Cofrade,,, en que piensan las chibolas de ahora?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por EL CABALLERO DORADO, 13 Feb 2015.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que tal cofrades, después de tiempo me puse a ver un rato la TV nacional,,, y ver tanto programa que en nada culturiza y que decir de las tendencias musicales o las canciones para ser preciso, demasiado mensaje de sexo directo,,,

    Ahora en una discoteca, es fácil abordar a alguna que otra y con muchas probabilidades de que te las lleves a la cama,,, creo que el ambiente es el principal agente que causa la motivación voluntaria.

    Luego la semana pasada me doy una vuelta por donde antes vivia, a recordar buenos momentos por el barrio,,, a rencontrarme con los amigotes y vaya que sorpresa me di al ver algunas chicas , bien jovenes aun, con hijos,,, que triste realidad, no el que sean madres sino por que tan jovenes y ponerse esa responsabilidad a los hombros,,,, como que no es la idea de solo vivir para procrear, cuando hay tanto por hacer, en fin cosas de la vida,,,

    Bueno se que todo se va renovando, va cambiando ,,,, es parte del crecimiento y de la evolución,,,

    Supongo que esto ira empeorando cada ves mas,,, bueno el tiempo lo dirá en todo caso,,, SALUDOS


    Y que crees tu cofrade,,, en que piensas estas chibolas de ahora?,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Navegando por la web, encontré una rap con letra del tema ,,,preciso! , ahí se los dejo. Saludos cofrades...

    <span style="color:#333333;"><font size="3"><strong>
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL CABALLERO DORADO, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Depende del tipo de Educacion y soporte de formacion
    Unas pensaran en como llegar a esto ez guerra , combate etc jaja
    Y otras pensaran en como desarrollar su cultura en altos centros de educacion
    Lamentablemente el factor economico hace que puede recibir una mejor educacion y por ende una mejor forma de pensar y decidir
    Aunque en todo tipo de sociedades hay de todo , lo que determina un mejor comportamiento es la suma de todo . Educaciom, familia, valores propios , relaciones , virtudes etc
     
    arte69, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ramd y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno si es muy triste ver a tantos jovenes q ni saben ponerse bien los pantalones... xq veo a muchos que andan mostrando la raya de poto, aunque tengan correa, con los pantalones hasta la rodilla... lo mas triste es que muchachitas que ni terminan el cole ya tienen hijos y bueno fuera que se convirtieran en padres responsables, pero no... tienen hijos y lo primero que hacen es dejarlo encargado a la mama o al papa y ni hablar de las parejas que se consiguen... pura sarta de chibolos palomillas que solo piensan en ganarse el dinero facil robando y parando en la esquina fumando, es por eso que en estos tiempos ya no se puede hacer ningun cambio para bien de la sociedad... ya no se siguen las reglas xq cada uno quier hacer lo que se les venga en gana, lo que se les plasca, es bueno ser rebeldes de jovenes pero cuando la rebeldia se transforma en otra cosa... creo que en el futuro las chicas de 14 años seran la moda de mujeres embarazadas y las madres no pueden decir nada xq dichas madres tambien hicieron lo mismo... con que cara se pueden quejar si ellas tambien salieron embarazadas a temprana edad
    por eso que los jovenes de ahora no quieren seguir las reglas, si te ponen una ley ellos simplemente dicen no y patean el tablero del juego, ellos quieres jugar pero con sus propias reglas, en donde si no les gusta algo simplemente les llega y hacen lo que quieren... por eso es que la ciudad no avanza, ya estamos acostumbrados a tomar el carro en donde se nos plasca y si es posible en la puerta de nuestra casa
    como dice el amigo de antes... todo depende de la educacion, e conocido gente pobre, pero bien pobre, pero mas educados y centrados... y e conocido a gente con un buen estatus economico, pero con un pensamiento de mierd....
     
    chicaliente, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vidiapol y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Si pues es muy lamentable la situación,,,

    Bueno si la
    educación es importante como también las personas con que suele uno relacionarse, en el día día,,,,,,

    Y posiblemente en menor medida el ambiente,,, aunque eso no se cumple totalmente con todos los casos,,,
    ________________________________________________________________
    En fin,,,al menos algunos tienen conciencia de esta situación y se esfuerzan por cambiarla
    Saludos Cofrades...
     
    EL CABALLERO DORADO, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Haber yo pienso en mi futuro, en crecer y escalar en mi trabajo.
    Seguir estudiando.
    Ahhh y a veces veo Combate y EEG.
     
    Delicia, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    La chibolada en los conos de Lima es brava, una pérdida total de respeto a los demas y a sus propias vidas, ya no es asombroso ver colegiales llenandose de hijos... Los invito a ver las colas para los chequeos prenatales en los hospitales de zonas populosas, bastante penoso ver como involuciona nuestra precaria sociedad peruana...
     
    Kalimch, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    EN WEBADAS.

    Ya les digo.

    EN los ultimos 3 meses, he dejado de llamar a 2 chibolas por mirar el celular de erda, tooooooodo el rato. Caraxo, si estabamos cenando en algún lugar bonito (a pedido de ella) caraxo, mirando el fucking celular todo el rato, que hasta las webas en serio.

