Alguna vez han hecho sexo por el chat o el msn

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lee_Young-pyo, 20 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tuve cibersex con una ecuatoriana, lo hicimos como tres dias consecutivos que entrabamos al msn, despues fotografie desnuda a una costilla de tarapoto que se masturbaba frente a la camara y pedia que le tomara fotos de su chuchita.

    ciao
     
    constantine, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Conozco auna argentina de 16 años..esta chinceañera es buena..llego a sacarce toda la ropa...estaba calatita..y como toda argentina muybien le indicaba que se meta el dedo.......,incluso se metio el palo de la ducha....la cojuda se exito tanto que se le vino su primer orgasmo...que loca ...y ahsta hora no come una pinga..por temor


    tio34
     
    INOX, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    rodX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuve una experiencia de esas hace algunos meses con una hembrita de mejico
    Tal era el floro ke le metia (propio de una mente arrecha, fornikera y cachera como la mia) ke la hembra me decia ke estaba mojada y ke se estaba masturbando (pense yo ke me estaba webeando) cuando la pendexa me invita verla por la camara ...y me di con la grata sorpresa de ver semejante concha peluda humeda jugosa del mero mero mejico ....riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija !!

    Debo confesar ke al verla poco mas y me culeo el monitor ..puta ke me sobreexcito en sobremanera la pendex.

    La hembra se metio una corrida ke parecia ke se le iba a reventar el clitoris ..puta ke me dejo tan carreton ke al terminar la cybersesion ..agarre mi billetera, tome un taxi y me fui a dar de comer al muñeko ...lo habian torturado de tal manera ke me fue imposible evitar el polvo.

    bravaso tios
     
    rodX, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    También he tenido cibersexo, sea sólo por micrófono de la PC, o en pocas, ellas se muestran además x webcam.
    Pero hace muy poco tuve una experiencia con una chiquilla norteamericana ... y yo no hablo muy bien el inglés, y ella no habla castellano, pero igual la contacté, y pudo más la arrechura de los dos. La experiencia fué buena a pesar de las limitaciones del idioma, parecía una chiquilla de 19 arrecha, y espero que haya otros encuentros con esta chicoca ... además sirve de motivación para mejorar mi inglés!
     
    Aguantado, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En el chat se encuentra de todo para el sexo mas que nada en el Yahoo por q en el MSN solo hablas con tus contactos. Pero ojo en el yahoo si alguna "hembra" te pide cam y ella no te da ni cam ni audio ten por seguro que es un gay. Hay muchas chicas exibicionistas aqui les paso algunos nicks del yahoo: gatirarubia, salamandrajugetona3, chicacybersex, etc, algunas se dejan mirar nada mas otras quieren verte y tu te das cuenta cuando es un video o una chica real cuando le dices parate, date la vuelta y te hacen caso.
    Si fuera posible juegense los nicks de sus contactos para intercambiar informacion acerca de este tema
     
    Depredador_Vaginal, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ah me olvidaba otros nick del yahoo son: yke_simedicen_guapita (esta es un amor de mujer pero no se desnuda solo hace bailes sensuales), princesa_erotica, chicacyber20022005 -asi era como se escribia-(son una pareja de swingers),sweety_girl_181 (argentina preciosa) juliavcymbalski (esta no muestra nada pero tiene una cara de arrechaza),lastenia_bs, pero la mejor de todas es gatirarubia ella lo enseña TODO y uno puede ver cuando se humedece su papita, aver amigos juegense algunos nicks veridicos porfa...
     
    Depredador_Vaginal, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno les contare que yo por cierta desconfiansa de los chats y estas cosas donde no sabes realmente quien escribe no entraba pero un dia, en internet entre , a latinchat logre contactar con una peruana me dijo era de arequipa , estubinos calentandonos hasta que ella me dijo vamos al msm para verte por cam , yo le dije ok pero tu tambien ellla acepto y ya, pucha que experiencia manes ella me pedia que modelara que le enseñara el pene que me masturbara que buena estaba al cien que me olvidaba de escribirle luego reaciione y le dije ahora tu sacte la ropita ella dijo esperate y pucha manes vino su pareja le saco todo uff era buenasa pero luego el hizo gestos raros me enseñaba su mienbro y cuando hubo muchas insinuaciones gyas apague tood y me fui particularmente no es mi opcion,, luego he intendado conectrame peor no he alogrado nada solo perdi tiempo aver amigos como hago hay algun chat en especial yo estube intentando en lain chat pero ya me aburri,, una ayudita ps.....
     
