¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daylin/colocha fitness parecida a nadine heredia/web/ 989347093

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DINOVELVET, 15 Mar 2014.

    DINOVELVET

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ociologo
    Ubicación:
    urantia
    esta colocha siempre se publcita x fbk y me causo curiosidad sus fotos asi que descidi inmolarme y aqui el rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de estudiante universitaria
    2.- Edad: unos 26 años aprox no me vi la cedula
    3.- Cara: un aire a nuestra presidenta nadine heredia
    4.- Talla: 1 60 aprox
    5.- Senos: tetotas dos melonasos
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollitos
    7.- Caderas / derrier:un culo que no desentona con sus tetas armonioso
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia llego bañadita
    12.- Fellatio: muy buena tecnica para poner el jebe con la boca casi eyaculo en su nariz
    13.- Papita: depilada y se da maña para ajustar
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llame me dijo que atendia frente al mega que me hospede y llame y asi que fui raudo al hospedarme el hotel que elegi es el boulevard bueno bonito y barato llame y llego en 15 min aprox con una blusa negra jeans al cuete qe se denotaba ver su esbelta figura y ya peladita usaba una lenceria negra con encajes me dio una sra mamada y una sentadas en el sillon que casi me fractura el pene me dejo meterme dos polvos en la hora y sali mas que satisfecho
    17.- Calidad de Masajes:no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fbk https://www.facebook.com/daylinculona
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: por dos polvos me sali 75 esta bien mas barato que las cucardas que son 10 min a 80 soles
    22.- Local:hostal boulevard
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final 8

    aqui unas fotos que pone en su facebook y relamente son de ella me consta.

    http://img270.imagevenue.com/img.php?image=900485553_IMG_20140313_WA000_123_245lo.jpg

    http://img296.imagevenue.com/img.php?image=900487100_IMG_20140315_WA000_123_118lo.jpg

    http://img250.imagevenue.com/img.php?image=900490290_IMG_20140315_WA002_123_402lo.jpg

    http://img243.imagevenue.com/img.php?image=490049328_IMG_20140315_WA003_123_166lo.jpg

    http://img138.imagevenue.com/img.php?image=900498945_IMG_20140315_WA006_123_380lo.jpg

    http://img284.imagevenue.com/img.php?image=900501618_IMG_20140228_WA002_123_482lo.jpg

    http://img218.imagevenue.com/img.php?image=490050979_IMG_20140215_WA007_123_720lo.jpg
     
    DINOVELVET, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varios puntos que me hacen dudas de este nuevo post.... primero chequeen los aportes de este usuario... casi todos se refieren a una colocha.... incluso habla de una con la que se atendió por los olivos y cobraba 150 la hora.... por otro lado para ser alguien a quien le gustó el polvo no da mucho detalle.... al hablar de sus tetas no menciona si son plásticas comentario que viniendo de un cofrade varón vale mencionar y para finalizar en vez de decir DNI en el punto 2 dice CEDULA.... en Colombia se refieren a Cédula al documento de identidad, acá tambien se le conoce como cédula de sufragio... pero quien dice eso?

    acá hay otro post de un cofrade http://perutops.com/foro-relax/f46/...-de-los-olivos-experiencia-desastroza-350415/

    Tomen sus precauciones.....

    Tarea hecha
    Saludos!!!
     
    Nelson Muntz, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Taxi Driver y Roses les gusta esto.

    DINOVELVET

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ociologo
    Ubicación:
    urantia
    nunca podrias trabajar en ciencias del comportamiento del fbi, yo naci viendo triki trak trampolin ala fama, vivi el paketazo de hurtado miller, compre kerosene, mi padres sacaban prestamos de mutual peru, eramillonario cuando todo costaba en intis, vi a chemo del solar jugar en el san agustin y llore con el tricampeonato de la u, me atiendo con colochas xq a diferencia de las peruanas son mas guapas y no me importa si compran sus tetas en un quirofano o dios les mada ttonas o culonas, yo no soy canibal asi qe no voy a morder ni digerir la carne, me importa un pito si la mujer se hace o deshace en el quirofano, mi morbo esta en mi vision en lo que codicio y veo y no en preguntarme si lamujer sera de nacimeinto asi o gracias ala ciencia, y si quieres te atiendes sino no aki no hay pistolas ni obligaciones solo se pone las experiencias. cuando veas y te atiendas opina mientras tanto no hagas hipotesis ni tesis sobre humom y un comercial y regreso como decia el finadito augusto ferrando soy mas peruano que la injustica.
     
