¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    El dia de hoy sabado estaba atendiendo Gina y Jahaira le meti su cachada a Yahaira.
     
    Aristogato, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Solo 2
    Que recuerdos cuando ibas y encontrabas a un ramillete de mujeres para escoger
    y cuya atencion era excelente
    ya pues tia Lily ponte las pilas y trae carne de calidad
    sabemos que lees el foro
    siquiera un poker diario
     
    eldestrocer, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Tía Lily por favor a nombre de todos los Lililovers repatria a las viejas glorias o busca carne buena y nueva que las que ya tienes son mas feas que la ptmare y de cuerpo están en debe. POR FAVOR.
     
    Aristogato, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    lily......traen mas sra buenotas ...como nos tenias acostumbrados....
     
    pollorojas, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    La semana pasada llame y estaban Kathy, buen polvo, un par de nuevas que no recuerdo, Cecilia y Venus, pero yo queria romperle el anillo a Gina, làstima que no estaba
     
    loco dalla libera, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theLetal

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Vean que encontré hace ya algun tiempo atras, y resultó ser una madurita muy conocida por aca,
    Cofra loco dalla libera, asi le atiende a Ud tambien ?


     
    theLetal, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, pendex, abel10 y 2 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que rico ya me provoco.
     
    Aristogato, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    OMG ... A peluche :(

    ____________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Es la tia Kathy sin ninguna duda
    y lo esta haciendo a peluche cara y sello
    hay que ser bien hue...on para tira con una puta sin peluche
    y la tia sabe que la esta grabando

    rip ella y el cofra
     
    eldestrocer, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kasparov le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Acabo de meterme mi mañanero en Lili-House, un buen polvo con Muriel (en un toque cuelgo el ranking), ya estando en la ducha sacandome el perfume de la niña, Lili toda asada entra y dice "esa cojuda" y se mete a la lavanderia a sacar sabanas, le pregunto que paso Lili, y me dice que Mia ( recien acabada de llegar) le dice que hay un video de Katy ( dice el nombre real de la milf) en el internet y dice que la han grabado en unos de los cuartos y salen todas milfs en la salita de recepcion, yo obviamente escuche estupefacto y casi al borde del colapso lo que lily me contaba, Azuu lili y ahora ? le dije, pucha que roche, pero como asi Mia sabe ? ella lo ha visto. seguro es Falso te estan asustando nomas, Estaba asada jejeje. Se fue diciendo esa csm (por katy).

    Conclusion: Lili ya se entero y de seguro mandara al destierro a Katy.

