Alguna vez han hecho sexo por el chat o el msn

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lee_Young-pyo, 20 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    También he tenido esta experiencia, aunque con peruanas sólo por teclado, y una vez si por teléfono, pero era para contarme sus problemas, había roto con su pareja, pero la chica no buscaba sexo, más bien conversar con alguien y comprensión.

    Mas bien, en las salas encuentro varias "chicas" que por lo que escriben, me da la impresión que son chicos gays, o chicos heteros haciéndose pasar x chicas.

    Dificil encontrar una chica de verdad, y más aún, que esta esté interesada en un ciber chat con cam, o como le pasó al cófrade cachero1972, la flaca estaba afin de compañía REAL y algo más.

    Conozco solo latinchat.com salas de Perú. Cachero1972 u otro cófrade, conoce otras salas o chats peruanos ? .... es en estas salas donde de madrugada contactan chicas (firmes) con ganas de "pasarla bien" ?
     
    Aguantado, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    La verdad hermanos, es bien dificil encontrar una flaca qu atraque salir a matar.... Una vez manye una flaca que me calnto un culo, cuando le dije para vernos me dijo que ya, pero me dijo por un descampado que hay por la "richie", ni cagando fui , cuadre seguro.
    Otra vez me tope con otra "calentadora" que al final me confeso que era caro, todavia tuvo la concha de preguntarm si no tenia problema de que fuera gay. Otra vez manye una flaca que incluso me dejo verla por cam, pero me staba citando por una de las primeras cuadras de san luis, como a la 1 am cuando la vida no vale nada por ahi, de hecho cuadre seguro
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chilenas y las mexicanas, sobre todo estas ultimas son las mas mandadas en el cyber sexo, tengo dos cyber amigas mexicanas con las que mantengo contacto y son bien calentonas.
     
    Lee_Young-pyo, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Lee_Young-pyo, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    andres2005

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es interesante ver los relatos de los cofadres, es cierto que en los chat existe de todo, pero hay que tener cuidado con los que se hacen pasar por chicas, en lo particular no entro a las salas de latinchat, generalmente los contactos los hago en el yahoo, aunque es bastante dificil encontrar una fémina, ma agrada tener de vez en cuando cibersexo, pero siempre es bueno tener cuidado

    Para contactar lo hago a traves del adulfriend, mando mensajes y les mando mi correo para que puedan añadirme a su correo, que por cierto resulta que de 20 mensajes q mandes te liga una.

    Tengo un aviso tambien en contactos personales, donde permiten subir fotos, esa es la mejor promoción, pero siempre hay mensajes de todo tipo, desde hombres, gays, mujeres,,,etc. hasta me han propuesto hacer trios y esas cosas, pero para mi eso muy peligroso, quien sabe te pueden filmar, te pueden robar y que otra cosa mas.....solo 3 veces he salido de la pantalla para citarme con las personas que veo por chat, pero siempre en un lugar publico, y no muy tarde, y si la he pasado bien para que, pero uno nunca sabe con quien se puede topar.

    Saludos
     
    andres2005, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    hola bueno realmente sexo no pero si una vez una amiga de argentina antes d e viajar a españa me ofrecio dejarme ver comola follan , lo que ella no sabia es que tenia , a mis amigotes de la oficina apreciando todo , wua era una gaucha apetecible . y otra vez como jugando loggre hacer que una kine se me desvista por el msn por odvias razones no dire su nombre , pero solo les digo q ue es de comas , se me desnudo , y la verdad es que perdi su contacto , por que no logre ir ese dia a atenderme ,y lo tomo a mal ,y ya no me contesta , si puedo a fin de mes me saco el clavo , y veran mi ranking .
     
