¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amanda / PK / 914403465 / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Don Chepe, 10 Ene 2023.

Etiquetas:

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, a esta dama le había apuntado la placa pero no me convencía. Al inicio dudaba que fuera ella pero como publicó su IG en su aviso, vi sus historias y pensé "me gusta! la haré mía". Sin más empecemos, con Uds. tu musa Amanda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de buen porte y de curvilínea figura.

    2.- Edad: 24 aprox.

    3.- Cara: Simpática, los lentes le dan ese toque atractivo, nariz recta punta aguda, ojos pequeños, labios un poco gruesos que me daban de ganas de besarlos, tiene un lunar arriba de los labios. Su cutis no es perfecto pero es bien simpática.

    4.- Talla: 1.69 aprox. buena talla.

    5.- Senos: De medianas a grandes, de pezones claros, te deja que los beses, los chupes.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, casi nada de barriga.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen poto, nalgona, rica, no es un culazo pero se ve bien.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y depiladas, punto a favor. Pies normales, sin pedicure pero cuidados y limpios.

    9.- Piel: Trigueña clara, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, en el hombro, espalda, coxis, cadera, piernas.

    11.- Aseo personal: Limpia, no le sentí olores raros.

    12.- Fellatio: Mamada cumplidora, se la engulle bien, te pajea y se lo vuelve a meter a la boca, hace GP, se sintió bien.

    13.- Papita: Clara, labios un poquito salidos, pero todo bien, le sentí su ajuste.

    14.- Anal: Según su speech de chat lo da por un adicional.

    15.- Trato: Amable, educada, no es la gran conversadora pero te hace sentir cómodo, es linda. En el cache, pues de kine a cliente, medio mecánica, le falta vivirla, es de las chicas que cierran los ojos y dicen cáchame, termina y chau. No relojea y colabora en todas las poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué a su depa, abrió la puerta y me gustó lo que vi, buena talla, buena cuerpo, atractiva, le pagué, me puse cómodo y empezamos con los paleteos, le besé las tetas, el cuello, me puse el jebe y me la comenzó a mamar, de ahí comenzamos con misionero, de costado y piernas al hombro, tiene su aguante, gime rico, cierra los ojos en toda la faena, ni te mira jaja, si bien colabora en todas las poses le falta entrega, es medio mecánica pero se esmera en cumplir casi en todo. Arriba en cowboy se mueve mas o menos bien pero se cansa y pide cambio de pose, en cuatro se mueve rico, buen panorama, acá si aguanta buenas embestidas para luego venirme como caballo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Par de años debe ser o más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 914403465 como Amanda en PK

    20.- Precio: S/ 300 la hora, S/ 150 media (Tomé la media)

    21.- Costo / beneficio: No me convenció mucho, creo que 100 estaría bien pagado.

    22.- Ubicación: San Borja

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Su depa

    24.- Volvería?: No creo, solo para sacarse el clavo, aunque es bien rica.

    25.- Puntaje final: 6.5/10

    En fin, es un cache cumplidor, de kine a cliente, le faltó más entrega y ese ingrediente que me haga regresar y hacerme su caserito.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jaja... me ganó el rank por puesta de mano bro :p también le pude aplicar a esta musa veneca a fines del año pasado:cool:, fue mi último polvo del año, le di su feliz ANO nuevo!!! :rolleyes:
    debo rank :cool:
     
    buttmans, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya habia un tema aboerto de ella donde tambien le dan un bajo puntaje de su atención.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haga de todas maneras su ranking Cofrade, para comparar.
    Especialmente sobre el ANO nuevo!!
    :D
     
    Arquitron, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A pedido de la cofradía poniéndome al día con mi rank:cool:


