¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Verónica / Web / 991316120 / Miraflores / Delgada culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CHICLE, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta chica me pareció muy interesante, sobre todo por su blogg y lo bueno es que se esmera por complacerte.

    1.- Tipo de Chica: Flaca con un culazo
    2.- Edad: dice 21 pero por lo vivido debe estar en sus 26 aprox.
    3.- Cara: Tiene un ligero aire a Carmen Electra (Ojo en cara)
    4.- Talla: 163 cm aprox.
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos.
    6.- Cintura / barriga: Planita cintura de abeja.
    7.- Caderas / derrier: Súper culo, me juego mi reputación en el foro las fotos de esta chica son 100% reales (Sueno a caficho – Dios me libre)
    8.- Piernas / pies: Acorde con el cuerpo
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: Nos dedicamos a conversar y matar
    13.- Papita: Lubrica sola y ajusta rico
    14.- Anal: No!
    15.- Trato: De pareja y le importa mucho que quedes satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una conversa para conocernos, luego nos quitamos la ropa ella quería que le haga unos masajes como el tiempo para ella era lo de menos normal, luego ella me devolvió el favor, se quito el forro y me coloque el condón, ella se subió y empezó la matanza el espejo en el techo daba una vista fenomenal, nos mantuvimos en esa posición ella empezó a arrecharce cada vez mas y se me vino en one. Hubo una ligera conversa y luego empezamos de nuevo pero con el doggy stile y que rico sentí como ajustaba, no quise cambiar de posición por que era una buena vista y sensación.

    17.- Calidad de Masajes: en base a besos por todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: Es una loba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio y su blogg
    http://www.veronikahot.blogspot.com/
    20.- Precio: recontra caro 300 soles mas 50 del hostal de Miraflores, lleven sus jebes.
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: donde la cites, pero en Miraflores
    23.- Local: en *** de oro de aramburo, arto conocido
    24.- Volveria?: no creo se salió de mi presupuesto.
    25.- Puntaje final: 8

    Nuevamente les comento, las fotos de su blogg son de ella, deben de leer su blogg si se quieren atender con ella ya que ahy coloca cuando tiene tiempo para atender.
     
    CHICLE, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mister Rico le gusta esto.

    jbrother

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    sale de mi presupuesto esta kinesiologa 300 soles mucho si fuera 200 soles pasaria piola. ni que fuera el unico culo que hay en lima peru yo paso
     
    jbrother, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade chicle, supongo por lo que leí en el blog de esta flaca, que por los 300 se queda mas de una hora, y que no hay tiemo , porque ella la quiere pasar bien, no?
     
    Mister Rico, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Gente, esta flaca ya es recorrida, antes anunciaba como Alejandra y tenia otro fono, siempre mete el mismo floro para anunciarse. Sus fotos de su blog no son reales, se nota claramente que son photoshop. Hay que darle el credito a la flaca que es habil para publicitarse y que es regularmente bonita, pero nada que amerite 300 lucas, 180 maximo incluido el hostal.
     
    observa69, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    para los viejos zorros como yo sabemos que esas fotos son de diferentes chicas de la web y no corresponden a una sola persona. esta kine ya tiene buen tiempo haciendo ese cuento de su blog. se hace la exclusiva y de eso nada tiene.
     
    Ernestino, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    antoniobravo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    esta flaca es conocida y no hace oral ...estudia en un instituto....tiene su hija.... no es para q cobre tanto...
    en fin
     
    antoniobravo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con la afirmacion de los ultimos cofrades, me sorprende la manera como se marketea esta flaca que en mi opinion tanto la que escribe en ese blog como la que contestata por telefono es diferente a la que va al telo, la sacas al toque por la voz y manera de hablar.

    No niego que tenga buen culo y de trato recomendable pero igual no justifica los 300 soles que cobra ahora, el año pasado me cobro 200 soles y aun asi no estaba convencido, su fisico en general es de una chica comun y silvestre y de rostro no me llamo la atencion, bueno ahi tengo mi ranking pero no lo encuentro.

    Para los que se atendieron con esta flaca 2 cosas que resaltan de ella a parte del ese rabo es el lunar notorio en uno de sus pechos y que le gusta que le besen y acaricien la espalda para excitarse.

    Eso es todo.

    I.
     
    Isamu, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Por esa huevada han pagado 300 soles???????? Plop!!!!!!!
     
