¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    GUIA BASICA AMAZONAS (PUTI-BAR)

    1. Dirección: Av. JoseMariaSeguin Cuadra 7

    2. Como llegar: Después de pasar la AV San juan, viniendo por la Av.LosHeroes, dos cuadras adelante llegaras al conocido paradero Acero, de ahí doblas a la derecha y bajas 2 cuadras y media y para la acera izquierda encontraras una tia con unos patas afuera con una parrilla, donde venden comida de la selva, la nota es entrar hasta el fondo del local


    3. Ubicación: http://perutops.com/foro-relax/f81/plano-de-ubicacion-de-los-nc-bares-conocidos-de-zona-329430/
    (buscar en el tercer mapa).

    4. Estacionamiento :Todo el exterior del local.

    5. Horario de atención: Desde las 6:00 pm empieza a funcionar con las flacas, esto se prolonga hasta las 11 pm generalmente.

    6. Costo ingreso: No pagas nada, solo consumes tu chela o comida o de frente al grano si vas a buscar a tu nena.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: El local es agradable, la bulla no es fuerte como en otros Puti Bar, aquí puedes conversar con tus amigos los jueves de patas, tiene un rockola cerca de la barra, para que escojas la música de tu preferencia.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No lo se.

    9. Calidad de los baños: El baño de varones es chico, pero lo mantienen limpio, tiene su lavadero con su jabón líquido.

    10. Calidad de los Cuartos:
    La atención se realiza al exterior del local, un telo externo.

    11. Costo del Servicio: El costo es elevado, puedes probar con flacas que van de S/. 80 , 100 y 150, si la haces bien ya después la contratas por fuera.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    Cristal a S/. 6.00 soles y Pilsen a S/. 7.00

    COMPAÑÍA:

    Si deseas que te acompañe una flaca, tienes que pedir un trago para ella que tiene un costo de S/. 20.00 y si la sabes hacer contactas por fuera.

    13. Chicas : Puedes encontrar un promedio de 7 chicas, 2 chicas que están bien, otras 2 que son al mayores pero con un semejante cuerpazo y de cara aceptable, un par de llenitas con cara de perritas charapas y un par de chibolas que parecen novatas, es casi todo su ramillete de nenas que he visto.

    SEGURIDAD:

    14. Seguridad del local: Veo como 3 punteros que paran afuera, así que no hay problema por tu vehículo.

    15. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:La zona es tranquila y pasan varios taxis por esa zona, recomiendo no ir hacia la Av. Los Heroes, preferible pagar un sol mas por el taxi y llegar tranquilo a tu casa.

    Saludos

    El Messi
     
    Lionel Mesias, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elArtesano, lazlo2011 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como veo que le falto imágenes, aquí le complemento una imágenes que han sido posteadas de este local.

     
    Tanathos, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123 y elArtesano les gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ese culo que sale en la foto es el de Cristina, esa kine cobra 150 soles, es alta y tiene unas patazas.

    señor si tuviese mas fotos seria bacan, pero tomar fotos aca es algo peligroso.

    Saludos gente
     
    Lionel Mesias, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Mesias, los 80/100/150 lekas es por hora? y además esta incluido demás gastos, como el poncho, el cuarto?
     
    elArtesano, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    si uno quiere ir defrente a la accion como hago,, entro hasta el fondo y ubico a las feminas??? ahi mismo se tranza con ellas defrente al grano o hay que consumir algo para que se te acerquen??? gracias por la respuesta.
     
    chico-69, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    El precio que coloque inicialmente es por aproximadamente media hora, casi lo usual a un polvo sin apuro, si te demoras te joden a la media hora, la verdad que ahora no se como sera el tiempo de servicio, ya que me sale mas comodo por un polaco atenderme con una puta de villa el salvador, pero ese precio incluye cuarto y jebe. Pero por lo visto actualmente, los clientes se demoran entre 20 y 25 minutos, pero si te liga una salida por fuera, con ese precio, facil te la comes 1 hora o mas.

    Saludos gente
     
    Lionel Mesias, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elArtesano le gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Sí chico-69, vas hasta el fondo y escoges a la que quieras atenderte y tranzas el precio de frente al grano, no hace falta tomar tus chelas o pedir trago para ellas.

    Descuide, si puedo ayudarlo en algo que este a mi alcance, pierda cuidado.

    saludos gente
     
    Lionel Mesias, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20

    El local sigue atendiendo con normalidad, la chela a subido como comente a S/. 6.00 la Cristal y S/. 7.00 la Pilsen y el trago para las chicas esta a S/. 20.00

    Saludos



     
    Lionel Mesias, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PANDILLERO le gusta esto.