    pancho_jerincho, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una vez chateando con una chica llegamos a eso, me invito a su depa y fu volando como un tero. La chica era kine, muy simpática ella, apenas abrió la puerta directo a la cama, sin prolegomenos. Drais
     
    drais, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo he tenido una experiencia asi con una colombiana q vive en Republica Dominicana, fue asi me gusto este nombre ya q me recordaba a una ex y puse la eadd q deberia tener y pocos dias despues entra en linea esta chica q sale q tenia cam, y le pido q acepte y salio con un pata riendose los 2 y cerraron la cam, luego de variso dias la encontre otra vez y despues de muchas insistencias me volvio a aceptar y empezamos a hablar me conto q ese pata de aquel dia era un tecnico q llego a arreglar su PC, luego de una conversada llegamos al tema de sexo y le pedi q me mostrara sus senos y asi lo hizo, se los tocaba y jugamos a tener sexo por msn, solo hasta ahi, luego de otro dia paso lo mismo pero esta vez le pedi q se quitara la ropa y de verdad se la quito (claro luego de mucha insistencia) se acercaba a la cam y me ponia su conchita enn la pantalla atraz estaba su cama, y acomodo la cam y se echo y empezo a masturbarse se llego a excitar tanto tocandose y yo previamente ya le habia escrito las cochinaditas respectivas y la flaca mojo las sabanas, me las enseño y me dice mira lo q me haces hacer.
    Otro dia fue igual pero esta tia (tenia 30 año, era delgada y bonita) saco un consolador y se lo metio, pucha q me dejo huevon y tambien logro terminar y yo claro me meti una pajeada brava,; luego me queria ver a mi, pero yo no tenia cam, estaba en mi trabajo y le dije te mando unas fotos y asi fue y ella hizo lo mismo, las voy a buscar y las pongo ya q las guarde en un Cd pero no lo encuentro, pero asi fueron las cosas unas 8 veces mas o menos y hablando de sexo, era una madre con 2 hijos pequeños, madre soltera, habia salido huyendo de colombia creo q estuvo metida de burrier o algo asi. pero ya no la ubico , le mendo y le mando aviso pero no responde. Si encuentro las fotos se las pongo. Nos vemos...
     
    Misterioxx, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    si me he ganado con chibolas en webcams q solita enseñan sus atributos,pero lo mas rochozo fue q hace 3 años cuando estaba de moda en Gunbound una supuesta hembrita me dice q se calateara si le regalo avatar de ese juego, entonces le digo q `primero me enseñe, y ella dice ya, perfecto, le doy mi correo,y me enseña su potito y nada mas, y le digo adelante, y me enseña solo el pubis,y las tetas?, no q son limones, y todos mis patas mirando y babeando, hasta q yo me doy cuenta q era HOMBRE!!!, q se habia jalado la chula hacia atras para no verla, y por eso enseñaba solo el pubis y el poto, mas no los senos, DIOS MIO! todos haciamos cola en la cabina pa buitrear, lo q hacian los chibolos en ese entonces x un poco de avatar de ese conocido juego online, ciaoooo
     
    Eidan Yoson, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El tio Eidan Yoson reapareciendo, jajajaja, eres la muerte, siempre con cada ocurrencia, jajajaja, buena maestro siga asi Ud, poniendole pimienta al asunto....

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    çveste Con......... desde esa epoca te gustaba contracorriente ya veo..........

    este Asmodelius no cambia caracho

    jajaja estabas perdido man
     
    fast Gold, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Con una kine que trabajaba en Garzón, se llamaba Jxxxxxxxx. No sé cómo comenzamos a conversamos, vino la calentada y el chat sexual y la invitación a su depa en el lugar referido. Era marzo del 2002. Salí echó una pichula de la cabina, tomé un taxi, subí la escalera y directo a la acción sin intermedios. DraisDiablito
     
