¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te cachaste mas de 2 putas un mismo dia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elgallomasgallo, 12 Mar 2019.

    samiengland

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace 10 años atras, era comun cogerme a 2 putas...una tras de otra y hasta algunas veces hasta 3, pero quedaba molido...
     
    samiengland, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente bro, la semana pasada me comí a una gilf culona retirada, una gilf caleta chama y la colocha Hana, en un mismo día en mi telito preferido Cisne, obviamente media hora cada fémina. Ayer repetí la misma jugada, Gloriera y Angie ex Local Jessica.
     
    Ricardo Lima, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra consulta, en el Cisne te cobran adicional por llamar una segunda kine???
     
    Leopardo100980, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    no, nada bro, si en un día ingresaron 3, no me dijeron nada. claro, terminaba la sesión pasaba un tiempo y llamaba a la siguiente.
     
    Ricardo Lima, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y Runtus les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    62
    mi record 6 putas diferentes en un solo dia, aquellas epocas cuando bajaba al trocadero, hace muchos años, jajajaja
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    jack_z

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tendrás en número de la tía patty para ir no deja entrar así nomas
     
    jack_z, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    89
    Como la mayoría, hace algunos años, un par de veces habrán sido 3 kines, pero en varios casos si fueron 2 kines; pero hoy en día una buena encerrona con la kine amiga me basta y me sobra...........
     
    poseidon69, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIL GALAD

    Recluta

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Habrá sido hace un año. Me atendía con “Coral o Salome” en el óvalo higuereta y pero un día tuve curiosidad por su compañera colombiana Dayanna, con es rico culo. Un día, después de follarme a Coral, me anime por Dayanna incluso la veneca me insistió a que no era plata perdida con la colocha XD y efectivamente ese rico culo lo reventé a mas no poder, pucha hubiera insistido por el * . Ese día hice un gasto fuerte pero salí sastifecho . Lastima que ya no están, Coral me había dicho que almenos ella volvía en Febrero pero hasta ahora nada.
     
    GIL GALAD, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se puede contar número de kines o números de polvos? Mi récord fue de 4 polvorines, 2 con cada kine de una misma agencia por SJL. Cuando toca buscar nuevas féminas, pruebo 2 en un día a media hora.
     
    Umar Rancis, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcapoxddddd

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento max 2 kines en el mismo dia, una kine economica Andrea y mi colombiana favorita que tome la hora y en la noche tiempo a mi chica
     
    elcapoxddddd, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es mejor hacer trio, así te las kchas, simultáneamente...mejor, eso opino, YO.
    Salu2
     
    KakaNuso, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Generalmente elijo primero una desconocida, y para terminar, mi casera de turno. Lo gracioso es que la casera tóxica que tenía hace poco, se molestaba porque no eyaculaba casi nada con ella, y no le decía que antes había estado con otra (le decía así soy, tengo stress)
     
    Última edición: 19 Jul 2023
    Hombre Sigma, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo máximo que he llegado es a tirarme a 4 diferentes en un mismo día, muchos años atrás, en el Trocadero,
     
    vicente vilca, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Salmón

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo en el antiguo Trocadero me he llegado a atenderme hasta en tres oportunidades en un mismo día como por ejemplo:
    *Helena de troya, Karol que usaba peluca CD y la mataba con Yare.
    *Magaly CC, Helena de troya y mataba con Yare
    *Magaly CC, Xiomara, y mataba con Valeska colombiana.
    A todas les daba anal , recuerdo que como mayormente terminaba con Yare , me decía pendejo eres conmigo te la quieres pasar más de una hora y ella no me dejaba ir hasta sacarme la última gota de leche.
    Y la última vez que me atendí con dos kines a la vez fue en el botecito cuándo aún estaban Macarena y Bélgica se los propuse pq las ví que se estaban mosqueando, no había mucho público y yo sé que son amigas y uufff!que tal café con leche que me tomé.
     
    El Salmón, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Por lo general la figura de varias kines en un mismo día sucede cuando uno visita los templos del placer... La primera kine se llevaba la leche por mayor, la segunda era la que más la sudaba, y la tercera era la que dejaba la berenjena ya adolorida y casi sin líquido... Alguna vez hace ya más de una década recuerdo que me había metido terrible tarde y noche en un chongo y después de mandarme 3 polvos, salgo y en mi teléfono tenía mensajes y llamadas de una amiga con derechos que me contaba que se había enterado que estaba en bolero desde hace un par de meses del flaco con el que salía en ese tiempo.... Ni corto ni perezoso fui corriendo a verla, y en medio del pánico y la tensión, se pintó la cancha para un polvito a pedido de la flaca; yo ya tenía el falo inflamado y las gónadas secas, pero cuando me dijo "total ya estoy embarazada, me puedes llenar" me puse como burro y le dí sin piedad hasta acabarle adentro lo poco que había podido segregar en esas horas.

