¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    ptmare me salio mal todo y la tia me envio al desvio ya no insisti mas para no joder al resto de amigos asiduos al local y tampoco para fregar a mi padrino :(
     
    luis182, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother esa informacion es erronea llame a luana y le saque informacion para saber si era cierto y me dijo que no.HAbra que seguir buscandola.
     
    abel10, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No seas malo brother, que clase de padrino te has conseguido, un buen padrino es el que le avisa a Lily que va ha ir con un amigo de confianza y el mismo te acompaña, si el padrino te manda solo la tia te chotea, o en todo caso debes decirle a tu padrino que llame a la tia cuando estes a una cuadra del local, todo lo que sea contrario a eso no funciona por mas floro que le metas a la tia, porque esa tia se la sabe todas. Yo le presente a la tia dos pulpines a uno lo lleve y al otro lo envie pero le avise a la tia primero.
     
    abel10, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A martin123 le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Mucha vaina para ir a ese local, ni que fuera el bunny ranch de U.S.A... Algunas vez cai por ahi, muy pulpin, alla por el 2008 o 2009, me comi a DANIELA, una tia blancona y que se veia de mas level, de lejos me pareció la mejor, buena onda la tia, muy educada y me mamo la verga de forma sobresaliente, al natural se la comio, en es epoca pensaba solo con la cabeza de abajo xD recuerdo que en ese tiempo se acababa de hacer un tatuaje en la baja espalda y que le diera con cariño para que no le duela :D

    Que recuerdos, con todo eso el lugar no era la gran cosa y ahora sumándole eso de que es dificl entrar, que con contraseña... paso. Saludos
     
    Julian Casablancas, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es verdura, hoy en dia las chicas dejan mucho que desear y no hay buenos nuevos valores, pero lo que no se puede reprochar a ese local es que las anticuchas te dan un servicio de puta madre, aunque cada se ausentan mas, yo voy por que en algun momento siempre vuelven y ahi la paciencia es recompensada y por ahi cae una que otra nueva de buen servicio, aparte de eso el brother tiene toda la razon.
     
    abel10, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Y alguien sabe de la vida de María Elena, de la caballona Abigail o de la flaquita de Carolina, eran buenos polvos.
     
    maddog, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A sac le gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Me has hecho recordar de las que daban buena atencion como maria elena una flaca de tez clara tirando pa blanca a esa que rico me la comia hasta por fuera yo tenia su fono hasta deje de frecuentarla y una vez decidi llamarla y me dijo que estaba por si mal no recuerdo fue por la avenida angamos creo no recuerdo bien la cosa que fui y no me quiso atender me dijo atiendete con mi amiga yo le dije no me hagas esto si yo vine fue por ti no por otra persona y me dijo que no porque estaba con su mes y cosas asi y le volvi a decir no mejor me voy yo vine por ti y por las puras ,la cosa es que al final me acepto atenderme y la note distinta ya no fue la de antes porque la senti mecanica su trato y eso que me conoce y no estaba con su mes como dijo y bueno la cosa fue asi y ah estaba gordita la vi aumentada de peso y bueno eso fue hace ya mas de un año y tambien por esa actitud de primero no atenderme y querer que me coma a su amiga pues al parecer esta de mami asicomo la tia lili comprenden? Bueno y de ahi ni mas la volvi abuscar tampoco tengo su numero xq me robaron mi celular, en los tiempos que ellas trabajaban tambien habia una flaquita que la verdad no recuerdo su nombre al parecer se llama carolina que el amigo maddog comenta no recuerdo su nombre la cosa q esta flaquita daba muy buena atencion no era exuberante pero se defendia y lo mejor no me cobraba ningun adicional por aplicarle anal y me exitaba cuando gritaba de dolor hasta el punto de llorar me la levantaba en el local de la av la marina y tambien por fuera donde solia citarme para encontrarnos x el metro de la panamericana norte que esta x izaguirre y me pasaba toda la noche con ella a costo solo de una hora de servicio que tiempos caray a ver si alguien sabe de ella por las descripciones que di y lugar q me citaba , para que me de informacion alguno que sepa de ella y volver a verla.gracias
     
    hectorin, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Siempre tendre la duda si Lilly tambien atendia. Alguien llego a comersela? Gracias lacteas
     