    DINOVELVET, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,en lo que respecta a la replica de la referencia,me solidarizo con la opinion del cofra "betocanalla",porque si bien es cierto que quien penso' en la replica SI tiene DNI,NO implica que quien la escribio tenga o no su " CEDULA "

    Lean los comentarios en su perfil y veran que NO me baso en hipotesis :

    *el forista "dinovelvet"ya habia echo un comentario positivo en el tema Colocha en los olivos , defendiendo a un comentario de "cara de traca" y aludiendo a la "presidenta".

    *ya habia otro tema abierto,como lo detallo "betocanalla",que tenia un rating completamente desfavorable a esta colocha y que "dinovelvet" YA habia leido,prueba es que la defendio en Colocha en los olivos por la mencion de "cara de traca" mencionado en este otro tema.

    *"dinovelvet" abrio un tema de Daylin A SABIENDAS de que ya habian otros dos temas abiertos,pero que en este pudo incluir un titulo mas explicito,links de promocion y un rating 100% FAVORABLE,imaginense hasta en el item 21 como si no supieramos dividir y para colmo,hasta en el hotel!! que le salio bueno,bonito y barato y....tambien gratis???.porque todo le salio a 150 soles??

    No se la nacionalidad,genero u oficio de "dinovelvet",pero lo que si queda clarisimo,es la promocion a todas luces que le da a esta colocha,por lo que en mi modesta opinion,deberian tomarse ciertas medidas.

    Sinceramente,si este forista trabajara para mi en "ciencias del comportamiento",hace rato que lo hubiera despedido por no haber tomado en cuenta sus propios comentarios y haber aplicado una sutileza de elefante en la promocion de esta kine y disculpen lo extenso de este comentario,no lo pude hacer mas conciso..chaufa.


    PD. Forista DINOVELVET,no compares a NUESTRO pais con la injusticia porque : en que pais no lo hay??.
     
    masaruto, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lord Snow le gusta esto.

    DINOVELVET

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ociologo
    Ubicación:
    urantia
    repito expongo mis experiencias. si me trato bien mal o pesimo es mi punto de vista, si hubo otro forista que comento desfavorable y no puso el encabezado como se debe para seguir el hilo del treahd yo si lo hago ,si todos van a dudar de todos mejor que esto ya no sea un foro donde se piden ratings ni informes por que con esa misma logico todo el que haga un rating sea como fuere esta promocionando sea para bien o para mal, replique sobre al comentario de cara de traca, por que no se ajusta ala realidad alo que subjetivamente comprobe, y soy peruano mi oficio es ser traumatologo ortopedista del minsa, y al hacer comentario sobre eso de "ciencias del comportamiento" no es por mi sino por los muchos de foristas que se qeman los sesos, haciendo hipotesis y perdiendo su tiempo en las bolas del mosquito, kinear es una actividad netamente subjetiva son tratos entre humanos y no entre maquinas y androides cada uno pone y tiene el derecho de replicar si realmente comprueba lo que le ha pasado a otro forista fue o no verdad desde el propio punto de vista, sean felices y aporten con ratings y no con hipotesis y que "yo creo" "me parece" "tal ves" "pueder ser", se feliz amigo, esto es para relajarse y no para entrar en sesudos debates y cuestiones morales, relax.
     
