré me pasó en el año 2012 que fue uno de mis años mas kineros y ya no tengo su número de la española, que habrá sido de ella quien sabe... un bonito recuerdo inolvidable, quisiera poner datos de amigas caletas pero no quiero pecar de promocionador y mucho menos de caficho, la verdad que estar enviando mensajes privados a cada uno que los solicite es tedioso, a ver si algún cofrade dá ideas para poder hacer más dinámica el intercambio de datos de kines amigas caletas pero que sean de verdad cacheritas, hace poco un cofrade me dijo te paso este fono de una amiga caleta y a la hora de la hora llamé y la chica se dió por ofendida que solo quería amistad que estaba loco al preguntarle a cuánto la hora, un estrés total desde allí ni más, prefiero buscar mis putas kines ó amigas tramposas interesadas en money que recibir recomendadas. buenas noches.
     
    HALCONNEGRO, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A bLumar le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de acuerdo cofra!.. pero sobre el intercambio... tal vez podria ser en un grupo de wathsapp
     
    mantto, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    carsuper

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    excelenteee
     
    carsuper, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    Debido a los mensajes que me mandaron pongo un par de fotos

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    rolo22, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    khikhear, sexvideoxxx, Keny69 y otra persona les gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    La otra ves decidí ir de caza por la calle de las pizzas un punto de encuentro para ir de cacería y como muchos saben una disco en donde se mezclan grupos de personas que van a divertirse entre flacas que van a kinear y donde es zona de levante , la Discoteca es "Sabor Peruano" pues entre y vi alguas flacas solas rescatables como otras que no pasaban nada y entre la busqueda encontre esta flaca morochita de buen porte y le hice el habla etc etc es colochita de medellin y esta de paso por Lima cachueleando :) asi que despues de unas copas y bailes nos enrumbamos a un telo y paso a escribir:

    Paso a detallar esta pequeña aventura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha buena onda ,algo zanahoria a mi gusto, entradora,alegre que esta de paso por Lima para recursearse.

    2.- Edad: Me dijo 21 pero le pongo algo mas pero no pasa de 23 , segun mi percepcion.

    3.- Cara: Agradable , frente amplia pero le queda bien , media bemboncita , cabello laciado negro , pero se ve que es crespa.

    4.- Talla: Será 1.60, contextura gruesita regular no grande como me gustan jejeje

    5.- Senos: pequeños

    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita pero normal pasable.

    7.- Caderas / derrier: Regular , es rellenita culo de morenita iniciante pareciera no es un culazo de morena pero es un culo intermedio al ser morena ya se imaginan que no se puede esperar un culo pequeño.

    8.- Piernas / pies: piernas rrellenitas.

    9.- Piel: limpio , aunque algo aspero , punto en contra y algo de bellitos.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.

    11.- Aseo personal:bueno

    12.- Fellatio: No le pedi defrente fui al choque.

    13.- Papita: Ajusta la morochita le meti todo el roloXX y sintio la pegada la morocha , ajusta bien , se chorreo arrecho la morocha , para que la pasamos bien , en un momento ya me ponia su mano para no seguir dandole hasta al fondo porque le dolia.

    14.- Anal: no le pedi.

    15.- Trato: Como comente la flaca es bien chevere , es buena gente , no es especial como algunas , es como para hacerse pata , no pone peros a nada , puedes conversar y no controla el tiempo , puedes conversar y tirartela de lo mas bacan, me dio su numero personal ,me para escribiendo cuando se va a Medellin y cuando viene a Lima hasta quiere llevarme jajajja


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , aunque no es de buen aguante la morochita , al inicio super arrecha tiramos a un ritmo intermedio cuando intente acelerar me ponia algo de frenos por el dolor , pero por lo demas acepta todas las poses se arrecha y se puede tirar bien.

    En lineas generales para quienes quieren probar una morochita culoncita colochita es buena opcion.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Regular , de hecho que si tiene regular , viene a Peru de forma seguida para cachuelear ya que aya no puede.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia

    21.- Costo / beneficio: Bueno

    22.- Local: Salidas a Hoteles

    23.- Volveria?: Si , pero de aca un tiempo aun cuando me den ganas de una morochita con ese dejo de parcera.

    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    rolo22, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A sexvideoxxx y juazz21cm les gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    Como es el objetivo de la creación de este foro poner datos de flacas que no sean de paginas de anuncios así como datos de sitios de levante , acabo de postear una zona de levante que bueno es ya conocido pero igual lo mencione como es la Disco "Sabor Peruano" si alguno tiene datos de algunas otras Discos o Zonas de levante seria bueno que postee , así como datos de flacas que se levantaron en estas zonas , espero que se mantenga el objetivo de este foro creado.
     
    rolo22, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mantto le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado rolox buen dato! Habra forma de contactarla sin la necesidad de ir a la disco?
     
    mantto, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    Podemos intercambiar datos de flaca X privado, esta colochita esta Sun en Lima
     
    rolo22, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A juazz21cm le gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    La otra ves en una discoteca del cono norte conocí a una chibola que me pareció muy llamativa por el culazo y las caderazas que se manejaba y pues la afane en la disco y entre copas y mas la lleve aun hotel cerca y la pasamos muy bien , aguanto duro y parejo aunque al final ya no pudo con el ritmo.