    A esta musa venezolana la tenía en la mira y motivado x las fotos y videos de su anuncio la contacte en setiembre para darme el gusto x mi diablo:rolleyes:, pero se demoro una semana en responder y dudaba que fuera la del anuncio, pero viendo las fotos y videos de sus redes como se veía rica, decidí darle otra chance a finales del año pasado.:cool:
    La volví a contactar a principios de diciembre y me envió todo el rollo de su servicio y sus redes para que la siga:cool:, esta vez si respondió rápido y pude conversar con ella y quedamos en un servicio full ANAL x una hora para el feriado largo, pero la metida de pata del lapicito cago los planes:mad: así que recién pude aplicarle su analizada la última semana de diciembre y darle su Feliz ANO nuevo!!!.:rolleyes:
    Musa Amanda/Alisha Tiktoker tubera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sensual, trigueña, angelical venezolana.
    buen cuerpo y culo, sin ser fitness, es igual que en la fotos 95%, no parece kine. es como la secretaria sexy que quieres reventarle el *.:cool:
    2.- Edad: ~25
    3.- Cara: bonita, mirada sexy, es la kine más linda de rostro que he conocido últimamente.:rolleyes:
    4.- Talla: ~1.65.
    5.- Senos: grandes fácil 36B, naturales, punto a favor, pezones grandes rosados, provoca y te deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, de frente y espalda se le ve sexy / casi nada de barriga, no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas / buen CULO en 4 provoca analizarlo, buena visión de atrás y echada:rolleyes:
    8.- Piernas / pies: formadas, torneadas, acorde con la contextura, suaves, sin vello / 2 limpios, bien cuidados
    9.- Piel: trigueña, suave,cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    esto es lo que más llama la atención de ella, hartos tatuajes en las piernas, en el vientre , en la cintura, en la espalda, y en las nalgas, la hacen ver una salvaje:rolleyes:
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho antes de la atención.
    12.- Fellatio: OWC, GP, buen blowjob, se la engulle bien, ella toma la iniciativa y te pone el pre, te pajea y se lo vuelve a meter a la boca, se sintió bien, cumplidora sin ser una mamalu, lo mejor que te mira con esa carita de puta mientras lo hace.:cool:
    13.- Papita: clara, afeitada, solo fueron cinco minutos al comienzo luego todo fue x el ANO:rolleyes: pero se sintió apretadita.
    ella tomó la iniciativa montandose y metiendisela ella misma, previa lubricada del nepe, pero no le entró, cambió a pose perrito y entró toda sin lubricante, se lubrica sola.
    14.- Anal: A-level, ANAL, full ANAL, Anal fingering, Black kiss.
    lo ofrece en su anuncio y su speech x un extra, aguanta el castigo pero no mucho tiempo, no usa lubricante, ajusta bien al principio, sufrí para meterla, ya después se dilata y ajusta bien al nepe, se sintió rico analizar ese CULO.:rolleyes:
    15.- Trato: Kine-Cliente.:cool:
    Aquí si hago una aclaración, cuando la contactas es directa y algo indiferente, no responde rápido y cuando fui atenderme me hizo esperar buen rato para darme las coordenadas de su depa.:mad:
    En el depa si es amable, educada, te da confianza, no es muy conversadora, básicamente quiere que te la caches ya, pero te trata bien y te hace sentir cómodo, es linda.;)
    En el cache, es algo mecánica, tiene su rutina y conoce su chamba, la vive pero se esfuerza en concentrarse y que termines rápido, solo cierra los ojos y gime rico, no apura ni relojea, pero no es onda novia, no da chapes ni nada, ella misma te lo aclara al comienzo, aunque ella dice que su nombre significa Amor xq ella da Amor.:rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    en resumen, te hace un buen servicio cumplidor, te recibe en lencería, es amable y entradora, te da confianza y en el cache es completa oral, vaginal y ANAL, también da masajes eróticos, le gusta el sexo HARD pero no es onda novia, no da ni recibe besos, no hace nada sin pre, pero vive el polvo y gime como puta.:cool:
    Al llegar al depa me gusto lo que vi y se me fueron los demonios x hacerme esperar, me hizo entrar a la habitación, conversamos de que tal las fiestas y del servicio que habíamos negociado x WhatsApp, una hora full ANAL, con dos sesiones, al pagarle la flaca se desnuda mientras hace un baile. Me pidió que me eche y me puso el pre al toque. Me hizo un buen blowjob un rato mientras me miraba con esa carita de ángel perverso:rolleyes:. Cuando la vio dura me dice que no me iba poder hacer ANAL xq la tenía muy grande y no me iba aguantar toda la hora full ANAL:( que me podía hacer sólo vaginal dos sesiones y me devolvía la diferencia:confused:. Como noté que quería echarse para atrás le dije que podía ser oral vaginal y ANAL dos sesiones, sino solo iba tomar media hora normal, la penso y me dijo que ya pero que el ANAL eran dos sesiones pero sólo para terminar entonces le pedi que siga un rato más con el oral. ella siguió, poniéndole más actitud aún. Luego se subió en cowgirl e intentó meterla en la vagina, pero no entraba y me dijo para hacerlo en perrito. Se puso en 4 y me pidió que se la meta, se la acomode despacio y fui metiendo hasta que entró todo, cuando ya se lubrico bien empecé con la dilatación ANAL, primero sobando mi dedo gordo y presionando el ANO para que se vaya abriendo al ritmo de la cachada , como no tuve peros ni resistencia le metí todo el dedo en el ANO así sin lubricante:p, Creo que estaba excitada y ya quería que la sodomizara Se fue a traer lubricante, me echo bastante, casi todo el contenido en el nepe, se puso en 4 posición experta:rolleyes:, se la acomode despacio en la entrada del ANO mientras ella con su mano ayudaba