¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALIZ / KT / 924303047 / Sexy novata

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Abr 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    ALIZ - Cel. 924-303-047

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Sensual debutante total muy caliente, culito sexy, con ganas de sexo, quedarás saciado de placer. Hoteles.

    Horario: 10:00 pm - 10:00 pm Medidas: 90-60-90Talla: 1.65 m Edad: 18 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Al Pachino

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ese culito queda agendado
     
    Al Pachino, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elpapichu

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cachimba de uni nacional
    2.- Edad: Se la ve jovencita, yo pondría 19
    3.- Cara: Labios ricos, mirada inocente.
    4.- Talla: Facil estará por el metro 60
    5.- Senos: Buen par de tetitas medianas, paraditas clara evidencia de su juventud, dejó que se las chupe a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de chibola le falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas de chibola.
    8.- Piernas / pies: Igual acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Muy buenos, todo ok
    12.- Fellatio: Es novata así que le falta coger maña, te lo chupa pero un tanto torpe, aunque se deja llevar le hice que me chupe los porongos y atraco.
    13.- Papita: Rica papayita bien rasurada moja bacan.
    14.- Anal: Parecía sellada.
    15.- Trato: Al inicio un tanto nerviosa, pero de ahí se soltó y todo fluyó con naturalidad, muy alegre y suelta la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en el punto del “trato” al inicio la noté muy nerviosa, propio de las que se inician, hice que se sentara, tampoco quise asustarla yendo de frente al tema, la acariciaba las piernas, de ahí conversamos un rato y mis caricias se hicieron más intensas, ella se fue soltando y ahí ya empecé a palpar el material. Le saque el polito, no llevaba sostén, entonces pude verle sus ricos senos paraditos, los cuales me apresure a besarlos y chuparlos. Esto le gusto a la nena ya que empezó a gemir suavemente. La puse de pie y le quite el pantalon y se quedó en tanga, me puse el poncho y le dije que me la chupara, no lo sentí muy buena su mamada pero yo ya andaba al palo asi que le hice que me chupe las bolas. La puse contra la cama, hice que se agache le retire un poco la tanga y empecé a penetrarla ella estaba completamente mojada, asi que me la cogi al borde la cama, me puse modo terminator y la empecé a bombear con fuerza ella gemía y retorcía. Luego nos echamos en la cama y le segui dando en misionero con sus patas en mi hombro. Pasamos al perrito donde bote el taco. Para el segundo polvo descansamos un rato y de ahí proseguimos pero en la ducha, la verdad que el segundo polvo fue a medias ya que el primero, fue tan dura la bombeada que le di, que mi muchacho quedó un tanto adolorido jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La vi en kinestops como aliz
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si regresaría, porque es nueva y le pone empeño.
    22.- Local: Un hotel que soy casero
    23.- Volveria?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    elpapichu, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    cofra papichulo podria decirnos si esta flaca es independiento o es de agencia ??
    como sugerencia creo que deberia haber en el ranking un numero preguntando si es independiente o agencia.
     
    Pichilingue, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    1.071
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    yo puedo preguntar lo que me salga de los huevos cofrade en buen frances. por otro lado tomo esto como de quien viene y me parece gracioso que sea un cofrade que no ha hecho un solo ranking en buen tiempo, a ver si nos deleita con algun ranking de vez en cuando.aparte si bien me llega que sea agencia o no siempre es bueno saberlo, y la pregunta se la hice al cofrade elpapichu. a mi me gustan todos los animales menos los sapasos.
    pero a ver si su dato de que es de agencia sirve. gracias por eso.
     
    Pichilingue, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    ALIZ - Cel. 924-303-047

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Sensual debutante total muy caliente, culito sexy, con ganas de sexo, quedarás saciado de placer. Hoteles.