    placeres_silencio, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    miren compadritos yo he tenido un culo de experiencias de esta indole, pero tienes que buscar un buen hueco para que te metas una buena charla.
    miren, en habich hay un hueco ( cabinas privadas) ahi hay buen espacio dentro de las cabinas y en la pc tiene:
    videos xxx en el escritorio
    tv cable
    en esa cabina me he metido hasta embritas y me he metido mis polacos.
    haber es por habich diendo hacia la uni a tu manoderecha un acuadra antes de doblar hacia la uni. hay un letrero que dice cabinas privadas, ojo que hay dos cerca ahi cobran 2 lucas la hora pero vale la pena.

    ahi podran sacarse las vergas sin ningun problema y si llevan una mina tambien les pueden dar curso.
     
    crematorio, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos,
    primero felicitarlos a todos por el aniversario y la obra de bien social que vienen realizando ya mas de un año, felicitaciones especiales a los socios fundadores, moderadores, cacheros todos.
    obviamente se habran dado cuenta que soy nuevo, no tengo post alguno y es mi primera intervencion.
    bueno al grano, con el tema de este topic.
    en un msn group obtuve la direccion de una chilena, como buen sapo chekee su perfil, la foto se veia agradable. y como gran pendejo la agregue a mi lista de contactos (cabe decir que soy un vicioso del chat, tanto mirc como msn).
    pasaron unos dias y la encontre conectada, y ella me saluda, y me pregunta de donde nos conocemos, empezo la lora (mejor dicho el tecleo) comentamos lo del msn group y como habia tema de conversacion le dimos a la charla.
    me percate de que tenia webcam y le pedi para verla, me dijo: solo si tu pones la tuya, me gusta saber con quien chateo. entonces empezo el chat con webcam. hasta alli nada fuera de lo normal.
    vi una mujer joven, muy bella y con ropas muy lijeras. le pregunte si no tenia frio, ya que era epoca invernal y obviamente en el pais del sur el invierno es un tanto mas fuerte. me dijo que no, que le hiba bien con la calefaccion ademas de ser calurosa
    floro va floro viene y se excusa por unos minutos, que se tenia que cepillar el cabello. cuando al ponerse de pie aprecio un lindo par de piernas y trasero, estaba con un polito escotadito y su calzoncito nada mas, contemple ese espectaculo por unos 10 minutos mientras se cepillaba.
    al regresar me dice: que planchazo (verguenza), me olvide de quitar la cam, espero que no hayas visto mucho.

    sres, mas tarde sino mañana la segunda parte, asi como fotos y videos ineditos exclusivos de esta aventura virtual.

    l0bi70
     
    l0bi70, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola amigasos miren este aporte..

    --------- Link Deleted ---------
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    cesar24, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ...bueno continuando con la historia.
    le pregunto que si siempre estaba asi y permitia que la vean por la webcam. me dijo que no, que fue de casualidad, pero para sus amigos no se hacia paltas y que generalmente le gustaba usar poca ropa aun en epoca de frio.
    le comente que efectivamente la estaba viendo con un polito (remerita) y su calzoncito (bragas) y que me causaba, como gran miron que soy, mucha satisfaccion. alli me la pegue de pendejo y le dije que me gustaria ver mas, entonces me dijo que no.
    insisti, y empece a alabar su ropa interior que era de encajes. asi que pregunto que si queria verla, entonces enfoco la webcam y le mostro, esta era transparente y se le notaba todo, estaba muy bien depilada. le hice el comentario y me empezo a contar que se depilaba y le gustaba estar asi, mas no me mostro nada mas, me la pegue de sereno e hice a un lado mi ansiedad, asi que continuamos con la conversacion hasta las 3am, nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos y seguir hablando y mostrandome ella mas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    l0bi70, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Juegate el correo ps, solo para conversar de politica, de la eleccion de michel bacheletet , jajjajaa ya ps pasese el correo por interno
     