y lo empujaba hacia adentro . Al principio fue un poco difícil xq se le cerró el ANO y solo entró la cabecita y se salió un par de veces, entonces me pidió que le ayude, abrió el CULO y le metí el dedo gordo y empecé hacer movimientos circulares mientras le metía y sacaba el DEDO, otra vez esa técnica funcionó y su ANO se dilato solo, cuando saque el dedo su ANO estaba bien abierto, entonces con voz sensual, me dijo amor ya metemela:), se la metí y entró hasta la mitad, sintió la pegada, dio un gemido sordo mientras se hacía adelante y se echó x completo boca abajo, yo me eche sobre ella y empuje para meterla toda, sentí como su ANO cedió y dejó entrar todo mi nepe hasta el fondo, cerró las piernas lo que se sintió más apretadito, ya en esa pose empecé a bombear despacio pero duro y profundo hasta que sentí que ella se entregó x completo y le di duro y parejo, la cama se movió tanto que se cayeron las almohadas y las frasadas que estaban al borde. Estuve sodomizando ese CULO unos 10 minutos y me dijo si ya me iba venir, sino sólo iba a ser una sesión ANAL, Le dije que no me apure xq todavía no me venía, y le seguí dando bomba al CULO otros cinco minutos mientras ella solo aguantaba estoicamente y gemía, pero el calor y el training hizo que se bajonee el amigo:confused:, así que pare y me preguntó si ya me había venido mientras apretaba el ANO, le dije que todavía, si me la podía chupar un rato pero dijo que ya no tenia lubricante y para seguir haciendo ANAL pero full hasta que termine:rolleyes:. Se puso al filo de la cama de pie y se agachó apoyandose sobre el colchón mientras habría las piernas. Que rico y apetitoso se veía ese CULO:) así en esa pose su ANO quedaba justo para penetrarlo de pie. Se lo acomode despacio, y empuje, está vez si no hubo resistencia y como mi pene no estaba firme facilitó la penetración hasta el fondo. Le di despacio pero profundo, mientras veía como penetraba ese CULO tatuado en todo su esplendor, eso hizo que se me ponga dura de nuevo y la cogi de las caderas y le empecé a dar duro y parejo, que rico se sentía y escuchaba los splaf y los gemidos en cada embestida, me agache un poco para agarrar sus lindas tetas y así la sodomice a full. Ahi la flaca sintió toda la pegada se puso a mil y ya no solo gemía con más fuerza, también movía las caderas a mi ritmo con más intensidad empujando el CULO hacia atrás para buscar mayor penetración:rolleyes:. Estuve penetrando ese ANO fácil otros 15+ minutos hasta que me vine. Se la dejé un rato adentro mientras me terminaba de ordeñar toda la leche apretando el ANO:). Me limpió. Me cambié mientras conversamos para quedar otro día, nos despedimos, al menos al final le robe un piquito, le agradecí y me fui.:cool:
    17.- Calidad de Masajes: Los ofrece pero no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: por su anuncio desde el año pasado, pero checando sus redes fácil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    PK / Alisha 914403465
    21.- Costo / beneficio: No me convenció completamente x su falta de entrega y x la demora en contestar, pero su físico y el aguante ANAL pago la faena. Creo que 50 x el ANAL y 100 x el full ANAL seria lo justo.
    22.- Ubicación: San Borja, Av. Aviación, altura de La Rambla.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depa chongo / limpio / confortable / privado / no tiene, pero hay estacionamientos cerca.
    24.- Volvería?: Tal vez, solo quería sacarme el clavo o más bien clavarla, aunque está bien rica y provoca repetir.:cool:
    25.- Puntaje final: 7/10
    Cara/Cuerpo: 8, Servicio: 6+1 x el ANAL 7, Trato: 6
    Cimentarios finales,
    En cuanto al servicio y el depa voy a señalar los puntos a favor y en contra
    Favor.
    +es la chica de las fotos, poco o casi nada de photoshop
    +servicio cumplidor y completo hace casi todos los servicios básicos, oral vaginal, ANAL, masajes, aunque no los tome, fui básicamente para tubearla
    +la atención y trato es cordial y coloquial, te da confianza y es simpática
    +te recibe en lencería
    +tiene depa, lo que ahorras en telo y puedes tomar media para probar, es pequeño pero limpio y privado
    +el costo es razonable de acuerdo a la zona, el físico y servicio e incluye el depa
    + tiene redes sociales donde puedes verla y verificar su físico y también contactarla, hace sorteos y promos en ellas, las mueve bastante.
    +tiene una amiga que está mejor y también hace de todo :rolleyes:
    Contra
    -es un poco fria, no responde rápido y si no te ve interesado no te da bola
    -parece que le va bien en sus redes x lo que pude ver tiene bastante seguidores y muchos son clientes
    -te hace esperar para atenderte
    -sus redes son privadas, si bien te las da cuando la contactas no te agrega inmediatamente.
    Concluyendo el servicio es cumplidor, la chica es bonita, tiene buenos atributos físicos y vive el cache y la conoce, según ella misma dice ama lo que hace, se produce y marketea bien a través de su anuncio y sus redes sociales, sino fuera xq no responde rápido los mensajes y te hace esperar y es poco impuntual seria una caserita fija todas las semanas, añadiendo que me queda cerca su depa y sus tarifas son razonables.
    Vamos a darle el beneficio de la duda, de repente frecuentandola cambia de actitud, ese CULO merece otra oportunidad, está para analizarlo a full varias veces.:cool:
    Les dejo unas pic y videitos de la musa alisha para la cofradía
    :cool:
    Uffff mi amoooor ON FIRE-1080x1080. P U T E R I A-810x810-b934551e-cefe-41cd-b9ac-3c8e52ac793a. Se portaron bien  este año para su regalito_-900x900. Como se siente si rebotan los neumático' .
    https://gofile.io/d/h1KYq6
     

