Amatista spa/ Villaran con T. Marsano

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LA ABEJA, 26 Mar 2023.

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este cubil ya tiene tiempo y es bastante concurrido por la zona, según un cofra que escribió en otro tema se llama Amatista, yo me acuerdo que había un point con ese nombre hace unos años por Pardo, no sé si sea lo mismo, también tiene su sucursal en Miraflores por Ricardo Palma llamado Vella spa( https://perutops.com/foro-relax/threads/miraflores-masajes-tántricos-vella-941669776.484351/).
    Dirección: Al costado del KFC de Villaran con Tomas Marsano, es una casa y funciona en el segundo piso.
    Teléfono: 944846292
    Horarios: De lunes a Domingo desde las 10 hasta las 9 pm.
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Sala de descanso: No
    Servicios:
    Bueno esta información es lo que mandan cuando uno les escribe al wsp:
    *_TE OFRECEMOS :_*
    _‍♂️Masajes Receptivos_:
    *S/130.00* una hora
    _Masajes Interactivos_
    *S/170.00 y S/130.00 media hora*
    _Masaje más duchita juntitos_
    *S/200.00* una hora
    _Mojaditos los 2_
    *S/220* una hora
    _‍♀️Masajes 4 manos_
    *S/300.00 y S/230.00 media hora*
    _Masaje Prostatico_
    *S/200.00 y S/150.00 media hora*
    *cumplimos fetiches*...
    ( consulta cual es tu fantasía)...
    Todas nos cuidamos para cuidarte!!
    Sexo: Si lo ofrecen ya cuando estás ahí con la misma kine, ya depende del bolsillo de cada uno tomarlo o no, ojo cuando les escribes te dirán que no dan sexo.
    Comentarios: Bueno el lugar es tranquilo, los cuartos no tienen ventana al exterior pero se siente ventilado, hay mucha rotación de kines, en los últimos meses que fui no encontré buena carne, habían venezolanas pero ya esta semana no están, ahora hay dos chibolas flaquitas que parecen novatas, se entregan muy bien, también hay una kine algo madura ya llamada Sofía que también atiende muy bien, o sea la viven, para cachar cobran entre 250 a 300 dependiendo del tiempo.
    Yo se que van muchos parroquianos, así que compartan su experiencia cofras.
     
    LA ABEJA, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    3FEB1417-918C-4907-A3AB-B10DA32D25AC. CB957675-2121-4340-9DBD-A6A4F94665C3. 0FEC1119-E2E7-43E7-B19C-FF701FC5A79B. B1EC67BC-C771-44E8-8076-63C78FDAC5B2. 50920EBF-59CC-4166-AA65-16517A91B15C. 91B69C7E-282E-4023-B34E-FC0BB6078BD8. C0BCC126-952F-49ED-A2A7-48CD9C823EBD.
     
    LA ABEJA, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepito1806

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Aquí atendía una veneca llamada Cielo. Morocha, pelo ondulado, tetazas muy ricas. Se entregaba con todo. Un día me dijeron que se habia ido de vacaciones y le perdí el rastro. Alguien más se llegó a atender con ella? Recuerdo que la había conocido en otro spa, cuando era nueva en el negocio allá por 2019 y me soltó hasta cache sin ningun adicional. Una vez la saque a mi casa y también me la recontra cache jajaja. No sé donde estará.
     
    pepito1806, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LA ABEJA y sebastianh les gusta esto.

    sebastianh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella en amatista se hacía llamar lorena, me atendí con ella una ves una morena poco agraciada de tremendas tetas, no se si sea la misma pero daba buena atención, también me comentaron que se iba de vacaciones y volvería por octubre del año pasado y hasta ahora nada,lo curioso es que la ves que me atendió y le iba a chupar las tetas me dijo que aun estaba dando de lactar y efectivamente le salia leche en abundancia, no se hizo palta se dejaba lactar .
     
    sebastianh, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sebastianh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    También estaba mafer ,una flaca alta de ricas yucas , roxana una chata charapa,daniela una venequita de 18 años sambita bien linda que duró poco,lara una chica bien flaquita , creo que antes tuvo buena merca quizás mejoran la oferta pero viendo sus actualizaciones no cae algo bueno.
     
    sebastianh, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Remardo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo de una chibola nueva en el negocio, Sol, que rica que estaba, duro poco también, me dijeron que salió porque ella se de baja todo y sin poncho.

    de Mafer también me acuerdo, rica, pero siempre le olía fuerte la cueva
     
    Remardo, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sebastianh le gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofras, antes iba ahí pero les perdí el rastro cuando cambiaron de número.

    Esa Daniela era una arrechita, pero por su edad aún no atracaba adicionales (al menos conmigo) De ahí se mudó al Nadira que estaba cerca a Angamos con Juan Fuentes, luego a Miraflores y finalmente desapareció cuando estaba en pleno proceso de trabajarla, ojalá reaparezca.

    Más bien se agradecería si alguien tiene info del Nadira, si es que aún existe, también les perdí el rastro cuando cambiaron de número.
     