    ____________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Muriel:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Zamba (cruze entre raza negra y andina) algo seria al inicio pero de ahi se va soltando poco a poco dependiendo de tu actitud.
    2.- Edad: dice tener 27 (jajajaja) debe estar en los 34 o algo asi.
    3.- Cara: Algo cachetona cabello largo labio algo gruesos.
    4.- Talla: Yo estoy por en 1.75 ella me llega al hombro osea 1.60 por ahi
    5.- Senos: como de toda zamba aureola marron, es mamá osea chicos no son, puedes hacer todo con ellos ( ya explicare porque)
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollos cuando se sienta, un poco de grasa abdominal nada rochoso a mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, no es tan ancho como el de Gina, buenas nalgas, en 04 toda una pera.
    8.- Piernas / pies: Bueno algo asperos, imagino que por el uso continuo de zandalias y que no va al pedicurista.
    9.- Piel: De zamba entre trigueña pero por sectores mas claro alrededor de la ingle y de los aductores. es suave en general salvo las manos al parecer no usa crema en las manos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en realidad que me aya percatado, salvo un lunar en el flanco derecho notorio.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia recien habia llegado y como no hacia aun calor. ningun olor extraño salvo su perfume que es algo dulce (Dancing) no me agrada.
    12.- Fellatio: Como toda Lili-milf, estando en mas confianza te succiona los huerfanos lamida de tronco se prende bien del cabezon, intenta hacer garganta profunda, buena salivacion jejeje ( no tanto como el de Gina)
    13.- Papita: Con algo de vello corto, triangular. poco ajuste y eso que fui el primero del dia se moja sola no usa lubricante.
    14.- Anal: Le pregunte a lo que me dijo que no. que no lo usa, pero que por 50 quizas se anime. Acepte y ya lo describo lineas abajo. buen ajuste anal
    15.- Trato: al inicio cuando llege estaba algo seria, paamos al cuarto le dije media hora y se fue algo como aburrida, al regreso le dije tomare la hora y tranzamos el anal se puso mas contenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue temprano alrededor de las 9.15 am temprano llame a Lili me dijo no hay nadie aun pero Muriel esta llegando ya pues enrumbe hasta alla llegue , Muriel estaba en el baño lavandose las manos , Lily estaba tomando su cafe ya bañadita con su polo blanco se le notaban esas ricas aureolas rosadas.
    Como lo comente entramos al cuarto chico. me saludo le dije media hora estaba seria. salio y al regresar le dije si hacia por la colita, m dijo como lo detalle lineas arriba me pido 50 lo acepte, y le dije que tomare la hora le cancele el resto, y bueno regreso de mejor humos. se lo dije a lo que ella me respondio que necesita juntar para pagar su prestamo de Banco Azteca, bueno le dije me acerce para el paleteo previo yo ya estaba en boxer, a lo que ella me dice hueles bien estas limpio, jajaja me rei le dice siempre porque, bueno porque siempre viene gente sudando y oliando feito, le dije debe ser por el calor, fue ahi donde se solto un poco mas. besos en el cuello mientras le sacaba la blusa, luego el brasier. a lo que me dijo despacio estoy dando de lactar. le dije descuida lo acaricie despacio succionando por los costador lamiento esa aureola marroncita ( es ahi cuando ella gime ) al parecer le gusta que le acaricien los senos. bueno en eso me besa el cuello y en el pecho ... me queria besar la boca pero no beso ( por obias razones) en eso la esquivo amablemente y la pongo contra la pred deespaldas y le saco el Jean que tenia despcio para ver ese culazo, tenia un hilo rosado de encaje. bueno la deje en hilo dental y procedi a echarme en la cama. Luego ella me sigue y me busca el muchacho dentro del boxer y empieza pajeandome en eso le toco su calzon y estaba algo mojado, bueno ella me saca el boxer, y empieza lamiendo el tronco picos a la cabeza y le dije los huerfanos asi que empezo por ahi, laminda de huerfanos uno por unos con succion, luego vuelta al tronco, buena salivacion en eso aqui si me gano la arrechura empezo a succionar la cabeza unos segundos reaccione y le dije ponme el poncho, ella empezo a abrir el poncho sin dejar de succionar la cabeza, bueno me puso el poncho y empezo con el mameluco. buena tecnica no senti sus dientes, quizo hacer garganta profunda, ojo para ver todo eso antes tienes que recogerle el cabello porque lo tiene largo y jode a la vista.
    bueno despues del mamey, le digo subete de espaldas para ver ese culazo. ahi ella ya estaba mojada. estaba algo traginado esa papa, pero buen panorama de ese culazo terso y suave al tacto le meti un dedito a lo que ella no dijo nada. bueno cambiamos de pose ella igual arriba de frente empezo a cavalgar mas fuerte y yo empeze a sadiquearme con sus senos, los apretuje para ver si en realidad esta dando de lactar. pero nada no salia ni de leche ya estando seguro empeze a succionar a mi antojo a lo que ella no dijo nada, es mas se arrecho mas y empezo a moverse mas rapido estuvimos asi. Luego al filo de la cama en 4 buen panorama le abria esas nalgas ricas. y en eso le digo tu colita "cariño" ella me dice despacio papi, ok un poco de saliva y despacio entrando la cabeza a lo que ella dice auch auch le digo entonces tu empuja y la webona empuja todo y juaz pa dentro. ella se agarro de la sabado y solita empezo a moverse jajajaj, bueno yo igual ya con la rata dentro empeze a sadiquearme buenas embestidas. se lo sacaba veia ese ano dilatado como se cerraba, bueno seguimos asi en perro y le digo que se de vuelta pero en la cama y ya le puse las almohadas debajo de la cintura y piernas al hombro pa dentro en el chico. y bueno ahi si senti un buen ajuste. ella empezo a morder la sabana. u en eso ya estando ahi se la saco palmoteo en su concha a lo que ella tuvo una contraccion tonica y se la vuelvo a meter al ano. y seguia perforando ese ano. en eso la saco y se intento meter despacio por la concha ella no decia nada ya estaba entrando la cabeza y me dice nooo me va a dar una infeccion. Jajajja le digo noooo no pasa nada, y ella me ice si me das para los ovulos ya normal, lo pense mejor ya que el clinfol duo esta caro, le dije ponte en 4 nuevamente y empeze a taladrar hasta que me vine y en eso ella al venirme ajusta el ano ... muy rica esa sensacion. quede tendido.en la cama ella boca abajo. conversamos un poco. me conto sobre su prestamo del banco azteca ( asi que si alguno trabaja ahi) jajajaja, bueno le pedi su fono me lo dio. y el segundo polvo ya de cucharita . solo anal. y bueno con mas calma mas tierno jejeje. me vine y me fui a duchar y en eso entra Lily ( ya lo describi en el mensaje anterior).
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lily-KameHouse
    20.- Precio: 120 la hora ( nos e porque a otros les cobran 130 quizas aya cutra ahi) + 50 por el asterisco
    21.- Costo / beneficio: bueno polvo si van limpios y oliendo bien
    22.- Local: Lily-KameHouse
    23.- Volveria: Siempre Vuelvo jejeje
    24.- Puntaje final (1/10): 1/7. por ser nueva y por su performance siempre que le pintes billete