    DINOVELVET, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    sere breve, las hipotesis se sacan con pruebas, y pruebas hay varias, no se puede negar, es mas que sospechoso. El foro sirve para sacar conclusiones y postearlas, no quedarse callado y asi evitar quemarse y botar plata al agua. Tienes el derecho de defenderte y demostrar que estamos equivocados, en caso contrario tu mismo te pones el cartel de cafetal.

    Me acabo de dar cuenta que ya fue baneado este personaje (se agradece a los moderadores), en todo caso cofras, estemos con los ojos bien abiertos para denunciar a estos indeseables que manipulan la informacion y hacen que perdamos valioso tiempo y dinero.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Una pregunta. Esta clocha atiende bien o no?
     
    Turf, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo habri el tema de esta colocha con el siguiente rating, veo q le han abierto uno paralelo diciendo q se anuncia en facebook y que se parece a nadine.... que maleadez decir eso, ya q no se parece en nimiercoles a la esposa de humala.

    Me atendi con esta kine ls semana pasada, ella trabaja en un chongo de independencia y me llamo la atencion xq se notaba bien amiguera y buena chevere y es algo q particularmente yo busco en una kine.

    Pense q como en el chongo cobra 42 soles y la,mitad es para la casa si me cobraba 150 por fuera la atencion seria bacan pero nada... me la hicieron

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colombiana bien despachada.

    2.- Edad: cuando la vi en,el,chongo le,heche unos 30 años pero ya a la luz del dia unos,37.

    3.- Cara: bocona labios delgados cejas depiladas nariz respingada tenia facciones como de traca pero es mujer ojo no piensen mal.

    4.-Talla:1.50 aprox como es voluptuosa y usa tacos altos entonces pasa como alta.

    5.- Senos: debe ser 38 son operadoa pero a mi eso de la dureza no me molesta, lo que me molesto fue q no me dejo nisiquiera besarlos.

    6.- Cintura / barriga: su barriga es plana pero aguachenta y grumosa se le marca la cintura bien pero tiene como marcas de la lipo.

    7.- Caderas / derrier. Con ropa ea un culazo pero desnuda se le ve medio raro como enfermo medio negro por zonas cuando la tenia en perrito la quise coger de las caderas y tampoco se dejo me dijo q le dolia.

    8.- Piernas / pies: gruesas

    9.- Piel: canela clara

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio. Solo hasta q se me paro.... monsesaso y eso q soy bien limpio y me afeito

    13.- Papita. Algo grande y profunde bien afeitada

    14.- Anal: ni le pregunte pese a que soy tubero .

    15.-trato. Cuando la conoci en el chongo la note bien amiguera hasta me,jugo su numero pero ya en la habitacion es antipatica apura mucho pese a que ya habia conversado,de eso,con,ella.

    16..- calidad de polvo._ solo fue uno y se quito me dijo q ya se tenia q ir q abajo la esperaban, como no estaba en,mis dominios atraque nomas.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en el chongo de independencia pero me,comento q salia a lince q le pagaba a alguien para q la publique en internet.

    20.- Precio. 150 en el telo y 42 en el chongo.

    21.- Costo / beneficio: no

    22.- Ubicacion: telo de los olivos

    23.- Local: telo de 35 mangos

    24.- Volvería?: no

    25.- Puntaje final: 5/10
     
    javivalenciam, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zolezzi le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    ya la sepultaron con eso del parecido a nadine jaja
     
    Doctor Strange, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    No lo creo, Ollanta ya la debe estar llamando.
     
    Khaleb, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala me de tiempo de escribir mi rating sobre esta colombiana de MUY MAL TRATO, no es nada de lo que dice eo primer aporte , AHORA ESTOY EN EO CELULAR. ASI QUE NO PUEDO HACER UN RATING.
     
    andresarbes, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    esta colocha putana me daba ricos caches ahora desaparecio este 2015 alguien sabe de su paradero?
     
    r3nz0, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gus858

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades , busco un tema fitnees o fisicolturismo pero estas flacas no lo son , hay algo de eso por acá. un abrazo.
     
    gus858, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Daylin colocha fitness
  1. xotic
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    10.728

Compartir esta página