    Adjuntos:

    buttmans, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te comiste el punto 20. El precio del servicio.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pererniemac1 y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20.- Precio: 250 una hora dos sesiones:cool: 200+ full ANAL:rolleyes: 450 todo:cool:
     
    buttmans, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y Elgolditopendenciero les gusta esto.

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    cual es su amiga que dices q también atiende bien cofra?
     
    00bo, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans le gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Buen rating cofra, todo un anal destroyer jaja
     
    Don Chepe, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola bro, no me atendi con ella sólo la vi de salida de casuela tomándose un selfie calata en su cuarto :p pero estaba fuckeable :rolleyes:
     
    buttmans, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja... gracias bro ;)
    le aplique su feliz ANO nuevo!!! :cool:
     
    buttmans, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Como era bro? Color de pelo o piel? para buscarla en la web porque Amanda con bastantes tatuajes no me gusta mucho
     
    00bo, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Por la descripción parece fuera una línea que tenía tema, hacia salidas y trabajaba con su amiga venezolana también más alta que ella.
     
    Amudiel, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    nosé si la amiga era más alta, sólo la vi echada de reojo :cool:, pero si tenía mejor cuerpo :rolleyes: y también tenía tatuajes aunque menos que Alisha :cool:
    no pregunté el nombre xq ya estaba de salida, pero en las previas alisha me comentó que su amiga también hacía los mismos servicios que ella, osea Oral, masajes eróticos y Anal :cool:
    lo de las salidas, según me comentó no hacía salidas:(, sólo atendían en su depa :confused:
     