    Hoy por hoy, dificilmente pido más de una kine por delivery, salvo que realmente quiera sacarme el clavo con alguna, pido una habitación con jacuzzi como para hacer hora en el entretiempo, y poder recibir a la segunda algo motivado; pero realmente es poco probable que en esas circunstancias pida postre; lo mismo sucede con los depas, es muy poco probable que me quede para pedir una segunda kine, o que regrese por otra; es más factible que pida un segundo polvo con la misma kine en el depa....

    De cualquier modo, somos animales de costumbres, y en mi caso me (mal) acostumbraron a ser de un sólo polvo, asi que por lo general si quiero una segunda, va a ser después de un buen rato, y la kine tendría que ser muy distinta a la anterior. Cuando pido amanecidas por lo general es un buen polvo largo y bien dado al comienzo y otro de despedida al amanecer, pero esa es otra historia.
     
    ID3TAG2015, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Por supuesto, en el troca o en el bote....hasta hace unos 10 años no bajaba de 2 polvos y varias veces 3 . Siempre empezaba con las más frías q tenían cuerpazo y son solo para sacarme el taco, mayormente eran esas aves de paso q las veías unos días y después fugaban.
    Mi segundo polvo ya era combate cuerpo a cuerpo: Karolina la Minotauro o Neusa o Viviana la del CI o CC, y un largo etcétera.
    Mi tercer polvo era por lo general una mamona o analadicta.....así salía después de 5 o 4 horas.....esos tiempos.
    Ahora por lo general 2 si es q tengo tiempo...
     
    raton, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rechato

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola.
    Cuando era más joven y tenía más energía.
    Comencé en la tarde con una una tía que atendía en Jirón Quilca con Wilson. El polvo estuvo regular.
    Como estaba todavía arriola y con plata me arranqué al Botecito. Explorando los pasillos vi a La Jefa Keyla. Me animé y para que, uno de los mejores polvos de mi vida. Que maestra es La Jefa Keyla, que rica atención. Rico cuerpo para ser MILF. Un fellatio (con jebe) A1, de los mejores sin tener que ser a pelo. Se le extraña.
    Salí del Botecito, y como el Trocadero está a su costado, me ganó la curiosidad y me dije vamos a ver que hay.
    Empecé a caminar por los pasillos y me entró la arrechura al ver a las kines casi calatas. Entonces quise encontrar a Neusa (rico recuerdo) y a Sharito, con lo cual nunca me he atendido. Ninguna de las dos estaba.
    En el CD lado izquierdo una MILF flaquita con acento de chilena me metió floro y me convenció y entré. No me acuerdo si me dijo que era chilena o peruana que kineó muchos años en Chile. Muy amable la MILF "chilena", muy divertida y graciosa, como si fuese una flaca con la que estás coqueteando en los previos al polvo. Su servicio sexual fue satisfactorio, pero lo que más me gustó fue su buen trato. ¿ Algún cófrade se llego a atender con esa MILF "chilena" ?
     
    Última edición: 20 Sep 2023
    Rechato, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    La que decía ser chilena que yo recuerde era milf pero no era flaca, era caderona y de cabello corto,ella andaba x el CI , lado derecho, antes del pasadizo.....full conversadora.....pero era más peruana q el pisco.....ahora ya está de independiente x como norte
     
    raton, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Como dice un cofra, este tipo de menesteres lo haces cuándo estas en un prostíbulo, tienes el alcance de flacas juntas en un mismo sitio y escoges, asi como el tiempo tanto para tirar como para descansar con tu chela o algun energizante

    Me acuerdo que antes de la pandemia, usualmente iba a las Cucardas y le daba rienda suelta a mis instintos entre 4 o 5 chicas, no menos si habia el dinero y la arrechura, empezaba con el cambio de turno y no me quitaba hasta las 12 o 1:00 am

    Y kines de depas, he podido hacerlo hasta con 4 kines dependiendo del distrito donde estaban ubicadas para buscarlas y también meterle reja

    Obvio llegaba a mi casa bien deslechado y más cansado que caminar en trekking, pero feliz y contento

    Lo que uno hace cuando es joven, tiene plata y anda más arrecho que caballo de carrerao_Oo_O
     
    Zorrillo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    La gente que puede estar con más de 3 al día es porque es precoz. Porque si duras sin eyacular aproximadamente 1 hora con cada kine, muy difícil que pases de 3, y eso, siendo generoso.
     
    Venecaconcorona, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página