    ()

    ________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkmanperuano y martin123 les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Por lo que veo ya no veremos a katy en lili's mansion. Y en conclusion siguen quedando pocas carnes
     
    pendex, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    El cache fue filmado fuera de la casa de Lily ( viendolo de ese modo, no habria nada de malo )
     
    Aristogato, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto los que conocemos ese cubil, sabemos que ese cuarto no es ninguno de los Lily house's. Sobre ese vídeo que dicen sale la sala y la demás chicas difícil que exista ya que Lily se daría cuenta quien hubiera sido y ningún cofra asiduo a la casa de Lily haría algo así. Creo yo.
    Sobre que la tía tire a pelo o no y eso de estar preguntando a otro cofra como te atiende lo veo bastante morboso, e insano todos aquí sabemos como son las cosas con cualquier kine y ya cada uno sabe que hacer, cada uno debe preocuparse de como se tira a una tiran. Publiquen videos para el disfrute de todos los miembros y evitemos comentarios que están demás.
     
    abel10, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Aristogato les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La loca Luhana se está recurseando en el Local de Jessica.
     
    YngwieMalmsteen, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si porque Lili practicamente la boto a patadas, por querer jalarse a los clientes ... al parecer hay un lio de condones, eso fue lo que me dateo nustra querida CECI.

    ____________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Me consta lo indicado por el cófrade Kasparov, incluso Luana me pidió que hable con Lily para que le permita regresar a su local, ni que yo fuera el dueño del local.
     
    darkmanperuano, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jajaja al parecer esta buscando testigos de su buena Fé ... a mi tambien me propuso lo mismo, pero si me das el tubo dentro de la media en la hora de lily y por escrito, puedo abogar por ti, porque no se estan respetando tus derecjho laboraes le dije. Jejejeje

    P.D. Hoy estuvo Dulce por ahi pero no se si quedara. La vi en el horario diurno.
    __________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    A esos Cofrades privilegiados alguien que me haga entrar al cubil de Lilly?? Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Cuando esta Gina? quiero volver a comerme ese anito hermoso
     
    loco dalla libera, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario mario le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página