    drais, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Tranquilos
    Yo no tuve sexo por el msn, yo hice el amor por el msn..:D
    Fue una experiencia maravillosa, eramos ciberenamorados y la mujer me amaba, yo.....:rolleyes: ...
    Teniamos una relacion de años, ella era virgen, de hermoso cuerpo...yo la desvirgue por el msn...:eek: ...y tiempo despues la desvirgue en carne viva...;) ...
    Fue maravilloso, lo repito, ella vivia en provincia, siempre nos encontrabamos en el msn, todos los dias, teniamos nuestra hora, fui su primer ciberenamorado, fui su primer hombre...lo hermoso de todo esto es que fue una relacion que tomo su tiempo, sus etapas, primero fuimos amigos, luego ciberenamorados, despues hicimos el amor por el msn....hasta que llego lo inevitable, el dia que nos encontramos por primera vez explotamos de pasion, su virginidad y su pureza fueron mias...primero por el msn, despues en carne viva, en persona...
    Fueron muchos teclados en donde deje mi semen :D ...nunca pense hacerlo, no me gusta el sexo por el msn o el cibersexo...pero esto fue diferente, muy diferente, hermoso, habia amor de parte de ella, mucho amor y entrega total...no era sexo, era hacer el amor, amor, amor...
    Nunca la olvidare, se termino por que ella me amaba demasiado, mucho...no queria hacerle daño, tuve que cortar antes que sea muy tarde...
    pero fue hermoso, muy hermoso....habia amor...por eso no fue cibersexo, sino ciber amor :eek: ....ummmmm....
    los cofrades que alquilan cabinas con cam y privadas por el centro de lima, no han sentido alguna vez el mouse y el teclado pegajoso y manchado? :D ..la pasion hermanos, la pasion...


    Besos
     
    PajaroBravo, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Chessssssss por eso me puse spedoo

    besos pa ti tambien saooooooooooo
     
    fast Gold, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Que suerte Eidan,se nota que eres recontra vicioso,en que nivel de Gun Bound estas?
     
    SAITO, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo empece a joder a una tia, el contacto me lo paso un pata, entre broma y broma empezamos con las cochinaditas y entablabamos charlas de horas q no le decia y ella obediente lo hacia; segun lo q me conto la tia me dijo q se habia venido 3 veces en su trabajo lugar de donde chateaba. La tia se me pego tanto q hasta se habia templado :S y me dijo para irnos de viaje a huancayo para pasar un fin de semana :S :S ahi fue cuando decidi sacar cuerpo ya q era casada, ahora e vuelto a joderla pero ya se hace la dificil, quien entiende a las mujeres.
    Saludos,
    Macbeth
     
    Macbeth, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    quien no a tenido cybersexo alguna vez, yo de las 4 chicas con quien lo hice (cybersexo) con 3 nos heos visto personalmente y hemos tirado a forro....no es muy dificil.....en mi caso yo notrato de hacer sexo por el internet, si no conversamos de todo un poc y luego de las cosas que nos gusta , las fantasia ssexuales y alli es dond euno tiene que manejar todo...exitar su imaginacion, no diciendole cosas directamente a ella , como por ejemplo....yo te haria estoy y despues lo otro o imagite aue te hago asi y despues asi.......eso a mi me parece tonto.............mas bien cuenten sus experiencias tube una flaca a la que le hacia eso y lo otro por que yo soy fanatico del sexo orasl y me gusta hacercelo a las mujeres soy un experto , etc, etc, etc, van a ver que les liga......en mi caso no es floro...yo digo les decia las cosas que me gustaban hacer...y como les dije despues de la primera conversa ....(sin camara) solo foto de por medio al dia siguiente ya estabamos enla cama ...sin exageraciones.....hay que tener suerte, saber comunicar las ideas, y no hay que negarlo hay que tener cierta pinta............suerte
     
    K!LL3R, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Rey De La Noche
    Yo he salido de las cabians, luego de hacer el amor por el msn, con mis ojitos desorbitados, si, pero nunca jamas con algun sentimiento de culpa...al contrario man, era feliz, dichoso, muy satisfecho...

    ahhh....que rico fue...ahhh...el amor...el amor...hace que uno haga cada locura, locura que nadie entiende, solo los enamorados, solo los amantes...

    ahhh...el sexo......ohhh...el sexo...hace que uno haga cada locura, locura que nadi entiende...nadie...solo los pajeros....what!!!!

    jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua.........

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    carajo, aquí si que me agarraron, nunca lo intente, pero no esta mal intentarlo, provare, espero mi flaca no me mande a la mierd.., esperen noticias.
     
    Deepak Chopra, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Es recontra alucinante hacer sexo por web cam, siempre que podemos lo hago con una flaca de Arequipa, la loca siempre se mete frutas por la vagina y me deja verla por la cam, la otra vez se masturbaba con una zanahoria :D
     
    JONATAN, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página