    Errante, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien me comi a esa flaca por 150 soles, incluso me parece que es caro, pero ojo que esta malandrina para con sus amigas, que para colmo son parecidas a ella, y tienen la conciencia de querer cobrar 300 soles, aya los tontos que alucinan feo con lo que quien sabe quien escribe en ese blog, es para matarse de risa coin lo que escribe, ya saebn es una chica como cualuier falquita, no pasa naa. y ojo que me atendi en el mismo telo de aramburu, digan el nombre completo no se anden con cosas amigos.
     
    camilo sergio, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    otra mas descartada,,, 300 lucas?? ta loca, por eso me como una colochita * incluido
     
    miguel69xxx, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuton

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto ya esta un poco gordita. me atendi ase mucho cuanto metia el floro de que era universitaria. anunciaba en mundo anuncio
     
    tuton, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Esta no era la que promocionaba su caficho Memenoche?????? Por el detalle del lunar y que le besen la espalda me acuerdo, otro punto es que se mojaba como , pero 300 soles????? yo me atendi con ella y te diria que 100 soles la media hora bien pagado. y eso....


    Destructor
     
    Destructor, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Taxi Driver le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Una vez webeando por esta pagina encontré su anuncio de esta flaca, creo que era en el tema : "Alguien se atendió con esta kine", aquella vez q vi las fotos de su blog me quedé webon, tenia dudas, muchas dudas , pero lo que mas mellamó la atención es la foto donde sale con un bikini rosado y se le un exuberante trasero, pero ahora revisando su blog veo que dicha foto ya la sacaron.. que extraño.Una vez la llamé al cel y por su forma de hablar se nota que es muy diferente( probablemente no lo sea) a la persona que escribe en su blog( por los contenidos del texto, ha de ser una persona con cierto grado de cultura), en fin.. tenia curiosidad por esta flaca , pero las dudas respecto a las fotos y el precio muy elevado me desanimaban.. Por ahi leí q esta flaca ya tiene recorrido y q antes laboró con el nombre de Alejandra..Algun cofrade sabe como entrar al Post de rating de cuando chambeaba como alejandra?
     
    amante_deputas, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    amante_deputas, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No te malees pues, se nota la edicion de la foto a 20 años luz. Conozco a la flaca y como bien te dicen mas arriba su principal atributo es que tiene un tremendo tubaso, desproporcionadamente grande para su estatura y contextura, pero esa foto ya muy abusiva.
    Hay otras fotos en su blog que si parecen mas ajustadas a la realidad, pero la flaca es chiquita, 1.55 a lo mucho de estatura y no la yeguasa que se ve en algunas de las fotos que pone.
    Siendo justo, tiene un culo como pocos, grande, firme y natural, y los polvos que me he metido con ella han sido buenos, me ha tratado mostro y vive bien su partido. Sin embargo aunque a primera vista no parece que jodiera con el tiempo, la chiquita tiene sus mañas, hace hora, conversa, supongo que me entienden. Nunca me la he tirado 2 veces en una misma noche, hemos tirado buen rato y de principio a fin se nos ha ido una hora facil, pero nunca mas de una vez.
    Por eso a pesar de que me parece rica y buen polvo, no me parece que justifique el billete que pide, sobre todo considerando que ademas tienes que pagar telo, forros, algo de tomar de repente y que toda la payasada te acaba saliendo a 400 maracas.
    Claro que no te voy a decir que no vayas, pero ya tienes una idea de que esperar.
    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Cigoto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine parece que se compio la estrategia de "Vero Dulce" que anduvo dando vueltas por el foro hace algun tiempo, que luego fue Michelle y que ahora es Lorena http://lorenacuantocobras.blogspot.com

    Parece que se esta poniendo de modo promocionarse en esa forma.
     
    Cigoto, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tal lorena cuanto cobras es la misma?
     
    C_carlos, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    zeraxjad

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mi primer comentario en este blog, quiero decirles que antes de atenderme con esta chica investigue mucho y fui con la esperanza de encontrar algo diferente a la cagada que ofrece esta mafia del sexo.

