¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Almendra, sacalagua delgada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por percykant, 8 Jul 2023.

    percykant

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, esbelta, sacalagua, porte de venezolana aunque dice ser peruana.
    2.- Edad: 21 años aproximadamente.
    3.- Cara: Rasgos finos, rostro simpático.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Naturales y pequeños, acorde con las fotos que publica.
    6.- Cintura / barriga: Cintura algo estrecha, es delgada, barriga plana natural.
    7.- Caderas / derrier: De perfil se nota su curvatura sensual.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, depiladas y delgadas.
    9.- Piel: Es morocha de piel tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje debajo del seno izquierda y otro más abajo a la izquierda de su ombligo. Ambos son nombres.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, se bañó antes y después.
    12.- Fellatio: Succiona ejerciendo presión con sus labios abultados, lo ensaliva bien, y hace sonar en cada chupada. Lo hace bien, se deja sentir, pero le tuve que insistir para que lo haga dos veces más. No visita las esferas del dragón.
    13.- Papita: Depilada, con labios y clítoris marrones, todavía ajusta en un 60% se lubrica sola y huele bien.
    14.- Anal: No lo ofrece.
    15.- Trato: Llegó al hostal en aproximadamente 15 minutos después de haberle enviado la foto del cuarto. Para certificar que es la misma chica que llegará te envía una foto de su rostro. Es amable, risueña, conversadora, tiene el dejo de venezolana, pero ella dice que es peruana. Es muy cuidadosa de la limpieza. Al principio me hizo algunas caricias, me besó el cuello y el pecho y pasó a realizar el oral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral se subió y comenzó la cabalgata, lo hizo de arriba hacia abajo y se escuchaba la fricción, después descansaba un rato y volvía a cabalgar, luego en misionero y al final en perrito. Es excitante ver su rostro en el espejo y su cuerpo esbelto.
    17.- Calidad de Masajes: No hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que tendrá 3 años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publicó un anuncio con este número 904 791 075 Me atendió la misma chica del anuncio publicado.
    20.- Precio: S/. 150 por media hora
    21.- Costo / beneficio: En el anuncio dice tener 18 años, pero parece de 21, aunque su cuerpo sí pasa como de 18. Pienso que por la brevedad del oral y al no visitar las esferas el precio debería ser de 100 soles. El beneficio que me dejó impactado fue lo ajustable y lubricado de su vagina, aún no lo tiene muy dilatado. A la vez que en todo momento sus pezones marrones se le notaban erectos. Son detalles que me animarían a regresar con ella.
    22.- Ubicación: Un hostal por la plaza San Miguel.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Higiénico pero mal iluminado.
    24.- Volvería?: Sí, siempre verificando que sea ella la que atienda mediante el envío de la foto antes de hospedarme.
    25.- Puntaje final: 6/10
    WhatsApp Image 2023-06-26 at 6.59.19 AM (1). WhatsApp Image 2023-06-26 at 6.59.19 AM (2). WhatsApp Image 2023-06-26 at 6.59.19 AM. WhatsApp Image 2023-06-26 at 6.59.20 AM (1). WhatsApp Image 2023-06-26 at 6.59.20 AM.
     
    percykant, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, Fieldybass696 y Daniell XXX les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Habrá que pulsar ya que el número no muestra anuncio en Google...
     
    mephistoxxx, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Yargo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Vi anuncio en skokka como almendra 19 años, algun otro ya se inmoló?
     
    Yargo, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    hades96

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ahora aparece su anuncio en kineando, mismo apodo.
     
    hades96, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página