    Paso a detallar esta pequeña aventura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara , amiguera , chibola palomilla ,caleta de cono

    2.- Edad: No debe pasar de los 23 años

    3.- Cara: Pasable , trigueña clara , cabello negro lacio algo largo.

    4.- Talla: Será 1.65 , con tacos se le ve un caballón sumándole el porte que se maneja y así bien apretada como viste pues pone en una.

    5.- Senos: regulares

    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita pero normal pasable.

    7.- Caderas / derrier: Caderazas me dijo 120cm y si los parece

    8.- Piernas / pies: yucazas de acorde con el culazo y caderazas que se maneja la chibola.

    9.- Piel: todo muy limpio, liso , agradable.

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos por ahi.

    11.- Aseo personal:bueno

    12.- Fellatio: No es su fuerte le falta acá , como que hace doler.

    13.- Papita: pues ajusta esa concha , es rico mientras lo hundía la chibola se retorcía y botaba unos sonidos raros como pedos , jejeje , estaba que la desatoraba al llegar hasta al fondo de esa conchita , al final la deje bien abierta ;-)

    14.- Anal: no le pedí , pero con mas confianza y floro puede atracar , se ve que la chibola quiere experimentar.

    15.- Trato: La flaca es bien chevere , es buena gente , se te puede hacer tu pata rápido si la sabes tratar , en la cama al inicio como me puso objeción algunas pose pero al final acepto todas las poses, es colaboradora y participativa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno , una ves que salimos ya la había punteado bien en la disco de ahí ya la veía media arrecha , nos fuimos aun hotel , la desvestí y la empece a bombear duro y parejo por una hora hasta que al final la flaca ya no pudo seguir , acepto todas las poses perrito , perrito , echada , al filo de la cama , parados , encima mio y mas , al final acabo muerta y yo que quería mas jejeje , me dio su fono y pues nos contactamos cuando podemos.

    En lineas generales para quienes quieren probar una chibola caleta culonaza y caderona , un caballón pues es buena elección.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: de poco a regular , se ve que es de las chibolas caletas que van a discos en plan levante de ves en cuando , al menos me pareció eso

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, quien guste le puedo pasar por mensaje privado pero intercambiaría con una culonaza igual. Igual me presento algunas amigas así de culonas que también juegan.

    Comparto mi post con video: http://perutops.com/foro-relax/threads/chibola-culona-de-120cm-sufriendo-con-pingon-de-24cm.387746/

    21.- Costo / beneficio: Bueno

    22.- Local: Salidas a Hoteles

    23.- Volveria?: Si , ya volví dos veces a reventarla, para la próxima ya va por el culo , ya le afloje lo suficiente.

    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    rolo22, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Dragon 80, juazz21cm y sexsimbol les gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    amiga4. Unas fotitos.

    amiga1. amiga2. amiga3.
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    rolo22, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    khikhear, juazz21cm, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestros si no van a poner datos, mejor pasen sus relatos a un sub foro de cuentos o relatos eroticos, aventuras de noche o suenos humedos.

    O quizas se debe enviar mp el pedido.

    Haber si el que creo este tema lo aclara.

    El master Pajaro Bravo, ya se pronuncio sobre las kaletas en todo caso le envian un mp a el.
     
    Darth Malgus, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Grim_Reaper le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Quiciera el numero de la española si me la juegas puedo jugarte algunas kines vip
     
    el nuevo, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade info de la susodicha pago capricho
     
    sexsimbol, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Grim_Reaper

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa rellenita anuncia o anunciaba en Photokines, no me animé a citarla porque la vi muy gorda y aún no me convence, mencionar también que solo frecuenta conos. Les pongo un par de fotitos más. Como que no es tan caleta eh.

     

    Adjuntos:

    Grim_Reaper, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    shooter

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El cofra Grim esta en lo cierto,,, esta gordita anuncio en la pagina photokinesiologas tambien intente atenderme solo xq me llamo la atencion ese culote( pero hace tiempo ya, ademas que perdi su numero). Sin embargo, por experiencia propia en conos, algunas veces son estafa ( ya sea porque no es la de la foto o se quieren ir antes amenzanandote con su dizq "seguridad" que espera afuera o algun caficho que pretende amedrentarte o sacarla antes del tiempo pactado)
     
    shooter, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página