Mi Madrina Isabel.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 29 May 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como estan aqui les traigo un gran relato espero les guste.Todo comenzo cuando volvi a ver a mi madrina despues de tiempo,me es dificil describirla pero al verla de nuevo quede deslumbrado con su belleza tanto asi que quede con la boca abierta.A pesar de que la habia visto por primera vez alla por el año 2006,blanca alta bonita cara,lindo cuerpo bonito vestir,quede anonadado de su brutal belleza supe que era Psicologa me gustaba su sonrisa chispeante su colita del cabello yo le agarre una simpatia tremenda,a pesar de que yo estaba en amores con una chica de mi academia,me las arregle para estar cerca de mi padrino para estar mas cerca de mi madrina y escuchar su voz que era un regalo para mi morbo.Una mañana mi padrino me llamo para que le preste un libro pues ella su adorada esposa o sea mi madrina era una asidua lectora y me pidio que se lo llevase al lugar donde ella trabajaba yo sin pensarlo dos veces sali corriendo al lugar indicado,mi padrino me dio la direccion y grande fue mi sorpresa cuando veo a mi madrina en la puerta del local,y fue ahi donde le entregue los libros a lo cual ella me lo agradece con un abrazo y un beso y para rematarla me dice Sabes Arturito hoy dia tengo fiesta de disfracez te gustaria ir? Yo sin pensarlo dos veces acepte,y fue entonces cuando me dijo que me quedara en el lugar porque saliamos en media hora y me pidio que llevara unos paquetes que contenian varios disfracez, yo me comportaba como otra persona cuando estaba al lado de mi madrina,ya en la hora indicada ella paro un taxi,le ayude a subir las bolsas en el carro,en el trayecto a la fiesta ella me dijo que se disfrazaria de caperucita y en son de broma le dije que yo seria uno de los enanitos a tal punto que nos reimos,mi madrina me decia que cada año tenia fiesta de disfracez a pesar que era profesora y que se habia vestido de La Mujer Maravilla en alguna otra ocasion,no habia forma de que hubiera rechazado esa invitacion habria sido un tonto,al llegar busque un lugar para acomodarme,cuando la vi cofras empeze a temblar de la emocion,ella jalaba un trencito con varios niños que se habian disfrazado y los hacia bailar,ella con su disfraz de caperucita era un verdadero espectaculo ver a mi madrina y ademas era un encanto de mujer,y fue ahi que me dije que tenia que dejar de hacer varias huevadas porque sino ya nunca mas me hablaria,pero lo que paso despues me dejo sin aliento.Me entere que mi madrina tenia una media hermana y nunca me habia hablado de ella,y recien supe que la media hermana de mi madrina estaba en bancarrota,de hecho su padre murio dejandoles muchas deudas y juicios a ellas,me dijo que sus padres vivian en una casona en el centro de lima donde de un momento a otro se habian mudado.El lugar se derumbaba por pedazos y supe que ellos estaban ahi por algunos problemas judiciales pude ver una cortina que tapaba sus cuartos y un triplay que tapaban lo que seria un corredor parecia que vivian en un ambiente muy precario y era un inminente peligro.Lo cierto es que era capricho de mi madrina no perder ese lugar y estaba dispuesta a todo por el dominio del predio,solo era una argucia legal,puesto que estaba en juicio y el antiguo morador podria recuperar la propiedad en cualquier momento,pero habia un pequeño detalle ''dinero'' pagar al abogado,las primas judiciales,los recursos de las demandas etc etc.Y ella no los tenia,todo era prestado continuaraa...
     
    manuel arturo, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A HEROICO y erikio2001 les gusta esto.

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Foto de la madrina....
     
    erikio2001, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Toscano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coñologo
    Ubicación:
    Cerca a ún coñito
    Vamos cofrade siga con su relato....
     
    Toscano, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ponchito

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    488
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Moderadores este sr. Coloca relatos que no completa los deja a medio camino y no concluyen toman acción.
     