    Horario: 10:00 pm - 10:00 pm Medidas: 90-60-90Talla: 1.65 m Edad: 18 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    porfavor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, no he escrito mucho en el foro, siempre tengo las intenciones de hacerlo y luego se me va el tiempo, hoy me acuerdo de esta chica que me atendio una vez alla por el mes de mayo y luego siempre que pregunte por ella ya nunca mas aparecio, tambien veo que su anuncio ya lo retiraron y bueno de todas formas escribo el correspondiente ranking con el anhelo de algun dia volver a encontrarla, y desde luego me comprometo a aportar mas a la comunidad en adelante....
    Alcances..... Tengo un comentario previo, siempre he leido los post de diferentes aventuras con kines y la verdad es que los comentarios son variopintos como dirian, yo creo que deberia haber una forma previa de explicar cuales son las espectativas de uno, previo a pasar a la critica de la kine, es decir hay veces en que un pata puede esperar mujeres volupusuosas, otros las prefieren delgadas, otros morenas, otros chatas, es decir, gustos son gustos, entonces cuando uno leee un ranking sin saber cuales fueron las espectativas del cofrade aportante entonces la calificacion no es tan precisa.. por ejemplo yo les dire que a mi me gustan las chibolas, esas con cara de inocente, no me gustan las altas ni las voluptuosas, las prefieron de delgada a normal, de 1.70 a menos, si son chatas creo que mejor, luego me agradan mas las que no son tan aventadas.. en funcion a eso mi critia de hecho sera diferente a la de otro cofrade de espectativas distintas.. bueno paso al ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica
    2.- Edad: realmente joven inocente, yo diria que 18
    3.- Cara: cara inocente al salir se puso lentes, si hubiera visto que traia lentes la hubiera hecho usarlos se le ve mas inocente
    4.- Talla: Es baja, sera 1.555 a 1.60
    5.- Senos: Tetas bien ricas, de chibola, paraditas
    6.- Cintura / barriga: Si tenia buena cintura se nota que se cuida ademas la edad misma.
    7.- Caderas / derrier: Yo particularmente me enferme con su trasero son es ni grande ni pequeño, es punto medio como a mi me gusta
    8.- Piernas / pies: lo normal...
    9.- Piel: un poco clara sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia tatuajes no soy muy observador pero tranquilamente tenia unos 3 tatuajes por lo menos
    11.- Aseo personal: todo bien aunque no se baño ni al entrar ni al salir olia bien y estaba muy fresca asumo que vino recien bañada
    12.- Fellatio: algo monce, pero esmerada, lo digo porque intentaba hacer garganta profunda pero le ganaba, luego no se sabe ningun truco solo chupada como de chupetin, lo rico siera ver su cara inocente, le pedi que me chupe las pelotas y lo hizo sin problemas
    13.- Papita: Muy rica, y lo confioso a mi me gusta hacerles oral bueno a las que vienen muy limpias y esta estaba peladita que rica papita
    14.- Anal: de ley estaba sellada, cuando le hacia oral pase cerca la lengua y como que se movio un poco evitandolo.. pero cuando la tuve en perrito se le noto lo selladito que esta
    15.- Trato: me parecio estar con una amiga timida, no la vi reir ningun momento a pesar que intente ser gracioso, lo que mas me llamo la atencion era los besos que daba muy reales y con lenguaje, chapa cuello como enamorada de cole, muy exitante sus besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las que se deje llevar, por lo menos conmigo no dio iniciativa de nada pero cuando yo la iba guiando ella aceptaba todo, empece a misionero, luego ella encima, se movia suave no mas lo rico ahi era tocar esas nalgas jovenes mientras ella se exitaba, luego de costado los dos ahi se volteo para besarla y luego mi pose favorita en perrito sobre la cama al fijo del colchon y luego en el piso donde termino con un placer enorme que no suelo sentir mucho con las kines
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien iba unas semanas en ese entonces, pero se nota que ya tiene experciencia buena en el ring
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La vi en kinestops como aliz
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: por mi bien pagado
    22.- Local: telo de lince
    23.- Volveria?: de hecho si
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10 le resta algo el oral pero facil lo pasarian de alto solo que a mi me encatan el oral

    gracias cofrades, si tienen algun noticia de ella no duden en avisarme... se como devolver un favor jojojo
     
    porfavor, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página