    Deberian morir las putas y sus cafichos que estafan, sin decir más paso a dejar mi ranking.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita linda con un buen culo.
    2.- Edad: Me dijo 25, le creo se ve bien jovencita.
    3.- Cara: Bonita, resaltan sus ojos brillantes.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: de pequeños a regulares, suaves un poco flacidos diria pero solo un poco, me parecieron buenos, pesones rosaditos exita.
    6.- Cintura / barriga: delgada, se nota el cuidado.
    7.- Caderas / derrier: Aquí viene lo fuerte, tiene un culo de diosa, en serio cofrades en toda mi incursión no había encontrado un culo mas rico, es blanquito con un pequeño lunar, durito y suave al pasar la mano.
    8.- Piernas / pies: Buenas, nada de celulitis, el culo le resta importancia.
    9.- Piel: Blanca y de piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar en el seno derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia le gusta las fragancias y perfumes vino limpia y oliendo muy rico.
    12.- Fellatio: Aqui baja el puntaje, estaba leyendo que dicen que no hace, pero sin decir nada me hizo uno, pero parece como de enamorada primeriza, bueno para cumplir esta bien.
    13.- Papita: Coincido con el primer cofrade, lubrica sola y ajusta muy rico se nota que no sale muy seguido.
    14.- Anal: No pregunte! tiene mucho que ofrecer esta chica, me distraje con su cuerpo, pa la próxima será.
    15.- Trato: Como si fuera una hembrita que conoces y quiere un agarre, agradable es muy culta, buena conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con una buena conversación para hacer química como dice ella, de entrada me dijo que le caía bien, se puso cómoda, conversamos facil media hora antes de empezar con las caricias, no se hace paltas por el tiempo, a mi parecer así deberían ser todas csm, esta flaca si se preocupa por que salgas satisfecho (imagino que el cliente debe ser bueno o verse bien para que exista un buen trato), empezamos a con caricias mutuas (no voy a contar detalles por que vale la pena que experimenten), un pequeño masaje y empezó la batalla, la primera se me subió encima y terminamos misionero, la flaca se exito tanto que dio unos gemidos y creo que llegamos en simultaneo, al menos se notó que lo disfrutó mucho, se mojo un montón. Conversamos otra media hora y le entre al segundo round, empezamos misionero por que me dijo que así le gusto mucho y cambiamos a perrito (aquí atencion! una vista fenomenal coincido con el primer cofrade, es una vista muy satisfactoria, esta flaca se maneja un culo prodigioso).
    17.- Calidad de Masajes: Besos y un manoseo muy exitante, da piquitos.
    18.- Experiencia en el laburo: Pienso que lo hace tiempo pero se mantiene como chica de su casa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio y blogg http://www.veronikahot.blogspot.com
    20.- Precio: 300 soles, aparte 45 telo, 8 durex super safe y unos 10 pa tu taxi si no tienes caña y vives cerca.
    21.- Costo / beneficio: Si vale, bien pagados, considero que es simbólico por que en realidad es una chica muy buena, si no hiciera esta chamba la jodería hasta hacerla mi jerma. Buena inversión. Prefiero ahorrar que tirar la plata con tanta perra de agencia.
    22.- Ubicacion: sale a Hoteles de miraflores
    23.- Local: El hotel de tu preferencia
    24.- Volveria?: Si claro, es un gustito de lujo vale la pena ahorrar, con esta flaca se te va a quitar toda la arrechura y vas a vivir juntando tus 300 lucas, en lo personal despues de este encuentro no volvere a buscar mas flacas, esta es.
    25.- Puntaje final: 9.5

    10 por el culo y encanto de mujer (-0.5 por el oral) su cuerpito esta ok, un poco de gym sería pa perfeccionar, pero no vale la pena restar puntaje, esta ok. 100% recomendable cofrades.

    Eso sí hay que estar atento al blog, lo que me gané es que te marca cuando llegas al telo, quizas para filtrar malos cofrades. (Si fuera puta yo haria eso jajaja)

    No hagan caso a huevones que rondean que este foro que maletean y se alucinan adonis, que vayan a dar su paletazo a otro lado.

    Saludos y disfruten

    zeraxjax
     
    zeraxjad, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJA apuesto q el q escribio lo de arriba es caficho o es la misma kine , jajajaja da pena que creera que somos bestias o mulas ? jajajaj , q tal publicidad se hace , halla los tontos que caigan con 300 lucas pago por una verdadera mujer no por una chica de colegio . Lean esta parte que escribio : "Eso sí hay que estar atento al blog, lo que me gané es que te marca cuando llegas al telo, quizas para filtrar malos cofrades. (Si fuera puta yo haria eso jajaja)" ven es la misma kine la que escribe eso , ademas miren su blog se nota que tiene mucho tiempo libre , no tiene clientela quien va a pagar 300 lucas por una chica estafa
     
    peneneitor, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    300 y encima no tiene depa,,, apago el televior!
     
    miguel69xxx, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página