    Tanjiro, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sebastianh le gusta esto.

    Tulkas05

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Daniela esa una morenita de pelo risado y un señor culo? Ptmre, no me llegué a atender con ella y cuando me animé, ya habían cerrado el local. Tan buen servicio daba?
     
    Tulkas05, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sebastianh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Danielita que rica estaba esa sambita .era bien dócil se dejaba llevar y era todo natural, además era muy buena onda , no como tantas venecas que piensan que te están haciendo el favor gratis. Me atendí con ella 3 veces cuando pregunte de nuevo me dijeron que ya no volvería .nunca me enteré que estaba en otro lado.si tienen información de ella pasen el dato
     
    sebastianh, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofra consulta cual es el Nadira ese que menciona por juan fuentes, solo encontré uno en el foro, quedaba en miraflores (cerrado). Gracias de antemano por la info

    Saludos
     
    Pussy Bonpensiero, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tulkas05

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ese es el Nadira, hoy está cerrado y solo hacen servicio a domicilio, pero varias chicas, entre ellas Daniela que antes atendían, ya no lo hacen.
     
    Tulkas05, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Como ya mencionaron, actualmente solo hacen servicio a domicilio. Si encontraste el tema lee hasta el final porque hablan de su mudanza de Miraflores, ahí también un cofra colocó el link de su IG donde publican actualizaciones.

    Saludos
     
    Tanjiro, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pussy Bonpensiero le gusta esto.

    Tulkas05

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si alguien ya hizo averiguaciones con Nadira, pasen el dato de que tal las chicas actuales y si vale la pena.
     
    Tulkas05, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, solo había sapeado al vuelo el tema. Cuando pueda escribo a Nadira.

    Hace unos días estaba por higuereta buscando tantrico y cai por este point :

    Nombre: Alondra
    1.- Tipo de Chica: flaquita menudita, si la ves en la calle no llama tanto la atención.
    2.- Edad: 19 según el anuncio
    3.- Cara: ojos medio jalada, delgada, tiene un piercing en la ñanga, y en las orejas.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: naturales, pequeños pero agradables a la vista
    6.- Cintura/barriga: cinturita y sin barriga. No es fit tp
    7.- Caderas: No muy pronunciadas, la flaca es bien delgada, pero tiene su culito.
    8.- Piernas: Delgadas pero bien cuidadas,los pies tb
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: varios, en el abdomen, tobillo, muñeca, nalga. Chicos sin ser tan extravagantes
    11.- Aseo personal: El local tiene baño y ducha. Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: hace la finta que se la va a comer pero nada, solo queda en eso
    13.- Papita: Depilada por completo
    14.- Anal: No, pero me pareció que sí le ha dado uso
    15.- Trato: cordial y amable. La flaca es buena onda. Te busca la conversa sin caer pesada. Para la jalada todo bien, no te apura y te pregunta cómo te gusta. Lo que si te pone el parche en una que no está permitido tocarle su papita y por ratos sentí como que se alejaba un toque, no la vive
    16.- Calidad de Polvo: me contaron que daban completo, pero la flaca nunca lo ofreció. Cuando yo pregunte si había adicional me dijo que nada, quizás por ser primera vez que iba?
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, te pregunta si deseas descontracturante o relajante, con fuerza o suave, si quieres masajes en los pies. Le pone empeño
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea,pero parece que ya tiene algo de tiempo
    19.- Anuncia: Whatsapp
    20.- Precio: 170 hr 200 te acompaña a la ducha 220 tb te acompaña y 1 jalada extra. Tome el 1ro para probar
    21.- Costo / beneficio: si buscas relajar un rato, masaje y tu jalada para terminar esta bien. Si incluyera completo sería mejor
    22.- Ubicación: altura de KFC villaran con marsano. No me pareció muy caleta, zona bien concurrida.
    23.- Local: limpio y ordenado. Tiene su recepción donde te ofrecen agua chela etc. Habitación con baño independiente. Todo muy limpio. Por ahí vi otro cuarto más.
    24.- Volveria?: fácil, se veían buenas las demás flacas de las fotos. Me gustaría tb ir por completo, no se quien lo da en el local.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 el local aprobado pero la ubicación no tanto. La experiencia estuvo bien pero pudo ser mejor...
     
    Pussy Bonpensiero, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chicho23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    He visto buenas carnes en este local pero aun no me he animado a ir. Alguna experiencia con Xiomara?
     
    Chicho23, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tulkas05

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saben si dan completo o algún adicional? Alguien tiene foto de la alineación actual?
     
    Tulkas05, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Este año le había perdido el rastro a este local, pero gracias a la info del foro pude volver y en esta ocasión me atendí con Xiomara.

