¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alze la mano quien tiene KINEAMIGAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sombrero charro, 4 Dic 2011.

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Oye sukoy q fue d jade charapa tubera
     
    wilbur, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Tenía kineamigas hace un tiempo atrás: Nos encontrábamos en telos, mínimo dos polvos, veíamos la tv entre polvo y polvo, un vinito o sus chelitas, me contaban su vida, problemas familiares o con algún gil que estaba detrás de ellas. Ahora ya se alejaron del business y tienen familia, chess. Ahora tengo que hacer nuevas kineamigas ya que el sexo es más chévere cuando hay confianza.
     
    Don_Ramón, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade, de Jade te dire que la veo siempre, sigue atendiendo, no seguido pero siempre vuelve, no dire mas ya que algunos insinuaron que yo era su caficho.
     
    Sukkoi, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Ayaa cofrade pero ayudame a contactarla ,siempre q la llamo no contesta ni mensajes y ya tiempo q no la visito ..y mi bubucela la extraña T_T tendra otro cel o no se cofra ayuda
     
    wilbur, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    Sip .... me hice amiga de dos kines una chivola q conocihace unos als q se llamaba lucesita flakita parecia chivoal de instituto rika blanconsita ya se retiro pero como somos kineamigos nos encontramos debes en cuando para q me saque al leche y me de cariño

    la otra es una sra q la mama rico nos hicimos kine amigos ya qla frecuentaba tanto incluso la e jalado x su casa la e jalado a hacer unso tramites etc .... y sdiempre la apsamos mas q como puta ckiente cmo amigos co derechos todo rico ... incluso por amistad me deja un poco menos el servicio q normalmente cobra 00 la hora y a mi me cobra 60 y me meto hasta 3 polvos y claro nso quedamso facil un apr de horas epro eso es solo pro la amidstad
     
    juancacherin, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi oPinión lo de kineamigas surge cuando una kine te da un buen servicio y te haces asiduo a sus servicios. Ante la frecuencia del trato surge cierto grado de confianza que hace que Una amistad crezca de esa relación. Eso te puede dar derecho a un trato diferenciado de parte de la kine ...pero de ahí pensar a la kine va estar contigo gratis ....esas son tonterías. Justo ahora salgo con una kine a ya me atendió dos veces y ya me atraco una salida a bailar para fin de mes...eso porque como menciono ya hay cierta confianza...pero como dijo esa gran filosofa kinera (seguro los pulpines no saben quien fue) business son bussines..
     
    ithier2003, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    El hecho de que sean amigos con anterioridad a que ellas entraran a ese mundo o que siendo clientes les hayamos caido bien no cambia en nada que ese tipo fe relacion tenga siempre un interes economico. Ellas cobraran de alguna manera, no existe solo amistad en todo esto.
     
    El Miedo, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Kineamiga pues si tienes cierta frecuencia follandotela de hecho que se vuelve tu amiga, y sobre todo el pago que es lo que les beneficia a ellas, que kine no va querer tratarte bien si eres asiduo a sus servicios. En particular tengo kineamigas al final es solo el servicio, no hay reclamos a nada.
     
    Zambo canuto, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tengo varias. algunas ya solo cachuelean y salimos por una modica suma. otras ya no estan en esto pero tenemos remembers costo cero.
     
    dic uatson, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página