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    muy caro para la zona, este precio es de la cucardas
     
    PANDILLERO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    buuuuuuuuuuuuuu eso de "para que se te acerquen le tienes que invitar un trago de veinte soles" es falso haslas llamar nomas y le invitas una gaseosa y acuerdan el precio y si, es muy caro pero hay ocaciones que lo ameritan porque una vez encontre un lomazo que en el momento justifico y sobre el tiempo de servicio es media hora pero eso es referencial xq si te vienes antes ya fuistes y eso si antes de salir con alguna tienes que preguntarle todo lo referente a su servicio xq una vez una pendenciera me dijo que no se dejaba besar los pechos y no era desnudo total osea solo remojar asi que la bote . por eso siempre es bueno preguntar antes de hacer higado
     
    agusoria, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PANDILLERO le gusta esto.

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro si se desea se puede ir de frente a tire
     
    PANDILLERO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores,

    En este thread nadie a afirmado que para tranzar con una femina hay que comprarle trago, por favor lean bien.




    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El sábado como era de esperar, este local se encontraba repleto de parroquianos que venían a distraer la vista, tomarse unos tragos y ver si la billetera alcanzaba como para pagar capricho.

    Valentina, como siempre linda esta colocha, esta con un nuevo look que le sienta bien a esta condenada.
    Cristina, esta flaca a ganado peso, esta algo subida de peso, si regresa a su peso de antes, la hace linda.
    Katty, esta chata si que también esta fuerte, es charapa, te habla con ese asentó clásico de ellas.
    Karen, esta tía tiene buenas caderas y buen porte.
    Despues habían 4 flacas mas que no recuerdo su nombre, de las cuales 2 estaban regular, las otras 2 no pagaban ese precio caprichoso que cobran.

    Lo malo es que ahora subieron la cerveza y lo incrementaron en S/. 1.00 el precio anterior (Cristal S/. 7.00 y Pilsen S/. 8.00), pero a lo que pago en los NC´s no tenia porque quejarme, pero para el común de la gente que no esta acostumbrada a pagar tanto, si debe haber chocado el incremento.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Maestro Rocco, regreso su amiga Giovanni
    :eek:
     
    Tanathos, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lazlo2011 le gusta esto.

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno he leido los comentarios de esta parte del foro ,y si coincido con THANATOS ,las chicas son las mismas de siempre(que se quedaron por baja calidad)porque hubo tiempos que no tenia nada que envidiar al ENMANUELLE de san isidro ,pero lastimosamente venian los clientes vip y se los jalaron para otros clubs mas fichos o en el mejor de los casos se volvian parejas de estos y en cuanto a estas dizque colombianas no pasan nada y por lo que me he enterado tambien estaran poco tiempo ya que la policia los ha agarrado cariño a estas chicas para regresarle a su pais (lo se de muy buena fuente -el dueño),tambien se que ha regresado G......(el punto rosado) que trae novedades a este local y tambien puntos caletas pero solo lo hace a los conocidos ,(para los que saben quien es G.......DARAN FE DE LO QUE DIGO)
     
    enrix, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Esta cobrando caro por colocar flacas nuevas, incluso a uno de sus clientes de tiempo a quien le coloca carne nueva, al parecer "el Metiche" quiere cobrar como cafetal de alto vuelo, un poco mas y cobra mas de comisión, que el polvo que uno se mete con las flacas.

    En estos momentos prefiero irme mas al sur, aunque para conversar tranquilo, el local se presta, pero los precios no son acorde a la realidad del mismo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lazlo2011 le gusta esto.

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche fui a verificar lo comentado ,y si puedo dar fe que el amazonas con mucha pena ya fue ,como lo sabran normalmente los dias comienzos de semana ( en este caso ayer por los feriados) G..... ,no baja porque no hay muxa gente asi que no pude encontrarme y hablar de bussines,pero tengo buenos puntos que recordar que en su momento se inmolo el G........ ,pero como dice mi estimado THANATOS ,se le ha subido los humos y cobra como chibolin para poner vedettes ,buscalo dia lunes a miercoles esos dias para arrancado que sus points llegan a marcar 70 a 90 pesos y eran de calidad ,lo digo porque yo lo he hecho muchas veces ,jamas lo busco fin de semana ,espero que les sirva estos datos ,bye
     
    enrix, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se q este no es el tema de esta parte del foro ,pero quisiera informacion sobre una tal MONICA que trabajaba en el plaza ,era una tia bien despachada ,lo ultimo que se es que atiende afuera despues del roche que tuvo el hotel en mencion ,si alguien sabe como ubicarla ,que me juegue esa informacion ,gracias de antemano.
     
    enrix, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amigable1975

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Y pensar que este local hace como 8 años lo conosí y cobraban tan solo 60 soles la media hora incluido el cuarto y 120 toda la noche , UN REGALO. Yo lo recomiendo para tomar unas chelas a muy buen precio y viendo una que otra buena carne, una vez que tengas trago adentro seguro que te levantas una.
     
    amigable1975, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. me han hablado muxo de ste hueco kisiera poder ir solo conosco el acuario pero el amazonas no... alguien me puede dar las coordenadas de ste point les agradezco de antemano
     
    pistolon85, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanathos, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página