Condiciones laborales de kines, sauneras y masajistas.

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Philip Gerard, 22 May 2013.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Estimados Cófrades he tomado la decisión de promover este nuevo tema, motivado por su conciencia socialmente responsable y humanista. Y es que he notado de la preocupación nuestra por el bienestar de nuestras kines, sauneras y masajistas. Pero también he conocido de la fuerza de nuestra opinión cuando efectuamos críticas a los servicios que recibimos, porque realmente influyen en la decisión de nuestros cófrades. Es por ello que propongo hacer uso de ese poder de decisión, informando también sobre el trato que reciben nuestras "amigas" en sus centros laborales. Muchas de las cuales no siempre gozan de los beneficios que provocan sus servicios.

    Por ejemplo, a pesar de que ellas son las verdaderas ofertantes de la atención que recibimos no siempre son realmente beneficiarias de nuestros pagos. Para muestra basta un solo botón, en mi caminar por el mundo sauneril, he visto dos tipos de prácticas en la distribución de los pagos por los servicios. El primero, el que cobra el íntegro del servicio, incluído el adicional, y lo cancela luego en un porcentaje cada quincena a la señorita. Otro, es el que solo cobra el servicio del local y el masaje, dejando que sea la chica la que directamente cobre por su "adicional". Claramente hay diferencias en ello. Y así como este tema, hay muchos otros que podemos ir conociendo a través de sus reportes y comentarios.

    La propuesta, va por que IMPULSEMOS que las empresas compitan no solo en el precio del servicio y el trato de la damisela, sino también en su comportamiento laboral. Eso nos lleva a actuar con RESPONSABILIDAD SOCIAL, concepto tan de moda en estos tiempos y que no es solo de aplicación empresarial, sino también individual.

    Es cierto que habrá personas a las que no les interese esto, pero es más cierto que la presión de nuestra opinión y nuestra capacidad de elección por discriminación positiva -premiar a los que se "portan bien- será más fuerte para que se dé buen trato a las chicas, con lo que ellas se sentirán también amparadas por sus "caseritos". Y nosotros "beneficiados" por su bienestar. Así que todos ganamos.
     
    Philip Gerard, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Top Gun le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Excelente iniciativa. ME entra la duda de como podemos impulsar lo expuesto.
     
    Top Gun, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Bien cófrade, aquí empiezo yo, contándoles algo que me enteré hace buen tiempo ya de El Virrey Spa. Aquí los masajes son de diverso tipo, anti stress, francés, tántrico, etc. Según me comentaron las chicas, a las que les pregunté como quien lo hace del clima, les toca el 50% de lo que pague el cliente. el mismo que puede decidir si tomar o no el adicional, la mayor parte del cual se da en los últimos quince minutos de la sesión. En ese caso, el costo es de cincuenta soles. Aquí el adicional corresponde a desnudo completo y caricias y abrazos con su cliente, se finaliza con una estimulación manual.
    Pero hay casos en que el cliente solicita el adicional de toda la hora, lo que equivale a que la masajista esté con él durante cuarenta minutos en promedio, acariciándose y estimulándose mutuamente, en algunas ocasiones incluye hasta llegar al orgasmo. Este servicio, que es propio de la "gracia" que tenga la chica para seducir al parroquiano, es cobrado con ochenta soles. Aparte de que se paga también el masaje. El tema es que, a pesar que el "esfuerzo" lo realiza la señorita, debe compartir el pago en un 50% con el local.
    No suficiente con ello, la cancelación de lo ganado se realiza recién en quincena. Es decir, durante varios días esa plata está ganando interés financiero en alguna entidad bancaria, o está siendo invertida por el propietario en algún otro negocio. De manera que la ganancia ya no es solo por servicios "corporales", sino también por utilidad financiera. Fuera de que si hubiera alguna falta o sanción, se le descuenta a la señorita de lo que ha ganado.
    Entonces, yo me pregunto: ¿Es justo ese trato?
    Agradezco sus comentarios a la par con los datos de lo que puede estar ocurriendo en otros salones o saunas.
     
    Philip Gerard, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Si es justo, no veo nada maloso en esto, si hay personas que les pagan mensualmente. Lo injusto seria que no les paguen lo acordado.
     
