Amiga Del Cole. Arrecha.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 12 May 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras,este relato que les traigo sucedio por el año 2003.A esta chica esta la vamos a llamar Maria Fernanda,un dia en el cole recibi una llamada en mi cel que en ese tiempo era de motorolla,era una chica preguntando por un pata,obviamente se habia equivocado de numero,pero le dije que si me daba su numero de la persona en cuestion la ubicaria y le devolveria la llamada....ella era hija de un suboficial del ejercito,que vivia por la villa militar de chorrillos,en esa epoca yo a punto de teminar el cole ya sabia que queria ser Electricista,y asi fue que le devolvi la llamada,jamas ubique al tipo que ella buscaba,solo buscaba hablarle,tenia una voz arrechante....fue asi que nos hicimos amigos y nos haciamos full llamadas,hasta que nos conocimos,fui a recogerla al cole donde estudiaba,el cole estaba en la av Bolivia en Breña,la chica salio,era una chica altita,blanca de pelo castaño,ojos marrones y un pelo medio rubio,pero eso si la chica esta tenia unas tetazas de aquellas,y una carita de traviesa,ese dia solo caminamos mientras ibamos conversando luego nos tomamos unos refrescos,la acompañe a su casa,ella vivia por Jesus Maria,y asi fue que una vez mas salimos y tomamos algo y ahi fue el gran inicio de nuestro idilio sexual,la note a ella que estaba caliente arrecha,pero tenia que regresar a su casa ptm,me dejo con las ganas y fue la tercera vez que salimos y prometimos encontrarnos alguna otra vez.Cierto dia llegue hasta jesus maria,la espere en la av Arnaldo Marquez,nos encontramos aparecio con un pantalon apretadito,una blusa blanca y unos zapatitos altos,la chica esta usaba lentes,tenia una pinta de kine,nos fuimos a Lince y justo por Canevaro hay un telo,que tenia un restaurant y una escalera dentro te lleva al telo del segundo piso,subimos y nos besamos,empezamos con las caricias,estaba caliente,le toque abajo por su pantalon ella estaba mas caliente continuara..
     
    manuel arturo, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    pucha
     
    macho17176, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que? Ya se acabó? Apure pues cofrade
     
    christianhs, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras,como estan continuando con el tema les decia que la chica esta estaba mas caliente que nunca,asi que cierto dia recuerdo que era jueves,casi fin de semana fui al cole y me di con la sorpresa que no habia clases,bingo se me hizo el dia asi que caminando caminando me encuentro con esta muchacha por la plaza San Martin,pta que rico vestia una blusa blanca y una faldita negra,me decia que iba rumbo al cole,pero le dije que no habia clases y fue asi que decidimos irnos por el centro a pasear habremos caminado unas 5 cdras hasta llegar al jr de la union,y ustedes saben que hay muchos sitios turisticos por ahi,y asi que en eso ella me dice ''oye Arturo nos vamos a un hotel''? No lo podia creer se me habia hecho el dia de una le dije ''Siii'' nos fuimos a un telo nos subimos al cuarto nos sacamos la ropa ya estando desnudos nos abrazamos nos revolcamos,nos besamos,le toque las tetas,el culo,le meti los dedos en la vagina ella gemia....''Ahahahaha que rico miamor sigue sigue'' ya no aguantabamos mas nos ibamos a venir,y en eso nos venimos,luego nos vestimos y colorin colorado este cuento se ha terminado.Ya vendre con mas relatos.
     
    manuel arturo, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página