Amiga Universitaria AE

Tema en 'Relax en el Centro del Perú' iniciado por Pedrito99, 14 Mar 2024.

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras, aquí narrare esta aventurilla que esta iniciando. Por ahí llegué a conocerla porque decía quería ayudita económica. Le pregunte si es mayor de edad. Bueno, pactamos un encuentro en un hotelito. Fui con ciertas dudas, ya que nunca me topaba con una flaca así. Por mensaje me dijo que tenia que ser muy discreto, ya que tenia miedo pq por tema de la pensión de la U que se había retrasado (cerca de tres mensualidades) así me dijo se había animado ha buscar una ayudita. Bueno, luego de hablar por media hora vía whatssapp no animamos a encontrarnos en un hotelito. Lo malo es que demoró casi 40 min. en llegar, ya iba a tirar toalla pero me mensajeó diciendo que estaba en camino. Bueno, llego la flaquita y la vi bien formadita, con un jean bien ajustadito y un abriguito, zapatillas de plataforma, valió la pena esperar. Nos saludamos, parecía de 17 o 18, por lo que me quedaron dudas, le dije que me muestre su DNI pq no quería meterme en problemas si era menor de edad, me enseñó su DNI, era ella y era del 2003, menos mal le dije. Hablamos un poco antes del mate, la neta es que no la note tímida, solo un poco, saque mi linea de que creo que la flakita ya viene haciendo esto quizá, no se, un tiempito, pero a ojo de buen cubero (o cachero debería decir) no es puta o kine recorrida. Luego de una plática empezamos a chapar, el manoseo, y poco a poco la desnudé, se deja hacer al igual que tu flaca o enamorada. Ya calatos ella solo en calzón, le dije que me haga un oral, dudó un poco pero luego se la metió a la boca, tiene algo de practica la flaca, raspa un poco con los dientes. Ya fierro casi me gana la arrechura y se la clavo pelado. Empezamos al filo de la cama y el resto uff ...buen polvo papus, se nota que le gusta que la tires con dominio, se excita y gime rico, cabalga bien la nena, le gusta que le chupes las tetas y masajees, ahi se excita bien. Tiene buen culito, durito que disfrute bien. El segundo round fue mejor, ya mas duro, nos quedamos desnudos hablando por un rato. Me conto en la universidad donde estudiaba, un poco de su vida, de su ex también jeje y pucha, no habló bien del pobre. Nos cambiamos y salimos juntos, le dije que quería volver a verla y me dijo cuando gustes...
    Bueno cofras, esta saga empieza, ya tuve un segundo encuentro con esta nena, ya estaré contando, y obvio hay videíto, comenten para subirlo.
     

    Adjuntos:

    Pedrito99, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Rica la flaca, como me gustan menuditas y trigueñitas
     
    nightmare, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Un saludo cofras, continuando con la saga les dejo algunos recuerditos con esta flaca que se está volviendo adicta al nabo de este humilde servidor. Ya fueron más de cinco encuentros desde la primera vez. A veces ella me escribe para el encuentro, todo con discreción, ya que teme que la pesquen, me contó que regresó con su flaco pero igual se escapa a ganarse una propina. Me dice que le gusta como la cacho, en pleno sexo le pregunto si le gusta, si le gusta la gapin, y ella toda loquita responde; si, que si le gusta mi gapin, quiero más, dame más gapin jajaja... la muerte la nena, se hace querer. Le estoy pulseando para estrenarle el chico, por ahí como que lo duda, esa es mi misión, darle por troya. Ya subiré los videítos obviamente.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Pedrito99, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pparamo1980 le gusta esto.

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pedrito99, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    https://www.xpaja.net/videos/amiga-universitaria-segunda-parte/
    Aqui les dejo uno de los tantos encuentros de esta amiguita
     
    Pedrito99, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pedrito99

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras, aqui otro material con esta bb, espero opiniones para subir otras fotex de las batallas
     

    Adjuntos:

    Pedrito99, 23 Abr 2024 a las 15:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YOVAN FORD

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Rica cofra. Buen lomito. A la espera de la saga completa
     
    YOVAN FORD, 23 Abr 2024 a las 20:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página