    Aquí va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Peruana blanconcita de cono, flaquita
    2.- Edad: El anuncio dice 18, puede ser
    3.- Cara: Simpaticona, me gustaron sus labios. Puede que gran parte de su atractivo sea la juventud
    4.- Talla: 1.60 al ojo
    5.- Senos: Naturales, medianos para su contextura, un poco caínes para su edad. Creo que ha sido madre, más adelante explico por qué
    6.- Cintura/barriga: Delgadita.
    7.- Caderas: No hay mucha cadera ni culito, como chibola. Con ropa de calle no creo que voltearía a verla.
    8.- Piernas: Delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blancona de cono, me pareció bien cuidada.
    10.- Tatuajes: Ninguno
    11.- Aseo personal: El local es limpio, pero ella no se bañó ni antes ni después del encuentro (yo la bañé en leche), incluso le sentí un ligero olor en las axilas, punto en contra.
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: Depilada, solo la vi por afuera ni pude meter dedos. Cuando fui estaba con la regla.
    14.- Anal: No pregunté, pero no creo que lo de.
    15.- Trato: Bastante amable, entra rápido en confianza y te busca la conversación. No es para nada tímida a pesar de ser chibola o parecerlo. Cuando fui me dijo que recién acababa de empezar a atender hace un par de semanas y era su primer local, pero ya debe de haber jugado su pelota desde hace años en su barrio porque la conoce.
    16.- Calidad de Polvo: No hubo pero me dio a entender que sí hacía, aunque no me quiso dar precios y no te van a atracar a la primera.

    Lo que sí la estimulación la hace sobando su conchita en el pene en diferentes poses. Cuando fui estaba con bandera roja así que tampoco pude meter los dedos. Se deja chupar los senos a tu gusto e incluso diría que le gusta que lo hagan fuerte pero acá pasó algo raro: En una de esas chupadas sentí un sabor dulzón, al inicio pensé que sería alguna crema pero volví a sentirlo en la otra teta y me di cuenta de que era leche, así que creo que ha sido madre hace no mucho a pesar de tener el vientre plano, o tal vez sea un tema hormonal. La cuestión es que por precaución ya no le seguí chupando las tetas.

    También da chapes con lengua bastante profundos. En eso diría que es un poco tosca, succiona bastante fuerte y deja marcas; yo estoy soltero así que no me hago roches pero a otro lo podría meter en problemas. Así fue hasta que me vine y le bañé la concha y el vientre en leche, lo siento por el siguiente cofra porque solo se pasó papel y no le vi intención de bañarse.

    Como nos concentramos tanto en la estimulación se nos fue un poco el tiempo y tuve que bañarme y despedirme un poco apurado, pero en general hubo buena entrega de su parte.

    17.- Calidad de Masajes: Bastante monces, para mi gusto le faltó fuerza. Son como los masajes que te haría tu flaca después de haber visto un tutorial en YouTube.
    18.- Experiencia en el laburo: Cuando fui menos de un mes, pero eso es profesionalmente. Como decía más arriba en las ligas amateur debe de tener años.
    19.- Anuncia: 944 846 292 , lo saqué de acá del foro.
    20.- Precio: Pagué 130 por la media hora de interactivo.
    21.- Costo / beneficio: Por los masajes no, pero la flaca le metió ganas a la estimulación
    22.- Ubicación: Siguen en su local por Villarán con Marsano
    23.- Local: El lugar es limpio pero bastante oscuro y hacer un calor de m. Me tocó cuarto con baño adentro.
    24.- Volveria?: Ya he ido varias veces el año pasado, la calidad de las flacas varía bastante tanto en físico como en servicio y la mayoría no dura mucho, pero con Xiomara sí me sacaría el clavo de tomar servicio completo.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 Físicamente no es la gran cosa, pero me gustó su entrega. Faltaría probar el completo
     
    Última edición: 24 Abr 2023
    Tanjiro, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si los agregas a WhatsApp te sale su catálogo.
     
    Tanjiro, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LA ABEJA

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exactamente sentí igual, me parece que es leche y la flaca es madre, yo me atendí a los pocos días que entró y para que, buena entrega de la flaca desde que entré al local, eso me convenció para atenderme a pesar que no era la gran cosa, fue una gran entrega de su parte, la agarre en sus 5 minutos de debilidad o buen humor que se yo, después volví en un par de semanas y ya estaba con una actitud de kine neta, había aprendido ya del negocio, solo volví por su buena entrega pero hay flacas mejores en el medio, así que ahí quedó.
    Después me atendí con Camila, buena entrega de la kine como debe ser, sin condicionamientos y sorprendiendo al cliente, en general la atención de las kines en este local fue bueno, también me atendí con Sofía igual de entregada pero ella tiene granitos en el culo y la concha emana un olor bien fuerte.
     
    LA ABEJA, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tanjiro

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Bueno ya somos 2, fijo es leche materna. Ganados los lactofílicos supongo, en mi caso no me pienso tomar su leche si ella no se tomaría la mía XD.

    Buen dato el de Camila, la probaré, pero antes pienso darle otra oportunidad a Xiomara a ver si sigue con la misma entrega, sino next.
     
    Tanjiro, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Amatista spa Villaran
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.765

Compartir esta página