Alguna vez han hecho sexo por el chat o el msn

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lee_Young-pyo, 20 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Xuxa!...pasame su msn...ya pe mano...en nombre de la hermandad de la cofradia...jejejjeje..
    Yo tambien conoci a una arequipeña, chibolita de 18 años, arrechaza, hasta por telefono nos masturbabamos..que locaza era!!..
    Pero ella ahora esta en moquegua y ya le perdi el rastro...hasta su msn perdi...jjejeje...tengo tantos pes...

    Mano, ya pe...el msn de la arequipeña...jejjejjeje

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    tengo una cyber-amiga de Argentina Region Patagonia es medio tiona ya esta pisando la base 4, nos hicimos bien patas tanto que me contaba sus cosas y yo las mias y asi fuimos entrando en confianza hasta que una vez comenzamos a fantasear y era un pinpong de frases alucinantes, nunca lo habia hecho, pero la lectura y el saber que es en tiempo real como que te excita mas, termine dandola y la flaca me dijo que tambien, si tienen la oportunidad haganlo se los recomiendo
     
    mozz, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Esto me ha pasado entres oportunidades primero con una ex-con la q siempre tenemos algunos reencontrones... como tenia internet y cam es su jato... la jodia y la jodia hasta q un buen dia ya ps me atraco se calateo todita y se masturbo frente a la camarita un show de verdad... otra vez me paso con una flaca q saque del MIRC... en realidad esta fue solo para conversar cuando en plena conversa me dice q es prosti... mmm a ver le material le dije.. y me enseño el par de melonazos que se manejaba unas señoras tetazas... y ya la ultima fue con una flaca q tambien sqque del MIRC hace algun tiempo atras era media federal asi q un dia le dije ... oe ya pes haber tu naturaleza... se lo escribi tan directamente q parece q la flaca se prendio y en unos minutos ya estaba q se metia el dedo... jajaja... y asi a esta ultima todavia la floreo y cae nomas... creo q se ha templado...
     
    Sr_Flavio, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si que debe ser alucinante esa tu amiga para hacer esas cosas de meterse cosas a la vagina y enseñartelas por la camara, cualquiera se enfermaria con esa escena.
     
    DEMONIACO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Si yo creo que deberias pasarte la direccion del msn para la gente estimado jonathan
     
    DAN3X, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    no seria mejor jugarse el correo de las jermas qe le gusta el ciber sexo aki mi pekeña contribucion son tias y jermas de la mayoria mexicanas qe son arrechas al mango asi qe les paso algunos correos espero que asi como comentan sus expriencias pongan los correos total de qe sirve contar sino se puede aplicar.

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    de ahi les paso mas asi qe mas accion y poco floro y compartan
     
    SCHOPENHAUER_242, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Buen aporte amigo comando_antimeon de los correos de las traviesas, en estos momentos, agrego sus mails a mi cuenta.
     
    K-B-ZONE, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Buena men Comando_antimeon las voy a agregar a mi msn a ver si me puedo contactar con ellas...ya luego comentaré que tal me fueron.
     
    randy2005, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    si lo hehecho con una amiga mexicana madura ella, escribe que te arrecha, y la verdad las veces que lo hacemos paro al palo.
     
    rebelde sin causa, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez estuve chateando con una flaca en el latin chat y empezo con sus palabras a arrecharme hasta que la vi por cam ,se me puso fierro pero no llegue a eyacular
     