    placeres_silencio, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado amigo, no sea usted tan ansioso. terminando mi historia lo dare por servido. sin antes advertirle que ya me tiene bloqueado y esta evitando tanto sapo perucho.
    continunado con el tema, desde aquella primera vez chateabamos a diario durante 3 semanas. me contaba sus cosas personales, hablabamos de literatura, politica, poses, sexo anal, de todo; se notaba muy culta la mapuche.
    el segundo dia la encontre a golpe de 11pm, estaba con sus ropitas ligeras y echandose crema a las piernas, me decia ahorita no puedo escribir pq me estoy echando la crema, pero mientras lo hago cuentame algo y bueno escribia y ella leia mientras yo me rompia el ojo y seguia digitando.
    cuanto termino con la crema, seguimos conversando de cosas varias.
    asi llego las 3am nuevamente, yo rompiendome el ojo todo el rato, y para mis adentros decia, si podria grabar este video, aunque con pobre resolucion, seria un buen recuerdo, mientras me conformaba con capturar imagenes y grabarlas en formato de grafico.
    para despedirnos le dije: ayer me enseñaste las bragas, hoy tus piernas, y mañana que me toca?
    vamos a ver - me dijo - derrepente mañana no te toca nada. y nos despedimos hasta la siguiente.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    l0bi70, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores, continuando con este tema, como e dice una imagen vale mas que mil palabras.... me tocaron tetitas. pero para eso ya tenia un programa que me permitia grabar el video del msn. pero no se como colgarlo... asi que les envio las ultimas imagenes.... el resto esta registrado en video....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    l0bi70, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    EXCELENTE foto buen relato pero insisto pasate el correo de la amiga se pueden hablar de tantas cosas del clima , de fuji en chile, de cocina , no sea egoista jajjjaaa,.,.
     
    placeres_silencio, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores, esperando que la historia sea de su agrado, les comentare que me he vuelto a contactar con la chile y estoy volviendo a disfrutar de este juego virtual.
    ahora continuo con el relato donde me quede:
    al dia siguiente me conecte como a las 10, con la esperanza de encontrarla al rededor de las 11, andaba por alli webeando en mi canal de IRC favorito, cuando de pronto aparecio, lo que me parecio raro: pues ella entraba a partir de las 11. hola, me saluda. que haces? le replico. pues, aqui, echandome cremas, me contesta. y se puede? pregunto; pues claro, responde, y me invita a ver de su camara web.
    entonces veo a una hermosa mujer reclinada en el sillon giratorio con el pie izquierdo sobre el asiento, luciendo una preciosa ropa interior de encajes naranja y sobre su cintura se notaba desordenada lo que podria ser una pequeña blusa, decubriendo sus preciosos pechos mientras se hacia masajes con una crema bastante clara parecida a algun gel.
    wow, dije yo, me encanta lo que veo.
    ella responde: pues te dije que me estaba echando cremas, y nuevamente
    empezamos. cuentame algo mientras me echo las cremas - me dijo. yo tipeaba y miraba, mientras ella disfrutaba masajenadose... luego empezo a masturbarse y me dijo: ya no escribas nada, solo mirame... y faltando pocos segundos para que ella llegase, apago la computadora :(
     
    l0bi70, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Como estan cofrades, queria contarles q en varias oportunidades he compartido con algunas amigas esos encuentros cybereroticos q la verdad muchas veces m resultan bastante curiosos y a la vez estimulnates y bueno, luego d leer los post d ustedes me anime a entrar a alguna d las paginas de chat pra adultos y ver si x ahi m encontraba alguna mujer buenota q comparta conmigo sus atributos y pasarla bien un momento, sin embargo m lleve una gran sorpresa y bueno, aqui les relato lo q m sucedio:

