Amatista spa/ Villaran con T. Marsano

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LA ABEJA, 26 Mar 2023.

    reaper117

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente alguno sabe de alondra? Ya se quitó?
     
    reaper117, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Lucio2314 le gusta esto.

    Barrio fino 69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como andaba comentando habia ido a este local con anterioridad, y si se dan cuenta y para que saquen sus conclusiones y como decia mi abuela, cuando el rio suena es xq piedras trae, tenian fuera de la linea a Valesca, para que bajara la marea y mientras tenia que chequearse la marucha que tenia el Virus de Papiloma Humano, ahora por fuentes directas y cercanas al point, mientras esperaba a retornar cuando las aguas esten calmadas, tenia que mantenerse haciendo salidas y por pagar el doble te lo daba pelado porque supuestamente tu pene esta limpio y no tienes nada como le dijo a un cofra, esta infectada de VIH (sida), como todas las caninas tienen su control, una de ellas le tomo foto y le mostro a un cofra, se fue de boca por una propinita, y eso a los administradores no los importa, pasan por alto la situacion, xqe como es conocida en lima norte por trabajar en un burdel de cierta manera sabe como sangrar y la idea es beneficiarse a cualquier costo. Como dicen guerra avisada no mata gente, ahora con VIH es un peligro para ese point y cualquier otro. A cuidarse cofras, que entre todos nos cuidamos, y el que quiera infectarse, tiene la bandeja abierta.
     
    Barrio fino 69, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Remardo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja

    esto ya me suena a que las otras chcias estan piconas de Valeska y escriben aquí asi apra espantar a la gente, porque valeska les quita clientela y seguro cobra mas por adicioanles jajaja
     
    Remardo, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mi me tiene vetado la mami de este spa disque por sapo pero veo qué hay gente que realmente les quiere ver caídos, sobre todo a Valezca que es de lo mejorcito de este cubil, yo no creo lo que escriben sobre Valezca, la vez pasada que la vi me gustó, chatita con cintura pequeña, solo por haber abierto tema de este lugar y haber dado información sobre Alexandra me pusieron la cruz…ojalá haya mejores tiempos
     
    LA ABEJA, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que, acá también?! no te quieren en ningún lado por sapo xD
     
    Chef Bravo, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Acá si me atendí varias veces pero se dieron cuenta que abrí el tema y comenté sobre una kine Alexandra que hace años me había atendido en los olivos servicio completo
     
    LA ABEJA, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Jorge el taxistas fake

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui hace poco pero no me parecieron guapas, la única rescatable es valezca, vi a Angie y tiene cara de tía común, también vi a Camila que tenía buen culo pero de cara no pasa nada, me falto ver a Angie
     
    Jorge el taxistas fake, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DAN1209

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes sr. Barrio fino me presento ...soy Valeska y bueno me e tomado el tiempo de crearme un cuenta unicamente para responder a la supuesta informacion que le llego y que ud. mismo vio por la colaboracion de una de mis compañeras...Por que segun lo que leo es que le mostro mis examenes.
    Claro como si una persona con cualquier ETS anda repartiendo copias de sus resultados . Tb dice ud. Que leyo dichos resultados , me puede responder algo tan sencillo como mi nombre x favor.
    En fin tengo no entiendo el por que tanto odio hacia mi persona , que paso no le gusto mis restrinciones? O tal vez sus gustos o peticiones no estan de la mano con su billetera ,oooo tal vez es ud. Dueño/a de algun departamento cerca o simplemente alguna acomplejada que me ve como su competencia! TRANQUILOS SI UNO SABE LO QUE OFRECE ( SERVICIOS / LUGAR/ CORTESIAS/ COMODIDADES , ETC) no tienen por que hacer este rudiculo insultando y levantando falsos...ESO NO SE HACE , BUENO EL PROPOSITO DE MI PRESENCIA X ACA NO ES DARLE EXPLICACIONES , es demostrar que cualquier persona puede ingresar y dejar su precoz opinion y bueno la veracidad de su palabra queda en duda .. Ah los espero en la av VILLARAN CRUCE CON TOMAS MARSANO una hora S/140.00 de tantra full interactivo a los que envien cap. No me permiten subir fotos pero tengo mis descates de ETS al dia como las chicas que trabajan conmigo
     
    Última edición: 22 Sep 2023
    DAN1209, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El gato con botas3

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace poco fui y vi a Angie, me pareció bien rica la kine, creo que los comentarios son con mala leche, aunque no me he atendido aun
     
    El gato con botas3, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para variar, solo vas a sapear xD
     