    ACOSTA, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece justo también mientras les paguen lo aceptado de mutuo acuerdo entre la chica y el propietario. No olviden también que el propietario invierte en infraestructura, mobiliario, permisos, publicidad, etc y logicamente tiene que recuperar lo invertido y tener una utilidad.

    Con respecto a los adicionales o las kines el tema es mas complicado dado que no es exactamente una actividad legal y normalmente los tratos son debajo de la mesa y con personajes de todo tipo desde los mafiosos hasta los que tratan bien a sus chicas.
     
    Arquisexo, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Hace unos días conversaba con una chica de una sala de masajes, que me contaba que de lo que producía a diario le mochaban la mitad y que a veces tenía días que no ganaba mucho. Tanto así que ya estaba pensando dar servicio completo para mejorar sus ingresos, aunque al entrar a ese trabajo esa no era su intención los magros ingresos la estaban llevando a eso y a buscar otro local donde dieran ese servicio. Es una realidad muy parecida a lo narrado por otro cófrade de una kine del smik que abrió su cartera de clientes y como le mochaban más de lo que consideraba justo, se quitó y ahora atiende por su cuenta.

    A qué va todo esto. Los propietarios deben darse cuenta que a ellos mismos no les conviene tan alta rotación de personal. Dada la costumbre que tienen los parroquianos de atenderse con sus caseritas, a las que seguirán a donde se vayan. Las nuevas tendrán un periodo de maduración que es de pérdida para los propietarios. Mejor les conviene conservar a sus chicas porque con ello lo harán también a sus mejores y frecuentes clientes.
     
    Philip Gerard, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cuando hay mutuo acuerdo entre el empleado y el empleador, no hay ningún problema. El problema comienza cuando el empleador no cumple con el pago a los 15 dias acordados, y lo alargan por 30,45 y hasta 60 dias. Esta práctica se ha vuelto muy común en 2 locales muy conocidos nuestros el ya cerrado virrey spa, y el elysium spa, ambos de un mismo propietario, se por muy buena fuente, que estos sres. No les pagan a las srtas. Disque porque están invirtiendo dinero en 2 nuevos locales. Y hasta q no estén abiertos y funcionando y generando, no se les va a pagar a las srtas. Y que solo se les va a dar adelantos. A mi personalmente no me gustan este tipo de abusos y sinverguenzuras de algunos empresarios, porlo tanto los invito a que si se toman adicionales con las srta en estos locales, tratemos de darles el dinero de sus adicionales directamente a ellas . Es por eso la gran fuga de talentos que han tenido últimamente estos locales. Espero les sirva de mucho esta información.
     
    rjec, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A passajero y Top Gun les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Efectivamente, lo pactado debe ser ley entre las partes. Si el local no cumple con lo pactado entonces sí está mal, pero si cumple entonces no tienen por qué quejarse. Si las condiciones no le convienen a la flaca pues no entra a trabajar en ese local.
    Tampoco me parece mal que el reparto sea 50%-50% cuando se trata de locales como los saunas. El "empresario" invierte en local, servicios, coimas, etc. y, además, asume el riesgo de las pérdidas en el caso de las intervenciones policiales, para no hablar del riesgo de cárcel; la prostitución no es un delito, el proxenetismo sí, y aunque las chicas estén ahí por su voluntad y aunque el "empresario" sólo les cobre por el uso de las instalaciones y servicios, igual la policía y la fiscalía lo procesan por proxenetismo.
    Con lo que sí no estoy de acuerdo y creo que nadie acá, es con la explotación sexual. O sea los cafichos que no dan nada pero sí las explotan, les quitan su plata y hasta las obligan a "producir" un ingreso mínimo obligatorio diario. A esos buitres sí habría que "mandarles la moto" sin asco.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Top Gun le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Interesante tema, lamentablemente poco se puede hacer porque para empezar se trata de un sector privado manejado en su mayoria por personajes de nacionalidad coreana que entre ellos se conocen, se pasan la voz y se dan la mano osea estamos practicamente ante una situacion de oligopolio asolapado, de todos los points a los que humildemente he asistido y no de hoy sino desde buen tiempo atras la cuota del 50/50 era regla general, inclusive en algunos esta cuota era mas abusiva 60/40 y hasta 70/30 por lo que en la actualidad no es ninguna novedad que con cada kine-masajista que te atiendes te suelta su fono para "contratos", eso es lo que ha hecho que exista siempre la delgada linea entre los masajes y la prostitución y por lo expuesto lineas arriba al final siempre confluyen.....Diablito