    Y encima se preguntan porque uno no las llama... sarta de huecas.
     
    Zizou, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A vidiapol le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra...entonces calificas como chibola????? en que rango de edad estas????
     
    The_Visitor, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajaja
    bueno no solo las chicas hacen eso... dejame decirte k e visto a varios chibolos k asta cruzan la calle mirando el facebook que tienen en el bendito celular
    asi que creo que la juventud... ya sea hombre o mujer.... esta mas pendiente en el facebook o wahtsap o lo q sea
     
    chicaliente, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Delicia le gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Aquí y allá, querido hermano chacchador de hoja de coca, por ahora te puedo mencionar 2 factores que sin duda deciden tu mala experiencia: premero, tu sex apil, osea, tu pinta y labia, pe kausa, si eres pintón y tienes buen chamullo, sabrás mantener el interés de ellas y ya no estarán con el fucking celu de mela distrayéndose y dejando de admirar tu muy bonito peinado...:)...segondo: depende con que tipo de chica sales, pe mano, si es hueca o es madurita y centrada, y si es hueca entonces sales con ella por que te interesa su huec...digo, no?...y si la chica es centrada y madurita, entonces no creo que tengas problema de atención...

    La tendencia de ahura es que las chivo-las son frivolas, superficiales y libertinas, pero no todas son así, no hay que generalizar. No todas andan pensando en Combate y EEG y en los huacos que ahí hacen su show, no todas andan pensando en el último Cel. de moda, no todas andan pensando en como conseguir dinero de la forma mas rápida y fácil...no todas.

    Ta bien hay chivo-las que son BIEN pensadas, como las cofrades Bomboncita, AnaBanana y Vidiapol, que todo el día andan pensando en SEXO (el sexo es salud, es placer, es vida...:)), y para nos distraerse ante esa inquietud, usan su dedito nomas...y al toque se piensan y se concentran en sus estudios, en progresar y en ser profesionales, en hacer empresa y en sus familias (yo quiero una así...:)), entonces, amego ZiZu, es con este tipo de chicas con las que te aconsejo salir...llamar, invitar un chifita (luego..?), al cine, al teatro, a comer pollito (quién paga...?)...ellas son las que valen la pena.


    El Guanaco
     
    Paul_guanaco, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita y vidiapol les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Jajajajajaja ¡Cusqueñito! A mi no late lo de la masturbacion. Prefiero leer libros de corte erotico finisimo "Confidencias de una Cortesana" ha sido sensacional. Pero aunque logra su cometido (verme humeda bien y feliz) no se me antoja deslizar ni media yema de algun dedito. Es como disfrutar "la humedad" que la imaginacion puede brindar sin mover nada (¿se entiende?).

    ¡Yo quisiera haber sido Cora Pearl! ;)

    Bien dicho, nada de generalizar. Las mujeres somos un mundo aparte, cada una universo misterioso.
     
    vidiapol, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A arte69, Delicia y Paul_guanaco les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja ja loquillo no me paso todo el día pensando en sexo. .. mas bien quisiera tener mas tiempo para tenerlo!! ja ja es que querido, entre mi trabajo de como 10 horas al día, 6 días a la semana más un diplomado que estoy llevando, ya creo que me he vuelto asexual ja ja. .. mas ahora que no tengo pareja y estoy más sola que Kung-fu en Navidad, pues aveces si recurro a los de deditos je je. .. es que no soy muy partidaria a tener amiguismos cariñosos, como que no puedo dedicarles mucho tiempo, así sin compromisos pues aun no encuentro exactamente quien entienda mis tiempos.

    Sobre la juventud, pues si, como decía en otro post pues hay tanta televisión basura, tanta prensa escrita basura, tanta influencia basura pues que si alguien que no se dedica más que a consumir eso, pues adoptará comportamientos poco agradables . La educación empieza en cada hogar y esta en nosotros ser mejores cada día para que nuestros hijos aprendan con el ejemplo y se comporten adecuadamente, caso contrario si así estamos ahora, como sera después de 15 o 20 años cuando esos niños sean adultos, que sociedad les dejamos?
     
    bomboncita, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.456
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Cada generación es más ligera aunque en todas se cocieron habas. Ahora la misma tv y el internet son más abiertas. La música a ayudado (dependiendo del estrato social también, aunq acá algunos saltarán pero eso es verdad). He visto discos como mute y hasta el banana de sjl y se ve la diferencia. Aunque en ambas hay alocadas y no, si t acercas a una alocada hay más posibilidad de tener algo que en tu época. creo lo siento yo. Pero igual puede ser que las chibolas mas bien ahora aceptan más rápido a nosotros por la experiencia y q no estamos tan pipilépticos como éramos cuando estábamos jovencitos.
     
    locoredbull, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    JAJA! Oie! Qué atrevimiento!
    La culpa es compartida entre los medios y la mayor parte de la población, no sólo las chibolas.

     
    AnaBanAna, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página