    Chef Bravo, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pepito1806

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Busco a Lorena que atendía en este lugar
     
    pepito1806, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A sebastianh le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo me faltas tu Valeska, en cualquier momento voy por ti para hacer mi ranking, a mi humilde opinión la atención es muy buena
     
    diciembre27121975, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Valeska ya no sigue en este point , me perdí su atención, hay una nueva chica paola (nombre tan manoseado) hay sus promos así que caeremos en estos días
     
    diciembre27121975, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Nylon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienen un número para consultar
     
    Nylon, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    SoldierBoy

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendi con Angie y lo mas resaltante su atencion, en mi top 3 de masajistas.
    Nombre: Angie
    1.- Tipo de Chica: Peruana delgada, como la flaca de tu barrio
    2.- Edad: 25 a 28
    3.- Cara: simpatica, sin llegar a ser guau
    4.- Talla: soy malo para calcular pero 1.60 aprox
    5.- Senos: naturales, chicos, te los pone en la cara y a disposicion
    6.- Cintura/barriga: sin panza
    7.- Caderas: normal
    8.- Piernas: Depiladas y cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: Me parece que vi 2, pero chicos
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio:No
    13.- Papita: Depilada y se deja tocar por fuera
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Aca lo mas resaltante, ya que si bien no se maneja un super cuerpo, tiene muy buena disposicion que ultimamente no he encontrado tan facil.
    Hoy incursione, despues de tiempo que no iba por aca, debido a que por fotos ya no me llamaban las chicas actuales. Sin embargo, debido a que me encontraba por la zona y necesitaba que me ordeñen , me acerque. Le escribi al whastsapp y agende con Angie. Me acerque al local, me abrieron y subi. Al inicio la flaca parece seria pero luego cambia y te trata muy bien. Te ofrece la bebida y te menciona que el aroma al alcohol la pone. Tome la ducha y me heche a la camilla. Te pide que te pongas boca abajo y comienzan los masajes de rutina, esta parte fue rapida porque rapidamente te pide que te voltees y empieza el paleteo. La flaca te pone las tetas a disposición para que lamas y te engolosines. Luego pasa al 69 ,donde la vista es uff , sigue con la sobada y por ratos un beso al soldado. En todo el rato mantiene el ambiente, hablando como arrecha. En el 69 te deja tocar y besar por fuera y siendo delicados. Luego seguimos con la estimulacion y juegos hasta que me vine en sus tetas. Luego procedio con mas masajes a piernas.En todo rato sabe mantener la conversacion y hacerte sentir comodo, sin apuros
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: normal, lo tantrico es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 años, parece que viene de otro spa
    19.- Anuncia: web
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: altura de KFC villaran con Marsano 2do piso.
    23.- Local:limpio y ordenado. Habitación con baño independiente. No te cruzas con otro cofra.
    24.- Volveria?: si, creo que por Angie, principalmente por el trato. Las otras que veo no me llaman por foto
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    SoldierBoy, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    SoldierBoy

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    982 117 994
     
    SoldierBoy, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay una nueva Paola, alguien la probó??
     
    LA ABEJA, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El principe 35

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la primera vez que fui a este point, me atendi con camila, tiene un buen cuerrpo, pero al mirarle a la cara se te baja todo, cara de vieja, o es vieja, mas o menos su atencion xqe nunca se quiso voltear para mirarle el callejon, despues consulte y me recomendaron a Lia, se esmera, pero no pasa nada, no tiene culo, luego pedi con paola, lo mismo como pal perro, como que no vale la pena este lugar, aunque me falta probar a otras 2 y quemo este lugar.
     
    El principe 35, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Hace tiempo que no caía por este antro, pero motivado por el ranking del cofra SoldierBoy decidí probar a Angie, aquí va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica: Peruana delgada, simpaticona
    2.- Edad: Unos 26
    3.- Cara: Simpática sin ser una belleza. Cejoncita, me pareció detectar rasgos de la selva y un ligero dejo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos bien puestos, por la firmeza me parecieron implantes pero no llegué a ver cicatriz.
    6.- Cintura/barriga: Tiene su cintura, aunque sin trabajo de gym.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, no tiene muchas caderas, es un cuerpo armonioso a mi parecer. El culito sí lo tiene bien puesto, tuve de dónde agarrar.
    8.- Piernas: Diría que es su punto más flaco, literalmente. Son piernas delgadas pero van de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña peruana
    10.- Tatuajes: Vi varios, el más notorio es el del brazo derecho a la altura del codo, de ahí tiene una mariposa en la nalga izquierda y un corazón donde acaba la espalda.
    11.- Aseo personal: La sentí limpia, durante la atención sudó así que imagino que se bañaría después de quitarme.
    12.- Fellatio: No sé si lo llamaría fellatio al 100%, pero chupa el tronco sin llegar a meterse la cabeza a la boca, lame las alforjas e incluso bajó al perineo, así que vayan bien depilados. Se nota que ya ha sido entrenada en otro lado.
    13.- Papita: La encontré bien depilada, cuando hicimos el 69 la pude ver bien y me pareció una concha bonita con labios pequeños; ahí la pude tocar por fuera y me dieron ganas de meterle una lamida pero prevaleció la cordura.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Entra rápido en confianza y es súper atenta, busca que la pases bien y que el servicio sea de tu agrado. Me recordó al trato de las putas de la época dorada del 2006. Si tuviera que hacerle una crítica sería que sea menos libreto y más entrega, pero eso se logra con más confianza. Con respecto al tántrico en sí, lo que no me gustó tanto fue que se movía mucho, lo hacía de tal manera que no me dejaba disfrutar bien de sus tetas; luego con las poses simuladas le faltaba más roce, se movía bien pero no hacía el contacto necesario para terminar de estimularme al 100%. Lo que estuvo bueno fue que de rato en rato decía cochinadas para excitarme e hizo buen uso de la boca; además de lamerme el falo y los huevos; también lame el cuello, las orejas, las piernas e incluso los pies; me recordó fugazmente a la milf charaputaza Rocío. Lo que me hace pensar que algo de sangre de la selva debe de tener.

