¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa

    Bro me he comido un par colombianas pero ninguna es tubera pero que rico se mueven manyas algunas tubera en este local.
     
    Mr Anal, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sinpk2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas Cofrades Hoy ayer 30 de noviembre me acerque a esos lares por primera vez un primo me llevo a ese sitio(parece que se templo de una de ellas) salimos y conversamos transamos con una chica charapa patona y crespita media sacalagua no recuerdo su nombre creo que es cristina, y mi primo salio con otra charapaita flaquita cabello semicorto que no recuerdo su nombre, bueno sobre cristina trato se esmera cobra 150 y sí vi buen material ahí, bonitas chicas como tres chicas me llamaron bastante la atención una Rubia cabello corto ojitos bonitos creo que se llamaba NIKITA alguien me puede brindar información sobre ella? ahh por sia caso yo entre con cristina me cobro casi 400 soles toda la noche pero como DIJE UNA ESTAFA solo me meti dos Polvos y al rato llamo a su machete para irse, disculpándose que blablablá que supuestamente me debe dos horas, pero ya no pienso volver con ella sino con las otras...
     
    Sinpk2, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajaja cuando no esas merekas del amazonas cobrando lo que quieren pero eso de pagar 400 soles toda la noche y que despues se kite no corre te agarraron de gil
     
    lazlo2011, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sinpk2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno ese dia me invitaron XD... bueno supuestamente la susodicha me dijoque me debe dos horas... pero algun dato mas? que me sirva si aguien ya fue y se inmolo?
     
    Sinpk2, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    En este local si voy de frente veo a la flaka y le pido precio o tengo k consumir ya k nunca eh ido denme informacion please
     
    emulador, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sinpk2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    la verdad debe ser pareciodo a ese putibar que esta detras del luz del sur Acuario creo que se llama o seae NO CONSUMES tu vas y defrente tranzas aunque no estoy seguro ahora ire a ver.. como esta la situacion HOY MIERCOLES...
     
    Sinpk2, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    estas en lo cierto cofrade, es parecido al bar el acuario, pero este local llamado amazonas no se ajusta a la realidad de la zona, pq todas sus rufianas cobran el precio q se les da la gana. son recontra desubicadas bateria y fisicamente no justifica la inversion, para q tengan una idea, una flaca queria cobrarme x 20 minutos 200 soles, ta loca... no corre, la gente solo va a tomarse sus chelas y comer platos tipicos de la selva, mas naiki!... Al final, en poco tiempo las hembras terminan sacando la vuelta a otros antros con otras realidades pq aca van a pierde; muchos llegamos a este tipo de huecos solo a joder y acer chacota despues de habernos metido nuestros polvos x otros sitios (depas o telos con alguna conocida, o testeando nuevos points o nuevas carnes).... sencillamente no recomiendo este antro, varios dias a la semana para recontra vacio en clientes y con 2 o 3 hembras desubicadas, como diria mi tio melcocha... NO VAYAN!!!
     
    D Larusso, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades el amazonas ya fue las tías vuelan altos. Me acuerdo que los años anteriores cobraban los justos y habían materiales se acuerdan celeste;de la brasileña y las charapitas q venían de la selva q tiempos aquéllos
     
    piesgrande, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    R3nz0d4t4

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    La Molina
    Ayer estuve por este bar. Fui a las 7:30pm, demasiado temprano al parecer, habían 4 personas. Las chicas llegan plan de 9, creo que esa hora también es adecuada para chapar mesa, yo me fui algo temprano, pero por lo que pude observar había una morena que parecía colombiana pero con cara de charapa, tenía unas piernasas y otra flaca masomenos de carabina, lo bueno es que tienen buen cuerpo estas muchachitas, buen culantro. Pero me quedo con la mesera, ese es mi lote :D
     
    R3nz0d4t4, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página