¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela 916662457

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Massimo1900, 11 Jun 2021.

    Massimo1900

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de finales de Abril, publico por aquí ya que no puedo hacerlo en kinesiólogas (zona de inicio y testeo).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Despachada, trigueña, venezolana
    2.- Edad: 25?
    3.- Cara: No me acuerdo muy bien su rostro, pero fea no era.
    4.- Talla: 1.67 cm masomenos por ahí, no soy bueno para eso.
    5.- Senos: Grandecitos, senos caídos, tiene pezón marrón, si se los deja tocar, besar, chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollales, su guatita, pero no está gorda.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es algo flácido, si es culona, tiene celulitis sin ser exagerado, con gym esa vaina desaparece.
    8.- Piernas / pies: si tiene buenas piernas, de acuerdo a su cadera.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes, vi unos 3 creoo y un lunar en el brazo.
    11.- Aseo personal: se bañó al terminar el polvo.
    13.- Papita: está rasurada, ajuste nulo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: La kine fue amable, es algo que destaco de ella, no me relojeó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel, le abrí la puerta de la habitación, y bueno la hice pasar, pero no era lo q esperaba; ya que yo pedí de sus servicios debido a que leí muy buenas referencias de ella en el foro chacalonero, eso fue antes q me enterara de este foro. Ahora me doy cuentas que en el foro de los chacaloneros venden puro humo...
    Bueno se desvistió, empezé con los paleteos, de ahí le puso sombrero a mi nepe y empezó a chuparlo, visita bolognesi, me ofreció una mameluco sin poncho y no le acepté,es cumplidora, cuando me hizo cowgirl se movía como una licuadora, se cansa de mover, de ahí perrito, misionero, de costadito. Y al final me vine en sus tetas, nos bañamos juntos, me despedí de ella y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar...
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: No lo disfruté.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Gold Inn
    24.- Volvería?: No, bueno porque su papita no ajustaba, y además no era como la describían.
    25.- Puntaje final: Un 5 estaría bien, rescato su amabilidad , ya que demoro en venirme, no fue relojera, aunque muchas chamas si lo son.
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    Massimo1900, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Superpepelucho y Icelos230680 les gusta esto.

Compartir esta página