    16.- Calidad de Polvo: Al ser el primer encuentro no pregunté, pero mi instinto canino me dice que sí juega, se le ve cachera. Con más confianza (y dinero) debe de aflojar.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que esta parte sí estuvo en debe, más que masajes fue una sobada con aceite y la sentí medio apurada. Como punto a favor, después de venirme me siguió dando masajes para completar el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene escuela de otro lado. Le tiro unos 5 años de experiencia en estos menesteres.
    19.- Anuncia: Saqué el contacto del foro
    20.- Precio: Pagué 120 por media hora
    21.- Costo / beneficio: Está bien porque además del servicio, el baño está limpio y tiene los implementos para asearte antes y después del encuentro.
    22.- Ubicación: Villarán con Marsano
    23.- Local: Limpio con la típica decoración de un centro de masajes. Es un poco oscuro y si van en verano es un horno.
    24.- Volveria?: Sí, ya he ido varias veces, lo malo es que las chicas se les van rápido y hay que esperar a que aparezca un nuevo valor.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5 Trato 7.5 Masaje 6
     
    Tanjiro, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Kike.Sigiloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras!
    Luego de leer comentarios anteriores del buen performance de Angie, fui a probar nuevas experiencias

    1.- Tipo de Chica: Peruana delgada, parece de la selva con muchos años en Lima
    2.- Edad: Unos 28
    3.- Cara: Me parece normalona, no es fea pero tampoco una belleza, cara alargada y juvenil.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños pero firmes, no creo que sean implantes
    6.- Cintura/barriga: Es plana, no vi rollitos, pero no creo que sea fan del gym, solo se cuida
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito, que en 69 se le ve espectacular, pero parada no da la hora.
    8.- Piernas: No es piernona, van de acuerdo con su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes: Vi varios, el más notorio es una mariposa en la nalga izquierda que se le ve muy bien.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, sudo bastante en nuestro performance por como se movía pero me dijo que se ducharía apenas me fuera.
    12.- Fellatio: No hay, eso sí da besos en pleno masajes en el tronco y un poco las esferas, motiva pero no pasa de eso.
    13.- Papita: Depilada, en 69 le pude ver todo, pero no entre
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Honestamente la sentí muy mecánica, de manual, al igual que sus movimientos eran ya practicados y no me sentí muy excitado.
    También en la conversación se nota que quiere que la pases bien y que disfrutes el servicio, pero no sentí la estimulación y entrega.
    Me prendió que me besara el tronco y me ponga todo su culo para amasarlo, y me toco bien que me vine en su pecho y manos, pero no volvería, al finalizar me siguió haciendo masajes hasta finalizar la hora, masajes termino medio.
    16.- Calidad de Polvo: Fue excitante los besos al tronco y algunos movimientos, pero muy exagerados y mecánicos, al momento de venirme tampoco fue un gran disfrute.
    17.- Calidad de Masajes: Para finalizar la hora, me hizo masajes que sentí normalones, eso sí hay esmero por la kine.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
    19.- Anuncia: Saqué el contacto del foro
    20.- Precio: Pagué 150 por hora.
    21.- Costo / beneficio: Hubiera pagado un poco más y me iba a otros lares donde hay más pasión
    22.- Ubicación: Villarán con Marsano, costado de KFC
    23.- Local: Muy limpio y el baño bonito e implecable, eso si las instalaciones son muy buenas.
    24.- Volveria?: Personalmente no, no me gustó el trato tan mecánico.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5 Trato 6
     
    Kike.Sigiloso, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Amatista spa Villaran
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.762

Compartir esta página