    Entre a la pagina de latinchat y estuve buscando alguna chica y d pronto ingresa a la sala una chica con el nick lainquieta y todo el mundo le empieza a hablar para q les d su msn .. entonces luego d tanta insistencia la chica mando su correo electronico y entonces la agregue a mi msn ... al instante acepto la invitacion y yo dije .. m gane!!! entonces la saludo y ella m saluda y lo primero q m dice es : quiero ver tu pene!! ... yo m sorprendi x la rapidez en q la chica m dijo eso, yo esperaba calentarnos un poco mas y no se empezarla poco a poco y bueno ... al instante volvio a escribir y m dijo : pon tu webcam! quiero ver tu rostro!! ... al instante le respondi q si queria verme y si queria ver mi rostro ella debia mostrarme tambien el suyo, entonces al instante mando la invitacion para ver su camara web ... acepte y grande y trsite fue mi sorpresa cuando al verla veo una pequeña en uniforme escolar con una amiguita a su costado .. m senti triste, asustado, molesto .. al instante le reproche q xq estaba en esa pagina, q esa pagian es solo para adultos, q no lo vuelva a hacer, q ella no sabe con quien se puede encontrar, hay gente q no solo busca verse x webcam sino algo mas, no m respondia nada, solo se reia con su amiguita, luego m pregunto mi nombre, le di uno flaso, m dijo q vivia en la molina y q tenia 15 años ... le converse un poco y luego le dije q debia irme y le volvi a decir q no vuelva a hacer eso, q es peligroso y q estaba jugando coin fuego.

    No sabia como reaccionar luego d eliminarla d mi msn, m senti disgustado, triste, preocupado porq m parecio completamnete tonto x parte d ellas estar arriesgandose asi... no se q tenian q hacer ellas ahi, veo q esta realidad en el peru es algo muy triste, es triste q sean ellas quienes busquen todo este tipo d contacto y encima m disgusta mas lo q m dijo al principio, m hubiera sentido mucho pero d lo q m siento si es q hubiera atendido a sus pedidos iniciales ... al menos pienso q le pude decir q lo q estaban haciendo estuvo mal y bueno, mas alla q puedo hacer, ojala m hayan entendido ... bueno, m voy molesto y triste x este suceso , q pena x ellas .. saludos cofrades

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Quin no lo ha hecho una vez en plan hueveo, pero ls voy a contar lo que una vez me paso, una madrugada como no podia dormir, me meti un rato a huevar al chat al canl peruano, con las justas habia un par flacas ( eran como las 2 am) asi es que les mande un mensaje, una de ellas me respondio, me dijo qu era de lima y que estaba trabajando en san isidro, por las cosas que me contaba me parecia que se sntia sola, le pregunte su fono y me lo dio, luego me dijo que en es momento estaba trabajando en un hostal que queda en el cruce de arequipa con juan de arona (hostal san isidro), no recuerdo como pro me dijo que fuera acompañarla a su trabajo, qu habia estado con unos amigos del trabajotomando y que ahora se sentia sola y deprimida; accedi y fui, la verdad no desconfie de que fuera un cuadre, cuando llege la huevona estaba fa la de verdad, pero ese dia estaba tan arrecho que cualquier huvada me tiraba, asi s que despues de un pequeño floro me invito a pasar a un cuarto que tenia ahi para descanzar y me la tire. Quizo que la busque otro dia, pero para una vz bastaba, nunca mas la volvi a ver.
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Sexo por Internet ???... a menos que luego le saques plan y te la tires porque sino no pasa ni chicha ni limonada , no hay nada comparable con tener sexo con una mujer en vivo y en directo lo demás son pura masturbación mental....
     
    kchrin, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una vez, en una cabina...estaba chequeando a la gente..y vi a un pata de como 25 años, haciendo pasar por un chibolo, y la que estaba al otro lado le preguntaba que edad tenia,..y el compadre decia tengo 14..? y yo....pucha este pedofilo, llame a un tombo y le metieron goma por penderejete.

    a mi las mejores hembras para el sexo virtual son las que encuentras en las madrugadas chateando...uff..alli si es bravo..aunque es peligrosisimo, una vez una que se hacia pasar por una amante del ocutismo luego de acordar encontrarnos...fui donde dijo y era una casa mas tenebrosa en lince que nica entre...y todavia me llamaba que me estaba esperando...y yo uff..de la que me salve.
     
    alvarocollado29, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página