Alguien se ha atendido en amorosas vip ?

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por robotito9999, 3 Jul 2023.

    robotito9999

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola con todos buenas noches...estaba buscando masajes interactivos con final feliz en Lima y encontré esta página https[:]//amorosas[.]vip alguien se ha atendido allí? (omitan los corchetes que no me deja poner links jeje)
     
    robotito9999, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A castillo100 le gusta esto.

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece que son buenas flacas por las fotos . Tienen una página web amigable. El tema es que parece que es sólo delivery. Y si es así, uno no sabe que, o quien le van a mandar. No sé si habrá un local a dónde uno pueda ir.
    Sería lo más seguro ir a un local y ver primero hasta saber que las fotos son veridicas, y que no hay la mala práctica del cambiazo. Hay mucha pendejada en estos tiempos. Y cuando las cosas parecen ser muy buenas parece ser verdad por lo general suelen ser bastante malas.
     
    strangler, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A castillo100 le gusta esto.

    pasionario975

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    PUEBLO LIBRE
    Hola si yo me atendi una vez hace tiempo antes de la pandemia 2019, atienden en miraflores en petit thouars 4067 en el mismo lugar donde atendía Kalynda Masajes, pero a diferencia de Kalynda ahí si te tirabas a la flaca, era 200 masajes sensitivo, con masaje pelvico, osea pasa sus labios vaginales por tu muchacho, que ricooo acordarme, y si deseabas tirartela era 250. Me tocó esa vez Isabella una chica bien flaquita, pero con sus curvitas, simpática con cara de chibola, que rico me hizo el masaje pelvico, y tenia buen aguante, no se cansaba, la tuve encima mio, y luego la agarre contra la pared, no pregunte por oral, ni anal, no se si hagan. Tenía una página de Internet donde salían las chicas y escogias. celular de contacto: 966-846-296 ya no volvi a ir porque muy lejos para mi y solo esperaban hasta las 8pm y me era muy difícil llegar, y un poco caro para esa época, no se cuanto estará ahora. Sino fuera muy caro si me animaría a intentar volver
     
    pasionario975, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página