    eddyfletcher, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A mi me pasaron varias anécdotas en el Chat ya hace un tiempo; Las tres primeras q mencionare me sucedieron mediante el Chat del celu.
    * Una, la primera me ocurrió con una chica, trujillana ella, con la cual ya tenia tiempo chateando hasta q dice querer conocerme y q justo iba a venir a Lima por asuntos familiares y le dije q ya pues, y llego el día en q fue a verme a mi trabajo; como paro bien vestido , le caí bien digo mas bien la impresione, porq después de ese día me hablaba cada día mas ya teníamos nuestros números cada uno, ella estaba bien era bonita, abogada, y un señor culo, pero aca solo conversamos, cuando regreso a Trujillo seguimos hablando y le dije que me gustaba y ella lo mismo, empezamos hablar cosas mas calientes y hasta que le dije q me gustaba sus caderas , ella me dijo q me viste?, claro respondí y q me harías si estuviera cerca me dijo, y esa noche los dos nos desinhibimos y ya por fono cada uno fue hablando y tocándose hasta terminar, así fueron 3 veces mas .
    * La segunda seguí mandando invitaciones al Chat del celu en la parte de sexo, hasta q me responde una que me dijo para hacerlo al toq, q le diga como se lo haría y que quería tomarse mi leche, la flaca era muy hardcore yo solo le hablaba pero con ella ya no era igual q con la primera, y quería q nos encontremos, pero dije paso.
    * La tercera comenzó igual, mande la invitación y me responde también, ambos jugábamos a decirnos cosas calientes, esta si no quería q nos encontremos y eso me llamaba más la atención, todo esto fue por mensaje de texto asi fueron como 2 semanas y yo insistiendo q me diera su numero y un día dentro de las conversaciones calientes me dice que le gustaría q la penetre por atrás y yo pense, este es cabro, y le dije lo que pensaba y me dijo quieres escucharme y ella me pide mi numero , y se lo di, me dijo quieres escucharme, claro le dije- y me llamo, conversamos un toq y seguimos chateando por celu, hasta q un día me llama y me dijo quieres escuchar como gimo, -What q cosa a ver ps, eran como las 9 de la noche ella estaba en su jato y se estaba masturbando así me decía y puta locos mandaba unos gemidos q me dejo al palo. Y la flaca disfutaba eso, asi fueron varias veces, yo le seguía insistiendo q me diera su numero ya había mas confianza y me lo fue dando un digito cada día hasta q complete y la llame, yo estaba carretón por ella, me dijo q trabajaba en una aerolínea ya desaparecida, yo la llamaba a su trabajo, me dio su numero pero cuando queriamos hablar de sexo lo hacíamos por celu, ella nunca quiso q nos encontremos y su nombre era logico cada uno dio uno diferente, a mi pesco la mentira cuando hablando por fono un pata me llama por mi nombre y ella mosca la capto, pero lo mas vacilon fu cuando un dia la llamo y su fono apagado pero yo segui ahí para dejarle un mensaje y mi sorpresa fue cuando en el correo de voz se escuchaba un nombre y apellido, !!! Ya se como te llamas, y cuando se lo dije casi se muere, ella no lo había puesto si no una amiga pero ya era tarde ya sabia su nombre, pero las cosas siguieron iguales, nos llamábamos a nuestros trabajo cuando queriamos algo y nos tocabamos hasta terminar, era loco, nunca lo había hecho asi, y lo que me intrigaba es q no la conocia ni ella a mi, pero ya en trabajar en una aerolínea algo me decía q no era fea. Estaba comprometida me contaba como lo hacia con su novio q era un italiano q iba a venir y se iba a casar, hasta q un dia buscando en Internet pongo su name y doy con la dirección, pero para mi mala suerte no pude ir , mi tiempo no me lo permitia y un dia me llama para tener otra vez sexo por fono y al finalizar me dijo q era la ultima vez, q ya se habia casado y q viajaba a Italia. Y fue verdad cuando llame por primera vez a su casa luego de descubrir el numero del telf del jato me dijeron eso. Y de ahí nunca mas supe de ella.
    Estos tres casos me pasaron por fono.
    Y uno mas reciente me paso por el msn le hago el habla a una flaca q dijo ser colombiana pero q vivia en republica Dominicana e igual hablando de sexo la flaca era divorciada y con 2 hijos, se mando, tenia cam, era bonita como toda colombiana y estaba fuerte, comenzo tocandose los senos, le pedi q se quitara su ropa y lo hizo, hasta q fue a su cama y se masturbo y mojo sus sabanas la flaca parecia q se habia orinado de lo arrecha q estaba y esto lo hizo como unas 5 veces hasta tenia su consolador naranja ; esto fue hace un año, yo grabe unas tomas en un disco pero no se donde lo he puesto, lo buscare otra vez y lo pondre, pero igual ahora ya no me responde, hasta fotos calata me mando, pero ya no se nada de ella.
     
    Misterioxx, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página