¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien puede dar mas detalles del OASIS a lado de las conejas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Muente, 27 Feb 2012.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos camaradas, quisiera saber mas datos acer ca del oasisi alaladod elas conejas me doy con la sorpresa que el costo de entrada es de 3 lucas loque desanima es la seguridad que tienen que tiene una pinta de pirañones.
    Quisiera saber tarifas , atencion, chicas y si dejan meter celulares mas que todo la atencion en general.
     
    Muente, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    777rockstar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brother yo pague mis 3 soles y no pasaba nada solo habian 3 chicas y se mosqueaban
     
    777rockstar, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que raro un pata me dijo que si ay material habra q hacer un viaje interprovincial a la zona
     
    Tony Führer, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer fui, el precio subio a 4 soles, había 9 chicas regulares, reconoci a una chibola que trabajaba por Mcdo. Ceres, un tal rocio mas o menos, y una flaquita al parecer de menos de 20 años, que hacian cola ... precio 30 solanos el polvorete
     
    mlt, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    ayer estaba la ex conejita Dulce Maria, supertetona...
     
    mlt, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Los ultimos 3 post alientar a visitar este huarique (ya fuiste conejajajajas)
     
    Muente, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Puxa no coincido man... La entrada esta 5 lukas y cochera 2 encima la otra vez fui, pague con 50 y el oata se aso prq no tenia sencillo, todo un chongo pero lo q mas m molesto fue su actotud alpinchista ... Bueno al final me prest billet y entre... No pasaba nada d nada puras gorditas acabadas, todas en sus puertas renegando y llamando pajeros a la respetble cofradia... Cuando entro una flaca a atender, paso 10 min y todos le tocaban la puerta el cuartelero y sus amigas, q fea nota... Di dos vueltas y fuga... Me fui djando mis 7 lukas .... Nfyi un viernes a las 7 aprox. Termine en las conejas con mi amiga brigith... Slds
     
    mikitus, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado

    pagas 5 y adentro es 40 , algunas 30 ... te recomiendo Angela y ternera
    yo amo a la angela se entrega y trata de cumplir a porongoseco le saca eljugo
    que no hay higien es cierto .. pero poco a pco mejora .. haber kien em dice delNC que ta ala vuelta
    vi bonito cuartos pero y kien ta ahi?????

    PD:pake los ke dicen elamor no existe ... yo si lo encontre ahi
     
    yanificho, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer, después de varios años, que no entro a este local, y vaya que sorpresa de encontrar un local con sala para tomar y ver show de kines en el 1er piso, más de 22 kines, en los tres pisos, 1º y 2º piso kines algo jovenes que te cobran 40 soles, y en el 3º piso kines algo tías que te cobran 30 soles, éstas kines son de puente Huachipa, muy recomendable asistir los fines de semana; lo malo es el precio la entrada es de 7 soles, y que siguen los cafichos o cuarteleros de tocar la puerta cada 10 minutos apurando a la kines ...
     
    mlt, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperamos que algun cofra que haya ido pueda informar que kines del puente huachipa a encontrado en este Oasis y el horario de atención.
     
    fernandit, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hoy estuve por carapongo, en un principio pense en ir a la rica miel pero como estaba enrumbado a carapongo prosegui con la ruta con la intensión de ver que novedades hay en el Oasis. No habia estado por esos lares desde que existia las rocas para mi sorpresa solo hay un porton negro cerrado, las conejas con el estacionamiento lleno y se veia que estaba repleto. Decidí entrar al huarique del costado el renovado Oasis. Antes de entrar hay que pagar peaje de S/.8.00 esperaba que hubiera variedad de chicas para que haya valido la pena pagar esas 8 lucas. Entrando esta un ambiente mismo bar pero mas parado que los que se suele encontrar por ahi, asientos y mesitas decentes la barra tambien pone, se realizan shows de bailes (no hay sexo en vivo) de las chicas esta vez le el primero shor de las 8:30pm le toco a una charapita llamada Madonna la cual tuvo buen desempeño. Hay un corredor a la mano derecha donde a ambos lados estan los cuartos hay dos pisos 14 cuartos en cada piso, abajo no pasaba nada las flacas estaban en 5 ptos para abajo estuve chequeando con quien atenderme y no vi nada, luego fui al segundo piso y la cosa se puso un poco mejor en el cuarto 23 habia una tipa con pinta de Geraldine la tubera (algunos cofrades con recorrido la recordaran) buen culo las tetas las dejaba a la vista con una transparencia que tenia puesta casi entro en one pero tengo la costumbre de chequear a casi todas antes de inmolarme con alguna, hasta que llegue al cuarto 26 delgadita trigueña simpatica sonrisa agradable de un cabello largo enorme mismo pocajontas buen culito paradito, y dije aqui es.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita Pucallpina de la selva su putiña