    Buenas intenciones pero todo queda ahi, a estos propietarios les importa un bledo lo de la rotación porque saben que apenas salga una afuera hay un monton que ocuparan su lugar y bajo las mismas condiciones, es en estos negocios son donde el ser humano es el elemento mas reemplazable que en cualquier otro rubro......:mad:

    No es tan cierto, porque hay un otro grupo de usuarios (en los que me incluyo) a los que le gusta probar nuevas carnes, dado el "actual comportamiento del mercado" (lease que no hay kines nuevas que lo justifiquen) hacen que cada cierto tiempo repita mi atención con la misma señorita lo que no implica que sea mi "caserita", eso de "seguir a donde se vayan" me suena exagerado pero de que hay casos si los hay....:confused::confused:
     
    INVADER, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Buena iniciativa y el control es absoluto de nosotros. Para mi esta clarisimo al local le pago por el uso del ambiente a la chica le doy su propina directamente y en efectivo, yo no estoy de acuerdo cono 50/50 todo lo que pago de propina es para la chica, el local tiene sufciente con lo que me cobrar por el ambiente, la solución es no darle nunca la plata de la chica al local no hay derecho con retener su dinero por 15 dias y mucho menos porque estan ampliando locales.
     
    Pepe Gardin, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Top Gun le gusta esto.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro que nosotros tenemos el control, sin nosotros y sin las srtas. Estos locales nadie los frecuentaria. Ahora no podemos poner tampoco a todos los locales en el mismo saco, se que el r&v les paga a tiempo, también los de ananda les paga a su personal semanal y las chicas no tienen quejas alguna, de donde se escucha quejas continuas de parte de las chicas son de estos 2 locales mencionados anteriormente, yo también le sugeri a la srta q si no esta agusto que se retire de alli, a lo cual ella me contestó es que si se van y se entera la dueña q se fueron a otro local ya no les paga lo debido que a veces llegan hacer 1 mes y medio de propinas acumuladas. En conclusion a muchas de ellas les toca perder todo ese acumulado. Me parece muy lamentable esta situación que pasan estas señoritas en estos locales que para crecer tengan que jugar con el dinero de sus empleados, ya se parecen al congrecista urtecho XD....
     
    rjec, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Top Gun le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cierto cófrade rjec, supe del caso de una chica de el virrey que la cerraron con 4 lucas!!! y si calculamos lo que ganan los dueños, ya deben ser millonarios. no entiendo porqué tienen que aplicarles a las chicas si ellos deben estar forrados de billete.
     
    Philip Gerard, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Top Gun le gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Insisto la propina siempre directamente a la chica y en efectivo, lo del local al local pero nunca dejarle al local el dinero de la chica para que se lo entreguen despues. El grueso del ingreso de la chica esta en las propinas y se lo llevan diario a su casa.

    Hay que reconocer que si son justamente manejados estos locales le estan dando una oportunidad única a las chicas, las que la saben hacerla, la hacen para el resto de su vida, sea poniendo un negocio o pagandose unos estudios que si no estarian fuera de su alcance, ademas muchas de ellas por sus propios motivos terminaron con un hijo a los 19, es realmente increible el nivel de vida que les han dado a esos chicos, los mejores colegios, la mejor atención medica. Un nivel de vida que jamas les hubieran podido dar a los 20 años sin ningun tipo de capacitación, inteligentes ellas que supieron sacarle provecho a lo que tenían.
     
    Pepe Gardin, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A passajero y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    En el caso del Elysium, con sus ojos en las puertas, confían en lo que diga la masajista, que no hubo adicional?

    Probaré esta semana.
     
    Top Gun, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Y cuando pagas con tarjeta le pagaran despues de 10 dias ? pucha que malos, por eso se van y quedan puros tamales.
     
    MANOLUS INCUBUS, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Top Gun le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Una amiga del Elysium me pidió que siempre pague en efectivo porque a ella le demoraban el pago si era con tarjeta. Me quedé en duda de que pasa si pago el masaje con tarjeta y el adicional en efectivo...

     
    Top Gun, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página