    Mr. M, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A martin123 le gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Lily si atiende pero siempre y cuando esté de buen humor y ya eres caserito del local. En cuanto a la atención lo rescatable es su fellatio. De joven si debe haber sido una buena experiencia.
     
    darkmanperuano, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Asi es ... como menciona el Cofrade el mamey de Liliana es otro level. es la mejor referencia que tiene con respecto al cuerpo ya esta con los años pasa los 50 y bueno de la cintura para abajo solo es pasable lo mejor que tiene son esas ubres rosadas y su mamey ... en alguna oportunidad me entrego el orto pero esa es otra histora.

    _____________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A martin123, mario mario y Mr. M les gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    La tia lily ya pasa los 60 no sean malos je je je....
    De que cacha cacha claro le hablas para que te la comas y atraca nomas sin ningun problema eso si la tia en cuando a tirar no es nada del otro mundo
    te chupa la pieza con maestria como la mayoria de maduras que hay en el ruedo...y del ano una vez se lo quize meter pero no aguanto cofrade kasparov felicitaciones si taladro ese huequito.
    De quien si tengo recuerdos gratos es de violeta (la tia sonia) cuando estaban en la av bolivar en el edificio me la comia siempre esa si que era un señor polvo que rico cachaba algunas veces hice duo con la tia isabel je je estoy hablando de hace como mier..... de años hasta que su caficho marido ya la comenzo a marcar y ya no atraco tirar conmigo
    ¡Que recuerdos!
    Antes habian buenas maduras que tiraban rico ahora no pasa nada
    salu2
     
    eldestrocer, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A martin123 le gusta esto.

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    De la caballona Abigail saben como contactarla, saben donde atiende, sigue de físico igual o ha engordado. Era un buen polvo con ese culazo uff. Que tiempos.
     
    maddog, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    darkmanperuano

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    También frecuentaba el local de Violeta/Sonia. Grandes recuerdos de los polvos con la china Jazmín, la Fénix y Lorena. Aunque un par de veces traté de tirar un polvo con Violeta siempre se hizo la tersia y siempre salía que no atendía, pero una vez la encontré en camisón de dormir tipo lencería que me dieron unas ganas de aplicarle . Suerte de aquellos que le hallan aplicado. Ahora tiene su local en San Miguel en una avenida bien conocida.
     
    darkmanperuano, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Mr. M y mario mario les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    La ti Lily si tira, como dicen los cofras, la tia ya esta recontratia, y es verdad debes ser caserito, conocerla a tal punto de joderse con ella, yo para tirarmela tuvo que pasar tiempo, hasta las veces que iba por las noches cuando algunas se quedaban a dormir, la jodia pero nada, ya despues si querer entro a la joda y se lo plantee me dijo para la proxima, y asi fue la proxima no se me escapo, me la tire su mamey de la pm, y su conchita ajusta como la puta madre, con ninguna de las que ha trabajada ahi tiene tal estreches, pero ya los años pesan la tia si fue bien chevere con la atencion, me la tiro de vez en cuando, para que me tenga presente cuando cambie de numero de local y cosas asi.
     
    abel10, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Te puedes jugar el fono para contactarlas, en que parte de la marina están. Si prefieres por inbox. Se agradecerá.
     
    maddog, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Me podrìan pasar el celular de Luana y de Kathy? donde anda Kathy? en serio es mami en un local?
     
    loco dalla libera, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    loco....tengo un
    dato.....privado
     
    pollorojas, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A LeonKennedy y Mr. M les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Haber si lo compartes con la cofradia tambien. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Cano11 le gusta esto.

    jonnysack

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha si me dieras ese dato en una me voy a tende ry pongo el rank para todos hermano.
     
    jonnysack, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Saben algo de la Sra Carolina, anunciaba en zona premium. Lo último que supe de ella era que atendía por Ripley que ta por el parque Kennedy, pero eso fue por el año 2011 creo, se agradecería el dato. Hasta la tía tenía su tema, obvio que ya ta cerrado. Había fotos todavía, un culazo blanco tenía, adoraba el anal.
     
    Sexy boy, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página