    2.- Edad: no pregunto la edad por que nunca te dicen la correcta. Estimo 22-24
    3.- Cara: muy agraciada, de bonita sonrisa
    4.- Talla: aprox. 1.55
    5.- Senos: chicos se los deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: delgadita no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte un buen culito paradito
    8.- Piernas / pies: contorneadas bonitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm, no vi tatuajes, lo resaltante es su cabello super largo lacio le llega hasta el culo sin exagerar.
    11.- Aseo personal: limpia por suerte en los cuartos hay baño y sale agua del caño y jabon liquido que ya es bastante pedir para la zona.
    12.- Fellatio: lo hace regular te pregunta si deseas oral, le dije porsupuesto.
    13.- Papita: tiene su mechoncito, todavia senti ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato. No es muy conversadora pero te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre le cancele espere mi vuelto ella pidio que le traigan preservativos aproveche para entrar al baño a asearme un poco cuando sali la encontré sentada en la cama calatita sobandose los brazo en seña de frio y es verdad hacia un frio de la ptm pero rapidamente nos olvidamos de eso, me sente a su lado la empece a manosear luego me eche para que me ponga el pre y me pregunto si desea oral le dije claro que si! y comenzo lo chupa regular como estuvo un par de minutos mamandomela mientras le seguia metiendo mano por todos lados, luego de eso empezamos primero en misionero la estube bombeando rico empezo a dar sus gemiditos luego pose de perrito se acomodo bien para que me la clave duro le di sus buenas envestidas, luego de eso la lleve al filo de la cama segui dandole luego le puse sus piernas en mi hombro seguiamos al filo segui dale que dale para terminar la puse de costadito la clavaba mientras le acariciaba los seno ufff no pude mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en ese local de casualidad fui para conocer ese local ya que no iba de años.
    20.- Precio: 8 lucas la entrada. 40 la atención.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: Oasis de carapongo
    23.- Local: Practicamente es un telo con bar en la entrada.
    24.- Volveria?: Si solo para repetir con esta flaca y para probar a la clon de Geraldine la tubera, por que las demas estaba en debe no pasan de 5.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 si tubiera mas tetas el ponia su 8
     
    Fry Guy, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Buenas hace 2 viernes rgrese por este point esta vez mi pocas flacas, igual no habia mucho parroquiano, ese dia fui a buscar o a Maria del cuarto 23 pero no la encontre. Me atendi con una flaquita bajita de carita bonita cuerpo de chibola usaba una vincha en la cabeza dijo llamarse Tamara, fue un polvo regularon nomas.
     
    Fry Guy, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ayer fui a las conejas y vi a esta misma chibola en el cuarto 14 del corredor izquierdo. Obviamente no me atendi, apunte a una colombiana Joana y luego con una tremenda de nombre Meliza.
     
    Fry Guy, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente bueno viendo los comentarios del oasis y que los cafichoss y las flacas te tocan la puerta ,
    eso me da una mala imprecion del lugar
    creo q abuscar x otros lares pues x ese precio de
    8 entrada
    40 el servicio y q te esten tocando la puerta
    58 en total ,.......???? no pasa nada
    por ese monto creo q se puede encontrar mejores carnes por otros lares
     
    mario_777, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El sábado 6 regresé al Oasis para ver que novedades. Habia regular cantidad de gente y por ser sábado casi todos los cuartos estaban ocupados pero para mi gusto solo 2 estaban en algo las demas no pasaba nada. Me atendí con Kathy del segundo piso el nro. cuarto creo que era 22 esta justo subiendo las escaleras. La flaca da servicio completo es decir cara y sello por la misma tarifa. El polvo lo califico de regular para mejor lo mejor fue el anal definitivamente. Aunque es un poco acelerada. Luego de esta viista me fui al costado es decir a las Conejas y eso es otro cantar.
     
    Fry Guy, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer viernes estuve por este local, 1º y 2º piso, como 16 chicas de 5.75 puntos, lo rescatable son kines de promedio de 23 años, y los cuartos aceptables, lo malo es el precio 48 soles, incluido entrada y servicio, encima te tocan la puerta a los 10 minutos... Sobre la tal katy es la más veterana del local, debe tener como 5 años en este local ...
     
    mlt, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer sabado estuve por el Oasis, hubieron como 20 chicas de las cuales las mas rescatables en cuerpo(buen trasero y pechos) fueron gina del 26 y susy del 34....ojo hablo solo de cuerpo ya que de carabinas no son muy agraciadas...yo por mi parte entre con Carlita del 32 esta chata a pesar de no ser voluptuosa es muy entregada en la cama y se deja hacer cualquier pose...aparte quisiera saber si alguien tiene alguna info sobre estrella una chica q el año pasado paraba en el cuarto 6
     
    degel, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo te recomiendo a la charapita MAry, la flaquita la vive... y te da trato de pareja. Muy buena atencion
     
    EROS ABRAXAS, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver , regrese a este local despues de tiempo, antes la entrada era de 3 lecas y habia nenas hasta el 3er piso el 4to piso era el chupodromo el polvo 30, las nenas eran hasta 7 points. Ahora la entrada 8 el polvo 40 lecas y la mitad de donde escoger y la verdad 5.3 points para las nenas lo unico mejor seria el chupodromo a la entrada con video y mozas, al final me tuve que tirar a la angi final del 2do izq. Atencion 6
     
    enchulador, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer sábado llegue a eso de las 6 al oasis y para ser un sábado encontré pocas kines 11 en total, al final termine atendiendome con la chica del cuarto 26 esta flaca tiene buen trasero lo malo que no da el anibal y es medio relojera ..pero que rico es tenerla en 4 ... Si viviera el polvo seria un polvazo..aparte no doy un listado de las kines porque no las conozco
     
    degel, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página