    Ponchito, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aca va la continuacion,les decia que mi madrina estaba preocupada porque el inquilino de aquella casa en cualquier momento podria recuperar la propiedad y fue ahi que le llego un angel guardian a mi madrina,ella tenia un amigo de la infancia llamado Pedro,y este fue el que le presto a mi madrina 8 mil soles para pagar la propiedad a lo que ella le agradecio muchisimo,pero tiempo despues este tipejo la dejo sola y a su suerte,y es ahi donde me dije como es posible que este tipo haya dejado una hembrita como mi madrina que es todo un mujeron,y depues de varios vaivenes ya unos dias despues fui a buscar a mi madrina,porque el dinero no le alcanzaba a tal punto en pense en vender mi bicicleta.Recuerdo que era un dia martes y fui al centro a buscarla calcule la hora en que la encontraria solita a eso de las 8y30 de la noche,me habia ido en un taxi me dejo a una cuadra de su casa,ne dirigi a pie hasta la casona,desde distancia vi que salia del tragaluz de su puerta una luz amarillenta de los focos de bombilla de un sol,ella ya habia llegado pense y toque su puerta y nada.Nuevamente nada,toque por tercera vez mas fuerte y escucho el movimiento de las cortinas y sus pasos y despues su voz ''Si quienn?? ''Isabel soy yo Arturo como estas'' Ella tenia la puerta cerrada,''haa ola arturo como estas'',Pedro no esta me dijo.Y cuando pense que no me abriria la puerta,escuche que sacaba las pistillos de la puerta y me abrio,pero solo un pedacito lo suficiente para ver su cara,ahi me dijo tuve muchos problemas con ese muchacho;y algo risueña me dijo,''Nada grave'' pues solo es mi amigo y metio su cabeza hacia adentro,ahi fue donde me dio la impresion que estaba con alguien,y se despidio diciendome:Bye Bye cuidate le dire tus saludos a mi amigo,y cerro su puerta.Ella estaba apenas con un gancho,que sujetaba su frondosa cabellera,y una pijama celeste,no estaba para nada arreglada,mas bien se le veia algo descuidada,pero igual se le veia linda con esa carita triste y melancolica.M equede a una cuadra de distancia aver lo que sucedia ahi por lo menos dos horas,hasta que por fin apago su luz.Ha no yo tengo que bsucar a alguien de la corte suprema,el tribunal constitucional,el congreso de la republica,hablare con el presidente,o a nadine heredia alguien me tenia que escuchar,son mis drechos humanos,yo necesito sacarla de este atolladero,para que ella me lo agradezca,no importa si al ultimo me da un calzon sucio.Todo vale para mi.El chiste me costaria 4mil soles y un poco mas,aparte de mi tiempo,yo estaba en la carrera,obvio que estaba obsesionado de esa mujer,yo me habia empapado con el caso y uno que otro asunto lo cordinamos por el facebook y por el celular,y por ultimo por el whatsapp,ella tenia el expediente practicamente perdido,porque ella habia recusado con faltas de expedientes,y cuando lo intento hacer lo hizo mal,y yo estab ahi,para hacerle saber que repararia las cosas.Un dia fue domingo,mientras le explicaba sobre un recurso defectuoso de la otra parte,me di cuanta que ella no entendia nada de nada,estaba en la calle,confundia las palabras,las sentencias,los numeros de juzgados,etc,era muy facil de manipularla y ahi se me ocurrio la idea del atrincheramiento.Necesitamos gente para resguardar el lugar,necesitamos ladrillos,palos,cemento para tapiar la puerta de los altillos haa,no te precupes yo me encargo de eso.Ella se habia dado cuenta que todo no iba ser gratis,obviamente yo me habia percatado de su miradita pecaminosa cuando me decia gracias,seguro ella ya habia hecho cuentas,despues de todo no era tonta.Al fin pude quedarme solo en casa,(ella termino dejandome las llaves de Pedro) para realizar los trabajos de tapiado y algunas otras cosas,y ahi pude hurgar todas sus cosas,era como estar en el paraiso, no soy vouyerista pero estuve a un paso de convertirme en eso.Lo que puedo contar esque vi todas sus cosas privadas,y olerme esos calzones rosados,floreados verdes,blancos,algunos con algo de materia gris que encontraba ocultos debajo de unas toallas dentro de su baño,era como una droga que al inhalarlas terminas en el paraiso,en un solo dia me hize tres pajas,despues de tantas jaladas pense,ha no es tiempo de cobrarselas,hoy no voy a mi casa,hoy la espero hasta que venga.Esa noche no se dejo cachar,solo queria darme picos en la boca,yo quiero una teta,un gluteo.Una pierna,sexo oral,he terminado con mi enamorada (le engañe a mi madrina) me ah dejado porque ultimamente la he descuidado mucho.No seas tan mala conmigo.Le reclame,esta bien te entiendo Arturo,pero no me puedes esperar hasta mañana por lo menos dejame pensarlo arguyo.Y si me dices no.Le reclame.Te devuelvo todito tu dinero.Me dijo.Al dia siguiente intento la misma treta,a pesar que le traje un pollito y comimos juntitos,cuando cayo?Cuando me hice el dolido.Ya se porque no quieres hacerlo conmigo,porque soy narigon,tambien soy algo feo,y mi pelo es lacio etc etc y funciono.Al rato me dijo apaga esa luz y se metio a su cama.Fue el pago de todos mis favores,mis tanciones,mi tiempo,mi plata.Mis malas noches que fueron muchas.Esa noche le meti tres polvos,no me boto,me dejo dormir con ella en su cama,que mas puedo pedir.Año y medio despues ella se fue a radicar en Rosario Argentina,solo conversamos por facebook y me saluda diciendome ''Que tal Arturo como andas???.Su casa sigue en situacion precaria y de abandono,pero tiene una titulacion en ciernes.Bueno cofras espero les haya gustado este relato.Ya vendre con mas relatos.
     
    manuel arturo, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    GIPSYMAN, sic2005, HEROICO y 2 otros les gusta esto.

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Flaco primero acaba tus 300 relatos que colocas inconclusos.
     
    Principiante66, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A passajero le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno acabó este, es un comienzo creo...
     
    sic2005, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Deja las drogas cofrade, o si te vas a drogar, drógate bien para que le inventes un buen final a todas tus fantasías, digo... tus historias.
     
    AstonMartin, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MagodeHieloV2.0 y passajero les gusta esto.

Compartir esta página