    buttmans, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, me dejé llevar por los ranks de los cofras y xq las fotos de su IG son recontra vendedoras, me olvidé de la magia de los filtros... caí la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven de hartas carnes y muchos tatuajes
    2.- Edad: tendrá alrededor de 22
    3.- Cara: Simpática, si jala el ojo, igual las fotos tienen harto filtro asi q no crean q es tan rica como se ve... hay HARTO filtro
    4.- Talla: 1.65 aprox, buen porte
    5.- Senos: Grandotes, me emocioné al verlos, se sentia un poco de silicona cuando los tuve amasandolos
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, no es fitness ni cagando y tampoco es tan figurita como salen en sus fotos, el ejercicio le caería genial, por que la genetica la tiene
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo grandote en todas las dimensiones, a pesar de ser grande no habia celulitis... interesante
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: canelita bonita piel, a pesar de los tatuajes se sentia rico... parece q ella si es de las pocas venecas que se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes por todos lados
    11.- Aseo personal: olía bien, se sentia fresca y limpia
    12.- Fellatio: buena mamada, me puso el pre con la boca, corria la paja mientras se lo atragantaba, sabe chupar cuete bien, me lo puso bien duro
    13.- Papita: depilada, buen ajuste, buena profundidad, para mi en excelentes condiciones
    14.- Anal: no soy muy fan de la mineria, me ofreció el culo al inicio, pero cuando empezó a chuparmelo y ya la tenia bien dura m dijo que mejor no
    15.- Trato: Kine profesional, trato cordial, bastante amable, pero distante, directo al grano, conversa básica y necesaria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se encargó de hacer todo, me gustó sus movimientos, le puso empeño y fuerza... en media hora hizo todo lo que se me pasó por la cabeza, sabe su chamba, es de esas flacas q nació pa ser puta, se puso arriba, dandole duro, de cunclillas, se volteo me hizo la tarde, tenia buena energia... la verdad creo q se esmera pa hacernos acabar rapido... asi q a los que no saben controlar su roedor no les va a convenir tenerla arriba, al final bote el cemento en perro, se dejó castigar bien al final... me pidio suave al inicio en perrito pero dsps se dejó llevar y enterró la cabeza en la almohada mientras yo le enterraba la cabeza... me dejó felizmente deslechado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece q ya tiene buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / IG
    20.- Precio: 150 la media / 300 la hora tome la media
    21.- Costo / beneficio: por la media me parece lo Houston
    22.- Ubicacion: Depa propio en la Aviacion
    23.- Local: Depa con lo básico, fue bastante amable para prestarme el baño antes y después de la faena... lo q si me parecio muy pequeño el depa, y ya se empieza a sentir el calor... hoy q hizo un calor de ni m imagino como la habrán pasado los q pasaron x alli
    24.- Volveria?: no, suficiente con una vez, mucha carne p mi gusto y lo de los depas me llegan al vohue
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8 / Fisico 5 / Cara 7 / Final: 7... yo fui para que me deslechen de la forma mas rapida y fuerte posible... y eso conseguí

    Su gusto x la musica electronica es de ptm... la musica q puso mientras cogiamos estaba de csm

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    DoctorFalopio, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eroticmix

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Seria bueno comprobar su atencion
     
    eroticmix, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace algunos días puso historias en su IG dando a entender que los que hacían rating por los servicios de chicas como ella eran unos sin vida con mucho tiempo libre
     
    jorgito_tu terror, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    34
    los sin vida que se la culean :p
     
    Samuelaza, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A buttmans, Puma2021 y jorgito_tu terror les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alisha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita canela
    2.- Edad: Alrededor de 25
    3.- Cara: Bonita, algo finita…
    4.- Talla: Alrededor de 1.65
    5.- Senos: Grandes, buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: Buen culito y caderas anchas
    8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas
    9.- Piel: Piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por el glúteo, piernas , hombro y brazos
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: Sí lo da
    15.- Trato: De kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar y entre a la habitación, me hizo pasar y le cancele, tome la hora para disfrutar bien de la chama. Comenzamos con un oral sí lo hace bien, juega con la lengua, la escupe y me la vuelve a chupar, luego se subió y comenzó a cabalgar, luego a misionero donde jugué con sus buenas tetas, después pasamos a perrito que buena vista la verdad, le daba duro y ella gemía como perrita, luego le dije que se subiera otra vez y acabe. Para el segundo round, la puse en el filo y le di duro, luego piernas al hombro mientras disfrutaba del panorama con su lindo corazón, luego se puso otra vez en perrito le daba profundo y parejo mientras se abría su culo y gemía fuerte la chama, luego misionero donde acabé ya cansado.
    Me hizo acordar bastante a mi ex hasta tenía el mismo corte tipo bob, buen porte, bonita, creidita, un poco fría y algo arisca, pero en el sexo se comportaba como perrita, le gustaba que le trate duro y fuerte, aguantaba duro el castigo, nada de besos o caricias, sino que me la folle bien y ya, tipo fuckgirl.

    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 914403465
    20.- Precio: 300 la hora, 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Por aviación 38
    23.- Local: Cuarto
    24.- Volveria?: Como para probarla una vez está bien
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 (bonito cuerpo, buenas piernas, cintura y buen culito), cara: 7.5 , trato: 6 (no me convenció mucho su trato, algo mecánica y fría pero como menciono se deja coger bien). Puntaje final: 7

    Como mencione si desean ir (porque si esta buena) no esperen trato de pareja, solo cójansela duro y ya eso es todo.
     
    elcapoxddddd, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    LUw1, mephistoxxx, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    johandegenerado

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    parece interesante la flaca… tienen su IG o tiktok?
     
    johandegenerado, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página