¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra Hot / ADP / 965635054 / Venezolana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 11 Abr 2024.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    Disculpen pero recién tengo algo de tiempo libre para actualizarme por aquí, tengo hartos rankings pendientes por publicar, para ser sincero ya me estoy atendiendo 3 veces con esta veneca y desde la primera vez que la visite su atención fue de primera, recontra entregada, lo bueno del lugar donde atiende es que es recontra fácil conseguir donde estacionar, aquella primera vez me recibió con el mismo atuendo de su publicación, de rostro atractivo y finito, bueno sin más preámbulos aquí mi ranking de la última vez que visite a esta fémina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena delgada finita pero con algo de curvas.
    2.- Edad: Le pongo unos 25 años.
    3.- Cara: Tiene harto cherry de rostro, linda la veneca.
    4.- Talla: Dentro del promedio de las kines es alta, sin tacos medirá unos 1.70 m.
    5.- Senos: Medianos a medida perfecta hecho con su dinero, va en total armonía con su físico, me los dejó degustar a mi completo antojo, se arrecha cuando se las su buena chupada de pezones.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada y no tiene barriga, solo le fata algo de gimnasio para marcar y queda perfecto.
    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser delgada tiene algo de caderas y culito paradito, que rico verla en pose doggie.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y pies bien cuidados, le falta algo de trabajo de gimnasio para sacar buenas yucas, tiene buen biotipo.
    9.- Piel: Morena, suave y bien cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a lo que recuerde.
    11.- Aseo personal: Perfecto, sin ningún olor desagradable, buena higiene.
    12.- Fellatio: Ufffff de primera, que buena boquita de la veneca, a pelo con harto GP, le gusta atragantarse y atorarse con el miembro, se excita bien, lo deja bien ensalibado y harto boloñeo, cada vez que la visite se entrega mejor, se pasa buen rato con el mamey.
    13.- Papita: No es chibola para nada así que ya tiene algo de recorrido pero se da maña para ajustar sin olor desagradable.
    14.- Anal: Para ser sincero no sabría confirmarlo ya que la primera vez que la conocí no me pareció estar muy cerrado y aquella primera vez que la visite no me dejo tantear mucho con su anillo, pero la segunda y la tercera vez que la visite dejo que mis dedos degusten ese anillo, hasta es más se excito más estando encima mío, queda pendiente eso.
    15.- Trato: De primera, de amante con harto chape.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena la primera que la visite fui con el temor que se trate de un cambiazo ya que era la primera vez que caí en ese local, como la primera vez que caí por allá me recibe la encargada que te hace sentir cómodo y me lleva a uno de los cuartos habilitados para el kineo, bien amoblado y ventilado, al rato ingresa la veneca en mención con el mismo traje de la publicación, bien atractiva de carabina como estaba en tacos se ve alta, a pesar de ser delgada tiene algo de curvas, una vez pagado el servicio empezamos con la faena con harto chape dejándome degustar sus ricos pechos, luego de pone de cuclillas y me desabrocha el jean, me saca el miembro, primero empieza suave y rico pasando su lengua por la punta de mi miembro, al poco rato empieza lo bueno, harta corrida con su mano y boca con harto GP, le encanta atorarse con el miembro y mientras degustaba mis boloñas me la corría con su mano, luego la levanto y la llevo a la cama poniéndome encima de ella siguiente degustando sus pechos con harto chape, me pongo el poncho y empiezo encima de ella, bien maniobrable la veneca, luego la volteo para darle fuerte y parejo en pose doggie, que rico verla como se forma en perita ese culantro viendo que lo disfruta harto en esa pose agarrando fuerte las sábanas y viéndose en el espejo que había en la habitación, luego la pongo encima mío, se movia bien la veneca y yo siguiendo chupando sus tetas mientras que con mi dedo mayor poco a poco va ingresando en su anillo, se prendío bien la veneca, luego la pongo de costado, luego de pie ambos y finalmente la lleve al pequeño mueble que había en la habitación, me siento y encima encima mío dando su buena cabalgata hasta que bote el quaker, termine recontra sudado a pesar del ventilador.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que por la necesidad debe tener pocos años en el rubro, me comento que antes estuvo regular tiempo en un nighclub algo conocido de Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: En 150 soles la media y 200 soles la hora, las 2 primeras veces tome media hora y siempre me jodian a la puerta por eso que la última vez tome la hora completa para estar más tranqui.
    21.- Costo / beneficio: Beneficioso cada centavo invertido.
    22.- Ubicación: San Borja, intersección de san luis con san borja sur,
    23.- Local: Muy buena, departamento acondicionado con hartos cuartos cómodos para el kineo.
    24.- Volveria?: De hecho, ya lo hize 2 veces.
    25.- Puntaje final (1/10): Por la última vez que la vi un 8 bien ganados, siempre la visito temprano a la veneca.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pensador_123, maximilio y Pererniemac1 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui pongo algunas fotos de la veneca en mención.

    Screenshot_20240411-225716_Chrome. Screenshot_20240411-225729_Chrome. Screenshot_20240411-225738_Chrome. Screenshot_20240411-225746_Chrome. Screenshot_20240411-225813_Chrome. Screenshot_20240411-225759_Chrome. Screenshot_20240411-225753_Chrome. Screenshot_20240411-225819_Chrome.
     
    Newman, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pensador_123 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tiene video, se nota que tiene el culo bien recorrido...
     
    Ellobodotado, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta veneca cada vez que la visito se entrega mucho más, solo le falta sacar más cuerpo, tiene buen biotipo natural con curvas.

    Screenshot_20240425-144814_Chrome. Screenshot_20240425-144750_Chrome. Screenshot_20240425-144831_Chrome. Screenshot_20240425-144847_Chrome. Screenshot_20240425-144838_Chrome. Screenshot_20240425-144844_Chrome. Screenshot_20240425-144849_Chrome.
     
    Newman, 25 Abr 2024 a las 14:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carlitos2022

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima

    Cofra el oral a pelo esta incluído o es adicional vi su anuncio y el video esta rica la bandida
     
    Carlitos2022, 26 Abr 2024 a las 10:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta incluido, es una muy buen opción ya regreso a profanar ese ano
     
    RafNa, 27 Abr 2024 a las 07:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PINGON20616 le gusta esto.

    babuino

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta debe de ser la famosa Valeria, veneca de buenas tetas puestas delgadita
     
    babuino, 29 Abr 2024 a las 16:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Legatus le gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Correcto, pero ahora se desactivaron pq intervinieron el local de Surco
     
    RafNa, 30 Abr 2024 a las 06:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tanjiro

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿El local de Andrea? Ojalá la chata aproveche para rotar a sus chicas y subirle el level a los de SB.
     
    Tanjiro, 30 Abr 2024 a las 08:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MaybachS500

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces no está funcionando ninguno de sus locales? No se suponía que la chata pagaba cupo a la tomberia precisamente para evitar estas cosas?
     
    MaybachS500, 30 Abr 2024 a las 10:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Claro que paga cupos. Yo creo que cayo el operativo xq los vecinos ya estaban jodiendo mucho e hicieron esto para que vean que la municipalidad sí se "preocupa por el bienestar de la gente"
     
    westfalia, 30 Abr 2024 a las 12:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MaybachS500 le gusta esto.

    babuino

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Claro, cumplen con la cuota, a mi me contaron q normalmente se les cae antes de fiestas, como para q se vea q están trabajando, lo raro es q ya pasó bastante tiempo desde la última intervención y no caían hasta ayer, ya todos los q sabemos de ese cubil veíamos q estaba en la mira hace mucho
     
    babuino, 30 Abr 2024 a las 14:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página